| cual es tu bebida preferida? | |
|
+13LordAlvaro drache Dama Cygnus Portador de Luz Ishtar Yonkee Vamp vampirita Anti|ia invitado Mïssshadows sir-william 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sir-william Admin
Cantidad de envíos : 971 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 47 Localización : madrid
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: cual es tu bebida preferida? Dom Jul 12 2009, 03:54 | |
| la cocacola !!! no bebo alcol , y el agua es una bebida incolaora y que beben algunos animales el siguienteeeeeeeeee que bebe gorbi? | |
|
| |
Mïssshadows ayudante
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : En mi casita de muñecas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Dom Jul 12 2009, 09:25 | |
| [i] Nestea bien frío, sin duda :face: | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Dom Jul 12 2009, 11:08 | |
| como buen pirata que soy xd, bebo ron,me gusta,no soy alcoholico,solo bebo de vez en cuando...cacique añejo,agua mineral,coca-cola ligth me encanta!!!!,zumo de naranja/limon/ etc.... osease bebo de todo un poco ...... | |
|
| |
Anti|ia ayudante
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 41 Localización : en 1 charco en medio el mar mediterraneo
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Lun Jul 13 2009, 00:07 | |
| bueno yo creo q soy la xica del agua no ay nada como el agua frexkita y encima sano,alcohol bebo poco no me gusta lo unico q bebo es ron de coco (malibu) y con 2 ya no se ni lo q ago jejejej la cocacola me da gases asi q yo me voy pal agua jeje | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Lun Jul 13 2009, 00:48 | |
| ya todos sabeis k io soi la tika k tene prohibido el alkohol peor kuando bebia me encantaba el 43 kon kola y el vozka negro kon kokakola dios k riko mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero io soi la tika del agua tbnn!!!^^ aparte de sangre ta klaro ^^ | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Lun Jul 13 2009, 02:26 | |
| COCA COLA FRESQUITA CON SUS BURBJITAS.... | |
|
| |
Yonkee sabio
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 37 Localización : La casa de la pradera
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Lun Jul 13 2009, 03:25 | |
| Yo por preferir, aguita fresca.... Pero tratandose de alcohol, estoy a caballo entre el vodka negro con pulco, o un bloody mary xDDDD | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Lun Jul 13 2009, 14:52 | |
| Pues esta claro como el agua y como buen animal que soy u oscuro como el Ron con Cola practico la religion del cafe, y se me cae la baba con los batidos... uf ron de coco no, todavia me acuerdo de la ultima resaca. | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Miér Jul 15 2009, 07:57 | |
| ishtar .... a mi tambien me encanta el gazpacho ^^,el otro día me hice uno mmmm que rico | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Lun Jul 20 2009, 23:15 | |
| | |
|
| |
Cygnus desconocido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 42
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Dame un Cappuccino.... Miér Ago 05 2009, 10:35 | |
| Hola yo soy del Clan del Sin Alkol y disfruto con un buen cappuccino hecho por mi. Q cafelo me preparo ummmmmm.
Por cierto si alguien quiere saber recetas de coctería que me lo diga y yo le doy algunas....
La Vida Es Elegir | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Dame un Cappuccino.... Miér Ago 05 2009, 11:23 | |
| cygnus ponlas en el hilo que cree de recetas si no te importa ^^ gracias . | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Miér Ago 05 2009, 11:47 | |
| Cygnus paséate por el foro... porque hay muchas cositas y muchos temas... y cada post va en su tema... para así no volvernos locos ^^ | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Jue Ago 06 2009, 01:06 | |
| otro sanote sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh^^
aunk yo abeces peko ^TT | |
|
| |
| |
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Dom Ago 23 2009, 12:58 | |
| Para la sed el agua. Por placer el cava o el champagne. Si he de tomar un combinado porque la ocasión lo requiera Martini Bianco con vodka, removido no agitado. Y a un buen café nunca le hago ascos, sólo y sin azucar (que al dulzura la pongo yo) jejeje | |
|
| |
drache desconocido
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 32 Localización : Pelayos City
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Sáb Ago 29 2009, 03:04 | |
| A mi me gusta el agua. Quita la sed mejor que cualquier otra bebida y no tiene tantas calorias como el alcohol o las bebidas con azucar, y aunque esta la coca-cola "0" he oido que es tóxica para los humanos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Sáb Sep 05 2009, 04:10 | |
| Jejeje ya nos han quedado claras las virtudes del agua... pero haciendo honor a mi profesión ¿cuál o cuáles son vuestros vinos preferidos? yo ya os dije que los cavas y de entre ellos el Crypta es uno de mis favoritos.... sigue la bola | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Sep 18 2009, 22:57 | |
| Probablemente sea uno de los Quianti de nueva generación, pero es sóo probable... Es cierto la degustación de un vino va muy ligada a la comida, pero también lo es que si la elección no es acertada puede ocurrir que no te guste el vino o que no te guste la comida. En cualquier caso, lo mejor es tomar aquello que nos gusta, con independencia de lo que manden los cánones y hacia ahí iba encaminada mi pregunta jejeej Gracias por tomarte la molestia de responder Ah, y ya que veo que te van los vinitos dulces y los afrutados prueba un Porto u Oporto -es lo mismo, pero según la bodega lo llaman de una forma u otra- y ya me dirás, es un vino mayormente de aperitivo y aún siendo dulce convina muy bien con las tapas jejeje, el que comercializan en Carrefour está muy bien. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Sep 18 2009, 23:33 | |
| Cariño, no hay porqué darlas, para mí será un honor y un orgullo serte útil, aunque sea en tan poca cosa. Te quiero linda | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Jue Oct 22 2009, 10:13 | |
| Pienso que, para la sed , el AGUA. Para refrescarse, una Coca Zero o Fanta Naranja Para un momento de placer, un Baileys. Para una copa, un Legendario con un poco de pulco de limon y coca cola. mmmmmmmmmmmm, ricoooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? | |
| |
|
| |
| cual es tu bebida preferida? | |
|