| cual es tu bebida preferida? | |
|
+13LordAlvaro drache Dama Cygnus Portador de Luz Ishtar Yonkee Vamp vampirita Anti|ia invitado Mïssshadows sir-william 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
senyist desconocido
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Detrás tuya
Hoja de personaje raza: EQUIPO:
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Jue Oct 22 2009, 12:02 | |
| Agua Es que a mi el alcohol.... ¬¬u | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Jue Oct 22 2009, 13:07 | |
| Jejeje entonces dejaré aparte el botiquín cuando vengas a casa jejeje nada de alcohol... Es una broma cielo -como ya habrás adivinado- Una de agua para la niña más linda y que más felíz me hace de cuantas pueblan Camelot -sin menospreciar a nadie, por supuesto- Un beso preciosa | |
|
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:04 | |
| cierto....pa quitar la sed el agua, pero de refrescos opto por la cocacola, sprite, de zumos solo energy q es zanahoria con naranja(no me sabe a ninguna de las dos cosas pero me parece rico xD), no soy de zumos, si hay q tomarlas me las tomo pero no me gustan, prefiero la fruta. Y no bebo alcohol^^ | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:07 | |
| A ver si os vais a creer q soy un borrachuzo!!!! yo q acaaaaaabo d llegá a mi cassa hip! sobbrrrriiiooo!!! q solo he bebido el aguaaaaa q habia en lo paquetito de altramuceeeee!! hip!! Jeje, bromas aparte. y lo rico q esta un zumito de tomate? o uno de piña? ummmm piña q rica!!! q yo de alcohol bebo mu pokito y en muyyyyy contadas ocasiones, q soy mas de coca colita light q es lo q m gusta d verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:16 | |
| borrachin! q es brooooma hombree!!......tu disfruta bebe lo q quieras..pero ten cuidain siempre eh! q t vemos!! y gorbi tambien! mira como te mira! t tiene fichao! jajaja....q descanses mi lord! (con respeto)^^ | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:19 | |
| que descanses! tarás cansao..animo animo | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:21 | |
| como lleges borracho a kasa te arreo xddddddddd | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:21 | |
| Jajajaja, Gorbi!!! seras joio!!! pero quien es mi compi de copitas? eh!! eh!! q eso lo tenias mu callaito.... ...eh, no t hagas el disimulao listillo, no tengas morro!!!! admite q te gusta!!! :p No hombre, yo si bebo (rara vez) es cn mis amigos, y como muy maximo, 2 copitas muy cortitas. eso si, siempre q no lleve el coche, q entonces es pruebo 0, esto todo el tiempo a base de coca cola light, q eso es algo q tngo clarisimo. | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:25 | |
| cariño, tu sabes q cuando llego a casa llego sobrio a base de agua, zumo de piña y fanta naranja..... no tienes nada q preocuparte. sumomo, muchas gracias milady por todo, sois un encanto, y descuidad, q me controlo bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:26 | |
| mas te vale jajajajajjaja k te kito la borrachera d euna leche sumono ajjaj el agua lo mejor xd | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:28 | |
| mmmm.....vale valeeeeee.....pero portate bn eh! jajaja.....q sino...vampirita t arrea jajaja y gorbi! no sabia eso de ti!....a casa ahora mismo -> y sin riñas! q t veeo!.....buenas noches a todossss ^^ | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:31 | |
| Buenas noches linda q descanses... Gorbi te han pillado... jajajaja.... ... y no no no, no me hagas la pelota para q te perdone, q eres un carota | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:34 | |
| jajaja...graxias graxias....GORBI! q haces por ahi a estas horas? ah! no no...no me digas nada pelotero...q luego me pones esa carita tan monaaaa y me convences! ...a mimir! y a dejar mimir a los demas! jajaj...no llores T.T ......bueeenos...ve con lord anda! q t cuidará mu bn!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:36 | |
| me se acerka a gorbi ..tiene meido k el no la reconozka pero el la reconoce i se poen muy contento gorbiiiiiiiii txikininnnnnnnnn kuanto tiempooooooooo no me llores eeeee k ya e vuelto juerrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:39 | |
| como t kere ^^ | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:40 | |
| ajajajaja, Gorbi, aqui esta noche se bebe agua.... ... eso es q no quieres? pues tu te lo pierdes, pero hoy no se toma alcohol, q es muy malo, y aun peor pa los dragones, no ves q escupes fuego? y cn el alcohol es aun mas peligroso... q la q puedes liar es monumental...... hagamosle caso a sumomo y vayamonos a dormir...... no crees Gorbi? ... asi me gusta.... si es q es muy bueno!!!! ainsss sumomo un dia nos llevaremos los dos a gorbi a q tome algo sin alcohol, q se lo merece, q cn esa carita.... | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:41 | |
| como para q no os quiera Gorbi..... cn lo lindas q sois las dos.... quien fuese dragon!!!! :p jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:47 | |
| q bueno es gorbi y me encanta lo escurridizo q es ^^ eso...nos iremos a tomar algo sin alcohol si si jajaja....y los q quieran q se vengan^^...quien conduce luego? xD | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:49 | |
| Yo me ofrezco voluntario para conducir, asi los demas podeis disfrutar y beber si deseais, q yo realmente disfruto cn vuestra agradable y dulce compañia | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:51 | |
| yo tambien konducire kaundo tenga karneto proke no beboxd | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 11:54 | |
| tu de momento disfruta querida, q del coche ya me encargo yo. quiero q disfrutes, q lo pases bien, q estes agusto. asi es como me haces feliz q estes | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 12:01 | |
| yuju! a pasarlo bn (habló la q no bebe xD) asiq....me ofrezco de vigilante para Gorbi! q luego a ver si se nos pasa ese pillin! q luego pa pillarrrrle...mu chungo! se va medio volando....ahi dando tumbos pa arriba y pa abajo cuando bebe el pobre! alomejor baila uuuuuuuu ahi está practicando ^^ q mono!!! | |
|
| |
LordAlvaro ayudante
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 12:04 | |
| uffff sumomo y q lo digas..... menudo peligro q tiene el amigo y q marcha.... es q no para, es muy marchoso mi gorbi verdad? ...uffff, ya le ha dado la vena cantante de karaoke del singstar.... siempre hace lo mismo. me vio un dia ensayando..... y se ha quedao cn la copla, y cuando se acuerda..... m pone esa cara y luego se descojona de risa | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 12:09 | |
| jajajajajaja me parto.....marchoso...a quien habrá salido? ....xD a ver con que cancion t pilló cantando eh!!!....se lo preguntaré mañana jiji...... y asi nos partiremos el y yo ^^ xDD gorbi! no le dejes de poner esa cara! q ya hasta leha cogido cariño a la expresion jajajaja | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? Vie Oct 23 2009, 12:53 | |
| sumomo, Lord Alvaro si mal no recuerdo canta rap jejeje pero ya te lo dirá el mismo cuando entre mañana y saldremos todos de dudas... Si Gorbi, échate e intenta dormir...... que vaya día que llevas arriba y abajo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu bebida preferida? | |
| |
|
| |
| cual es tu bebida preferida? | |
|