¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Definiciones 1ª Parte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee


Aries Gato
Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : La casa de la pradera

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 02:40

Este es un juego ancestral de los antiguos foreros, nació en los albores de los foros de internet, y es muy simple a la vez que muy complejo.

Descripción:
-Se trata de dar una opinion personal sobre la persona que escribió el post anterior.
-La opinión dada, será exclusiva sobre la persona que escribió antes que tú

Normativa:
-Las descripciones hechas, seran totalmente subjetivas, y haciendo alusión a la personalidad del usuario descrito, bien sea basado en conversaciones anonimas, a simplemente por como haya escrito en el foro.
-Totalmente prohibido que un usuario escriba dos post seguidos.
-Se describe unicamente a una persona por post.
-Tratad de describir a diferentes personas, no siempre a la misma.








------------DA COMIENZO EL JUEGO------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuchiyosenf.com
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 12:54

Esta descripción está basada en mi experiencia personal con Yonkee, le considero una persona madura, coherente, centrada, es por supuesto inteligente, simpático, trabajador, educado, atento, amable, cariñoso, cortés, de mente abierta, con los pies en la tierra, original, un hijo ejemplar, una pareja genial y un sinfín de adjetivos más... Es algo alocado, síntoma de su juventud, pero eso no quita lo amueblada que tiene la cabeza. Sabe guardar un secreto. Y tiene una personalidad que es acogedora y sobre todo sé que es amigo de sus amigos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 20:51

Isthar es clara,transparente,sincera,tiene un poco de psicologa,siempre ayuda a los demas con sus conversaciones,con sus consejos,siempre esta hay para cuando la necesitas,es un amor,siempre intenta que no haya problemas entre nadie,siempre te da su punto de vista,que hasta veces a cambiado el mio por como cuenta las cosas y lo claras que las dice,es una persona dulce,hermosa por fuera y por dentro, sobre todo por dentro que es lo mas dificil que hay hoy en dia,porque hay mucha falsedad.Tiene mucho merito en su vida, su trabajo es especial,ella es especial,ella es una alegria en mi vida,una estrella que ilumina mi camino,una puerta siempre abierta,para lo bueno y para lo malo,es una presencia que noto todos los dias de mi vida aunque no la tenga a mi lado,la llevo en mi corazonzito,es.....MI AMIGA DEL ALMA.TE QUIERO MUCHO MI NIÑA
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 10:43

Sad nadie quiere definirme buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 22:28

lalalalalalalalalala targon1 MOKETE yoyo36 atrapar
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 22:35

[Jajajaja!!! Definiciones 1ª Parte Icon_biggrin ]

Si yo no he hecho una definición de Vamp anteriormente, ha sido por no encontrar las palabras adecuadas. Sé que hay veces en esta vida en las que nos sentimos solos o un poco perdidos, pues Vamp es esa estrella, que está ahí como el sol para iluminar nuestro camino. Es una mujer especial, simpática, divertida, cariñosa, amable, educada, una madraza, es agradable hablar con ella, es inteligente, es guapísima, es inteligente, es... es... es que no tengo palabras... ella siempre está ahí... tiene un fuerte carácter, pero siempre tiene una sonrisa para ti... Para mí ha sido un regalo conocerla, es increíble lo que puede llegar a aportar en tu vida, sin ella saberlo, sin ella quererlo, es una persona especial y todos aquellos que tengan el honor de llegar a conocerla, de ser sus amigos, o de cruzarse con ella en esta vida, deben considerarse afortunados, pues no son conscientes de la suerte que han tenido.... Aunque también debo hablar de ese genio que tiene Definiciones 1ª Parte Icon_razz que la hace tan especial... que cuando lo saca... te quedas un poco perplejo, pero luego tienes que reírte porque es divertida hasta cuando se enfada Definiciones 1ª Parte Icon_wink al menos yo la veo así... Es trabajadora, es servicial, es una amiga única y una compañera fantástica, tiene una dulce voz y sé que tiene otras muchísimas características que en su conjunto la hacen ser ella... simplemente Vamp... la vampiresa con más chispa y carisma que haya conocido ^^.

Ya sabes... Sobran las Palabras...


Me ha parecido conveniente ampliar la descripción de Vamp, ahora que la conozco un pelín más. Es divertida, simpática, la mejor de las madres, atenta, cariñosa, sensible, sencilla, sincera, cariñosa, es la mejor amiga, sin duda, porque te sabe escuchar, y con ella podrás compartir tus mayores secretos, pues a nadie nunca dirá nada. Es una cocinera de lujo, y es una gran compañera y amiga (aunque esto sobra decirlo), con ella sólo puedes tener en el rostro la más amplia de las sonrisas, pues ella se encarga de sacártela y hacerte siempre sonreír. Es una mujer luchadora y conocedora de los valores, y de lo que cuesta ganarse las cosas, es un claro ejemplo para cualquier persona, y sobre todo para alguien muy especial.


Última edición por Ishtar el Dom Sep 05 2010, 00:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 22:40

Embarassed Shocked yoyo17 yoyo11 sobran sobran las palabras no se que decir me has dejado oooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeJue Oct 14 2010, 12:09

Bueno, pues siguiendo las reglas del juego me toca definirte Vamp.

Además de la ya expuesto, Vamp es sufrida, generosa, picante y chispeante, despistada, soñadora, tierna, algo supceptible, jugadora nata del todo o nada, sensible... alguien a quien quiero conocer mejor y tratar más.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 00:58

me toca definir a dama


Para mi dama nose es alguien muy especial para mi es como una amiga muy muy buena a la que la quiero mucho, que tiene las palabras perfectas en el momento propicio nose, en poco tiempo la coji mucho cariño en poco tiempo es una persona muy cercana, amable, dulce....ufff y miles de adjetivos que podria poner pero que no acabaria nunca ... ais nose Esa voz que tiene calma nose canta como los angeles...y es una persona que se preocupa siempre por los demas que se interesa por el como estas ..por tu vida en general.Aunque no se hable siempre con ella se sabe que la tienes para siempre y es como una luz guia porek siempre tiene un consejo que puede servirte ^^ yo en definitiva la kiero mil
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeVie Oct 22 2010, 00:01

¿vampi? ¡mi niña linda!

La sensibilidad hecha persona, el calor hecho mujer, el fuego hecho mirada, la risa hecha palabra, los sinsabores hechos sonrisa, el amor hecho carne, la dulzura hecha bandera, el despiste hecho profesión, el corage hecho pasíón, la justicia hecha vida...

¡Mi niña linda!

Te quiero preciosa
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitimeVie Oct 22 2010, 01:43

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Definiciones 1ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Definiciones 1ª Parte   Definiciones 1ª Parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Definiciones 1ª Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA CELDA DE AISLAMIENTO-
Cambiar a: