¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Nuestras anecdotas Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Nuestras anecdotas Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Nuestras anecdotas Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Nuestras anecdotas Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Nuestras anecdotas Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Nuestras anecdotas Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Nuestras anecdotas Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Nuestras anecdotas Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Nuestras anecdotas

Ir abajo 
+5
Ishtar
sumomo
vampirita
Vamp
Nocheoscura
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeVie Mar 19 2010, 10:00

Este apartado sera para poner las anecdotas que nos han pasado en la vida real y ya de paso tener mas cuidado para el futuro jeje

Mi anecdota fue la siguiente: Una noche me estaba arreglando para salir y como me venia a buscar a casa un amigo (que por cierto me gustaba bastante), decidi ponerme una falda, a ultima hora antes de salir fui al baño pero con las prisas por salir de casa resulta que al subirme la ropa interior se quedo la falda pillada y salí a la calle tan contenta con toda la parte de atras al aire, cuando me di cuenta ya estaba en la calle saludando al muchacho y él se kedo a cuadros cuando me di la vuelta para cerrar la puerta, al final pase una vergüenza tremenda y él no paro de reir en toda la noche cada vez q me miraba, por eso ya no uso faldas y antes de salir me miro 10 veces para ver que lo llebo todo en el sitio correcto jeje
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:52

jjajajajajajajajajaj xdddddddddddddddd se quedaria tu amigo asi affraid jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 01:49

pues si, la verdad un poco jeje pero fue una gran leccion jaja no creo q me vuelva a pasar jeej
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 04:30

vamp tiene que mirar aber si tiene todo enchufado JAJAJAJAJAJ xddddddddddddd verdad vamp?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 10:19

dios callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se puede contar aquiiiiiii xddddddddd
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 11:38

yo keru saberlooooooooooooooooooooooooooooooo me habeis dejado con la intriga jum! T.T
pobre susu....:S
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 11:55

Susu te lo contare un dia en privado.... es que es un poco fuerte jejejeje pero anda que vampirita no se rio de mi ni naaaaa sabes?
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeVie Mar 26 2010, 00:37

JAJAJAJS!! eso sí que fue una anécdota en toda regla, verdad Vamp¿? Nuestras anecdotas Icon_lol ... que pasará a los albores de la Humanidad... fue muy divertida... que te lo cuente sumomo... que te vas a reír Nuestras anecdotas Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 10:12

Mad si si os reisteis ....pero lo mal que lo pase yo???????? que hasta la sopa se me cayo encima joer vaya tarde
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeDom Mar 28 2010, 11:20

Yo tengo varias anécdotas... una que me reí mucho... bueno, no me pasó exactamente a mí, fua a una amiga... bueno, la cuento... Nuestras anecdotas Icon_study

Quedé con una amiga, en que la recogía con el coche, pues allí que llego yo y me paro en doble fila, la aviso por teléfono de donde estoy y la veo que se acerca a un coche que estaba parado justo delante del mío, por coincidencia, misma marca y modelo que el mío... Nuestras anecdotas Icon_scratch
Yo que la veo caminar directa al coche de delante y que sé lo despistada que es, le pité Nuestras anecdotas Lol varias veces, pero ella a lo suyo... y a esto que digo, - bueno, a ver que hace... Nuestras anecdotas Icon_tongue - me esperé, la veo que se acerca al coche de delante cuyo conductor era un chico joven, veo que abre la puerta se sienta sin mirar al conductor, cierra, y se coloca el cinturón "hablándome" (o eso creía ella)... yo a todo esto, partida de la risa Nuestras anecdotas Icon_cheers , y de repente la veo que se gira para "darme dos besos" y... cuando ve al muchacho Nuestras anecdotas Suspect ... le empezó a gritar Nuestras anecdotas Affraid y a quitarse el cinturón... y el muchacho Nuestras anecdotas Icon_eek no le dio tiempo al pobre chico, ni de avisarla... se bajó todo apurada Nuestras anecdotas Icon_pale y buscándome con la mirada... y yo justo detrás llorando de la risa Nuestras anecdotas Icon_bounce ... y ella... - ya te vale!!! Nuestras anecdotas Icon_mad que risa cada vez que lo recuerdo... y menudo cachondeito con el resto de amigas... Nuestras anecdotas Icon_twisted

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeDom Mar 28 2010, 11:31

jajajjajaja que bueno
bueno yo creo que Sir deberia contar la anecdota de la mochila jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeDom Mar 28 2010, 21:51

SIIIIIIII Nuestras anecdotas Icon_lol que la Nuestras anecdotas 360802cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 05:31

muy buena la anecdota ishtar jeje, VENGA ANIMAROS A PONER ANECDOTAS VUESTRAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 07:34

Pues... voy a contar otra... Nuestras anecdotas Icon_study
Esta me pasó hace muchos Nuestras anecdotas Icon_scratch años... iba vestida de nazareno en Semana Santa... salía en una procesión... Pues yo iba en la hilera detrás de uno de los faroles y el hombre me pidió un favor, que fuera a comprarle tabaco Nuestras anecdotas Icon_idea a una tienda aprovechando que estábamos parados. A esto que cojo el dinero y tiro para la tienda, que tenía las puertas de cristal, una abierta y la otra cerrada. Pues llego tan feliz, compro el tabaco (a todo esto con la tela del capirote puesta se ve muy poco por los ojillos), y le pago a la mujer, hasta ahí tan normal... Pero cuando me vuelvo para salir... pues... no vi la puerta Nuestras anecdotas Icon_silent ... es decir... quise salir por la que antes estaba cerrada, y como era de cristal, pues entre que era transparente y lo poco que se veía Nuestras anecdotas Icon_pale ... pues... PLOFF!! me tragué la puerta... a esto que la mujer sale corriendo - chuiquilla!! Nuestras anecdotas Icon_eek te has hecho daño?? - y yo Nuestras anecdotas Icon_redface con el hueco de los ojos en la frente, con el capirote para atrás, y la procesión que se iban sin mí Nuestras anecdotas Icon_cry ... y salí corriendo... y el farol... - niña!!! que te matas.... y yo ¬¬...
Moraleja ¬¬ no Nuestras anecdotas Icon_evil comprar tabaco a hombres que llevan un farol y van vestidos de nazareno ¬¬


Última edición por Ishtar el Jue Abr 08 2010, 07:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 07:37

Sirrrrrrrrrrrrr cuenta la de la mochilaaaa xd lol! lol! lol!

jajajajajajajajjja xd jajajajja me meo Isthar
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 09:28

Eso cuante la de la mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nuestras anecdotas Icon_razz

Vamp!!! cuenta la del frigoríficooooooooooooooooooo Nuestras anecdotas Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 10:09

ostiaaaas ish, valla batacazo q te darias jeje, a mi me paso tambien algo parecido, resulta que sali en una procesion vestida de nazareno porq una amiga era la hermana mayor y me lo pidio, pues a esto q se levanta el paso y ya estamos todos preparados para salir, y mi compañera me dice, "nena estoy tan emociona por ver salir a la virgen que ya ni veo" y es q resulta q la tia tenia los ojos del capirote en la nunca, estube un buen rato riendome mientras se lo ponia bien, al final resulta q el capirote era grande y no veia bien por los huecos y mientras estamos saliendo de la iglesia al subir la rampa se piso la cama y se calló, un peazo nazareno estampao en el suelo a lo largo, me tube q salir de la fila riendome y entrar de nuevo luego por q no podia parar, al final mi compañera no olvido la vez q fue ermana mayor de la cofradia jeje
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 10:12

Shocked xd jajajaj
Isthar es que la del frigorifico.....es que estaba en una situacion que no puedo contar en publico o no te acuerdas como estaba xddddddd
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 10:13

Jajajajaja!! que risaaaaaaaaaaaaaa veo que hay más anécdotas con la gente vestida de nazareno... yo tengo otra que ya contaré algún día Nuestras anecdotas Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 03:23

bueno yo voy a contar una de cuando estaba soltera y salia con mis amigas por la noche.Ibamos por una calle mal iluminada e iba hablando con otra chica y otras tres iban detras, de repente me fui para abajo y la otra siguio hablando,las tres de atras se empezaron a reir a todo lo que daban,la otra al oirlas se dio la vuelta y cuando me vio se empezo a reir tambien.....alli estaba yo metida en un agujero que habian echo en la acera para lo del gas natural,era tan estrecho que no podia ni moverme para alante ni para atras ni para los lados...pues las P de ellas me tuvieron ahi casi un cuarto de hora porque no tenian fuerzas para sacarme de las risas que estaban pasando....
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 03:52

jajajajjajajaja no veas que puntazo jeje es logico que no te pudieran sacar se les fueron las fuerzas con la risa jeje
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 09:44

jajaja!! a mí me pasó algo parecido Nuestras anecdotas Icon_rolleyes ... espero que no te hicieras nada Nuestras anecdotas Icon_wink ... pero entiendo que se desternillaran de la risa Nuestras anecdotas Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 09:45

no hacerme no me hice nada pero estuve un poco agobiada xd
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 10:02

Lo mío fue parecido Nuestras anecdotas Icon_rolleyes ... íbamos en el coche mi padre y yo, él conducía y aparcó junto a un descampado cubierto de hierbajos...
Yo abrí mi puerta y él abrió la suya, él miró hacia mí... y yo de repente no estaba!!! salió corriendo para verme y yo estaba metro y medio por debajo de la acera... es que los "hierbajos" tenían casi dos metros de altura y yo no lo vi Nuestras anecdotas Icon_cry ... asi que el susto del momento se pasó rápido, me dio la mano para salir y unas risas... ¬¬ pero el cachondeo de después fue eterno... Nuestras anecdotas Icon_sad

Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 10:05

andaaaa que fuiste para los hierbajos jajajja espero que no te hicieras daño...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras anecdotas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras anecdotas   Nuestras anecdotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras anecdotas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SE HACE SABER...-
Cambiar a: