| Nuestras anecdotas | |
|
+5Ishtar sumomo vampirita Vamp Nocheoscura 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| |
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Lun Abr 12 2010, 10:15 | |
| jajajaajajjajjajaajajajaajajajaja q wenas ishtar jajaja......me he partio q madre mia xDDD 1.- la de la mochila la mochila la mochila y 2.- vamppppppppppppppppppppppp! q quiero saber lo de la neveraaaaaaaaa T.T me quiero reir tambien | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 05:51 | |
| jajjjajajajaj ishtar, ese es el secreto para la desmaterializacion???? vamos ni los magos desaparecen mejor q tuu jajajjaja | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 08:28 | |
| yo os contare una de mis tantas ostias estaba en la berbena tipica de mi pueblo y estabamos mi grupo de amigos y yo nada mas estaban en descanso o apunto de empezar y aun no habia nadie.Entonces un colega no se ke dijo k fui detras de el corriendo y al volver .... resulta que los altaboces de las berbenas tienen como soporte un tipo de T o algo asi con salientes i no me di cuenta y fui todo combencida sin mirar nada que derrepente sono PLAS to seco y djeron oihane donde estas? i io AIIIIIIIIIIIIIIII MI RODILLAAAAAAAA AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pues vinieron unos tios corriendo me ayudaron i derrepente veo a mi mejor amigo imitandome en el suelo i todos riendose ... malditos ¬¬ xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 09:32 | |
| jajajajajaj no veas q puuntoooo jajjajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 09:35 | |
| esa es una de mis tantas caidas nena una de tantas....
iba io por la noche por el monte de mi pueblo con toda la cuadrilla cuando derrepente nose porke emepeze a perseguir a mi mejor amigo logo el me empezo a perseguir ami i estabamos en una cuesta i al parecer komo soi asi de torpe pise una china ( una pekeña piedrita) y cai de culo komo no detras de mi un coro de risas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 12:01 | |
| jajajajajajaj pobre mi vampi........ recuerdo que un dia en invierno estaba en otro pueblo con unos amigos, ibamos a ir al poli y escuché: el ultimo es un tontoooo, y claro salimos corriendo todos, era bajada, y por ir corriendo y el frio pos como que me dormí o yo que se que pasó pero dereptente estaba rodando por la calle....y cuando me detengo me levanto deprisa y digo: mis pantalones se me han roto T.T(llorando de verdad) y todos: estas bn? t has dao fuerte? y yo: mira se han roto T.T..........lloraba solo por los pantalones jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 12:04 | |
| ayer estaba a mi bola por casa diciendo: yujuuu toy sola en casa toy sola en casa bn! yujuuuu(repitiendolo todo el rato) en una de esas de la emocion voy por el pasillo y llegando a las habitaciones pues ni pensé y di una patada al aire y a lo estilo peli pues di la vuelta pa pegar conla otra, sin parar y calculé mal, TAS! contra el marco de mi cuarto y yo T.T....esto me pasa por estar inventando T.T........y luego: a ver a ver no vaya a ser q haya roto algo de la pared q sino mi madre me cuelga...xD | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 19:55 | |
| xdddddddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 21:03 | |
| ajjajjajajajjaja me partooooo jajajajja, os cuento una de bañadores jeje resulta que un dia de verano q nos fuimos con mis amigas a la piscina estuvimos haciendo el loco tirandonos al agua de cabeza, de bomba, en fin de cualkier manera, total ya q nos cansamos y nos fuimos a tomar el sol resulta q yo me puse de espaldas tirada en la toalla, al rato se acercaron unos amigos y mira q casualidad q fueron ellos los unicos q se percataron de q se me habia roto la parte de abajo del bikini justo en el centro, y yo tira de espaldas con un agujero justo enmedio jeje aí enseñando cacho, q verguenza pase cuando me dijeron, luisa perdona pero creo q se te a roto el bañador, en fin, me pase el resto de la tarde tomando el sol de frente y sin bañarme..... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 22:51 | |
| ami me paso algo peor creeme ke fue peor lo mismo y no se cansan de vacilarme con ello -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 23:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Mar Abr 13 2010, 23:26 | |
| ostiaaaaa jajajajja pero bueno esa chica deberia ir a las olimpiadas en salto de altura jajajajajajajajjaj | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Miér Abr 14 2010, 21:25 | |
| jajajajajajajajajaja qwena xD........menudo salto, ya sabemos a quien llamar cuando tengamos una urgencia en el tejado con la antena xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Jue Abr 15 2010, 10:04 | |
| hoy a pasado algo increible!!!
tengo un nuevo don! pasar porpuertas cerradas! xd pue sbueno hay va mi anecdota de hoy... estaba llendo por el pasillo oscuro y no me e dado cuenta ni me e acordado de que la puerta de mi habitacion estaba cerrada. Pues iva tan absorta en lo mio que derrepente e notado como mi querido cuerpo a intentado traspasar la puerta sin quererlo.RESUMEN : me e comido una puerta
xd | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Jue Abr 15 2010, 10:29 | |
| ostras vampi no sabia q comieras madera como las termitas !!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Vie Abr 16 2010, 04:52 | |
| pues como ves si JAJAJAJ la como y bien ademas | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Vie Abr 16 2010, 10:29 | |
| petisuissss termita!!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Vie Abr 16 2010, 20:35 | |
| jajajjajajaja petisui termitas jajajjajjaja me partooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Sáb Abr 17 2010, 01:58 | |
| jaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajaxd | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Dom Abr 18 2010, 14:31 | |
| anecdota desde que me he comprado la bici...no ha parado de llover T.T me levanto....veo por la ventana -.- y no está lloviendo, bn!...me levanto...desayuno rapido, me visto, cojo la bici, bajo y cuando salgo del portal.......PSSSSSSSS.........un madre palason de agua!!! T.T y ale, a subir otra vez...recordadme q cuando estemos en sequia....baje la bici a la calle....ya vereiis como llueve rapidiiiito.... xDDD | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Dom Abr 18 2010, 23:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Lun Abr 19 2010, 01:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras anecdotas Lun Abr 19 2010, 03:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras anecdotas | |
| |
|
| |
| Nuestras anecdotas | |
|