¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 El porque deje de entrar en el foro

Ir abajo 
+3
Nocheoscura
Ishtar
Dark020191
7 participantes
AutorMensaje
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:21

Dicen que muchos de los mejores escritores sufren un tipo de bipolarismo... Y puede que yo lo sufra... pero puede que sea simplemente que le doy mucha pasion. Hace unos meses estaba escribiendo unos pequeños textos para este foro, el cual he cogido cariño ya!! Pero me ocurrio algo... algo inexplicable, me ha sucedido un par o tres de veces... Parece que me consuma y yo no sé que hacer ya... solamente desaparece esta extraña sensacion cuando hago otras cosas... pero me encanta dicha sensacion.

La cosa empezó como bien he dicho, cuando estaba escribiendo unos parrafos y de golpe y porrazo me puse a pensar como mi pj Dark podría acabar una accion y empezando a pensar, cerca de mi escritorio tenía mi libro publicado... y me entro un escalofrio, decidí cerrar la venta y cuando volví le vi... a él. Dark, estaba allá sentado en mi escritorio, por un momento imaginé que estaba loco, al cerrar los ojos se esfumó y me senté... decidí sentarme y ponerme a escribir y escuché una voz, pensé que era mi hermana pero la voz era masculina y dulce. Mi padre estaba trabajando lo cual me quedaba como posible causante de dicha voz mi madre, me dirigí a la habitacion y ella dormía... La tele estaba apagada, no había indicios de personas que me hablasen directamente así que me puse nervioso. Al mirar por la ventana vi a mis dos vecinos hablar, eran el padre y su hijo... lo cual me calmó el pensar que posiblemente eran ellos a quiene yo había escuchado. Rato despues una vez se fueron otra vez la misma voz me habló, textualmente no me acuerdo que dijo, pero si un poco y fue: "Soy real, sabes que me has creado por algo... Solo tu sabes el porque"- Desesperado que estaba yo de saber porque narices había escuchado yo esa voz y con ganas de saber porque exactamente dijo tal cosa empezé a mirar a atrás en mis relatos... Acordandome de que había escrito siempre mis vivencias, de que Dark era el maquillaje y el verdadero heroe de todo era yo. Apagué la pantalla y miré al colchon, me tumbé y... De repente vi de nuevo a Dark... Fue tal el susto que decidí alejarme de la escritura... No sé que pudo ser, mi imaginacion desvordada o que Dark, mi creacion, empezaba a tomar el control.


Des de entonces no he escrito nada referente a él... Aunque me he vuelto a atrever, y de vez en cuando le veo... Parece que ya forma parte de mí, parece que quiere vivir, que le de la vida. Pero cuando termino de escribir sobre él... desaparece, abandonandome completamente y devolviendome al mundo real... Pero mi pregunta es: Como puedo llegar a tener aprecio a un pj creado por mi? No lo sé, pero si alguien me quitase a Dark... me robaría una gran parte de mí.


Bueno como siempre os digo que podeís comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 01:28

Increíble historia Dark... pero no creas que eres el único al que algo así le ha pasado... lo importante es que estés bien, que estés a gusto contigo mismo y con tu pj ^^. Me alegro verte de nuevo por estos lares... con tantas ideas y tanta creatividad El porque deje de entrar en el foro Icon_cheers

MOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!! El porque deje de entrar en el foro Icon_bounce

Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 01:39

valla vivencia Dark, a mi sinceramente me gustaria tener algo asi, por aora solo tengo a Nocheoscura que directamente es muy parecida ami pero ha exo realidad algunos de mis sueños imposibles, parece que vivo una vida aparte de la mia atraves de ella y lo e conseguido gracias a este foro, desde aki deciros que muchas gracias a todos y a ti dark q me encanta leerte, sigue asi loko!!!
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 03:02

affraid que fuerteeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 09:34

Gracias por el apoyo mostrado, muchas gracias... Sé que muchos al leer esto pensaís que puede ser un cuento que me esté inventando. Somos los de aquí escritores y se nos da muy bien hacer que la gente crea e imagine lo que decimos con nuestras palabras. Pero como no hay necesidad de mentiros, no miento y mintiendo no se gana nada. Por ello no os miento al decir que lo vi... parecía real, muy real. Pero ahora que vuelvo a escribir empieza de nuevo a aparecer pero no aparece ahora como ente o ser de la ralidad... De vez en cuando sueño con él, como si fuese un tercero que me enseña a actuar ante muchas situaciones.
Nocheoscura, cierto es, que es una vivencia algo extraña y fascinante, pues mi creacion ha llegado a cobrar vida. Solamente en mi mente, puede que no sea tan importante, pero ha cobrado vida, lo cual me llena de orgullo pues pocos seres ficticios toman tanta importancia para alguien. Ahora quizás mi reto sea más elevado al pensar que me gustaría hacer que Dark fuese alguien más intenso para otros. Es decir que tubiese vida para otras personas. Como lo fueron Sherlok Holmes y estos. Por cierto, me alaga el saber que te gusta leerme... :$ :$
Vamp, poco puedo decirte pues Vamp fue muy real cuando solo te conocía a ti como roleador. Así que mejor no remover el pasado, no por ser malo pues fue muy bonito. Sinó porque vivir en el pasado, es morir en el presente y no poder conocer un futuro. Por ello lo mejor es ser consciente de tu pasado y tener la ambicion de poder obtener un mejor futuro sin olvidar de vivir el presente.
Isi, que decir que ultimamente te has hecho más importante en mi vida, en estas ocasiones y locuras. Que decir que me has apoyado en muchas incertidumbres. Por ello tu eres la experta y yo el yogurin. Que no digo que Vamp no haya sido importante, ni que Nocheoscura tampoco lo sea. Pero ahora, la que he tenido de apoyo por no coincidir o por no conocer has sido tu. Así que gracias.

Gracias a todas... Porque sin vosotras no tendría tanta emocion el paso por el foro :$

Os preguntareís el porque de los colores, significan algo. Encariñamiento, Amistad y Apoyo.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeLun Abr 12 2010, 10:16

woftt muy fuerte si
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeLun Abr 12 2010, 11:11

Seria facíl decir: no tengas miedo, Dark no tiene un cuerpo real, pero daria miedo aun sabiéndolo, asique....animo con eso, ya se pasará.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeVie Abr 30 2010, 09:54

Bueno... que deciros que el majote ya no aparece... u.u! Vaya empiezo a extrañarlo y todo
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 21:44

¡Hola de nuevo Dark!

No dejes de escribir, que espero seguir leyéndote.

¡Arriba la imaginación!
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 00:28

Has vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?!?!?!?!?

El porque deje de entrar en el foro 742767
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 22:47

nunca se ha ido a estado siempre en mi corazon *_* yoyo6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porque deje de entrar en el foro Empty
MensajeTema: Re: El porque deje de entrar en el foro   El porque deje de entrar en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El porque deje de entrar en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamp, Vampirita y Susu entrar (todos los demás estaís invitados a leer, pero no posteeís)
» FORO
» [SUGERENCIA]Chat de foro
» Nuestros disfraces de Halloween en el foro
» QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL POZO DE LA DESESPERACIÓN-
Cambiar a: