¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS

Ir abajo 
+4
sumomo
vampirita
Nocheoscura
Vamp
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeDom Abr 18 2010, 22:58

Bueno abro este tema para que digais cada uno que os aporta este foro a vosotros.Empezare yo.
Bueno el foro en junio hara un año,yo llevo apuntada desde que se inicio.Me ha aportado sentrime util con algo,aprender muchisimas cosa,he aprendido ha desarrollar un poco mi imaginacion que la tenia nula,he aprendido a usar progamas que en la vida hubiera pensado que yo podria usarlos,pero sobre todo,sobre todas esas cosas es haber conocido a gente tan maravillosa como vosotros y a tener amigos unikos y especiales....por eso el foro forma parte de mi vida a diario.Es como si fuera mi segundo hijo.Gracias Sir por haber creado algo en lo que pueda disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeDom Abr 18 2010, 23:17

Yo entre al foro gracias a LordAlvaro, me volvio a poner en contacto con gente que habia conocido en terra pero que por unas cosas o por otras cada vez hablaba menos y tenia riesgo de perderse el contacto. El foro es como un sitio donde evadirme, un sitio donde aparte de recuperar amistades he hecho otras que no esperaba y que ya forman parte de mi vida, siempre agracedere a SIR la creacion del foro, como él me ha ayudado con los libros a arreglar desastres cosa q no creia q pudiera, gracias a ISHTAR por tener esos detalles con el foro, por que este mejor y sea cada dia mas grande, gracias a VAMPIRITA por ser una gran amiga y decirle q nunca kiero perder el contacto con ella, gracias a VAMP por acogerme como hermana vampira en el clan con los brazos abiertos, gracias a DAMA por ser como es, tan cariñosa y tan buena que te hace sentirte bien contigo mismo con solo leerla, gracias a mi SUSU por que su sonrisa y su forma de ser me han abierto el corazon a toda la gente de Camelot y agradecerle las conversaciones de altas horas jeje, gracias a DARK por que con el he roleado y me e divertido de lo lindoooo, bueno qu en realidad gracias a TOOOODOOOOOS por ser el foro, por hacerlo realidad, por ser mis amigos y compañeros de rol y por todo, solo me keda decir GRAAAAAAACIIIIIAAAAAAAAASS
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 01:16

ooo oscu trankila no me perderas NADIE ME PERDERA


para mi el foro tambien es otro sitio donde evadirme donde medio desarroyar algo de mi imaginacion que aun la sigo teniendo nula ...es como acer cosas que en realizad no podrias hacerlas nose es OTRO MUNDO que tambien esta en mi vida
gracias a este foro emos englobado el conjunto de terra donde nos conocimos la malloria muuuuuuuuuuuaks tanpoco se como poner que es para mi xd
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 13:23

me toca! tercer! ah no....cuartar! xD
Sabes que siempre estoy feliz y riendo, pero ahora me pondré seria para escribir esto.
La verdad es que......no os podeis imaginar cuanto es para mi este foro, en serio, fue como sacarme de un pozo en el que llevaba sumergido un año.....
aqui cada uno es tan distinto al otro pero el amor q siento por todos es el mismo,(t copiare oscu en esto)DAMA QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_sunny me cautivó con su gigantezco cariño y amor, ISI QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_farao siempre tan atenta y penndiente de que no me perdiera y a enseñarme a hacer las cosas, VAMPI QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_jokercolor con sus locuras y risas de cada dia, OSCU QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_cat mi semi, tan bella ella alegrando el dia,VAMP QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_queen siempre ayudando,riendo y explicando todo lo que haga falta, DARK QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_geek siempre poniendo emocional foro con sus ligoteos y pasiones, QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_basketball LORD ALVARO Y PORTA QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Alien , q aunque no se les ven casi, sabemos que están alli para cuando les necesitemos, y por ultimo incluyo a NIIARA QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_bounce que nada mas con llevar unos dias en el foro...le hemos cogido un cariño que parece que la conosieramos de por vida xD.
Os agradezco a todos el abrirme vuestros corazones y permitidme reir, sonreir,anhelar, pero sobretodo, os doy las gracias por ser mis AMIGOS.
SOIS LOS MEJORES!!!!!!!! COMO OS KIERO A TODOS T.T
gracias por recordarme lo q es sentir tener amigos, personas en quien confiar Very Happy
¡¡3 HURRAS PARA LOS CAMELOTENIENESES AKI PRESENTES!!

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS 360802
HIP HIP HURRA! HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA! QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Lol
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 20:53

HURRA HURRA HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 09:27

ai ke de amor procesamos
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 04:16

jajajajajaja si si, (l) QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_cherry
muaks de QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_porc para todossssss
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeLun Mayo 10 2010, 23:23

Voy a ser sincero, puesto que ultimamente me censuran... Por la emocion que muestro con mis mensajes.

Entré en este foro por alguien, lo cual ya he perdido el contacto por el tiempo. He ganado amores reales, los he perdido por problemas exteriores. He ganado amistades y he visto realidades. La cual cosa solo he de decir que nada me ata al foro. Porque siendo sinceros lo que me ata al foro es mi pasion por rolear, no las personas... Por las personas que me caen bien y les tengo cariño me las llevo fuera del foro... hablo y comparto cosas fuera del foro.

Así que para ser sincero voy a decir las personas a las cuales me hubiese gustado llevarmelas para siempre en el corazón: NocheOscura, que has sido un apoyo formidable, amiga sin igual y como yo te llamaré para siempre MI CARIIIIIII. MissShadow, has sido una chica que me ha abierto los ojos. Susu... que decir que fuistes el amor y el desamor en uno... Me encantó verte sonreir durante dias y estar contigo como lo que fuimos... Dama, encantadora y guía espiritual... Me ha encantado ser tu pupilo xD Y aprender de la vida, el como hacer las cosas como manda Satanás y no como Dios manda. Vamp, he perdido ultimamente el contacto contigo... lo cual me apena, puesto que entré por tí... cierto es que fue pasando cosas entre nuestros pj... pero tambíen han sucedido cosas entre los dos u.u! Vampirita... mi querida Hermosura y cuñaika. Siempre te tendré un hueco en lo más oscuro para tí, pa poder hacer los tontos como lo hemos hecho siempre... PORQUE nadie me quitará eso de HERMOSURA&CHICOMARTINI. MR. DONAS alias Maximilan... y alias etc; A él le digo que los informaticos dominaremos el mundo... porque somos lo que somos... CEREBROS EN POTENCIA. Y por ultimo ISI, poco, pero eficaz... Has ayudado a este loco en algunas cosas...

No os quiero por lo que he hecho aquí dentro, os quiero por lo de fuera del foro.
Sé que trata este tema del foro, pero realmente el foro me ha aportado lo que vinó despues de salir de él, cada vez que lo cierro... cada vez el que hablo por msn o por movil... Eso realmente es lo que siento por este foro... No siento cariño al foro sinó a las personas reales... Y eso es lo que me gustaría que alguien a parte de mi humilde y alocada alma... lo note...


Firma: Xavier...
PD: Y no os he llamado por vuestro nombre, por respeto a vosotros... Pero os tengo a cada uno dentro de mí por vuestra persona real.
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 19:44

mu bn dark^^ un hip hip hurra? ^^Wink
Volver arriba Ir abajo
Héroes del Destino
sabio
sabio
Héroes del Destino


Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Monzón (Huesca)

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 18:30

Pues es un foro al que ahora no puedo pasarme mucho, pero que sepáis que os sigo teniendo en favoritos y aunque algún día no postee aunque sea me conecto para mirar las novedades. He conocido a muchas personas, sobretodo por las multconver del msn y aunque he hablado con varias personas del foro con las que más he tratado han sido Sir (por supuesto), Ishtar y Vamp.
Un buen foro para pasar el rato y echarnos unas risas Wink. Por cierto creo que fue a Nocheoscura la que le paso algo con un partido de fútbol y unos vecinos asquerosos que le echaron la culpa ¿se solucionó? 
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 19:31

gracias Sylcred decirte que tu foro tambien lo tengo en favoritos,y que es la caña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 21:33

heroes no pasa nada por no postear en un tiempo ( yo lo ago xd) asi te recibimos kon los brazos abiertos y si lo de oscuuridad kreo k si se soluciono
^^
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 10:17

si se soluciono, gracias Sylcred por preocuparte jeje, al final esta todo pagado, los tios se disculparon y pagaron la multa, es q el futbol es lo q tiene .......
Volver arriba Ir abajo
Héroes del Destino
sabio
sabio
Héroes del Destino


Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Monzón (Huesca)

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 19:02

Ok, que no sabia como acabo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gorgona
consejero
consejero



León Mono
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 55
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 20:31

Entre en el foro por alguien que me lo pidio y para distraerme.

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS 219190 Aqui puedo beber sin miedo a caerme al suelo del colocon, QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS 556868 Aqui cuelgo mis obras de arte, y aqui puedes usar QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS 300821


sin hacer daño a nadie. si me olvido de algo ya lo escribire en otra ocasion.
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMiér Mayo 26 2010, 11:03

este sitio es lo mejorrrrrrrrrrrrrr........y puedo entrar poco ayssss
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Mayo 27 2010, 23:22

es nuestra casa ^^
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeVie Jun 04 2010, 20:27

sii hogar dulce hogar jajaja
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Jun 08 2010, 23:41

tititiiti ajjaja aissss
como en casa no se esta nunca
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeJue Jul 01 2010, 20:18

eso mas un lalalalala (Cool
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Ago 24 2010, 13:32

Antes que nada, agradeceros a todos las palabras que me habeis dedicado, no sé que responderos... me habeis sonrojado.

El foro es para mí una extraña mezcla de familia, hogar y escuela.
Aquí tengo seres muy queridos, también compañeros y amigos, me encuentro como en casa y lo que no es menos importante aprendo cada día, si bien no al ritmo que quisiera porque hay muchísimas cosas que tengo en la cabeza y no sé cómo plasmarlas, pero todo se andará.

Me uno a vuestros ¡hurra!
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Sep 14 2010, 09:29

es nuestro segundo hogarrrrrrrr wiiii yujuuu amigo
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMiér Sep 15 2010, 02:19

yes
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeVie Oct 08 2010, 02:40

viva! wiiii
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 09:55

Me estais empezando a preocupar...
¿No sereis brujas del bosque? tanto ¡hogar dulce hogar!
¡A ver si vá a resultar que ésto es la casita de chocolate! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS   QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué monumento es éste?
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
» FORO
» [SUGERENCIA]Chat de foro
» Nuestros disfraces de Halloween en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SE HACE SABER...-
Cambiar a: