| QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS | |
|
+4sumomo vampirita Nocheoscura Vamp 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Dom Abr 18 2010, 22:58 | |
| Bueno abro este tema para que digais cada uno que os aporta este foro a vosotros.Empezare yo. Bueno el foro en junio hara un año,yo llevo apuntada desde que se inicio.Me ha aportado sentrime util con algo,aprender muchisimas cosa,he aprendido ha desarrollar un poco mi imaginacion que la tenia nula,he aprendido a usar progamas que en la vida hubiera pensado que yo podria usarlos,pero sobre todo,sobre todas esas cosas es haber conocido a gente tan maravillosa como vosotros y a tener amigos unikos y especiales....por eso el foro forma parte de mi vida a diario.Es como si fuera mi segundo hijo.Gracias Sir por haber creado algo en lo que pueda disfrutar. | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Dom Abr 18 2010, 23:17 | |
| Yo entre al foro gracias a LordAlvaro, me volvio a poner en contacto con gente que habia conocido en terra pero que por unas cosas o por otras cada vez hablaba menos y tenia riesgo de perderse el contacto. El foro es como un sitio donde evadirme, un sitio donde aparte de recuperar amistades he hecho otras que no esperaba y que ya forman parte de mi vida, siempre agracedere a SIR la creacion del foro, como él me ha ayudado con los libros a arreglar desastres cosa q no creia q pudiera, gracias a ISHTAR por tener esos detalles con el foro, por que este mejor y sea cada dia mas grande, gracias a VAMPIRITA por ser una gran amiga y decirle q nunca kiero perder el contacto con ella, gracias a VAMP por acogerme como hermana vampira en el clan con los brazos abiertos, gracias a DAMA por ser como es, tan cariñosa y tan buena que te hace sentirte bien contigo mismo con solo leerla, gracias a mi SUSU por que su sonrisa y su forma de ser me han abierto el corazon a toda la gente de Camelot y agradecerle las conversaciones de altas horas jeje, gracias a DARK por que con el he roleado y me e divertido de lo lindoooo, bueno qu en realidad gracias a TOOOODOOOOOS por ser el foro, por hacerlo realidad, por ser mis amigos y compañeros de rol y por todo, solo me keda decir GRAAAAAAACIIIIIAAAAAAAAASS | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Lun Abr 19 2010, 01:16 | |
| ooo oscu trankila no me perderas NADIE ME PERDERA
para mi el foro tambien es otro sitio donde evadirme donde medio desarroyar algo de mi imaginacion que aun la sigo teniendo nula ...es como acer cosas que en realizad no podrias hacerlas nose es OTRO MUNDO que tambien esta en mi vida gracias a este foro emos englobado el conjunto de terra donde nos conocimos la malloria muuuuuuuuuuuaks tanpoco se como poner que es para mi xd | |
|
| |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Lun Abr 19 2010, 13:23 | |
| me toca! tercer! ah no....cuartar! xD Sabes que siempre estoy feliz y riendo, pero ahora me pondré seria para escribir esto. La verdad es que......no os podeis imaginar cuanto es para mi este foro, en serio, fue como sacarme de un pozo en el que llevaba sumergido un año..... aqui cada uno es tan distinto al otro pero el amor q siento por todos es el mismo,(t copiare oscu en esto) DAMA me cautivó con su gigantezco cariño y amor, ISI siempre tan atenta y penndiente de que no me perdiera y a enseñarme a hacer las cosas, VAMPI con sus locuras y risas de cada dia, OSCU mi semi, tan bella ella alegrando el dia, VAMP siempre ayudando,riendo y explicando todo lo que haga falta, DARK siempre poniendo emocional foro con sus ligoteos y pasiones, LORD ALVARO Y PORTA , q aunque no se les ven casi, sabemos que están alli para cuando les necesitemos, y por ultimo incluyo a NIIARA que nada mas con llevar unos dias en el foro...le hemos cogido un cariño que parece que la conosieramos de por vida xD. Os agradezco a todos el abrirme vuestros corazones y permitidme reir, sonreir,anhelar, pero sobretodo, os doy las gracias por ser mis AMIGOS. SOIS LOS MEJORES!!!!!!!! COMO OS KIERO A TODOS T.T gracias por recordarme lo q es sentir tener amigos, personas en quien confiar ¡¡3 HURRAS PARA LOS CAMELOTENIENESES AKI PRESENTES!!
HIP HIP HURRA! HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Lun Abr 19 2010, 20:53 | |
| HURRA HURRA HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Abr 22 2010, 09:27 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Mayo 06 2010, 04:16 | |
| jajajajajaja si si, (l) muaks de para todossssss | |
|
| |
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Lun Mayo 10 2010, 23:23 | |
| Voy a ser sincero, puesto que ultimamente me censuran... Por la emocion que muestro con mis mensajes.
Entré en este foro por alguien, lo cual ya he perdido el contacto por el tiempo. He ganado amores reales, los he perdido por problemas exteriores. He ganado amistades y he visto realidades. La cual cosa solo he de decir que nada me ata al foro. Porque siendo sinceros lo que me ata al foro es mi pasion por rolear, no las personas... Por las personas que me caen bien y les tengo cariño me las llevo fuera del foro... hablo y comparto cosas fuera del foro.
Así que para ser sincero voy a decir las personas a las cuales me hubiese gustado llevarmelas para siempre en el corazón: NocheOscura, que has sido un apoyo formidable, amiga sin igual y como yo te llamaré para siempre MI CARIIIIIII. MissShadow, has sido una chica que me ha abierto los ojos. Susu... que decir que fuistes el amor y el desamor en uno... Me encantó verte sonreir durante dias y estar contigo como lo que fuimos... Dama, encantadora y guía espiritual... Me ha encantado ser tu pupilo xD Y aprender de la vida, el como hacer las cosas como manda Satanás y no como Dios manda. Vamp, he perdido ultimamente el contacto contigo... lo cual me apena, puesto que entré por tí... cierto es que fue pasando cosas entre nuestros pj... pero tambíen han sucedido cosas entre los dos u.u! Vampirita... mi querida Hermosura y cuñaika. Siempre te tendré un hueco en lo más oscuro para tí, pa poder hacer los tontos como lo hemos hecho siempre... PORQUE nadie me quitará eso de HERMOSURA&CHICOMARTINI. MR. DONAS alias Maximilan... y alias etc; A él le digo que los informaticos dominaremos el mundo... porque somos lo que somos... CEREBROS EN POTENCIA. Y por ultimo ISI, poco, pero eficaz... Has ayudado a este loco en algunas cosas...
No os quiero por lo que he hecho aquí dentro, os quiero por lo de fuera del foro. Sé que trata este tema del foro, pero realmente el foro me ha aportado lo que vinó despues de salir de él, cada vez que lo cierro... cada vez el que hablo por msn o por movil... Eso realmente es lo que siento por este foro... No siento cariño al foro sinó a las personas reales... Y eso es lo que me gustaría que alguien a parte de mi humilde y alocada alma... lo note...
Firma: Xavier... PD: Y no os he llamado por vuestro nombre, por respeto a vosotros... Pero os tengo a cada uno dentro de mí por vuestra persona real. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Mar Mayo 18 2010, 19:44 | |
| mu bn dark^^ un hip hip hurra? ^^ | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
| |
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Miér Mayo 19 2010, 19:31 | |
| gracias Sylcred decirte que tu foro tambien lo tengo en favoritos,y que es la caña | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Miér Mayo 19 2010, 21:33 | |
| heroes no pasa nada por no postear en un tiempo ( yo lo ago xd) asi te recibimos kon los brazos abiertos y si lo de oscuuridad kreo k si se soluciono ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Mayo 20 2010, 10:17 | |
| si se soluciono, gracias Sylcred por preocuparte jeje, al final esta todo pagado, los tios se disculparon y pagaron la multa, es q el futbol es lo q tiene ....... | |
|
| |
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Mayo 20 2010, 19:02 | |
| Ok, que no sabia como acabo xDDDDDD | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Mayo 20 2010, 20:31 | |
| Entre en el foro por alguien que me lo pidio y para distraerme. Aqui puedo beber sin miedo a caerme al suelo del colocon, Aqui cuelgo mis obras de arte, y aqui puedes usar sin hacer daño a nadie. si me olvido de algo ya lo escribire en otra ocasion. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Miér Mayo 26 2010, 11:03 | |
| este sitio es lo mejorrrrrrrrrrrrrr........y puedo entrar poco ayssss | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Mayo 27 2010, 23:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Vie Jun 04 2010, 20:27 | |
| sii hogar dulce hogar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Mar Jun 08 2010, 23:41 | |
| tititiiti ajjaja aissss como en casa no se esta nunca | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Jue Jul 01 2010, 20:18 | |
| eso mas un lalalalala ( | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Mar Ago 24 2010, 13:32 | |
| Antes que nada, agradeceros a todos las palabras que me habeis dedicado, no sé que responderos... me habeis sonrojado.
El foro es para mí una extraña mezcla de familia, hogar y escuela. Aquí tengo seres muy queridos, también compañeros y amigos, me encuentro como en casa y lo que no es menos importante aprendo cada día, si bien no al ritmo que quisiera porque hay muchísimas cosas que tengo en la cabeza y no sé cómo plasmarlas, pero todo se andará.
Me uno a vuestros ¡hurra! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Mar Sep 14 2010, 09:29 | |
| es nuestro segundo hogarrrrrrrr wiiii yujuuu | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Miér Sep 15 2010, 02:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Vie Oct 08 2010, 02:40 | |
| | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS Mar Oct 26 2010, 09:55 | |
| Me estais empezando a preocupar... ¿No sereis brujas del bosque? tanto ¡hogar dulce hogar! ¡A ver si vá a resultar que ésto es la casita de chocolate! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS | |
| |
|
| |
| QUE SIGNIFICA ESTE FORO PARA VOSOTROS | |
|