| Ais... DARK sigue SOLTERO | |
|
+4Ishtar sir-william Mïssshadows Dark020191 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Dom Abr 18 2010, 14:25 | |
| yo t ayudo vampppppppppppppp!!!!! como dijo oscu en otro tema: me presento coluntaria. jajajajaaj q dark me dejó tirada T.T............... ---------MATEMOSLE!!!------------ | |
|
| |
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Lun Abr 19 2010, 03:33 | |
| Como que te dejé tirada???? La que no quiso ser nunca mi vampira fuistes tu Así que para una que me quiere ahora no me mateís Y AINA jamás me matará... lo tiene mal, dado a que soy su novio, jejee xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Lun Abr 19 2010, 03:43 | |
| me dejaste tirada y . ¬¬ no lo niegues!!!! jum! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Lun Abr 19 2010, 19:01 | |
| NO te dejé tirada... jum ¬¬ y si lo niego | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Lun Abr 19 2010, 20:50 | |
| q fuerte me voy 2 dias y montais un diario de Dark jajaja, por cierto no seais malas, no mateis ahora a Dark, dejadme que lo disfrute jajajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 02:05 | |
| Queeeeeeeeeeeee????????? Como que me vas a disfrutar???? ¬¬
Unas me quieren matar y otra me quiere usar??? ¬¬ Que fuerte!!!!
Dark, es mucho más que un hombre... el tiene un lado totalmente hermoso... Pero debeís de sacarselo... y además así lo unico que haceís que sea más malo con vosotras... y eso que nunca lo ha sido, porque cuando hace daño se culpaviliza siempre e intenta emendar el error aunque sea quitandose la vida... que poca consideración teneís con él ¬¬
Normal que ultimamente venga llorando... si es que me lo maltrataís ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 02:33 | |
| vamos a ver, no seas tan literal leñe, no e kerido decir que seas como un trapo que aora uso, luego no. Simplemente que ellas ya an tenido una historia con Dark,an tenido buenos y malos momentos, y yo aora q lo descubro y q noche se enamora de el me lo kieren matar, joeeee a ver si lees mejor o interpretas mejor q soy la unica q te defiende y q lucharia por TIIIIIIIIIII, LEEEÑEEEE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 02:55 | |
| Ja-Ja-Ja Ahora inteta quedar bien... ¬¬
Es coña, que ya lo sé xD Ya sé que tas muy agusto ahora que Dark forma parte de la vida de Nocheoscura, y bueno es cierto que han tenido buenos y malos momentos... Pero más buenos que malos, pero los malos han sido muy dolorosos... porque es la perdida de Dark... Pero una se lo ha buscado, la otra no... Ahora Noche ha de demostrar si se merece perderlo o no... Aunque si puedo, haré mil cosas para que no lo pierdas xD Como hice con Vamp xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 05:20 | |
| "con vamp" y susu q?? ves!! me dejas tirada en todos ladossssssssssssss xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 05:59 | |
| Pos será porque tu quisistes ser antes humana que ser mi vampira? ¬¬
Has sido la primera que ha rechazado a Dark u.u! Bueno no importa... Será que todas las mascotas se parecen a sus dueños... y el mio no es menos, se parece a mí hasta en eso u.u! | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 20:51 | |
| ... q t disfrute otra xDD, joer como se ha puesto el tema de dark y oscu | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 20:59 | |
| si si hiciste lo que podiste para estar conmigo ....y mirame ahora Oscu ten cuidadooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Mar Abr 20 2010, 23:19 | |
| Chicas... lo que teneís es envidia cochina!! Si, si... lo que digo... envidia de que Noche ahora pueda disfrutar con Dark... además ahora Dark tiene una faceta mucho más dulce... y va a hacer un montage con musica e imagenes para Noche... Si quereís verlo... me lo tendreís que pedir, porque no pienso colgarlo al youtube ni nada... Si quereís verlo me lo pedís y listo. Pero ya avisaré cuando esté hecho en el foro, en la taberna... y además saldrán si me sale bien, Nocheoscura, Vamp, Sumomo... Y Dark claro xD Oye no es que me importe... pero de todas las chicas de Dark, a tenido un puñao más que yo, pero ha tenido el mimos numero de novias que he tocado y besado yo... Porque aunque la dueña de Aina sea la numero 8, solo he besado o tocado a 3... Dark y yo somos más parecidos de lo que creemos todos... Por cierto... dedicatoria especial... Ya no siento el Amor No me sirve de nada Si me niegas tus besos No tengo tu boca y Eso me parte el alma Siempre confie en ti Ahora me siento Solo Me dejaste tirado Todo ante tu ausencia Y te fuiste con Otro Con los gatos me muevo Por todos los tejados Rogando a las estrellas Pidiendo a la luna Que vuelvas a mi lado [Coro:] Y ahora Voy a Salir A beber a los Bares Para olvidarme de Tí Y volver a vivir Y Pasarlo bien padre Maldita sea mi suerte Mira que tonto he sido Me hundo en mis recuerdos Como me arrepiento! De haberte conocido Ve y busca los colegas Los tenia olvidados Me apartaste de ellos Maldita pendeja! Jamas me han fallado [CORO] Que me entierren aqui Envueltito en frijoles Entre Aztecas y Mayas Que viva la Raza Viva Mexico!... Cabrooooneeeessss!!!! [SOLO] [CORO] Ya se acaba la historia Le hablare a mis carnales!!! Saca todo el Tequila Nos vamos de Fiesta, Y que CHINGUE A SU MADRE!!! Titulo: Y ahora voy a salir (rianxeira) Grupo: Mago de Öz | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Miér Abr 21 2010, 11:49 | |
| envidia? ja! bajate los humitos darkito xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Miér Abr 21 2010, 19:20 | |
| envidia odio | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Miér Abr 21 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| |
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 00:20 | |
| muy bonita la cancion Dark jeje (( envidia dice ajjajajajjaja entre unos y otros yo me partoooo jajjaaj)) | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 00:45 | |
| Tengo dos opciones...
Cortar con Nocheoscura.... y suicidarme
O pasar olimpicamente de todo y solo volcarme en Nocheoscura...
O la Bonus...
Estar con Nocheoscura y mataros a todas... muajajaja xD
O la del comodin...
Estar con Nocheoscura, con Vamp y con Sumomo a la vez y las que vengan vamos xD
Yo quiero optar por la sgunda opcion y por al bonus xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 01:44 | |
| Lo digo por ellas... que no dan tregua... solo quiere matarme... y tranquila que no pensaba dejarte.... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 02:27 | |
| mmmmmm me dejas mas trankila, ademas q si intentan algo yo te defiendo muuuajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 03:48 | |
| Tranquila, como puedes pensar que no taría contigo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 08:13 | |
| ey ey eso de que le defiendes a que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO Jue Abr 22 2010, 08:16 | |
| jejeje de tiiiii y de susu xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ais... DARK sigue SOLTERO | |
| |
|
| |
| Ais... DARK sigue SOLTERO | |
|