Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Dark no se va Lun Mayo 10 2010, 00:13 | |
| Anunciaba que me iba, pero algunas personas me han dicho que es de cobardes el irse... egoista el dejar atrás a quienes me quieren por culpa de personas, situaciones, y cosas que no han de ser explicadas. Así que voy a dar gracias y pedir disculpas a las siguientes personas.
Primero doy gracias a tres personas. Las cuales me han dicho que no me vaya del foro:
Nocheoscura, gracias por darme a entender que hay gente que me quiere. MissShadow, gracias por darme de palos hasta entrar en razón de que no me tenía que marchar. Dama, gracias por decirme que no he de abandonar nada de lo que me gusta.
Y pido disculpas a:
Vamp, recuerdo bien los buenos momentos en que tu y yo roleabamos en un chat donde eramos dos locos por el rol que aprendiamos el uno y del otro. Me enseñastes un mundo el cual ni siquiera sabía que tenía talento y que verdaderamente me gustaba, el rol y el vampirismo. Gracias a tí he podido superar miedos los cuales antes tenía pues como una amiga has estado ahí para ayudarme. Gracias a tí he descubierto lo que es verdaderamente la amistad. Durante un tiempo estubimos separados e intenté hacer cualquier cosa para poder seguir comunicandome contigo pues perdí el internet durante un tiempo. Despues de volver a tener internet cuando pudimos volver a conversar como antes, me enseñastes el foro. Pero a partir de este foro tanto a tí como a mí nos han sucedido cosas, tanto buenas como malas. Y nos hemos distanciado, y he visto que incluso la confianza minado... Pero bueno... Así que espero volver a estar como antes...
DEW y bueno, nada que como dicen:
"Es de sabios erar y luego rectificar, la cual cosa me convierte en sabio pues he rectificado"
Última edición por Dark020191 el Miér Mayo 12 2010, 02:37, editado 1 vez | |
|
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Dark no se va Mar Mayo 11 2010, 23:22 | |
| ... Me alegra que hayas cambiado de opinión ... | |
|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Dark no se va Mar Mayo 18 2010, 20:05 | |
| | |
|
Héroes del Destino sabio
Cantidad de envíos : 557 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Monzón (Huesca)
| Tema: Re: Dark no se va Miér Mayo 19 2010, 18:31 | |
| | |
|
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Dark no se va Miér Mayo 19 2010, 19:33 | |
| rebenido que mal suena eso jajajajajaja ups he tenido que reiditar joer lei mal xdddddddddddddd | |
|
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Dark no se va Miér Mayo 19 2010, 21:29 | |
| opino como isi y como heroes REBIENBENIDO DARK | |
|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| Tema: Re: Dark no se va Miér Mayo 26 2010, 11:05 | |
| bienvenido darkkkkkkkkkkkk | |
|