| Ale otro poemilla... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Ale otro poemilla... Vie Abr 30 2010, 10:09 | |
| Como Sir me cierra todos los poemas a partir de ahora los publicaré todos aquí ¬¬
SIR que quede bien claro... NO A LA ROÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ejem... bueno prosigamos...
Este poemilla me salío del alma al estar con alguien. Cuando termine el poemilla sabréis quien es...
Buenos dias señor! De nuevo te veo, con este esplendor... Para que explicar mi deseo.
Bien lo sabes, sabes quien soy. Ya me conces, y contigo de nuevo voy.
Sabes que no discuto, ni tampoco huyo, ni jamás deliro.
Pero he de ser franco, y es que contigo... de la cadena tiro.
Adios Señor Roca... | |
|
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Dom Mayo 16 2010, 04:17 | |
| Dark, esta bien que hagas poesia pero dedicarlo al señor roca que eso hace que salga | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
Gorgona consejero
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 56 Localización : Ninguno
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Lun Mayo 17 2010, 03:43 | |
| JOLINES QUE PESTE HACE! | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Miér Mayo 19 2010, 21:23 | |
| pobre mokete pobre.. XD JAJAJA
ISI PARECIA K IBAS A DECIR ALGO PRECIOSO XD | |
|
| |
Gorgona consejero
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Jue Mayo 20 2010, 02:46 | |
| vampi, realmente tu crees que va a oler a rosas | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Jue Mayo 20 2010, 05:03 | |
| jajajaja acostumbrada a los poemas tan preciosos de ishtar me e kedao de piedra al leer este jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Jue Mayo 20 2010, 06:08 | |
| | |
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Jue Mayo 20 2010, 10:24 | |
| jajajajaj si, si a tono iba jajajajaja | |
|
| |
Gorgona consejero
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Jue Mayo 20 2010, 20:41 | |
| Isthar es que tiene mucho arte y hasta en el mundo de los malos olores ella hace que sea una sutil armonia | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Vie Mayo 21 2010, 07:42 | |
| Aquí tenéis otro... leed atentamente
La primera vez Con ternura te la abría, mas tu temor inicial, me hizo suponer normal tu queja, porque te hería. Yo seguí perseverante, tú la veías perdida, fui más tierno que un amante, no merecí tu mordida. Por fin como una gran puerta, entre gritos y sofoco, molesto por aquel foco, rendido quedaste abierta. Penetré con gran cuidado, siempre he tenido talento, y haciéndome el despistado, metí todo el instrumento. Tu rigidez inicial, se convirtió en movimiento, con ese terrible lamento: ¡¡me haces daño, animal!! Poco a poco entre dolores, logré aquello que deseaba, tu fingías estertores, mas te chorreaba la baba. Cuando creí conseguido, mi objetivo principal, me di cuenta que al final, aún no cobraba sentido. Entonces me hice un enredo, al ver que no te alcanzaba, metí un dedo, el otro dedo, pero nada, no llegaba. Toda una mano, ya ves, tampoco fue suficiente, si no fuera tan decente, te hubiera metido los pies. Las fuerzas se me escapaban, y tú no me dabas respiro, las piernas flojas temblaban, no permitías el retiro. Saqué los dedos, la mano, tú perdías el aliento, te retorcías cual gusano, y no salía el instrumento. Tanto que costó meterlo,y ahora no podía sacarlo, te juro que temí perderlo,¿nadie volverá a chuparlo? Y en el último momento, (de fondo un grito ahogado), salió todo el instrumento, baboso y ensangrentado. Respiraste satisfecha, mi suspiro fue más vago, me miraste con reproche, sin pensar en mi lumbago. Se que estás adolorida, mas te vas, corre que vuela, parecías agradecida, por fin te he sacado la muela!!! ... ... ... ...
El Dentista. Seguro que ahora lo relees con más atención muajaja
Última edición por Ishtar el Vie Mayo 21 2010, 08:41, editado 3 veces | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Vie Mayo 21 2010, 08:00 | |
| la lecheeeeeee jajajajaja | |
|
| |
Gorgona consejero
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Vie Mayo 21 2010, 10:08 | |
| Despues de leer y releer me quedo todos los detalles y resultan , pues eso la leche. | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Ale otro poemilla... Sáb Mayo 22 2010, 02:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ale otro poemilla... | |
| |
|
| |
| Ale otro poemilla... | |
|