¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 en otra vida , otro tiempo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sir-william
Admin
Admin
sir-william


Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 10:54

yo escribí esto hace un tiempo, cuando mi nombre era dralion splinter guerrero de shinsho, y guardian de las palabras de metin2 .....y subjefe del amado clan de los avengers. Ahora sólo queda esto de mis sueños rotos disfrutarlo.







"EL MITICO"

Una vieja profecía habla de que en la tierra de metin un guerrero se mueve entre las sombras, el llamado “mítico” será un luchador como otro cualquiera. Pero el destino que le aguarda es grande, pues él solo será capaz de traer la paz a metin, ya no habrá peleas entre los tres reinos. Nadie se peleará por un diente de orco ni por romper un metin de sombra.

Jinos, sinshos y chunjos vivirán en paz.

Será un Avenger el mítico?

Dralion


“EL SECRETO DE MONOS”



Hace mucho tiempo un valeroso guerrero se internó en el monkey dungeon en busca de su medalla se abrió paso entre los monos que lo atacaban feroz mente. Nno era muy fuerte así que su esperanza de matar al gigante mono de roca no era mucha…

Cerca del final el guerrero por casualidad realizó unos pasos determinados. Ante su asombro la tierra tembló y se abrió una puerta, el guerrero cargó sus poderes con la idea de que dentro hallaría grandes monstruos. Para su perplejidad dentro la puerta solo había una pequeña estancia con un solitario mono lanzador inmóvil. Con presteza el guerrero acabó con él. Soltando su preciada carga… una medalla!!! El guerrero regresó muchas veces, y siempre que realizaba los pasos la puerta se abría y él conseguía siempre su medalla…. poco después el guerrero abandonó la tierra de metin llevándose el secreto de la estancia secreta de monos con él.

Pero esa es otra historia…..




“LA TORTUGA DEL DESIERTO”

Un joven avenger se encontraba en busca de su hierro matando esotéricos en orcos.
Y a lo lejos vio aparecer la banderita azul de jino, era una ninja menuda y hermosa.
El guerrero se puso en guardia esperando que la ninja le atacara…
Pero encima de esta apareció una carita sonriente, el guerrero se relajó he hizo lo mismo. Cada uno por su lado continuaron entrenando pero no podían parar de mirarse.
El guerrero se armó de valor se acercó y le regaló un arco.
Todas las tardes los dos se encontraban en aquel lugar y aunque no podían entenderse, sus caritas sonrientes lo decían todo y sus corazones estaban llenos de amor.
Un día puntual como siempre el guerrero esperaba a su amada donde siempre.

La vio aparecer en el horizonte…. pero no estaba sola… 5 jinos venían con ella.
Estos al ver al guerrero sinsho le atacaron. Y lo dejaron en el suelo y no le dejaban levantarse. Una carita triste apareció encima de la ninja. Trató de frenar a sus compañeros. Pero estos la ignoraron.. Volvió muchas veces con la idea de encontrarla pero los jinos le superaban en fuerza y número.

La rabia y la frustración se apoderaron de él.. Pidió consejo a la anciana, ésta le envió al desierto a hablar con el “gran proscrito” éste hizo uso de su magia negra y forjó un arma oscura, el llamado “hierro negro”, esta magnífica arma con 100% de daños de media.

El guerrero se convirtió prácticamente en invencible. Y galopó hacia su venganza….

En poco tiempo terminó con los jinos…. por fin podría estar junto a ella!!!!…

Pero todos los poderes oscuros tienen un precio y el “hierro negro” comenzó a consumir al guerrero rápidamente… su armadura se convirtió en un gran caparazón, sus brazos y piernas en patas. Ahora era una gigante tortuga con el “hierro negro“ clavado en lo más hondo de su corazón. La ninja huyó aterrorizada…

El guerrero enloqueció y comenzó a atacar a todos, hicieron falta todos los luchadores de los tres reinos, para relegarla al desierto.

Ahora la tortuga vive allí atacando a todo el que se le acerca… dicen que han visto alguna vez una ninja acariciando la cabeza de la tortuga y que quien acabe con la tortuga y libere al guerrero de su maldición… se hará con el “hierro negro”.











"Bera, la chaman y la fuente de agua clara"



En el inicio de la tierra de metin los animales y los hombres no estaban separados y podían hablar entre ellos….



Una mañana soleada una chaman colocó su caña en el embarcadero y comenzó a capturar peces. El sol era fuerte y la chaman se durmió, al despertar miró y vio con sorpresa que su pesca no estaba, un oso glotón la había robado la chaman corrió tras él. Lo alcanzó y lo mató. De repente el cielo se volvió negro, rayos y truenos asustaron a la chaman. Detrás de ella entre las sombras apareció Bera, uno de los 4 dioses animales.

Y con voz grave dijo: !has matado a uno de mis hijos ¡

La chaman cabizbaja respondió: si lo siento…. No lo sabia que puedo hacer?

Bera rugió: Has robado un trozo de mi corazón pero no todo esta perdido ¡la esencia de mi hijo aun permanece en la tierra de metin en dos lugares! dos piedras contienen el alma de mi hijo ¡una la tiene el yeti rojo de las montañas la otra la araña reina! Yo no puedo ir, haz esto por mí o paga con tu vida!

La chaman cerró sus puños y dijo ¡lo haré!…

Cogió su caballo y se despidió de Bera con la promesa de traer las dos piedras.

Se dirigió a las montañas, cabalgó durante mucho rato pero no encontraba al gran yeti.

Como de la nada surgió una enorme tormenta de viento y nieve la chaman trató de cabalgar en pos de un refugio pero era demasiado tarde. Su caballo estaba agotado y aunque intentó seguir. Al poco tiempo cayó muerto del esfuerzo. La chaman trató de seguir pero la tormenta era tan fuerte que la sepultó en la nieve.

La chaman despertó en una cama cubierta por suaves pieles de caballo, a los pies de la cama una enorme figura de pelaje rojizo como el fuego permanecía de espaldas a ella sentado en un taburete.

La chaman miró a su alrededor y vio que se encontraba en una tienda típica de los yetis de la montaña.


Una voz rompió el silencio.¡ummmm veo que aunque la muerte te besó no te arrebató toda la vida! La figura se giró y la chaman pudo ver que era el yeti rojo. ¡Lo había encontrado!

El yeti levantó la mano y le mostró la piedra que contenía el alma del hijo de Bera y dijo ¡buscabas esto??!! La chaman incrédula balbuceó…. Pero?…. como sabes tú….? …

El yeti rompió a reír… JAJAJAJA que como sé esto? Yo sé muchas cosas… como también sabía como encotrarte... Y traerte…!

¡La necesito! Inquirió la chaman. ¡No están fáciles chaman, has de ganártela!

¡Te la arrebataré de tu mano muerta si es lo que quieres! Gritó valiente la chaman.

¡jajaja eso no será necesario, además estás tan débil que no podrías ni matar a un perro salvaje!…. Pero no todo está perdido aun puedes ganarme si resuelves mi acertijo.

¡Lo resolveré…. Estoy preparada dímelo!

Ahí va sí tan segura estás:



YO SOLO BAJO MONTAÑAS

Y NO LAS SUBO JAMAS

YO NO PUEDO VER

PERO CRUZO MILES DE OJOS

YO CORRO

Y NO TENGO PIES.



La chaman frunció el ceño esforzándose en averiguar la respuesta.

De repente su cara se iluminó ¡la tengo! ¡El río!

¡Muy bien, no solo eres valiente, si no también inteligente!

Toma tu premio (lanzándole la piedra a la chaman). Estás preparada para conseguir la otra piedra.. La araña reina es muy fuerte pero no es muy inteligente….jajajajajajaja

La chaman pasó unos días junto al yeti rojo recuperándose, pronto partió hacia el desierto de yogbi con el consejo de que una vez encontrara la cueva de las arañas. Sólo se adentrará de noche cuando las hijas de la araña duermen.

Tardó dos días en atravesar el desierto pues iba a pie, el calor estuvo a punto de hacerla desmayar y sus reservas de agua estaban a punto de terminarse. Pero finalmente encontró la entrada a la cueva. Esperó al anochecer y sigilosamente se deslizó entre cientos de arañas dormidas ató las patas de las arañas que dormían junto a la entrada. Caminó hasta la gran sala de la araña reina, allí se escondió tras una gran columna y observó a la enorme araña que dormía apaciblemente. Lanzó una piedra que despertó a la araña sus 10 ojos iluminaron la estancia y pregunto ¿UMM COMIDA?… La chaman trató de contener la risa, se asomó un poco para mirar y vio que detrás de la araña incrustada en la pared estaba la piedra con el alma del hijo de Bera. La araña reina volvió a preguntar. ¿COMIDA?… La chaman dijo desde su escondite. ¡SOY YO! La araña ante la sorpresa dijo. Y QUIEN ES YO? La chaman respondió YO SOY YO O SEA TU…. ESTAS HABLANDO SOLA VIEJA ARAÑA…SERA MEJOR QUE SALGAMOS A FUERA LLEVAMOS MUCHO EN ESTA CUEVA Y COMENZAMOS A DESVARIAR….. La araña confusa dijo ..SÍ SERA LO MEJOR!

La araña abandonó la estancia y la chaman corrió a sacar la piedra de la pared. Pero estaba fuertemente incrustada y al tratar de sacarla dos bloques grandes de piedra cayeron al suelo, haciendo un enorme ruido las arañas se despertaron y acudieron a la estancia con la araña reina que también lo había escuchado. Al ver la araña reina a la chaman en medio de la estancia grito ¡ATRAPADLA! La chaman fue rápida y se escabulló entre las patas de las arañas por debajo de estas y apareció a sus espaldas.

Entonces comenzó una frenética persecución por los túneles de la cueva, la chamana corría hacia la salida seguida por la reina y todas sus hijas.

Al llegar a la entrada la chaman saltó fuera, la araña reina tropezó con sus hijas de la entrada que permanecían inmovilizadas por las ataduras de la chaman. Todas las arañas rodaron formando un gran tapón en la entrada junto a la reina, permitiendo la huida de la chaman.

Ésta acudió junto a Bera con premura, llegó y con una enorme sonrisa le entregó las dos piedras.. Bera hablo ¡lo as conseguido, ahora mi hijo podrá renacer, has saldado tu deuda, querría compensarte por tu valor y honor hacia mí! Por favor muéstrame tu arma. La chaman le mostró su fan.

Oh que pena es buen arma pero tiene piedras rotas que no conseguiste unir. Ven acompáñame. La chaman siguió Bera que la llevó al río, se acercó a una vieja barca abandonada, abajo de la primera aldea introdujo un arañazo de oso en la barca, las dos subieron mágicamente, la barca las alejó de la costa y las llevó a una pequeña isla.

En el centro de la isla había una fuente. Bera se acerco y dijo, ésta es la fuente de agua clara, puede limpiar muchas cosas incluso conciencias, mete tu arma en ella….

La chaman asintió y metió su fa, para asombro de esta las piedras rotas desaparecieron se añadió un extraordinario bonos al arma..

Bera y la chaman se despidieron, la chaman regresó siempre que lo necesitó a la fuente de agua clara y aun hoy guarda el secreto para el que esté atento de cómo encontrar la fuente de agua clara…..
Volver arriba Ir abajo
https://sicretcamelot.forosactivos.net
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 11:26

Muy bonito, aunque muy extraño a la vez.

Es como si estas historias hubiesen sido creadas
conseguir, vida, bonus o privilegios en un juego...

En fin, será una de mis paranoias..

Gracias por compartirlo con nosotros Dany
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 11:14

me gusta la de la ninja es preciosa *_* k monoso sir ^^
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 20:17

Muy bonitos y con un gran trasfondo... historias increíbles que has compartido con nosotros... gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 23:39

No sabría decir cuál de ellas me ha gustado más, pero sí tengo un personaje favorito jejeje el yeti.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 11:04

txi el yeti txi txi xd
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:53

Massssssssss massssssssssssssssssssssss quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssss lol!
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 09:59

Querido sir william:
de todos es sabido que sois un hombre ocupado, no obstante,

me atrevo a pediros que escribais nuevas historias con las que deleitarnos, pues la

muestra ha sido muy de nuestro agrado.

Siempre a sus pies s.m.s.s.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 20:44

jajajaj xdddddddddd tengo que aprender a pedir las cosas como tu Dama xd creo que asi me haran mas caso..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 03:29

Jajaja, cariño, tú pide, que que nos hagan caso o no es otra cosa.
A las pruebas me remito, sir william nos ha hecho el mismo caso a las dos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 23:28

Rogad porque sir-william vuelva a deleitarnos con aquella historia de la parejita de ancianos... es realemente preciosa... en otra vida , otro tiempo Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 02:31

Ohhhh, es una historia que no conozco y dado que tú la alabas ha de ser sin duda preciosa.

Dany, por favor, cuando tengas dos minutos libres compártela con nosotros, te lo ruego, ya
que la ilustre Isi, así lo recomienda...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 09:50

Yo tambien la recomiendo Dama.....a ver si da señales de vida xd
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 09:18

No hace demasiado tiempo, allá en Conualles, vivían una pareja de ancianos que acostumbraban a hacer todo juntos y se les veía siempre de la mano...

Cierto día, sintieron llegada la hora de su partida y juntos, como era su costumbre, recogieron todo, entraron en su dormitorio, se metieron en la cama y dándose la mano esperaron la llegada de la buena muerte.

El tiempo discurría lento. Mientras esperaban la anciana sin soltar la mano del anciano le dijo: no quiero morir sin revelarte un secreto que guardo en mi corazón desde que nos prometimos.

- Tu dirás dijo el anciano.

Verás, lo hacemos todo juntos y simpre que nos es posible unidos de la mano... Bien, he de confesarte que jamás me gustó que me tomaran de la mano y si has estado atento a lo largo de los años, verás que sólo te lo he consentido a tí. Más como parece gustarte tanto lo he hecho siempre por y para tí. He creído que no debía afrontar la muerte sin decírtelo.

El anciano sonrió en la oscuridad de la habitación y dijo estas palabras:

- Querida, yo también debo decirte algo antes de morir...
- La primera vez que tomé tu mano, sentí que un estremecimiento recorría tu cuerpo, así que deduje que te había hecho felíz. Más has de saber que tampoco me gusta que me toquen las manos, todos estos años lo he hecho sólo para complacerte amor...

La anciana sonrió en silencio.

La muerte llegó a la hora prevista, puntual como el mejor reloj y halló a los ancianos cogidos de la mano, esperándola...

Con una enigmática sonrisa y las manos enlazadas descubrieron sus fríos cuerpos al día siguiente



Fiel a mi palabra he cumplido tu encargo Dany. Espero que mi versión de tu historia sea de tu agrado y del de todos los demás.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 09:44

Preciosa historia donde las haya y sin lugar a dudas... Gracias Dama por aceptar el encargo de sir-william y transmitirnos con tus palabras tan hermosa y tierna historia ^^. Espero que te haya gustado... y a ti Vamp lo mismo... ya me contarás... que willy tiene muchísimas más historias de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 09:48

es preciosa TTTTTTTTTTTTTTTT
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:37

La historia es muy hermosa, amor en estado puro, pensar antes en lo que quiere el ser amado que en lo que queremos nosotros...

Isi, Vamp, vosotras que la conocíais ya podreis decirme si la he transmitido acertadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 00:10

Dama he de darte la enhorabuena y el reconocimiento de haber contado la historia, pero no he de ser yo la que juzgue si la has transmitido acertadamente o no, pues la historia es del mismísimo sir-william, es él quien debe daros su beneplácito... aunque puedes estar segura de que es así en otra vida , otro tiempo Lol
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 12:12

Así debe ser, dado que me ha hecho un nuevo encargo que paso a cumplir gustusa.

LOS BIDIS

Llegó a nuestro oídos que existió una aldea excepcional habitada por seres singulares, pequeños como fichas de parchís y con una característica curiosa: sus rostros eran mitad blancos y mitad negros, blanca su mitad derecha, negra su mitad izquierda. Eran los Bidis.

Los Bidis vivían felices, su comunidad era el vivo ejemplo de concordia, cooperación y todas las cualidades que deseamos para una sociedad perfecta.

El Bidi más anciano se fué quedando sordo con el paso de los años, de forma que empezó a hablar cada vez más alto, hasta que sólo se comunicaba a voces. Esto divirtió a muchos de los jóvenes que adoptaron la costumbre de hablar a gritos.

Más hete aquí, que el nuevo hábito dividió a los Bidis en dos bandos, los seguidores y los detractores de la nueva costumbre.
Celebraron un consejo extraordinario y siendo los detractores más numerosos decidieron expulsar de la aldea a los Bidis gritones.

A partir de éste momento la intolerancia se adueñó del lugar y se celebraron muchos nuevos consejos extraordinarios. Fueron expulsando de la aldea sucesivamente a los Bidis con callos en las manos, pues raspaban en los apretones, a los Bidis pescadores, dado que maltrataban el olfato con su olor a pescado, a los agricultores, a los leñadores.... en fin fueron expulsando paulatinamente a todos los Bidis, hasta que en la aldea sólo quedaron dos.

Frente a frente, se felicitaban el uno al otro porque creían haber recuperado todos los valores de la sociedad de antaño, cunado uno de ellos se percató de que el Bidi que tenía frente a sí, tenía los colores de la cara al revés, el lado derecho negro y el izquierdo blanco...
Con cajas destempladas y ciego de rabia expulsó a éte último compañero. En principio se sintió muy feliz al hacerlo, ya no había nada que le molestase a su alrededor, ni gritos estridentes, ni malos olores, ni colores al revés... nada que le molestase de ninguna forma.

Estaba completamente SOLO
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 09:45

Curioso relato... muy en su línea... con moraleja y todo... Gracias por transmitir el mensaje Dama ^^
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 09:50

Es un honor y un placer hacerlo.

Claro que preferiría que fuese él mismo
quien relatara sus historias, porque quieras o
no yo les doy mi toque personal.


Última edición por Dama el Mar Nov 17 2009, 13:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 09:53

Ya he notado que les aportas tu toque personal y eso los hace especiales, por eso te lo agradezco, son relatos que te hacen recapacitar acerca de muchas cosas, y eso también es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 13:08

Sé que tú no lo harás, pero quiero que no se olvide que el mérito es de sir william -Dany-, que es quien las inventa
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeDom Dic 06 2009, 02:48

quiero massssssssssssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar


Cantidad de envíos : 12042
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitimeDom Dic 06 2009, 08:48

Cuenta uno de en otra vida , otro tiempo 260831 por fiiiii!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en otra vida , otro tiempo Empty
MensajeTema: Re: en otra vida , otro tiempo   en otra vida , otro tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en otra vida , otro tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Franja de tiempo de ausencia
» Ale otro poemilla...
» Vamp ¿Cuanto tiempo ha pasado?
» Ángeles de la Vida
» filososofando seriamente sobre la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL POZO DE LA DESESPERACIÓN-
Cambiar a: