| Canciones de la infancia | |
|
+8Portador de Luz yuuko Vamp Yonkee Dama Nocheoscura vampirita Ishtar 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Canciones de la infancia Jue Mayo 27 2010, 21:54 | |
| He abierto este tema para que pongamos las canciones de cuando erámos niños:
¿Alguien conoce esta canción?
Una sardina.... coro: ¡¡una sardina!! Dos sardinas.... coro: ¡¡dos sardinas!! Tres sardinas... coro: ¡¡tres sardinas!! Y un gatooo... coro: ¡¡y un gatooo!! Se apostaron... coro: ¡¡se apostaron!! la manera... coro: ¡¡la manera!! de meterse... coro: ¡¡de meterse!! en un zapatooo... coro: ¡¡en un zapato!! Aguaguaguaguachichi... coro: ¡¡aguaguaguaguachichi!! Achichichichiguagua.... coro: ¡¡achichichichiguagua!! Que lo repita.... coro: ¡¡que lo repita!! El siguiente que postee... coro: ¡¡el siguiente que postee!!
Última edición por Ishtar el Sáb Sep 11 2010, 01:18, editado 2 veces | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Mayo 27 2010, 23:29 | |
| yo me la sabiaaaaa en euskera y es una version diferente
SARDINA BATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ( Sardina bat koro) Biiii sardinaaaaaaaaaaaa (bi sardina) Topatu zirennnnnnnnnnn ( topatu ziren) Ezkina batean ( Ezkina batean)
ALA CHICHICHICHI WAWAAAAAA
(ala chichi chichi wa wa)
ALA WAWAWAWA CHI CHIIIII
( ala wawawawa chichi)
orain abestuko duuuuu............IIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIII
(ORAIN ABESTUKO DUUUUUUUUUUUUU....ISIIIIIIIII XD
k biene a ser una sardina dos sardinas se encontraron en una eskina ala chichichichi wawa ala wawawawa chichi y ahora va a cantar isi xd | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Mayo 27 2010, 23:41 | |
| yo tengo un moco lo saco poco a pocooooooooooo lo redondeooooooooooooo y lo miro con deseooo me lo comoooooo y como sabe a pocoooooooooo volvemos a empear yo tengo un .... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Mayo 27 2010, 23:44 | |
| Jajaja!!
A respirar... a pleno pulmón... la brisa marina que sube y que baja del fondo del mar...
Ahora con la -a-
A rasparar... a plana palmán... la brasa marana ca saba, ca baja dal fanda dal mar...
Ahora con la -e-
E resperer... e plene pelmén...
Última edición por Ishtar el Sáb Sep 11 2010, 01:20, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Mayo 27 2010, 23:49 | |
| mi barbaaaa tiene tres pelosssssss tres pelos tiene mi barbaaaaaaa si no tubiera tres pelosssssssss ya no seria una barbaaaaaa
ahora sin la palabra barba
mi ........ tiene tres pelossssss tres pelos tiene mi ....... si no tubiera tres pelossssss ya no seria una ........
ahora sin la palabra pelo
mi ....... tiene tres .......... tres ........ tiene mi ........ si no tubiera tres ......... ya no seria una .....
HASI RESPETIVAMENTE HASTA QUE NO CANTAS XD | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Vie Mayo 28 2010, 01:16 | |
| Ésta es muy conocida...
Debajo un botón-ton-ton del Señor Martin-tin-tin había un ratón-ton-ton ¡ay! que chiquitín-tin-tin ¡Ay que chiquitín-tin-tin! era aquél ratón-ton-ton que encontró Martin-tin-tin debajo un botón-ton-ton
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Mayo 29 2010, 03:20 | |
| esta es la q yo cantaba todos los dias en el cole jajaj tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera me da leche merengada ay q vaca tan salada tolón tolón, tolón tolón | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Mayo 29 2010, 03:35 | |
| Tengo, tengo, ten-go, tú no tienes na-da, tengo tres ovejas en una ca-ba-ña. Una me da le-che, otra me da la-na, y otra mantequilla para toda la se-ma-na.
|
| |
Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: Canciones de la infancia Lun Mayo 31 2010, 09:05 | |
| esta es una cancion que me cantaba mi abuelo (q.e.p.d.) de pequeña Las cabritas de Juan Solano vienen tarde se van temprano las mas chiquitita viene corriedo quita la mano que te la pego! Acompañaba a cada silaba una palmada en la mano y al final tenias que quitar la mano si no, te daba fuerte jajaja | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Canciones de la infancia Lun Mayo 31 2010, 21:29 | |
| Seguro que todos hemos cantado la canción de Manbrú en sus diferentes versiones... esta es una de ellas, muy querida para mí porque mi abuelo me la cantaba cuando estaba de muy buen humor
Mambrú se fué a la guerra montado en una perra la perra se cayó y Mambrú se escalabró do re mi, fa si do y Mambrú se escalabró
| |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Dom Jun 06 2010, 22:24 | |
| Pinocho fue a pescar, al río Guadalquivir, se le cayó la caña y pescó con la nariz, PI NO CHO!!
Última edición por Ishtar el Sáb Sep 11 2010, 01:21, editado 1 vez | |
|
| |
Yonkee sabio
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 37 Localización : La casa de la pradera
| Tema: Re: Canciones de la infancia Dom Jul 04 2010, 23:02 | |
| El vive en la piña debajo del mar. Bob Esponja. Su cuerpo amarillo absorve sin más. Bob Esponja. El mejor amigo que puedas tener. Bob Esponja. Igual que los peces el puede flotar. Bob Esponja.
Bob Esponja. Bob Esponja. Bob Esponja. Bob Esponja.
¡Bob Esponja ya llegóoooooooooooooooooooooooooo! | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Lun Jul 05 2010, 01:56 | |
| JaJaJa quien no recuerda el archiconocido
Vamos a jugar (plas! plas!) tus problemas déjalooos para disfrutar (plas! plas!) ven a Fraggle rock
Hay que trabajar no podemos descansar...
JAJAJA!!
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Jul 10 2010, 00:01 | |
| Quisiera ser tan alta como la luna, ay ay, como la luna, como la luna. Para ver los soldados de Catalunia, ay ay, de Catalunia, de Calalunia. De Catalunia vengo de servir al rey, ay ay, de servir al rey, de servir al rey.....
Etc, etc, etc | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Jul 10 2010, 01:34 | |
| A ver a quien le suena esta.... El cocherito leré! me dijo anoche leré! que si quería leré! montar en coche leré! Y yo le dije leré! con gran salero leré! no quiero coche leré! que me mareo leré!
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: Canciones de la infancia Mar Jul 13 2010, 19:32 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajaa esta dedicada a Sir xdddddddd Soy un gnomo, y aqui en el bosque soy feliz bajo un arbol vivo yo junto a su raiz.
Soy un gnomo y simplemente con mirar todo lo que piensas tu podré adivinar.
Soy 7 veces más fuerte que tu muy veloz, y siempre estoy de buen humor.
Soy un gnomo, el más anciano del lugar, uso hierbas que yo se que pueden curar.
Soy un gnomo, muy diminuto y bonachon, si me quieres conocer, pon mucha atención.
Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá, ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad.
Soy 7 veces más fuerte que tu muy veloz, y siempre estoy de buen humor.
Soy un gnomo, y aqui en el bosque soy feliz bajo un arbol vivo yo junto a su raiz.
Soy un gnomo, el más anciano del lugar, uso hierbas que yo se que pueden curar.
Por esos caminos, bajo las estrellas, me encuentro secretos que nunca diré. Trabajo tranquilo, en mil y una cosas, con Lisa y los gemelos yo siempre estaré.
Soy 7 veces más fuerte que tu muy veloz, y siempre estoy de buen humor. | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Jul 15 2010, 23:10 | |
| Otraaaaa... ésta es de un juego Pase misín Pase misán Por la puerta de Alcalá Los de alante corren mucho Los de atrás se quedarán ¿Quién será?
Última edición por Ishtar el Sáb Sep 11 2010, 01:22, editado 1 vez | |
|
| |
yuuko MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1250 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Jul 15 2010, 23:37 | |
| esta es de cuando era pequeñita miau miau maulla mi gato miau miau muy enfadado porque queire le compre un lacito colorado y yo no se lo he comprado porque me gusta enfadado | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Vie Ago 06 2010, 09:30 | |
| Aquí va otra... ésta va acompañada de gestos...
Pimpon es un muñeco muy grande y de cartón de cartón!! Se lava la carita con agua y con jabón con jabón!! Y su mamá le peina con peine de marfil de marfil!! Y si le da tirones no llora y no hace así no hace así!!
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Mar Ago 24 2010, 14:17 | |
| El ratoncito Miguel (bis) aquí ha venido esta noche a bailar, porque el gato Misifuz (bis) durmiendo en su cama está, silencio no hay que gritar (bis) bailemos sin alborotar... porque también el gato puede tener corazón para reir, para cantar, para bailar... | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Ago 28 2010, 09:45 | |
| Aquí una canción de estas que hay que repetir usando todas las vocales...
A respirar, a pleno pulmón, la brisa marina que sube y que baja del fondo del mar
Ahora con la "a"
A rasparar, a plana palmán, la brasa marana ca saba a ca baja dal fanda dal mar
Ahora con la "e"
E resperer, e plene pelmén, le brese merene que sebe e que beje del fende del mer
Ahora con la "i"
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Vie Sep 03 2010, 06:40 | |
| Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y como veía que no se caía, fué a llamar a otro elefante.
Dos elefantes, se balanceaban.... | |
|
| |
yuuko MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1250 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Canciones de la infancia Vie Sep 03 2010, 07:42 | |
| tengo uh uh uh una hormiguita en la patita uh uh uh que me esta haciendo cosquillitas uh uh uh y no me deja caminar, caminar zapatapa!!! ahora con las a tanga ah ah ah ana harmagata an la patata ah ah ah ca ma ta hazanda cascallatas ah ah ah a na ma daja camana camana zapatapa y despues con las demas vocales | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Vie Sep 03 2010, 10:43 | |
| Había una vez un barquito chiquitito... había una vez un barquito chiquitito... que no sabía, que no podía, que no quería navegar. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas, pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas, y aquel barquito, y aquel barquito, y aquel barquito navegó.
Última edición por Ishtar el Sáb Sep 11 2010, 01:23, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones de la infancia | |
| |
|
| |
| Canciones de la infancia | |
|