Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| Canciones de la infancia | |
|
+8Portador de Luz yuuko Vamp Yonkee Dama Nocheoscura vampirita Ishtar 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: Canciones de la infancia Dom Mar 06 2011, 04:19 | |
| Manolito to tó quiere ser flecha cha chá pero no sabe be bé tocar la tropeta ta tá
Esta es de un juego de pelota, teníamos que botar la pelota y pasarla por debajo de una pierna y después de la otra, pasarla por detrás, dar una vuelta.... y todo al compás de la canción hasta que falláramos. | |
| | | Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Canciones de la infancia Mar Mayo 24 2011, 01:20 | |
| A mi burro, a mi burro le duele la cabeza, el médico le ha puesto una gran boina negra.
A mi burro, a mi burro le duele la garganta, el médico le ha puesto una bufanda blanca.
A mi burro, a mi burro le duelen las orejas, el médico le ha puesto jarabe de frambuesas.
A mi burro, a mi burro le duelen las pezuñas, el médico le ha puesto emplasto de lechuga.
A mi burro, a mi burro le duele el corazón el médico le ha dado jarabe de limón.
A mi burro, a mi burro ya no le duele nada el médico le ha dado jarabe de manzana. | |
| | | Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: Canciones de la infancia Mar Mayo 31 2011, 02:43 | |
| Jajaja ¡qué recuerdos Isi! Aquí la cantábamos con una variante y se hacía enormemente larga ufffff dejo la muestra para que os hagais una idea
A mi burro, a mi burro, le duele la cabeza y el médico le manda una boinita negra Una boinita negraaaa ¡zapatitos lilas, zapatitos lilas!
A mi burro a mi burro, le duele la garganta y el médico le manda una bufanda blanca Una bufanda blanca, una boinita negra ¡zapatitos lilas, zapatitos lilas!
Y se iban incorporando todos los remedios que le mandaba el médico hasta que terminábamos diciendo
Jarabe de manzana, jarabe de limón, emplasto de lechuga, jarabe de franbuesas, una bufanda blanca una boinita negra ¡zapatitos lilas, zapatitos lilas!
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Vie Jul 22 2011, 08:22 | |
| Ahora con las niñas ^^ estoy ampliando el repertorio y recordando canciones de la infancia jajaja
Los patitos en el agua meneaban la colita y uno a otro se decían ¡¡ay que agua tan fresquita!!
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Jul 23 2011, 11:34 | |
| Cinco patitos se fueron a nadar cua cua cuá el más pequeñito no sabía nadar cua cua cuá su madre enfadada le quiso pegar cua cua cuá y el pobre patito se puso a llorar cua cua cuá Llora, llora le patito llora... | |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Oct 01 2011, 10:54 | |
| Ratón que te pilla el gato Ratón que te pilla el gato Ratón que te va a pillar Si no te pilla esta noche Te pilla de madrugá. | |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Sáb Oct 01 2011, 22:42 | |
| Un flecha en un campamento (bis) en la cama se meó chivirivirí, chiciriviró en la cama se meó Tan grande fué la meada (bis) que hasta un barco naufragó chivirivirí chiviriviró que hasta un barco naufragó Marineritos al agua (bis) salvad la tripulación chivirivirí chiviriviró salvad la tripulación El capitán que era un listo (bis) en un barril se metió chivirivirí chiviriviró en un barril se metió El barril se fué a estrellar (bis) contra una roca chocó chivirivirí chiviriviró contra una roca chocó El barril se hizo astillas (bis) y el capitán un chichón chivirivirí chiviriviró y el capitán un chichón Y aquí termina la historia (bis) de un flecha que se meó chivirivirí chiviriviró de un flecha que se meó. | |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Lun Oct 03 2011, 04:22 | |
| Palmas, palmitas, higos y castañitas, azucar y turrón para mi niño/a son. | |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Jue Oct 06 2011, 09:44 | |
| Al paso, al paso, al paso, al trote, al trote, al trote a galope, a galope, a galope, a galopeeeeeeeeeee | |
| | | Yireth MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1031 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : El Secreto de Camelot
| Tema: Re: Canciones de la infancia Dom Oct 09 2011, 04:45 | |
| Ahí va mi aportación:
Había dos gatitos junto al fuego del salón, el blanco Pirulín y el negro Pirulón... Pirulín, Pirulón, Pirulín, chimpón.
Cazaban los mosquitos, ni rata, ni ratón, el blanco Pirulín y el negro Pirulón... Pirulín, Pirulón, Pirulín, chimpón.
Tomaban sus platitos con natillas y arroz, el blanco Pirulín y el negro Pirulón... Pirulín, Pirulón, Pirulín, chimpón.
Su mami los bañaba con cepillo y jabón, el blanco Pirulín y el negro Pirulón... Pirulín, Pirulón, Pirulín, chimpón.
Jugaban con ovillos a correr por el salón, el blanco Pirulín y el negro Pirulón... Pirulín, Pirulón, Pirulín, chimpón.
| |
| Tema: Re: Canciones de la infancia Dom Oct 09 2011, 08:54 | |
| ¡Qué bonita Yireth! Cuánto me gustaría conocerla. Gracias por compartirla. Te espero en la próxima quedada para que me la cantes.
Una rama, fuerte y alta, una cuerda y una tabla, los columpios son mejores si en la rama hay muchas flores y más agusto se mecen si abajo la hierba crece, mece y mece yo me voy el cabello viento en flor. En el viento mece y mece, sombra y luz sobre la frente, meciendo me voy meciendo y la rama floreciendo soñando me voy soñando y la rama verdeando cielo arriba, verde abajo y mil flores por todo el campo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones de la infancia | |
| |
| | | | Canciones de la infancia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |