¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 03:41

El joven le acompaña, pensativo... pues quizás tenga razón Nocheoscura. Quizás nadie merezca el amor ni la compasion, pero algunos pueden ser escepciones. Pues el joven siente amor por ella. El joven le mira a los ojos y le dice: Amada, solo estaremos tu y yo. Nada ni nadie nos separará... Si debo de matar de manera cruel, lo haré. No debéis de cambiar, cambiaré yo. Os amo. -
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 04:06

La joven seguia caminando pero al oir esto se da la vuelta, sin que le de tiempo a reaccionar al vampiro le pone los brazos en los hombros, le trae hacia si y le besa dulcemente, al retirarse le dice:
No os pido que cambieis, os amo por tal y como soys, vos con vuestra forma de ser sois el que ha roto la barrera y habeis llegado a mi corazon, ademas de eso soys capaz de amarme por mi manera de ser aunque no esteis de acuerdo con ella, nadie es perfecto, pero yo os amo a vos, aunq el destino nos separe o nos conserve juntos siempre os amare.
Noche sigue abrazada a el en un momento de intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 06:50

Vamp se queda junto a Mell....vaya no se ponen deacuerdo una viene otro se va ,el otro viens la otra se marcha......mell tu sabes como acabara esto ves algo?
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 07:16

El joven está alegre, pues su amada le está demostrando totalmente su lado más hermoso lo cual le hace abrazarla... El joven le besa con más fuerza y le dice: Os amo! Que jamás lo olvidéis! Pero volvamos con vuestra hermana... Montáis? - Le tiende su mano al subir a su yegua...
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 01:31

Noche monta en el animal, aun se siente incomoda pues prefiere ir caminando, antes q sobre un animal q no la conoce, se agarra fuerte a Dark y llegan junto a sus hermanas, de un salto desmonta y se queda mirando a Vamp, que habeis arreglado ya lo que sea q tengaiis??
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 09:59

mell que estaba bebiendo cuando el vmapiro aparecio en escena y luego al presenciar el resto le dice a su hermana- valla me an cortado el placer- dice dejando al humano aun kon algo de vida tirado en el suelo y mirando con cara de disgusto a su hermana- al parecer no podemos dsifrutar de la caza ya sin que nadie nos cuestione y no no se nada de nada querida -- se limpia la boca mostrando total indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 19:55

Vamp se queda mirando a Noche Oscura y a Dark si lo hemos hablado y ya le he dicho que conste que esto solo lo hago por ti,que si te hace daño morira en mis manosVamp ve a Mell como sujete al humano del que bebia que todavia tenia un hilo de vida y se tiro hacia el bebiendo la poca sangre que quedaba para darle muerte.Vamp mira a Mell sonriendo remaliendose la sangre que resbala por su boca.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 00:46

mell la mira desde arriba y con una mueca parecida a una sonrisa dice- umm por lo menos alguien lo a disfutado
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23 2010, 05:53

El vampiro mira a ambas y como si no le importase su presencia dirige la mirada a su amor y le dice: Mi hermosa dama, sabed que he de partir. Allá donde quiera que vaya mi alma, desearía que me acompañaséis. Así que, me acompañaréis? - El joven ha de seguir con su viaje, ha de encontrar los manuscritos. Aunque ahora tiene algo con lo que no contaba, un amor... Así que ha de escoger si quedarse con su amor si esta le contesta negativamente... O marcharse sin importarle lo que piense dicho amor. Pero Dark, escogerá seguramente a su amor antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 21:00

Nocheoscura se acerca a Vamp, con su dedo le limpia una gota de sangre que le resbalaba por la comisura y se la acerca a los labios relamiendose, gracias hermana, si me voy con el al menos no me sentire culpable por haber elegido, con un sonrisa le dirige un pensamiento a la mente de su hermana, "trankila que si en algun momento ocurre algo te prometo que te lo dejare a solo a ti para que hagas lo que te plazca con el". Despues le dirije un pensamiento a su hermana Mell, "querida, se que nuestra caza se ha estropeado un poco, pero prometo que la proxima q compartamos será mucho mas placentera". Nocheoscura se da la vuelta y se acerca a su amor, cogiendole de la mano le dice: querido Dark, ahora os acampañaré a donde vos querais y os ayudare a recuperar esos manuscritos, vos decidme hacia donde vamos.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28 2010, 21:59

El joven la ve entusiasmada y decide sacar un trozo de papel, lo cual parece ser un mapa y le dice a Nocheoscura: Sabed que quizás tengamos que pelear y escondernos en ocasiones, pero la recompensa lo merece. Y segun este mapa...- El joven le muestra el mapa pero son letras elficas... lo cual la joven no entiende nada...
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 22:23

la joven mira el mapa que le enseña el vampiro, pero no entiende ni jota, no se elfico, si me lo podeis traducir os lo agradeceria. Nocheoscura mira a su hermana Vamp, hermana os gustaria acompañarnos? siempre es divertido una nueva aventura. Noche espera con impaciencia que su hermana acepte, pues la quiere mucho y no quiere mas discusiones con ella
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30 2010, 00:52

El joven sonrie y le dice: Bueno, tampoco esparaba que lo entendieséis pero no sabía del todo si hablabáis Quenya o no. En el texto nos explica como debemos de ir, pero hay lugares que desconozco por completo pues no sé sinceramente la traduccion. Así que unicamente puedo traducir el texto, los nombres propios no. E indica que hay que ir por un bosque de arboles altos, pero que no se ve el cielo. Sabéis por donde se va? - El joven lo pregunta, porque pese a que lleva tiempo en Camelot no conoce toda la region...
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30 2010, 01:13

La joven se detiene un momento a pensar, las tierras de vampiras son muy traicioneras pero cree q conoce el sitio que le indica y le dice, puede que se refiera a blak roses, es un bosque que hay hacia el norte, a un dia de marcha de aqui, tu que crees?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 04 2010, 19:42

Vamp Les mira a los dos y suspira.... ufff veo que andais un poco perdidos....vale ire con vosotros.....mell vienes tu tambien? como en los viejos tiempos jajajjaPodriamos descubrir algo inquietante...ademas Dark no sabe de nuestros escorpiones ni de nuestros animales guardianes y sabeis que solo nos hacen caso a nosotras menos a las acromantulas que tanto quise proteger los ojos de ginebra que puse al mas feroz de los animales,con inteligencia humana,pero que no hacen caso a sus amos,son unas condenadas,si nos encontramos con ellas hay que tener cuidado.......Y si Noche Oscura tienes razon hablais de Black Roses....
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 10:45

El joven llama a su halcón peregrino Silver con un hermoso silvido. El majestuoso halcón de alas negras baja de entre los arboles y se posa en la mano izquierda de Dark. Dark mira atento a su animal, pues observa una carta escrita en quenya lo cual el solo podía entender...

Dice así:

Aiwëndyl guerrero sin igual, general y comandante en gefe de las antiguas fuerzas elficas... Necesito una vez más vuestra ayuda... Sé que años han pasado años desde que os raptarón los vampiros. Sé que ya no habláis con los nuestros por temor a que aquella vampira os mate, a vos y los amigos en común que tenemos. Sé que la unica manera de contactar con vos es a traves de Silver, vuestro halcón plateado. Sé también que sois prisionero de esa vampira, que se hace llamar Vamp. Sé bien que os deja libre de vez en cuando, así que os pido la ayuda dado que vos gozáis de la livertad oportuna pues yo no corro la misma suerte. Me han raptado mi buen amigo, así que os pido que vengáis lo antes posible a por mí. Escuché decir a los vampiros que me querían llevar a un asentamiento no muy lejos de donde vos residís. Espero que podáis acudir en mí auxilio. Gracías por todo lo que habéis hecho por mí... mi buen amigo.

Atte: Lady Asthern... señora de los vientos de Ulthuan.


El joven al leer tal cosa susurra en voz baja: Asthern... - De manera desconfiada mira a Vamp y a Mell y les pregunta a ambas: Hay algun asentamiento o fortín, cerca de vuestro castillo Lady Vamp? O vos lo sabéis Mell? - El joven no quiere revelar la verdad del suceso, pero algo le extraña, pues los vampiros pese a muchas veces los ha visto actuar de manera cruel sabe que no hacen prisioneros. Pues to que conoce bien a los vampiros de la zona pregunta a Vamp otra cosa: A parte de nosostros quatro, hay más vampiros? - El joven sabe que no puede confiar en nadie ya, pero le impulsa a decirle a su amada lo siguiente, en voz baja y susurrandole: Necesito hablaros en privado, hay problemas en mi vida... Pero no os alarmeís no deseo llamar la atención. -
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 20:11

Vamp se queda mirando a Dark extañada ante tal pregunta...A que viene eso ahora...que os ha traido vuestro amigo Silver?Porque preguntais si hay mas de los nuestros en estas tierras,me estais ocultando algoVamp se queda mirandolo a losojos pero no es capaz de leer lo que sucede mira a su herman Mell con gesto enfurecido,a ver si ella logra saber algo,maldita sea si tuviera el orbe de la taberna......porque no puedo leer sus pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 01:54

Nocheoscura se alegra de que su hermana les acompañe ya que sus conocimientos de las tierras vampiras pueden llegar a ser muy valiosos, ademas de que se siente mas segura con su compañía, de repente ve al halcon del joven llebandole una carta, debido a la proximidad de su amado le olle susurrando un nombre, "Asthern" ¿una mujer que le pide ayuda? Noche no se queda trnakila pues un atisbo de celos crece en su intrerior, pero se lo guarda para ella pues no quiere llegar a conclusiones rapidas. Su corazon se encoge al escuchar a su amado decirle que tiene problemas, "malditos.." piensa... "matare a cualquiera que perturbe a Dark". La joven se queda quieta aparentando tranquilidad y mirando a su hermana Vamp le lanza una pregunta a su mente ¿hermana que esta pasando? ¿y quien es Asthern?
Noche espera con fingida paciencia las respeustas.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10 2010, 00:06

Por defuncion del pj despues de acabar este rol... no aparecerá más Dark ^^ Ale suerte con los roles....

Enga a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Busca a...
» SE BUSCA (EN LOS ROLS)
» Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: