¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 01:52

Nocheoscura saca la cabeza del agua y se estremece, Que fria esta!!!! Os conoci casi al instante por el sonido de vuestra voz, despacio se va a acercando al vampiro y con una sonrisa le sumerge la cabeza en el agua diciendo; NO seais engreido Dark, a partir de ahora te reconocere al instante en cualkier situacion jajaja, Mientras que el joven saca la cabeza del agua Noche le rodea los hombros con los brazos y le da un tierno beso en los labios, Permitidme que os salude como es debido.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 04:02

El joven acepta el beso dulce y le dice: Hmm sabed una cosa... no soy engreido... - Empieza a hacerle cosquillas en el agua... Y el joven empieza a reir a carcajadas, se está divirtiendo con ella... Lo cual muestra mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 20:42

Noche no para de reir por las cosquillas, nunca le habian echo nada con esa confianza, y al intentar quitarse las manos de Dark para que no le hiciese mas cosquillas se hunde un poco y traga agua, saca la cabeza de la superficie tosiendo y escupiendo agua, ejem ejem, casi me hago por vuestra culpa, y sonriendo le salpica agua a la cara del vampiro mientras rie, se lo esta pasando estupendamente con el.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 21:00

Vamp esta en un arbol subida y ve como los dos estan en el agua Noche no deberias estar en el agua sabes perfectamente que pierdes facultades y poderes te debilitale dice mirando con desafio a Dark por haberla tirado
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 21:51

Noche se encamina a la orilla avergonzada no se acordó de lo del agua, pero aun mas avergonzada por haber dejado que la viera su hermana jugando como una chiquilla, no sabe como no la ha sentido antes hasta ahora, ¿que haceis aí hermana? le pregunta mientras se escurre el pelo con sus manos, ella tenia razon pues sentia debiles sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 22:01

Vamp la mira sin sonreir nada, como de costumbre vigilando las tierras,creo que ha entrado alguien en busca de algo.....Si secate bien,si en estos momentos tuvieras que usar tus poderes no podrias,tienes que tener cuidado con esodice mirando a Dark sin confiar en el.Vamp sigue sentada mirando hacia el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 04:18

Buenas Vamp - Dice el joven de manera ironica. El joven no sabía tal cosa, lo cual sale el joven rapidamente del agua y le dice a su amada: No sabía eso, estad tranquila, pese a no ser como vos de poderoso daría mi vida por vos. Así que no temaís... Yo siempre estaré para responder por vos... - El joven mira a Vamp y le dice: Sabed que si algo teneís en mi contra sabed, que no debeís de pensar que le haré algo malo a ella...-
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 04:35

Vamp salta del arbol sin esfuerzo y se acerca Joven Darkle dice inclinando la cabeza sutilmente acto seguido se hacerca a oscuridad y laecha una mano a secarse hermana ya no teneis edad para estos juegos Y vos Dark que se os ha perdido por aqui? o mejor dicho que estais buscando?vamp ha leido el pensamiento de Dark pero exactamente no sabe lo que busca
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 05:04

El joven contesta educadamente: Pues, lo que busco es algo totalmente de mi imcumbencia - El joven se acerca a noche e intenta susurrarle algo... pero la mirada de Vamp es muy intimidante...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 05:07

Vamp mira a Dark ....Vale si solo es de vuestra incumbencia y no necesitais que os ayude Noche Oscura se viene conmigo....
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 05:15

El joven le replica: Porque os interesa que Noche se aleje de mí, a caso no os gusta que ambos estemos unidos? - El joven mira a su amada y vuelve a mirar a Vamp, sabed que nadie la retiene a mi lado... Así que si ella lo desea se puede quedar junto a mí, para ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 05:20

Vamp mira a Noche oscura tendiendole la mano para que marche con ella....espera que asi lo aga o si no no se libraran de ella tan facilmente ira con ellos a encontrar lo que buscan.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 05:29

El joven le dice a Vamp: Vamp, sabed una cosa... jamás decidí abandonaros nunca... Fue el destino que así lo hizo... No yo...- El joven acto seguido decidió empezar a preparar las cosas para poder continuar el viaje junto a Nocheoscura, pese a lo que dice Vamp.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18 2010, 03:16

Nocheoscura se termina de secar el agua de su cuerpo y poco a poco se iba cabreando mas a cada palabra que se decia sobre ella, nadie lo estaba notando pues estaba de espaldas a ellos, pero los ojos se iban poniendo oscuros como la noche, y se giró para enfrentarse a ellos, sus colmillos se veian claramente por el enfado que acumulaba. ¿PERO BUENO, QUE VAIS A HACER AHORA, TIRARME CADA UNO DE LA MANO PAR VER CON KIEN VOY???? Soy adulta se cuidarme, y nadie tiene que decirme lo que he de decidir, asique si vosotros teneis que arreglar algo hacedlo de una vez, que me teneis HASTA EL MOÑO YA!!!
Dandose la vuelta recoge rapidamente sus armas, y mandando un mensaje telepatico a la mente de Mell se va en su busca a desahogar su fuego interno, pues esta vez se va mas que cabreada por la actitud que tienen su hermana y su amado.
ALA, AÍ OS KEDAIS, ME VOY CON MELL, Y con paso rápido se pierde en el bosque en busca de su hermana, dejandolos a los dos con un palmo de narices.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18 2010, 08:35

mell nota la señal de su hermana y su sonrisa se incrementa a medida que nota su enfado- mmm que curioso- busca a su hermana y la encuentra en el bosque- hola querida ..mejor no decir nada verdad?- la mia sonrie y ya con la mirada sabe lo que van a hacer.... mmmm cazar
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18 2010, 22:45

Noche ve a su hermana junto a ella, estaba tan enfadada que ni sikiera la habia notado acercarse, mmmmmmmm es la unica respuesta que le sale a la pregunta de Mell, sus ojos eran negros enteros, y sus colmillos mas largos que nunca, necesitaba sangre, su furia se habia desatado y ahora era muy dificil pararla,
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 01:23

MELL sonrie al oir el sonidillo que sale de la garganta de su hermana y se dirijen hacia el pueblo en busca de alguna presa facil.Cuando estan en el limite de el bosque obserban como una ramera y su cliente apagan su fuego debajo de un gran arbol.Mell sonrie a su hermana y le señala alos humanos con la cabeza .Sus ojos ya rojos y sus colmillos afuera muestran que ya esta prepara pero deja que su hermana ataque primero pues parece mas sedienta
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 03:29

El joven triste pues había visto marchar a su amor... Le dijo a Vamp: Mi Lady, porque no hacemos esto? Ambos olvidamos el pasado, y vivimos el presente? Pues no deseo perder de nuevo a un amor... y no quiero perder a Nocheoscura, pues vuestra hermana y yo somos más que amigos...- El joven monta tiende la mano a su viejo amor y le dice: Montad!! Me acompañaís a pedir perdon a vuestra hermana? - El joven siente demasiado cariño por su viejo amor como para seguir discutiendo, pero aún siente más cariño por su nuevo amor.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 06:06

Vamp coge la mano de Dark y monta en su caballo susurrandole al oido que conste que esto lo hago por mi hermana no por vosdandole un golpe en la espalda y espero que no le hagais daño como me lo hicisteis a mi....si no os juro que si os matare...y con mis proprias manosVamp se agarra a la cintura de el lo cual le hizo recordar viejos tiempos.....venga a que esperais empezad a cabalgar si es que la quereis de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 19:06

EL joven le miró de reojo y le respondió: A que no os caigaís... no quiero que mi futura cuñada... se muera en mis manos... Y amo a vuestra hermana... os guste o no...- El joven espolea a la yegua para que comienze a galopar... pese a que a él le entran recuerdos también... El joven solo tiene en mente el recuperar a su amor.
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 20:21

Nocheoscura se relame al ver el festin tan facil que se les habia presentado, sus sentidos estaban excitados ante la inminente caceria, noche guiña un ojo a su hermana y le dice, para mi la mujer, muy despacio se acerca a las dos figuras y con un rapido movimiento agarra con fuerza los brazos de la mujer, esta trata de resisitir pero la vampira ya le habia clavado los colmillos y empezo a tragar la sangre con ansia mientras la chica se debatia en sus manos. Su sangre era dulce, sabía a jazmin, y Noche bebió hasta que sintió el cuerpo laxo y sin vida de la joven.
Con un rugido se separó de su victima y la dejo caer al suelo, mientras la miraba con una sonrisa diabólica, se limpió un reguero de sangre que le caía por la mandíbula y acercándose a la chica muerta le cogió de la cabeza y con un fuerte movimiento le rompió el cuello, riendose susurró, descansa en paz jajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20 2010, 02:01

El joven que cabalgaba junto a Vamp... Encontró a Nocheoscura en tal acto... Y el joven saltó de su yegua con la una de sus dagas en mano y le dijo a Noche: Hermosa dama... Entiendo que debaís de alimentaros pero ante todo debeís de mostrar respeto...- El joven se acercó al cadaver... miró con cara triste a la muchacha y le hizo la extremaunción. Despues miró a Noche y le dijo: Porque actuaís así? No entendeís que el alimentarse no ha de ser un juego, preguntaros como os sentiriais si alguien más poderoso que vos jugase con vos de esta manera antes de mataros. Yo me alimento com vos de personas, pero jamás les hago sufrir... sufren pues mueren... pero no así... - El joven totalmente entristezido pues le ha entregado el corazón a un ser totalmente extraño decide montar de nuevo, pues vamp ya ha bajado de la yegua y dice en alto: He venido junto a Vamp para disculparme, pero para que disculparme si no mostraís respeto ante vuestros enemigos... La verdad, ahora al ver esto, me haceís pensar mucho en nuestro duelo... Pues el saber como hubiese muerto, me hiere aún más... Sabed que soy un hombre de honor y ante todo defiendo mis ideales... - El joven empieza a cabalgar perdiendose entre los arboles... Pronto se hará de dia, a el le da igual aguanta el sol... Los unicos pensamientos que le pasan por la cabeza a solas con su yegua y con su hermoso halcón son: De veras ella es así? Ese hermoso ser de ojos purpuras, ese hermoso ser de cuerpo perfilado, ese hermoso ser que me hace palpitar el corazón de nuevo? De veras es así? - El joven con sollozos grita: Destino! Oid bien mis palabras! Porque me haceís esto? Porque cuando el amor encuentro, me lo arrebataís? - Estas palabras se perdian entre el silencio...



(La verdad... me has dejado de piedra Noche u.u!)
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20 2010, 02:21

Nocheoscura sentía como la sangre alimentaba cada una de sus celulas, ve como Dark se acerca a ella pero todo eso le parecía irreal, se sentia como si el cerebro se le hubiera llenado de niebla, al comprender que Dark se sentía decepcionado, y que se iba corrió hacia el covirtiendose en una rafaga de aire frio al pasar junto a sus hermanas, se puso delante de el y paró la montura del joven. Con rostro serio y con sus ojos volviendo poco a poco a la normalidad le dijo al vampiro,
Dark, no as visto nada mas que lo que soy, si me alimento no voy a dejar que cada presa se llegue a convertir en vampiro en un futuro, por eso les rompo el cuello a mis victimas, no se trata de respeto, se trata de supervivencia simplemente, ademas he de deciros que mi furia me ciega, y antes de esto ha sido provocada, la muerte de la chica solo a sido la consecuencia, pues debia calmarme con alguien desconocido, antes que con mis hermanas o con vos. Debes saber que e bagado mucho tiempo sola, y nada cambia de la noche a la mañana yo os he aceptado como sois, ¿podras hacer tu lo mismo conmigo?
Con paso lento se acerca a él y pone su mano en la pierna del joven mientras lo mira intensamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20 2010, 02:52

El joven baja de manera que queda ante ella y le dice: Sabed que no pretendo cambiaros, ni tampoco que hayan vampiros, pues sabed si no os le he contado antes y si lo hice solamente os lo recordaré, fui cazador de vampiros, lo cual no prentedo que dejeís vivas a vuestras victimas, pero si podeís tenerles un respeto. No os deseo cambiar, os amo y por ello estoy así. Yo no permito que mis presas se conviertan en vampiros, ni tampoco los dejo vivos, pero... Sabed que pocos humanos sobreviven a la mordedura, así que no hace falta matarlos, ya mueren. En todo caso, si deseaís matarlos, es preferible quemar su cuerpo así no dejaís rastro y a su vez los enterraís... - El joven mirá hacia el cielo y dice: No os prohibo que cazeís ni mucho menos! Soy cazador nato y he luchado en muchas guerras! He hecho del matar un arte! Pero ante todo respeto a mis oponentes! Cuando alguien pierde el respeto a un oponente se pierde a sí mismo... Y lo sé por experiencia propia... - El joven mira ahora a la vampira, le agarra la mano, se la besa y le dice: Y si que os acepto tal como sois...-
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 03:28

La joven se siente atraida hacia el vampiro, sabe que de alguna manera le ha hecho daño, es solamente que nunca les he tenido mucho respeto a los humanos, no ha habido un humano en mi vida que lo mereciera, solo han significado para mí alimento, no e matado por matar, solo me e alimentado, por eso no son para mi nada mas que ganado.
Noche intenta que su amado la comprenda, pues no kiere causar mas sufrimiento en el, cogiendole la mano le dice, por que no volvemos con mis hermanas? e salido corriendo y las e dejado plantadas, vienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?   En busca del manuscrito ¿Quien se apunta? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busca a...
» SE BUSCA (EN LOS ROLS)
» Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: