Tema: filososofando seriamente sobre la vida Lun Ago 17 2009, 01:27
muchas veces regrese a escuchar el discurso del gran dictador con la esperanza de no ver otro barquito naufragar.... tan solo hay que cambiar en el discurso la palabra radio por internet
aun espero el dia en salir de los desiertos y los lagos y regresar a la plaza liberada de shinsho
el odio que llevado a su maxima expresion que llevado a su maxima expresion dan tanto asco que se deja de odiar.
y puede ser que la verdad de muchas cosas se esconda en una cancion
y yo no entiendo de nada
y si al final todo fuera cierto
pero lo unico que puedo saber seguro al final es que he de usar protector solar
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Lun Ago 17 2009, 21:16
Como la vida misma.....Sir me ha gustado mucho....me identifico con algunas cosas......me imagino que el protector solar tendra que er mejor de alta proteccion no?
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Mar Ago 18 2009, 00:47
sir-william... he de agradecerte que hayas creado este apartado... Me ha hecho pensar bastante todos tus vídeos... y replantearme varias cosas... Asi que te lo agradezco en serio... Da que pensar... y te mentiría si te digo que no me han llegado a emocionar...
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Dom Sep 06 2009, 03:26
Muy buenos todos y cada uno Dany. Me gustaría añadir -sin que suene a consejo, pues es sólo una reflexión- que hay que vivir la vida como si cada día que pasa fuera nuestro último día, pero con la curiosidd y la inocencia del primero. Y ya veo porqué me urge aprender a poner vídeos... a la primera oportunidad que tengamos me enseñas. Besitos a todos/as ¡nos vemos!
LordAlvaro ayudante
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 43 Localización : Camelot
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Miér Sep 09 2009, 13:20
Yo pienso que el destino lo vas forjando tu....con decisiones que tomas en la vida...y esas decisiones te hacen ir para un destino o para otro.....si tomas una decison de tirar por una camino ese destino que te espera en ese camino no puede ser igual que el otro camino que no tomaste......las consecuencias son distintas... tu eres tu destino lo tengo clarisimo....tu encuentras dos calles y eliges una para andar por ella....porque? puede ser una calle que te llame la atencion..las casas algun comercio.....que a lo mejor esa calle sea mas corta para llegar a tu destino.......¿Porque no elegiste la otra? que hubiera pasado si hubieras elegido la otra para andar?que hubieras visto? que hubiera pasado?no lo sabras porque no elegiste esa calle......yo lo pienso asi.Otra cosa son las casualidades.....
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Miér Sep 09 2009, 23:25
Lord Alvaro, os contesto gustosa, pero no os extrañeis si en otra ocasión me veis defender la postura contraria, pues soy el espíritu de la contradicción y siempre que creo tener una respuesta en un sentido, se me empiezan a ocurrir respuestas más plausibles en el sentido contrario...
Contestando a tu pregunta te diré que comparo al destino con una agenda, tienes unas cuantas citas ineludibles, que puedes adelantar o retrasar , pero que llegarán. Leanse, nacimiento, muerte, casamiento o soltería (dependiendo de lo que le toque a cada uno) etc Pero no nos equivoquemos, nuestra agenda no es nuestra vida, son sólo unas cuantas citas, nada más, el resto del tiempo es nuestro, nosotros decidimos si lo empleamos bien o mal.
Deseo haber sido clara, que a veces me lío yo sola
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Jue Mayo 20 2010, 23:04
Permitidme que ponga este enlace... porque esto sí es filosofando seriamente sobre la vida... Por favor, me interesa mucho la opinión que podáis tener de este vídeo y de los anteriores ^^
Tema: Re: filososofando seriamente sobre la vida Vie Mayo 21 2010, 02:28
yo no creo en Dios, cada uno es libre de creer en lo que quiera, solamente creo en el individuo y luego en el grupo y para mi forma de ver me ha dejado impresionada y que realmente el verdadero organo que ha de ser fuerte es el cerebro porque para poder superar todo solo necesitas creer en ti . Esta es mi opinion.