¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

El juego de las opciones

+23
Iparhaitzea
Alywe
yuuko
Héroes del Destino
aina
Dark020191
Mïssshadows
Gorgona
Nocheoscura
Selene Argethlam
sumomo
Dama
LadyDamn
drache
Portador de Luz
Ruy
Ishtar
invitado
Anti|ia
Yonkee
Vamp
vampirita
sir-william
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 964

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

El juego de las opciones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 10:25

Ya que no te ha gustado la respuesta de jack, te voy a dar yo una, a ver si te convence mas. Oscuridad por la paz de la noche. Luz por la belleza de sus reflejos, colores e intensidades.
En esos momentos oscuros de la mente ver la claridad y las cosas positivas, que llenan de luz nuestras vidas.

Realidad o virtual?
si es violencia mejor virtual. Para el resto de las cosas creo que mejor real. Aunque nos mostramos mas abiertos en un entorno virtual. Smile

Espero que os hayan gustado mis respuestas.

Dar o recibir?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 07:08

jjajjajaajjaaaa,si me gusto tu respuesta paquito,pero ishtar no respondio no se porque...le deje sin palabras?¿ tañ vez jajajjajjaaa ,me parto,....dar o recibir?¿,jjajjajajajajjaaa eso depende....recibir lo que sea dar lo que sea xddddddddd en el tema sexula mejor dar no? jjaajajaajajajajajajajjajaaaaa,en otros temas dar y si recibes bien venido sea ^^...no pongo ná que us cabreais xddddddddddddddd,alé el siguiente...
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Cantidad de envíos : 12042

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:07

¬¬ Vayamos por partes... No contesté porque este pc me va muuu mal Crying or Very sad ... Pero contesto ahora...

Jack... nadie se cabrea...

Portador de Luz... sí me gustó la respuesta de Sparrow... me gustan las respuestas de todos... de hecho me parecen interesantes porque así os voy conociendo un poquito más...

Yo prefiero Real... TODO Real... y prefiero Dar... Siempre ^^ ... ¬¬ No seáis mal pensados... o sí? jejejeje

Mi pregunta... ¿Despacio o Deprisa? Razz (Echadle imaginación...)

enfadado Me lo llevo a cenaaaar
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:21

sintomas de cuando un pc va mal.... remedios...analiza el pc ..seguro que tienes un virus,troyano,gusano,etc--....ishtar ^^,sino es eso ..esque necesita una desfragmentación o un formateo ^^,sino tu me diras Smile ,nos vemos
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:24

depende de que sea? xddddddd,despacio se siente mas....pero te puedes dormir ?¿ xddddddddd,osease con niveles intermedios... deprisa y despacio ^^ hhhahahajjhhjahhjaaaa
arriba o abajo?¿ xdddddddya se que nadie se cabrea era mi humor amarillo tirando pa negro ^^ jhhahajhaahaaa ainsssss
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 09:40

JA JA JA ... muy ingenioso Jack... ¬¬ si fuera "mi" pc... ya estaría arreglado... pero como no lo es... sólo me queda conformarme... y aprovechar el día que me deja para postear a gusto...

ecopaoscura ¡¡¡por las nuevas tecnologíaaaas!!!

enfadado jijiji
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 10:42

Solo si tuviera que decantarme por una de las dos, abajo desde ahi es desde donde se aprende a ser humilde.

una de politica:
Monarquia o Republica?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 26 2009, 06:02

El rey/reyes no valen para nada ¬¬,contestado?¿ ||| república yaaaaaaaaaaaaa!!!! cheers
ishtar¬¬ como siempre no contesta ajhjahjahjaajajhahjaa ....
-Ser rey de un reino o un humilde caballero libre?¿
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 26 2009, 09:46

¬¬ Jackkkk...

Sí que contesto cuando puedo... jooo Crying or Very sad

Considero que el papel que el rey representa es importante en su justa medida y más de cara al exterior... no es más que una figura que representa al estado... pero sí que soy partidaria de la República... ^^

Mi elección a tu pregunta Jack... ser un humilde caballero libre... pues la libertad... no se paga con nada... me sería imposible vivir con todas y cada una de las acciones de mi vida... milimétricamente estudiadas y planeadas... Razz

La mía... enfadado ¿Secretos o Mentiras?
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 10:12

uff k kuestion mas jodida.... sekretos.... prok mentiras son peore saunk ai sekretos k son mentiras asik podria decir lk son lo mismo no me decido
NINGUNO DE LASO Dos.......mi kuestion es.............(media ora despues)...........tele/videojuegos o leer un libro o komiks
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:25

Eso lo tengo claro... clarísimoooo ^^

Un buen libro... y horas de lectura por delante.. o una colección de comics... da igual... la cuestión es leer y desarrollar la imaginación...

¬¬ la "caja tonta" es mala... mata neuronas...

enfadado lecturaaaaaaaaaaaaa...

Mi pregunta... ¿Teatro o Cine?
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:27

cuine pork el teatro lo episado poko pero me encantaria ber alguna obra^^
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 22:12

Cada uno tiene su encanto, para mi el teatro tiene mucha mas magia, ya que cada vez que vas tienes una actuacion diferente. Sin embargo en el cine puedes sacar nuevos detalles que no hayas visto antes, efectos mas avanzados. El teatro me sorprende mas, la verdad, y se me hace menos empachoso. Lo malo el precio... Muy caro!!!

¿Que te preguntas mas, que habia antes de nacer o que hay despues de la muerte o ninguna de las dos cosas? permitirme añadir una opcion mas Smile
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 23:31

Buena pregunta Portador... te hace pensar bastante... pero sólo te puedo contestar... que no sólo me cuestiono que había antes de nacer y que vendrá después de la muerte... si no todo lo demás... me planteo millones de dudas a diario sobre el Destino y sus consecuencias... sobre pequeñas decisiones que tomamos a diario sin saber que afectación tendrán sobre nuestro futuro y cuales serán sus consecuencias...

En referencia a que había antes de nacer... siempre pienso en que pasaría si no hubiera nacido... si algo hubiera salido mal...

Y respecto a que hay despúés de la muerte... pues hay muchas teorías... pero sólo lo sabremos cuando lleguemos ^^.

Mi pregunta... ¿Tiempos Pasados o Tiempos Futuros? (en el ámbito que queráis.. sociedad... avances... tecnologías... gobierno... Razz )

enfadado Gorbi protesta ¬¬... lógico... podemos abrir un debate jejeje
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 06:05

ishtarpues a ver....mas pillao Shocked ,yo soy mentiroso a saco y ....secretos tengo muchos..pero ya puestos ...pues secretos?¿ jjejejejejje.
vampiritapues....videojuegos?¿ jejejjeje soy un friki xdddddddd...la tele no la veo casi xd....
aunque si me pones un buen libro tipo el codigo da vinci ^^,besos contento
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 23:03

Jack... ¬¬ tas en la inopia... jajaja!! que respondes a unas sí y a otras no... Razz . Pero mira la última opción de juego...

enfadado Jaaaaaaaaaaaaack

curioso Mira Gorbi como te hace burla... ^^
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 07:33

perdon ishtarxddddddddddd toy pensando en la chicas y tal jjajajjajajaa
a ve...tiempos pasados ..concretamente en la edad media Wink futuro osea presente en informatica ^^ soy un friki del pc internet y nuevas tecnologias pero.... pasado edad media me gusta esa edad pirat respondi correctamente isi ❤
ale que no me entero xdddddddddddd
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 08:20

O_o correctísimamente Jack... pero olvidaste poner tus opciones Razz .... jejeje!!

Ayyyy!!! las mujereeeeessss que te traen loooooco enfadado

Espero que pongas tus opciones y vivaaa la Edad Media ^^
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 09:00

pido de nuevo perdon isi jjajajajajaaa esque internet me va faltal xd jjajajjaaa ademas lo que dije antes jjajajajjaaja a ver....
que edad preferis?¿ de 18 o 30?¿

perdonar pero no se que poner xd ale ando mas perdio que un pirata en un desierto affraid
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 09:09

¿Perdón? acaso hay algo que perdonarte flower ...

Jack... ¿estás bien? me estás preocupando... Si necesitas algo toooooy aquí Razz ... y si no lo necesitas... también jejejeje!!!

Me remito a darte el consejo que me diste una vez Razz : "sintomas de cuando una conexión va mal" enciende y apaga el router... si usas modem idem... mira que esté conectado el cable... y si es por wi fi mira que esté encendido el receptor... mira que nadie esté pisando el cable... jejeje Jack ^^, si no es eso... es llama a tu proveedor ^^, si no tú me dirás Razz

A ver... depende de para que sea la edad... para andar de fiestuqui y tal pues 18 ^^ pero los 30 tienen muchísimas ventajas.... enfadado

Si no sabes que poner... pues te lo inventas Razz jajajaja!!

¿Frío ártico... o calor desértico?
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 16:57

Uf que pregunta mas dificl isi, temperaturas extremas, yo me quedo con el frio artico, creo que ahi por lo menos tendria donde beber, con que arroparme, aprender a alimentarme seria mas sencillo y menos repugnante el pescado que los escorpiones y serpientes Very Happy.

Cuando alguien se porta mal...
¿represion o comprension?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 06:01

ishtar Embarassed aveeeeeeee nenaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaa ^^,todo eso lo hice...llame a timofonica (mi proevedor del internete..vino un tecnico ...el router andaba mal ....me dio el router que el tenia para probar las conexiones...
y me aconsejo que me comprara uno en una tienda..los de timo no duran mas de una año y medio..tiempo que yo lo tengo y se murio ^^...de todas maneras aun me va lento ¬¬ para 6 megas contratadas xddddddddd :*******
ishtarestoy con paco me va mas el frio Wink,aunque el calor es mejor en el sentio de ...jjajajajaa....que las tias enseñan mas chicha jajjajajaja.

king
pacocomprension pirat ,hay que saber comprender aunque te caiga mal ....
quien os gustaria ser fernando alonso o c.ronaldo?¿ (para los tios ).
quien os gustaria ser paris hilton o penelope cruz?¿ (para las tias).
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 07:52

Jack O_O menuda pregunta... JEJEJEJE!! Razz

Si fuera tío:

- Alonso me parece un gran piloto... con mala suerte y algo quejica... pero buena gente en el fondo...
- C. Ronaldo me parece un gran jugador... tiene a su favor su juventud y sus ganas de jugar... tiene un cuerpazo de modelo y se puede ganar la vida con la publicidad....

Si fuera tía (Razz que es el caso):

- Paris Hilton?? por dioxxx... enfadado has podido elegir a alguien peor... una niña mimada que sólo sabe despilfarrar el dinero de su papi y .... mejor me callo...

- Penélope Cruz... no me gusta como actriz... no digo que no sea buena chica... y también es muy guapa...

Pero... ¬¬ me quedo conmigo misma aburrido y Gorbi támbién
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 23:59

jjajjajaa ishtar jjajjajaaaa Razz eligi a esas aposta jjejejjejejejjee ¬¬ y tu opción?¿ luego me dices a mi ^^
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 01:48

Embarassed Se me pasó....

Mi opción... ¿vivir o soñar?

ecopaoscura Me he tomao un gazpachito a tu salud Jack ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 6 Icon_minitime

El juego de las opciones
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente