| El juego de las opciones | |
|
+23Iparhaitzea Alywe yuuko Héroes del Destino aina Dark020191 Mïssshadows Gorgona Nocheoscura Selene Argethlam sumomo Dama LadyDamn drache Portador de Luz Ruy Ishtar invitado Anti|ia Yonkee Vamp vampirita sir-william 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 24 2009, 10:25 | |
| Ya que no te ha gustado la respuesta de jack, te voy a dar yo una, a ver si te convence mas. Oscuridad por la paz de la noche. Luz por la belleza de sus reflejos, colores e intensidades. En esos momentos oscuros de la mente ver la claridad y las cosas positivas, que llenan de luz nuestras vidas. Realidad o virtual? si es violencia mejor virtual. Para el resto de las cosas creo que mejor real. Aunque nos mostramos mas abiertos en un entorno virtual. Espero que os hayan gustado mis respuestas. Dar o recibir? | |
|
| |
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Jul 25 2009, 07:08 | |
| jjajjajaajjaaaa,si me gusto tu respuesta paquito,pero ishtar no respondio no se porque...le deje sin palabras?¿ tañ vez jajajjajjaaa ,me parto,....dar o recibir?¿,jjajjajajajajjaaa eso depende....recibir lo que sea dar lo que sea xddddddddd en el tema sexula mejor dar no? jjaajajaajajajajajajajjajaaaaa,en otros temas dar y si recibes bien venido sea ^^...no pongo ná que us cabreais xddddddddddddddd,alé el siguiente... | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Jul 25 2009, 08:07 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Jul 25 2009, 08:21 | |
| sintomas de cuando un pc va mal.... remedios...analiza el pc ..seguro que tienes un virus,troyano,gusano,etc--.... ishtar ^^,sino es eso ..esque necesita una desfragmentación o un formateo ^^,sino tu me diras ,nos vemos | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Jul 25 2009, 08:24 | |
| depende de que sea? xddddddd,despacio se siente mas....pero te puedes dormir ?¿ xddddddddd,osease con niveles intermedios... deprisa y despacio ^^ hhhahahajjhhjahhjaaaa arriba o abajo?¿ xdddddddya se que nadie se cabrea era mi humor amarillo tirando pa negro ^^ jhhahajhaahaaa ainsssss | |
|
| |
| |
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Jul 25 2009, 10:42 | |
| Solo si tuviera que decantarme por una de las dos, abajo desde ahi es desde donde se aprende a ser humilde.
una de politica: Monarquia o Republica? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Dom Jul 26 2009, 06:02 | |
| El rey/reyes no valen para nada ¬¬,contestado?¿ ||| república yaaaaaaaaaaaaa!!!! ishtar¬¬ como siempre no contesta ajhjahjahjaajajhahjaa .... -Ser rey de un reino o un humilde caballero libre?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Jul 26 2009, 09:46 | |
| | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 27 2009, 10:12 | |
| uff k kuestion mas jodida.... sekretos.... prok mentiras son peore saunk ai sekretos k son mentiras asik podria decir lk son lo mismo no me decido NINGUNO DE LASO Dos.......mi kuestion es.............(media ora despues)...........tele/videojuegos o leer un libro o komiks | |
|
| |
| |
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 27 2009, 11:27 | |
| cuine pork el teatro lo episado poko pero me encantaria ber alguna obra^^ | |
|
| |
Portador de Luz sabio
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Jul 27 2009, 22:12 | |
| Cada uno tiene su encanto, para mi el teatro tiene mucha mas magia, ya que cada vez que vas tienes una actuacion diferente. Sin embargo en el cine puedes sacar nuevos detalles que no hayas visto antes, efectos mas avanzados. El teatro me sorprende mas, la verdad, y se me hace menos empachoso. Lo malo el precio... Muy caro!!! ¿Que te preguntas mas, que habia antes de nacer o que hay despues de la muerte o ninguna de las dos cosas? permitirme añadir una opcion mas | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Jue Jul 30 2009, 06:05 | |
| ishtarpues a ver....mas pillao ,yo soy mentiroso a saco y ....secretos tengo muchos..pero ya puestos ...pues secretos?¿ jjejejejejje. vampiritapues....videojuegos?¿ jejejjeje soy un friki xdddddddd...la tele no la veo casi xd.... aunque si me pones un buen libro tipo el codigo da vinci ^^,besos | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Jul 30 2009, 23:03 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Vie Jul 31 2009, 07:33 | |
| perdon ishtarxddddddddddd toy pensando en la chicas y tal jjajajjajajaa a ve...tiempos pasados ..concretamente en la edad media futuro osea presente en informatica ^^ soy un friki del pc internet y nuevas tecnologias pero.... pasado edad media me gusta esa edad respondi correctamente isi ale que no me entero xdddddddddddd | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Vie Jul 31 2009, 09:00 | |
| pido de nuevo perdon isi jjajajajajaaa esque internet me va faltal xd jjajajjaaa ademas lo que dije antes jjajajajjaaja a ver.... que edad preferis?¿ de 18 o 30?¿
perdonar pero no se que poner xd ale ando mas perdio que un pirata en un desierto | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 31 2009, 09:09 | |
| | |
|
| |
Portador de Luz sabio
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Jul 31 2009, 16:57 | |
| Uf que pregunta mas dificl isi, temperaturas extremas, yo me quedo con el frio artico, creo que ahi por lo menos tendria donde beber, con que arroparme, aprender a alimentarme seria mas sencillo y menos repugnante el pescado que los escorpiones y serpientes . Cuando alguien se porta mal... ¿represion o comprension? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Ago 01 2009, 06:01 | |
| ishtar aveeeeeeee nenaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaa ^^,todo eso lo hice...llame a timofonica (mi proevedor del internete..vino un tecnico ...el router andaba mal ....me dio el router que el tenia para probar las conexiones... y me aconsejo que me comprara uno en una tienda..los de timo no duran mas de una año y medio..tiempo que yo lo tengo y se murio ^^...de todas maneras aun me va lento ¬¬ para 6 megas contratadas xddddddddd :******* ishtarestoy con paco me va mas el frio ,aunque el calor es mejor en el sentio de ...jjajajajaa....que las tias enseñan mas chicha jajjajajaja. pacocomprension ,hay que saber comprender aunque te caiga mal .... quien os gustaria ser fernando alonso o c.ronaldo?¿ (para los tios ). quien os gustaria ser paris hilton o penelope cruz?¿ (para las tias). | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Ago 01 2009, 07:52 | |
| | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Ago 01 2009, 23:59 | |
| jjajjajaa ishtar jjajjajaaaa eligi a esas aposta jjejejjejejejjee ¬¬ y tu opción?¿ luego me dices a mi ^^ | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las opciones | |
| |
|
| |