¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

El juego de las opciones

+23
Iparhaitzea
Alywe
yuuko
Héroes del Destino
aina
Dark020191
Mïssshadows
Gorgona
Nocheoscura
Selene Argethlam
sumomo
Dama
LadyDamn
drache
Portador de Luz
Ruy
Ishtar
invitado
Anti|ia
Yonkee
Vamp
vampirita
sir-william
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 836

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

El juego de las opciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 05:58

¬¬ yo me quedo en la barra bailando con la imaginación mirandote xddddddddd
Agua.
mamifero o carnivoro?¿
LadyDamn
desconocido
desconocido
LadyDamn

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
raza:
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 10:39

¿Qué clase de opciones son esas? ¿No puede ser un mamífero carnívoro?
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 23:47

ufffffffff siempre llego tarde a todo.... esto de no saber de ordenadores....
Coincido con LadyDanm se puede ser mamífero y carnívoro... leanse leones, tigres, etc
pero el juego es el juego, así que me decantaré por mamíferos, ya que estos incluyen hasta a los delfines...
mi pregunta
¿civismo o espontaneidad?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03 2009, 08:14

Querida amiga lady ^^,todo es producto de tu imaginación,no le des mas vueltas Wink,ser pueder ser de todo,pero el juego es eligir una de las dos jajjajajajaaa,estas igual que isi xd,que siempre elige las dos opciones ,la virgen jajjajajajaa,besos linda.
Buenas dama ^^.....
Depende para que....pero elijo esponteanidad ......
Natural o quimico?¿
Portador de Luz
sabio
sabio
Portador de Luz

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 964

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03 2009, 10:16

La naturaleza contiene quimica y la quimica existe en la naturaleza. No entiendo estas opciones... Puede ser natura, malo o bueno o quimico malo o bueno... una seta alucinogena o un extasis liquido, un arbol o una aspirina. Todo tiene sus ventajas y desventajas.

Tomate o aguacate? (ando escaso de ideaas sinceramente...)
Yonkee
sabio
sabio
Yonkee

Aries Gato
Cantidad de envíos : 701

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 00:48

Bueno, el aguacate no me gusta para nada, es casi insípido, tiene una textura mantecosa... en definitiva, ni por olor, sabor, ni por nada del mundo lo comeria.
En cambio el tomate, un tomate maduro recién cogido de la mata, es gloria divina, es casi dulce, esta buenisimo. Es una adicción, coges uno de la mata, te lo comes, pero no te conformas, quieres mas, y mas, y mas....

¿Peludo o Pelado?
http://www.kuchiyosenf.com
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 05:07

Me referia a quimica ...manipulada por el hombre o natural de siempre ¬¬, Sleep
cherry ^^
playstation 3 litle o xbox 360 elite ?¿
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 05:09

pelado (con cresta) jjajjajjajajjaa ^^,no se depende el tomate me gusta entero sin pelar ...pero si has puesto peludo u.U sera lo primero que puse xd
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 00:43

Hola Jack! me lo has puesto dificil ya que no me gustan las consolas.... pero en aras del juego diré XBOX 360, la Play es más comercial y tiene más juegos y son más fáciles de encontrar... me gusta lo diferente jejeje

¿Salir por ahí con los amigos o hacer las reuniones en casa?
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 01:26

depnde de vez en cuando biene bien la family ejjeje pero estar kon los amigos es aissssssssss...las dos kosas

ummm damma pon las opciones preciosa

gorbi kuanto tiempo sin verte ais contento
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 06:46

¬¬ y tus opciones vampi ?¿ la amre que te hiso jajajajjaaa
yo suelo ser mas casero y me gustan las fiestas privadas xd ,pero de vez en cuando como ahora que son las fiestas de mi pueblo.... borrachera cojerla el primer dia y que dure toda la semana ajjajajajajjaa
es mas los lokos estos se llebaron el juego de la guitarra y la bateria xd y un pedazo pantalla al club(en las fiestas solemos formar club,casas,garajes etc juntarse las peñas a beber comer y tal xddddddddddd) ale que us den que estare ocupado jajajajjajaa
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 04:48

Vampi, Jack, gracias por vuestras respuestas pero... ¿y vuestras opciones? (me veo esperando a que acaben las fiestas de la localidad de Jack)
Si ni Vampirita ni Jack propusieran nada de jo otras dos opciones para elegir, pero ojo sólo si ellos no ponen las suyas
¿noche o día?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 23:35

diaaaaaaaaaaaaaaaa se ve mas de noche todos los gatos son pardos xdddddddddddddd
pàyaso o arlequin?¿ jjajajajajjajaa
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 01:27

Payaso siempre jejeje. Arlequín es demasiado profundo, bajo su traje de alegres colores encierra un gran dolor y mucha pena sin siquiera el deshaogo de que la función debe continuar...
Payaso, una de las mejores profesiones del mundo y muy difícil, a la que yo brindo mi homenaje eligiéndola en éste juego

¿matrimonio o soltería?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 23:35

Soltería xddddddddddd,te casaste la cagaste jjajajjajajja,mejor soltero ^^,haces lo que quieres con la que quieres y donde quieres ,no tienes que dar explicaciones ...eso no quita de vivir con una chica o dos ajjajajajjajaa ^^,pero casarse? para que?,separación de bienes? lo que vale una boda?vaaaaaaaaaa mejor ser libre,casarse detras de la iglesia,dentro para montar fiestas ajjajajajjaaa me parto ^^.
Conocido o desconocido?¿
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 02:14

En este caso me gustaría hacer cono Isi y quedarme con las dos opciones, porque depende de para qué me gusta lo uno o lo otro.
Pero por seguir las reglas me decantaré por lo desconocido, por entrañar más misterio y aventura.
¿dulce o salado?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 05:42

Dulce me gusta mas lo dulce que lo salado,sal la justa en la ensalada.... yo soy mas dulce El juego de las opciones - Página 8 Icon_rolleyes aunque a veces soy salao El juego de las opciones - Página 8 Icon_razz
Agridulce o picante intenso ?¿
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 09:23

picante intenso sin dudarlo, el picante te calienta por dentro, te estremece
y sus efectos no son tan efímeros como los de otros sabores...
pongan picante en si vida señores

¿marina o aviación?
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Cantidad de envíos : 12042

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 13 2009, 00:18

Mamma mía El juego de las opciones - Página 8 Affraid que está una sin pasear por el secreto unos días... y no veas como os cunde... que parece que os hayan dado cuerda... Quisiera contestar a todo El juego de las opciones - Página 8 Icon_razz si me lo permitís...
Marina o Aviación... Me quedo con aviación... me encantaría volar libre como un pájaro... porque ya formo parte de la Marina... soy medio delfín El juego de las opciones - Página 8 Icon_twisted JEJEJE
Matrimonio o Soltería... pues hay gente que no vale para estar casada... véase a Jack El juego de las opciones - Página 8 Icon_pirat ... y algunas parejas han nacido para pasar la vida juntas...
Conocido o Desconocido... depende del momento... más vale malo conocido que bueno por conoer JEJEJE
Arlequín o Payaso... yo como soy un poco payasa... pues me identifico bastante El juego de las opciones - Página 8 Icon_clown. Aunque por lo que representa y su vestimenta... me quedo con el arlequín El juego de las opciones - Página 8 Icon_rolleyes
Tomate o Aguacate... el tomate me chifla... el aguacate en ensalada o en salsa... pero sobre todo en el maki california... con su palito de cangrejo... El juego de las opciones - Página 8 Icon_exclaim eso está de lujoooo!!!
Entre dulce y salado... me gusta más lo salado... aunque donde se ponga un buen dulce El juego de las opciones - Página 8 Icon_twisted ...
Y entre agridulce y picante intenso... me quedo con el picante ^^ por todo lo que conlleva JAJAJA!!
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 13 2009, 01:28

Muy bien Isi muuuuuuuuy completito.... sólo te ha faltado lo principal jajaaj dejar tus opciones para que siga el juego.... yoyo44

Escribelá pronto aburrido que hasta Gorbi se aburre
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 13 2009, 06:46

Jeje!! Dama... muy atenta sí señora... El juego de las opciones - Página 8 Icon_lol se me pasó El juego de las opciones - Página 8 Icon_redface ... pero ahí va...

¿Meditación o Impulsividad?
invitado
sabio
sabio

Escorpio Mono

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: el juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 13 2009, 22:42

Como que yo no valgo para estar casado isi? El juego de las opciones - Página 8 Icon_redface ,respecto a tu opción elijo meditación ¬¬,meditare lo que has puesto xddddddddd,no pongo opciones estoy cabreado El juego de las opciones - Página 8 Icon_mad
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 07:48

A ver Jack... mis más sinceras disculpas si mi comentario te ha molestado... dimelo y lo borro ahora mismo... pero me remito a tus palabras...:

"Soltería xddddddddddd,te casaste la cagaste jjajajjajajja,mejor soltero ^^,haces lo que quieres con la que quieres y donde quieres ,no tienes que dar explicaciones ...eso no quita de vivir con una chica o dos ajjajajajjajaa ^^,pero casarse? para que?,separación de bienes? lo que vale una boda?vaaaaaaaaaa mejor ser libre,casarse detras de la iglesia,dentro para montar fiestas ajjajajajjaaa me parto ^^."

Perdóname por haberme tomado esas libertades contigo... en serio te lo digo... no te cabrees vale?

Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Cantidad de envíos : 4891

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 08:10

pero si no vale para ligar como va a valer para casarse.........capitanucho...
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama

Sagitario Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 14 2009, 09:44

Porfa Jack, pon las opciones, no detengas el juego por un cabreo que seguro que se te pasó enseguida -pues no creo que seas de esas personas que tienen mala bilis-.
Venga capi, sigamos el juego y conozcámonos todos un poquito mejor ¿no es de lo que se trata?

Gracias encanto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El juego de las opciones   El juego de las opciones - Página 8 Icon_minitime

El juego de las opciones
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente