| El juego de las opciones | |
|
+23Iparhaitzea Alywe yuuko Héroes del Destino aina Dark020191 Mïssshadows Gorgona Nocheoscura Selene Argethlam sumomo Dama LadyDamn drache Portador de Luz Ruy Ishtar invitado Anti|ia Yonkee Vamp vampirita sir-william 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
invitado sabio
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 44
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: el juego de las opciones Miér Sep 02 2009, 05:58 | |
| ¬¬ yo me quedo en la barra bailando con la imaginación mirandote xddddddddd Agua. mamifero o carnivoro?¿ | |
|
| |
LadyDamn desconocido
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : La roca del Clan
Hoja de personaje raza: EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Sep 02 2009, 10:39 | |
| ¿Qué clase de opciones son esas? ¿No puede ser un mamífero carnívoro? | |
|
| |
Dama GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Sep 02 2009, 23:47 | |
| ufffffffff siempre llego tarde a todo.... esto de no saber de ordenadores.... Coincido con LadyDanm se puede ser mamífero y carnívoro... leanse leones, tigres, etc pero el juego es el juego, así que me decantaré por mamíferos, ya que estos incluyen hasta a los delfines... mi pregunta ¿civismo o espontaneidad? | |
|
| |
invitado sabio
| |
| |
Portador de Luz sabio
Cantidad de envíos : 964 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 46 Localización : Leganés
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Sep 03 2009, 10:16 | |
| La naturaleza contiene quimica y la quimica existe en la naturaleza. No entiendo estas opciones... Puede ser natura, malo o bueno o quimico malo o bueno... una seta alucinogena o un extasis liquido, un arbol o una aspirina. Todo tiene sus ventajas y desventajas.
Tomate o aguacate? (ando escaso de ideaas sinceramente...) | |
|
| |
Yonkee sabio
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 37 Localización : La casa de la pradera
| Tema: Re: El juego de las opciones Vie Sep 04 2009, 00:48 | |
| Bueno, el aguacate no me gusta para nada, es casi insípido, tiene una textura mantecosa... en definitiva, ni por olor, sabor, ni por nada del mundo lo comeria. En cambio el tomate, un tomate maduro recién cogido de la mata, es gloria divina, es casi dulce, esta buenisimo. Es una adicción, coges uno de la mata, te lo comes, pero no te conformas, quieres mas, y mas, y mas....
¿Peludo o Pelado? | |
|
| |
invitado sabio
| |
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Vie Sep 04 2009, 05:09 | |
| pelado (con cresta) jjajjajjajajjaa ^^,no se depende el tomate me gusta entero sin pelar ...pero si has puesto peludo u.U sera lo primero que puse xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4074 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 58 Localización : extraterráqueo
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Sep 05 2009, 00:43 | |
| Hola Jack! me lo has puesto dificil ya que no me gustan las consolas.... pero en aras del juego diré XBOX 360, la Play es más comercial y tiene más juegos y son más fáciles de encontrar... me gusta lo diferente jejeje
¿Salir por ahí con los amigos o hacer las reuniones en casa? | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Sáb Sep 05 2009, 01:26 | |
| depnde de vez en cuando biene bien la family ejjeje pero estar kon los amigos es aissssssssss...las dos kosas ummm damma pon las opciones preciosa gorbi kuanto tiempo sin verte ais | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Sáb Sep 05 2009, 06:46 | |
| ¬¬ y tus opciones vampi ?¿ la amre que te hiso jajajajjaaa yo suelo ser mas casero y me gustan las fiestas privadas xd ,pero de vez en cuando como ahora que son las fiestas de mi pueblo.... borrachera cojerla el primer dia y que dure toda la semana ajjajajajajjaa es mas los lokos estos se llebaron el juego de la guitarra y la bateria xd y un pedazo pantalla al club(en las fiestas solemos formar club,casas,garajes etc juntarse las peñas a beber comer y tal xddddddddddd) ale que us den que estare ocupado jajajajjajaa
| |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Sep 06 2009, 04:48 | |
| Vampi, Jack, gracias por vuestras respuestas pero... ¿y vuestras opciones? (me veo esperando a que acaben las fiestas de la localidad de Jack) Si ni Vampirita ni Jack propusieran nada de jo otras dos opciones para elegir, pero ojo sólo si ellos no ponen las suyas ¿noche o día? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Lun Sep 07 2009, 23:35 | |
| diaaaaaaaaaaaaaaaa se ve mas de noche todos los gatos son pardos xdddddddddddddd pàyaso o arlequin?¿ jjajajajajjajaa | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Mar Sep 08 2009, 01:27 | |
| Payaso siempre jejeje. Arlequín es demasiado profundo, bajo su traje de alegres colores encierra un gran dolor y mucha pena sin siquiera el deshaogo de que la función debe continuar... Payaso, una de las mejores profesiones del mundo y muy difícil, a la que yo brindo mi homenaje eligiéndola en éste juego
¿matrimonio o soltería? | |
|
| |
invitado sabio
| Tema: Re: el juego de las opciones Mar Sep 08 2009, 23:35 | |
| Soltería xddddddddddd,te casaste la cagaste jjajajjajajja,mejor soltero ^^,haces lo que quieres con la que quieres y donde quieres ,no tienes que dar explicaciones ...eso no quita de vivir con una chica o dos ajjajajajjajaa ^^,pero casarse? para que?,separación de bienes? lo que vale una boda?vaaaaaaaaaa mejor ser libre,casarse detras de la iglesia,dentro para montar fiestas ajjajajajjaaa me parto ^^. Conocido o desconocido?¿
| |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Miér Sep 09 2009, 02:14 | |
| En este caso me gustaría hacer cono Isi y quedarme con las dos opciones, porque depende de para qué me gusta lo uno o lo otro. Pero por seguir las reglas me decantaré por lo desconocido, por entrañar más misterio y aventura. ¿dulce o salado? | |
|
| |
invitado sabio
| |
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Jue Sep 10 2009, 09:23 | |
| picante intenso sin dudarlo, el picante te calienta por dentro, te estremece y sus efectos no son tan efímeros como los de otros sabores... pongan picante en si vida señores
¿marina o aviación? | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Sep 13 2009, 00:18 | |
| Mamma mía que está una sin pasear por el secreto unos días... y no veas como os cunde... que parece que os hayan dado cuerda... Quisiera contestar a todo si me lo permitís... Marina o Aviación... Me quedo con aviación... me encantaría volar libre como un pájaro... porque ya formo parte de la Marina... soy medio delfín JEJEJE Matrimonio o Soltería... pues hay gente que no vale para estar casada... véase a Jack ... y algunas parejas han nacido para pasar la vida juntas... Conocido o Desconocido... depende del momento... más vale malo conocido que bueno por conoer JEJEJE Arlequín o Payaso... yo como soy un poco payasa... pues me identifico bastante . Aunque por lo que representa y su vestimenta... me quedo con el arlequín Tomate o Aguacate... el tomate me chifla... el aguacate en ensalada o en salsa... pero sobre todo en el maki california... con su palito de cangrejo... eso está de lujoooo!!! Entre dulce y salado... me gusta más lo salado... aunque donde se ponga un buen dulce ... Y entre agridulce y picante intenso... me quedo con el picante ^^ por todo lo que conlleva JAJAJA!! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Dom Sep 13 2009, 01:28 | |
| Muy bien Isi muuuuuuuuy completito.... sólo te ha faltado lo principal jajaaj dejar tus opciones para que siga el juego.... Escribelá pronto que hasta Gorbi se aburre | |
|
| |
| |
| |
invitado sabio
| |
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Sep 14 2009, 07:48 | |
| A ver Jack... mis más sinceras disculpas si mi comentario te ha molestado... dimelo y lo borro ahora mismo... pero me remito a tus palabras...: "Soltería xddddddddddd,te casaste la cagaste jjajajjajajja,mejor soltero ^^,haces lo que quieres con la que quieres y donde quieres ,no tienes que dar explicaciones ...eso no quita de vivir con una chica o dos ajjajajajjajaa ^^,pero casarse? para que?,separación de bienes? lo que vale una boda?vaaaaaaaaaa mejor ser libre,casarse detras de la iglesia,dentro para montar fiestas ajjajajajjaaa me parto ^^." Perdóname por haberme tomado esas libertades contigo... en serio te lo digo... no te cabrees vale?
| |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Sep 14 2009, 08:10 | |
| pero si no vale para ligar como va a valer para casarse.........capitanucho... | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las opciones Lun Sep 14 2009, 09:44 | |
| Porfa Jack, pon las opciones, no detengas el juego por un cabreo que seguro que se te pasó enseguida -pues no creo que seas de esas personas que tienen mala bilis-. Venga capi, sigamos el juego y conozcámonos todos un poquito mejor ¿no es de lo que se trata?
Gracias encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las opciones | |
| |
|
| |
| El juego de las opciones | |
|