| EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Sáb Dic 05 2009, 01:52 | |
| hoy posteo alli! q no he podido....y ahora haciendo limpieza en casa ayss xD....a ver q se me ocurro...será cortito.. | |
|
| |
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Mar Dic 08 2009, 03:25 | |
| si si cortito pero muy directo jolin | |
|
| |
Dark020191 MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Mar Dic 08 2009, 03:35 | |
| jajaj Cortiro pero directo.... hmmmm A ver, ¿no se dice de que más vale un beso timido pero dado con amor verdadero que un beso largo y apasionado dado sin sentimiento? Pues mejor corto y con fuerza y amor... que largo y sin sentimiento... y leñe... quiero verla yaaaa!!!! Oye Peach, cariñu... ¿sabes cual es la principal diferencia entre mis anteriores novias y tu? Pues que con solo pronunciar tu nombre sueño con poder besar tus labios, con solo ver tu rostro anelo el encontrar la forma de estar junto a ti, con solo saber que eres feliz... me da igual todo lo que suceda por conseguirlo... pues tu felicidad es la mia. Y la principal de todas es que todas las anteriores me querían cual juguete lo quiere un niño... y tu me quieres por que me sabes valorar.... Por ello escribiré en varios idiomas lo mismo: Ti voglio, amore mio! T'estimo, amor meu! Te quiero, amor mio! I love you, my love! Jai t'aime, mon amore! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2301 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : 5 pino....
| |
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Miér Dic 16 2009, 03:28 | |
| BESAROS YAAAAA PESADOSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Miér Dic 16 2009, 06:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 33 Localización : Ninguno
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Miér Dic 16 2009, 07:25 | |
| Vale... vale... El joven vampiro se acerca a su dulce amor y le dice... : -Pese a mi condicion, pese a mi frialdad, pese a que no sea aquello que tanto necesitaís... Espero daros todo lo que jamás podré dar a otro ser... Mi corazón congelado que ahora vuelve a latir por saber que os tengo a mi lado durante vuestra vida...- El joven le coge de la cintura... Se cruzan las miradas, los labios se rozan... El joven por ser vampiro ha de ser cauto pues no desea matarla... Pero le puede el deseo de besarla... y le besa... Rara vez emanan los vampiros calor... pero aquella noche Dark si...
Ale a quien no le haya gustado que me lo diga... que hago modificaciones jeje xDDDDD Contenta Vamp? :ppp
Yo: Te quiero mucho Lilo.... Dark: Os amo Susu | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Miér Dic 16 2009, 09:21 | |
| ya era hora xddddd...a la ya teneis para una temporadita...... | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Miér Dic 16 2009, 21:33 | |
| Ains... Vamp me da a mi que necesitas un besito.... Pues toma un besazo enorme por ser una amiga escelente y tener un sentido del humor de los mejores.... A por cierto bebamos juntos una copa de sangre.... Pues somos lo que somos y por mucho que queramos no podremos cambiar xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Jue Dic 17 2009, 08:03 | |
| (donde estaba yo a las 8 q no lei esto????) sin modificaciones sin modificacionesss!!! asi ta perfecto ........ (ahora lo q sentí xD) ......susu ante tales palabras...se quedó pensando en una, q no os necesito?........lo sois todo para mi, aun siendo de clanes distintos y extremadamente diferentes en condicion.... claro q os necesito mi querido Dark.....haceis q otra parte dee mi fluya....... susu cierra los ojos y recibe el apasionante beso, tan esperado y anhelado, y le encerró entre sus brazos, para que ese beso perdurara mucho mas......... vamp, pa una temporadita? ja! xDDD t kero mucho wapa!!!(aunque me des caza aysss) | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Jue Dic 17 2009, 18:50 | |
| Gracias Susu por decir que ya es perfecto, pero no existe nada perfecto escepto tu...
Tu si eres perfecta.... Ti voglio molto mi amore! | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Jue Dic 17 2009, 23:14 | |
| no lo soy ni pa tras xD.......aun no me conoces^^ pero gracias cariño^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3567 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 33 Localización : el el pais multikolor
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Vie Dic 18 2009, 01:42 | |
| empalamiento perdon empalagosamiento xdddddddd | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Vie Dic 18 2009, 02:04 | |
| jajajaja vampi.........t kero a ti tambien wapa! jajaj....si esq susu no lo puede evitar ays xD | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Vie Dic 18 2009, 09:25 | |
| susu era borma juer ajjaa io tbn tk muakas | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Vie Dic 18 2009, 11:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Vie Dic 18 2009, 20:47 | |
| empalagosos siiiiiiiiiiiiii que van a todos los lados juntos | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Sáb Dic 19 2009, 00:14 | |
| Ains me llama Cariño.... ains te quiero muchisimo amor.... y si que lo eres muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak, muak!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Sáb Dic 19 2009, 03:03 | |
| no me asustes xD como no t voy a llamar asi? si esq susu ta detras de Dark le kere mucho xD, chicle:P | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Sáb Dic 19 2009, 09:33 | |
| ayyyyyyyyy diossssssssssssss pasapalabra | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Dom Dic 20 2009, 03:25 | |
| jajajajaja.............pobre vamp! xD pues no mires, tapate los ojos porq susu le va a dar un besito a dark y no va a ser uno de xDDDD hhey! pillina...tapate los dos ojos, q tas viendo con uno es broma xD | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Dom Dic 20 2009, 05:57 | |
| Si es que me la como poquito a poquito.... ven aquí conmigo... Que te quiero enseñar lo que es estar con un vampiro.... DIOSSSSSS TE ADORO wapisima... | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Dom Dic 20 2009, 07:05 | |
| no pienso taparme los ojos.....no hagais vosotros cochinadas marranossssssss | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Dom Dic 20 2009, 07:39 | |
| No pienso hacer cochinadas.... pero si demostrar que me la quiero es ser cochino... Pues ale a hacer cochinadas... besitos de cerdito para todos... Vamp... ¬¬ wapisima... ejem.... mmm MR DONAS ta ligando contigo¿? Si es así.... acuerdate del credo.... ¬¬ Si soy traidor tu tambien... jaja xDDD No si será eso de que en el amor no hay fronteras.... | |
|
| |
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) Dom Dic 20 2009, 14:04 | |
| jeje " comer piquito a poquito" jeje jeje "demostrar lo q es estar con un vampiro" jeje jajajaja......vamp....tanto q os reñia con lo de q saliais tu dark y vampi con gente de otros clanes....y mirala....jum!.......... porcierto....me gustaria visitar vuestras tierras vampirines^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) | |
| |
|
| |
| EXTRA! EXTRA! ES MUY IMPORTANTE! (DARK) | |
|