| Un viaje largo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Feb 23 2011, 22:33 | |
| Gurson solo consigue bloquear las espadas pero no puede hacer ningun movimiento mas al respecto por la posicion y la fuerza que esta imprimiendo sobre el escudo. - Spoiler:
(pongamos que Gurson tiene de vida 15; 15- 5: 10;cuando este a 5 o menos ganas)
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Jue Feb 24 2011, 07:55 | |
| - Spoiler:
((hombre, yo lo decia por lo clasico, quien tuviese mas puntuacion gana, pero weh tu veras xD)) Aprovecho el frenesí y le encadeno otro tajo, esta vez con la derecha en diagonal de izquierda a derecha... ((ya que tu no atacaste interpreto ke me dejas de nuevo xD))
- Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
| |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Feb 25 2011, 03:51 | |
| - Spoiler:
Si, es un golpe de oportunidad como los llaman en D&D y en demas juegos
Gurson recupera fuerzas y ahora que lo tiene cerca lanza una estocada y se protege con el escudo - Alywe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
| |
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Feb 25 2011, 22:39 | |
| Gurson clava su espada en el suelo y la sujeta por la empuñadura, coloca el escudo delante de la espada y levanta la mano derecha que le queda libre - muy bien hecho - le dice con una sonrisa dirigiendose en una voz algo baja, tose con algo de carraspera- ¡Maese Canset me ha vencido! ¡Enhorabuena!- Recoge su escudo lo cola a la espalda, y envaina su espada. Luego se acerca a Canset para estrechar la mano. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Sáb Feb 26 2011, 08:22 | |
| Le estrecho la mano como buen guerrero y combatiente. -Me hubiese gustado saber de ti, sobre todo tras ver tu equipamiento jej.
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Mar 01 2011, 04:14 | |
| Gurson sonrie y mira a su equipo con cariño - tambien yo he sido joven y un buen guerrero, pero todo pasa y a veces, no todo acaba como nos gustaria - reflexiona un poco y le comenta en voz mas baja - ten cuidado de con quien luchas a tu lado, asegurate de que son fieles, y si dudas de su lealtad, ponlos a luchar al frente y nunca en las alas, nunca los pierdas de vista, aunque eso supongo que ya lo sabes. Y lo mas importante, evita pensar que una gran hazaña te hara grande. La vanidad es la tumba de un guerrero | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Mar 01 2011, 06:55 | |
| Al oirle saqué de dentro de mis mallas el collar. -Por eso nunca presumo de esto amigo mío. dije con una sonrisa. Me lo guardé de nuevo y continué. -Voy a luchar con gente con la que luché anteriormente. Son bravos espadachines y ágiles arqueros, así que no te preocupes. Miro al jefe de la aldea, esperando que dijese algo o algo así... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Mar 02 2011, 04:58 | |
| El lider termino a que acabaran la charla entre guerreros y cuando Canset le miro, comprendio que ya habian acabado. Se puso en pie y proclamo vencedor a Canset. Lo dijo algo molesto, pero bueno, al fin y al cabo ya se iba a marchar de la aldea y no tendria que preocuparse mas por los forasteros, tenia otros planes mas importantes que el resultado de un duelo amistoso.
Luego se acerco a los guerreros y les dijo algo seco para mostrarle a Gurson su descontento con el resultado del combate- podeis lavaros en los baños y tomar algo de comida si lo deseais- y se fue con su pequeña comitiva hacia su tienda. A Gurson parecio no importarle. La joven pelirroja espero a que la gente saliera para no ser engullida por las masas y despues se acerco -tomad, vuestra manzana - dijo en un tono alegre y divertido. Aun no era muy tarde y el sol creaba reflejos cobrizos y dorados en su melena pelirroja. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Mar 02 2011, 05:49 | |
| Me quité el yelmo, dejandome el rostro al descubierto de nuevo. -Si quieres repetimos el duelo llevando la manzana en otro bolsillo, ¿quereis? dije bromeando sonriendo. Entonces me dirigí de nuevo a Gurson. -Me gustaría hablar luego contigo. ¿Podrías esperarme fuera del perímetro? dije algo mas serio, cambiando radicalmente el gesto de mi cara.
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Mar 06 2011, 01:22 | |
| La joven se rio y se despidio con la mano y una sonrisa, ya era hora de volver a casa y preparar la cena, parecia que todos se acostaban pronto. Gurson rio con la broma tambien, pero al oir las palabras de Canset y su semblante serio, simplemente asintio y le dijo - ahora iba a asearme un poco, si quieres puedes reunirte conmigo aqui dentro de una hora, ya no quedara nadie, ni siquiera este escenario de duelo. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Mar 08 2011, 06:51 | |
| -Aquí estaré. dije, entonces me di media vuelta y vi a Alywe, que estaba esperando. Me acerqué a ella y dije: -No fue tan dificil je con un tono chulesco, obviamente de broma. -Dentro de una hora he quedado aquí con Gurson, ¿que podemos hacer mientras tanto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viaje largo | |
| |
|
| |
| Un viaje largo | |
|