Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| En la profundidad del bosque | |
|
+5Vamp Silfide Ishtar Nocheoscura Evan Neroaki 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Oct 21 2010, 07:05 | |
| Ishtar se encuentra alejada de todo aquello, sabe de sobra que Vamp está en buenas manos, en las de su hermana Nocheoscura, y que si se presenta algún problema, sabrán localizarla. Ahora su objetivo es otro, se adentra en territorio de dragones, su territorio, busca a Jade, tiene que hablar con ella, está claro que las cosas no pueden quedar así...
| |
| | | Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Oct 24 2010, 04:18 | |
| La joven no pudo evitar sonreir ante esas palabras y pensó para si misma-Bueno..algo es algo...-acto seguido le preguntó-¿Puedo quedarme mas rato junto vos u os perturbaria mi presencia?. | |
| | | Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Oct 26 2010, 06:54 | |
| Evan miró a Silfide de nuevo con seriedad.
- Debo marchar. Otros seres precisan mi ayuda en estos momentos. - le dijo al hada tranquilamente.
Siempre había alguien que precisaba ayuda. Ya podía ser un tímido ciervo como un poderoso ser mágico, sin embarho intuía que algo se avecinaba. Los vientos le susurraban que dos dragones pronto se verán las caras. Tuvo la esperanza de que nadie saliera mal parado de ese encuentro. Ni siquiera su bello entorno.
Evan se desvaneció de nuevo en un haz de luz esmeralda sin dejar rastro tras de sí. | |
| | | Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Oct 26 2010, 08:31 | |
| Alywe siente algo de lastima por el hada, que se queda sola. Su delicada figura se refleja en las aguas del lago, un pez se asoma un momento y vuelve a sumergirse turbando la tranquilidad del agua y disolviendo la figura en ondas.
Siente algo que la llama, su instinto la mueve. No sabe a donde se dirige pero presiente que algo esta a punto de ocurrir. | |
| | | Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Oct 26 2010, 08:46 | |
| Ishtar camina con un objetivo, tiene muy claro a quien está buscando, es ágil y es verde, respira profundamente pues por momentos la ira acude a su ser, tiene que mantener una conversación lo antes posible con Jade, pues sabe que las cosas no pueden quedar así. No puede olvidar lo que ha pasado pues lleva muchos años reinando la paz en el Secreto de Camelot. Su paso es firme y decidido está dispuesta a aclarar las cosas, va en busca de Jade, o como es más conocida... la Zorra Verde...
| |
| | | Jade iniciado
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : Barcelona.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 06 2010, 02:19 | |
| Es Jade quien sale al paso de Ishtar, reptando entre los árboles como una enorme iguana.
Es sorprendente como calcula sus movimientos al mínimo detalle para no quebrar las ramas ni derribar nada; La Verde, a pesar de estar en tierra, se muestra en cierto modo hábil cuando se esfuerza en ello. No suele ser habitual en un dragón, pero la mayoria de Verdes están acostumbrados a terrenos así.
Cabe añadir que es una forma de desplazarse terriblemente lenta, y entiende que no sorprenderá a la otra dragona; Pero le dará la ventaja suficiente como para no ser vista la primera.
- Abandonad mi hogar de una maldita vez. - Expresa cuando Ishtar entra en su ángulo de visión. La Zorra Verde está, en equilibrio, entre tres árboles, estirada y coleteando débilmente dejando la extremidad colgando en vertical, asemejándose un péndulo.
Está a cuatro metros del suelo. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 06 2010, 10:15 | |
| Aún no la tiene en su ángulo de visión pero hace rato que ha notado su presencia, mostrándose alerta y aminorando el ritmo de sus pasos. Escucha sus palabras y dirige su mirada hacia arriba intentando localizarla, pues sabe que entre el color de sus escamas y la densidad de las hojas de los árboles, puede costarle distinguirla. Se detiene en ese preciso instante enfocando más allá, a unos cuatro metros del suelo y descubriéndola entre las ramas semioculta. - ¿Vuestro hogar?... es vuestro hogar y el de otras muchas criaturas... - la observa atenta a cada movimiento de La Verde, no busca enemistarse con ella, pero permanece alerta por si Jade decidiera atacarla...
| |
| | | Jade iniciado
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : Barcelona.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 06 2010, 11:56 | |
| Jade no tiene intención de confrontarse con una congénere, al menos no mientras no sepa que la ventaja es suya. No quiere quedar herida allí, vulnerable en una tierra donde fácilmente podria aparecer otro dragón o una cacería de vampiros.
Un bufido de irritación deja escapar una pequeña nube de gas tóxico, disuelta en el aire. - De otras muchas criaturas, entre no te encuentras ni tú ni los no-muertos. Tolero la presencia de elfos y otros feericos, pero no de dragones entrometidos.
Como es natural, la pone nerviosa la idea de que Ishtar quiera las riquezas de su tesoro personal, en su cubil, a pesar de lo reducido de la fortuna. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 07 2010, 00:08 | |
| Ishtar escucha las palabras de La Verde, y entrecerrando los ojos le espeta - No estáis sola en el bosque, y este bosque no es vuestro... debéis respetar a cuantas criaturas quieran estar en él, pues no sólo elfos y feéricos deambulan por estas tierras.... - se queda pensativa unos segundos, viendo que Jade no tiene pinta de descender de esa altura. - No podéis andar atacando a cada ser que se adentre en este bosque... - deja las palabras en el aire, recordando el reciente acontecimiento sucedido con la vampiresa...
| |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 07 2010, 00:39 | |
| Jade se está enfadando, pudiera notarse tanto en el brillo peligroso de los grandes ojos que, fijos en Ishtar, no han dejado de calcular la situación ni un solo momento. También en el crujir de las ramas bajo sus leves movimientos, correcciones que la llevan a acercarse un poco más o a facilitar un posible salto.
Habrá proyectado mentalmente ya unas siete formas diferentes de procurarle una muerte temprana, todas sin realización por esa misma prudencia que la llevó a no intentar asaltarla de primeras.
- ¿Y quién eres tú? ¿Te enardece proteger los fallos de éste mundo, a los que son incapaces de protegerse a si mismos? - Después de todo, la vampira la provocó. La Zorra Verde enrosca el cuello entorno a un tronco, aún mirándola, sacando la lengua imitando a una serpiente. No es menos víbora. - ¿A qué has venido? ¿A impartir falsa justicia? ¿A buscar mi arrepentimiento? ¿A que te prometa que no lo haré más? - El tono burlón de ahora roza el terminar las palabras con una carcajada; Que es capaz de contener, seria una distracción fatal. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 07 2010, 01:12 | |
| Ishtar toma aire con tranquilidad, midiendo cada una de sus palabras, sigue allí en medio de aquel claro del bosque mirando a la dragona a los ojos en la altura de unas ramas, medio haciendo equilibrio. Permanece calmada mientras piensa que contestarle, pues sabe que la ira de los dragones es algo como para ser temido, jamás osaría retar a una congénere, pero debe intentar hacerle entender - Quien yo sea nada debe importaros, para vuestra tranquilidad - dice en tono sarcástico - os diré que el defender a aquellos que son incapaces de defenderse por sí mismos, no me enardece, es mi obligación... - termina la frase cerrando unos milisegundos sus ojos para volver a abrirlos, ambarinos, rasgados y fijos en los brillantes de ella. Ya ha notado que Jade se está enfadando, pero no le importa, no se va a marchar hasta dejar las cosas claras - Está claro a lo que he venido, sé que jamás os arrepentiríais de defender lo que creeis vuestro, y me consta que tampoco seríais capaz de prometer que no lo haríais más, pues sé que lo hareis si así lo considereis necesario - le mantiene la mirada pese a estar alejada de ella, intuye que sus palabras harán que se enfade aún más. El tono jocoso de La Verde, no la altera en absoluto. - No vengo a impartir falsa justicia - dice exagerando estas últimas palabras - como vos decís, vengo a cumplir con mi obligación que es mantener la paz en el Secreto...
| |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 08 2010, 09:48 | |
| Jade pierde el brillo peligroso de los ojos, pasando, inevitablemente, a carcajearse gorgoteante al mantener la boca cerrada, apenas dejándole espacio a la lengua que aún está fuera.
- ¿Y cómo harás perdurar la... paz? - Pregunta intrigada. La Zorra Verde podria cuestionarselo de mil maneras, pero, aunque entretenido, no seria más que una pérdida de saliva inútil. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 08 2010, 10:04 | |
| Ishtar la observa, casi puede leerle la mente, no es la primera vez que trata con otra hembra joven y altiva en los dominios del Secreto. - Reiros... me alegra que os parezca divertido... Dad por sentado que tomaré las medidas necesarias para mantener la paz... - esta vez es ella la que la mira a través de sus brillantes ojos, manteniendo aun la calma pero sopesando todas las posibilidades, por si se da el caso de tener que luchar contra Jade...
| |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 08 2010, 11:28 | |
| Jade la observa artera; En esta ocasión no se exhibe, como hiciera con las vampiras. Ahora es realmente una amenaza, puesto que no puede confiar en la buena intención de Ishtar. O justamente por esa buena intención... Es fácil considerar que un enfrentamiento con la Zorra Verde corresponde, justamente, un acto de benevolencia.
El narrador ya no sabe cómo recordar que Jade, propiamente, está más cerca de la vejez que de la vida adulta; Y que en sus gestos lo que exhibe es prudencia y experiencia. La Zorra Verde sabe que su fuerte, su mayor punto a favor, en el enfrentamiento contra otra criatura es su conocimiento mágico: Sus hechizos.
Como dragona, más que a fin a la magia es parte de ella.
- No soporto la cháchara inútil. Llevas ya demasiado con amenazas vanas y justificaciones que sólo tú consideras suficientes, como si alguien te hubiera otorgado la autoridad necesaria como para venir aquí y reclamarme nada en mi propio cubil. - Jade enseña los dientes aquí, restallando la cola contra un árbol. Saltan astillas. - Si has venido a atacarme, hazlo sin reparo dejando de abusar de mi paciencia. Si no has venido a confrontarte, lárgate por donde has venido. No tengo intención de atacar por gusto a otro dragón, ni tan siquiera a uno que ha rebajado tanto su condición como tú. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 09 2010, 10:16 | |
| Ishtar escucha las palabras de La Verde, manteniéndole la mirada, pues nada teme de una dragona, que pese a su avanzada edad, muestra imprudencia atacando a otros seres y provocando un desequilibrio en la paz que hasta estos días ha conseguido reinar en El Secreto. Mira pensativa y atenta, no quiere atacarla, ni hacerle daño, pues como dragona que es, la magia ancestral que le es inherente a su ser, recorre sus venas, desde muchos lustros atrás, pues está más que demostrado que no es ninguna dragona joven e inexperta, sino más bien la dragona más vieja del lugar y guardiana del Secreto. - No he venido a daros cháchara, ni inútil, ni de ningún tipo. No os estoy amenazando, y no lo he hecho en ningún momento. No necesito justificarme ante nada, sólo os advierto de que no consentiré que esta historia vuelva a repetirse... Si lo consideráis una amenaza, vos sabreis. No necesito autoridad más que la que poseo por ser quien soy, y no me importa que éste sea vuestro cubil, pues está en tierras draconianas. No tengo intención de atacaros, creo que ha quedado más que claro que esa no es mi postura, pero si tengo que hacerlo, no lo dudaré... - Ishtar continúa tranquila mirándola a los ojos, y no siente ninguna impresión al ver los dientes de la dragona Jade - Comprendo que vos, ¡oh! poderosísima dragona, consideréis al resto de especies y criaturas como a inferiores, quizá os haga falta una lección de humildad, pues consideráis que es para mí un insulto haberme rebajado - recalca esta palabra - a mi condición de humana, como vos decís, para mí es todo lo contrario, poder gozar del privilegio de combinar mi forma humana y mi forma dragona, y poder compartir con humanos, elfos y vampiros, experiencias y vivencias... pues esto me enriquece... - se queda pensativa - lo que vos veis como debilidad, yo lo considero grandeza... Si no queréis escucharme, sois libre de iros cuando así lo deseéis... pero recordad mis palabras...
| |
| | | Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 09 2010, 10:34 | |
| - Sabias palabras, Lady Ishtar.. Parece que los adultos tambien pueden aprender de los jovenes.. Jade.- resuena una voz un tanto familiar en el claro. Sin embargo no se ve de quien procede.
El viento comenzó a agitarse levemente haciendo sonar las hojas en una suave melodía. Del aire surgieron diminutas esporas de luz verdosa que, lentamente, se fueron ajuntando unas con otras, formando entre todas la silueta iluminada del Guardian del Bosque, el cual surgió de esa misma luz esmeralda.
Evan dió unos pasos hasta situarse a la vera que Ishtar, a la cual le dedicó una amable y cálida sonrisa mostrando cierto grado de cariño en el brillo de sus ojos. Parece que le había cojido algo de confianza. Volvió la vista a la Zorra Verde con seriedad mostrandose ante ella confiado y seguro de si mismo, sin temores a los peligros que supone.
- Tienes derecho a proteger tu cubíl, ya que es de tu propiedad y eso se respeta, pero no puedes ir atacando a todo ser que ronde por el bosque, ya que este no es propiedad de nadie y al igual que tú, este es su hogar. No eres la única en el Secreto. - expresó a la dragona con severidad y fuerza en sus palabras.
Evan se cruzó de brazos y observando a la dragona a los ojos directamente. Sabía lo que podía sucede, pero no la temía. A fin de cuentas era su labor salvaguardar el lugar y puede que ella fuera más una amenaza que un habitante más. | |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 12 2010, 07:23 | |
| Para Jade la aparición del elfo ya es demasiado. Para la Verde ya sólo le parece coherente matarlos - intentarlo - o quedarse allí manteniendo el bucle de idioteces sobre paz, justicia y todo lo que no entenderá por mucho que lo intenten.
El elfo, como para alguien de su alevosia y poder no puede ser de otra forma, es un chiste; Aunque le rodee una solemnidad que la haria meditar de no estar furiosa. Pero enfrentarse a un dragón es otra cosa.
La Zorra Verde no discute, simplemente toma impulso - un impulso fatal para el árbol en que apoyaba la mayoria de su cuerpo - alzando el vuelo, alejándose de ellos. De vuelva a su cubil, donde espera que no la molesten.
Tiene intención de recoger su tesoro y cambiar de hábitad, a otro más... tranquilo. | |
| | | Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 12 2010, 12:08 | |
| Evan alzó la mano hacia el arbol que la dragona había destrozado. Este comenzó a recomponerse a si mismo con rapidez, juntandose los tejidos rotos y volviendo a su forma original. Cuando el elfo concluyó su hechizo se dió la vuelta mirando a Ishtar.
- ¿Estas bien?- preguntó a la dragona. Conocía la respuesta pero la notaba tensa y quizás algo furiosa.
Sabía que Jade consideraba a todos inferiores a ella y aunque supuso que pelearía contra ellos decidió volver a su cubil. Se sentía gozoso de la tranquilidad que habia tornado ahora y quizás algo victorioso aunque solo habían sido palabras. Tornó una cálida sonrisa a Ishtar esperando calmarla. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 13 2010, 02:06 | |
| Ishtar atenta a la reacción de Jade, la observa marcharse levantando el vuelo y dejando destrozado el árbol que de nada tiene culpa. En ese instante dirige su mirada al vuelo de la Zorra Verde, mientras Evan inmediatamente mete mano al estropicio que la dragona ha liado, sanando al mal trecho árbol. Sigue el vuelo de la Verde con la mirada, entrecerrando los ojos, intentando calmarse, pues las ganas de volar a su encuntro la inundan por dentro... pero cierra los ojos respirando profundamente y sin moverse contesta a la pregunta del Guardián del Bosque - Estoy bien - abre los ojos mirando a Evan - tal vez sea mejor así... que se marche, pues con seres irracionales como ella demuestra ser, es mejor no contar en estas tierras... Gracias por estar aquí - inclina la cabeza en un rápido gesto y le sonríe - Gracias también por salvar el árbol, no tenía culpa de nada, pero a veces los dragones, no medimos nuestra fuerza...
Última edición por Ishtar el Dom Nov 14 2010, 01:37, editado 1 vez | |
| | | Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 13 2010, 11:00 | |
| - He de suponer que es dificil moverse en un ambiente tan costoso para alguien de tal tamaño. Además yo me encargo de que las plantas esten bien tambien. - le explicó Evan tranquilamente.
- No se sabe si se marchará o no, pero si vuelve a agredir a otro ser de este bosque se las tendrá que ver con la magia de su propio hogar. - dijo Evan con algo de malicia contenida. - Tampoco teneis que dar las gracias por algo así. Es un placer ayudaros especialmente a vos. - le mostró Evan con una amable sonrisa mirandola con un leve chispeo en los ojos. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 13 2010, 11:14 | |
| Ishtar escucha atenta las palabras de Evan, más calmada ahora al escuchar su voz, asiente al primer comentario que le hace - He de creer que no lo hizo con maldad, pues creedme si os digo, que si vuelve a dañar a cualquier ser vivo del Secreto, tendrá que responder ante mí, y esta vez, no llegaré con amables palabras... - le sonríe cómplice pues siente como él el dolor del bosque cuando algún ser vivo se encuentra en peligro o es dañado. - Que sea una dragona grande y poderosa, no le da derecho a tratar a las demás criaturas como ella considere... eso es algo que tendrá que aprender... - observa a Evan y en su mirada detecta cierto brillo.. | |
| | | Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 14 2010, 05:17 | |
| Evan esbozó una sonrilla ladeada mostrando un cierto grado de picardía inocente. Obiamente le agradaba la compañia de Ishtar. Le daba buenas sensaciones y no incomodidad como otros muchos..
- Siempre es un tremendo placer hayar a alguien que tambien ama a la Naturaleza como lo hago yo.. Pocos ven la belleza que les rodea.. Aunque a mi no me cueste, demasiado.. - dije a Ishtar tranquilamente con un tono de voz algo, relajado en él.
No despegaba la mirada ella sin embargo no era su tipica mirada fría y de seguridad. Se mostraba calida y acogedora.. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 14 2010, 12:07 | |
| Ishtar escucha los halagos de Evan y le sonríe con una mirada cómplice, se siente cómoda con él. - Creo que es hora de volver... - se acerca a él aún con la sonrisa en los labios. - La Zorra Verde, no tiene pinta de regresar, y por el momento está todo tranquilo, aunque debemos estar alerta, para que no dé problemas... - se sitúa a la altura del elfo y le mira ladeando la cabeza. - Venís conmigo... - deja las palabras fluir de su boca...
| |
| | | Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 15 2010, 01:19 | |
| Evan no desviaba la mirada de sus ojos, sentía su aliento rozar su rostro y le resultaba muy agradable.. Sin duda la compañía de la dragona le gustaba..
- Por supuesto.. - dijo Evan en tono relajado y algo bajito, resultandp su voz algo seductora.
Institamente se acercó unos centímetros muy lentamente.. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 15 2010, 05:01 | |
| Ishtar escucha la respuesta de Evan y aún sin dejar de sonreírle asiente despacio - Vamos pues... - imperceptiblemente le observa acercarse a ella y ladea la cabeza hacia él sin dejar de mirarle a los ojos..
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque | |
| |
| | | | En la profundidad del bosque | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |