| En la profundidad del bosque | |
|
+5Vamp Silfide Ishtar Nocheoscura Evan Neroaki 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 22 2010, 11:13 | |
| Puedes pasar mi querida amiga,eres bienvenida a esta casa cuando quieras ya que podrás reconocer el árbol por la cadena que hay en esa rama-le dice señalando la rama más baja del árbol,acto seguido entra tirando de la mano de la joven y le pregunta-¿Teneis hambre Alywe?. | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 00:42 | |
| Alywe se encoge de hombros, la verdad que no hace mucho habia comido una presa de gran tamaño, lo que le habia producido sed y por lo que habia acudido al lago a saciarse. Es entonces cuando de vio envuelta por una trama algo interesante.
- No gracias, hace poco que comi en forma dragona, con lo que aguantare en forma humana bastante, gracias - le dice con una sonrisa y empieza a examinar la casa del hada. | |
|
| |
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 04:11 | |
| Puedes explorar mi casa si quieres,no me importa-le dijo a la dragona sonriendo mientras camina hacia lo que parece de lejos la cocina. | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 05:45 | |
| La estancia del tronco era muy confortable y calida, todo muy acogedor, muebles pequeños y bien situados, aprovechando el maximo espacio y un olor a vida lo inundaba todo. No tenia nada que ver con los cubiles de un dragon
- Me gusta mucho este sitio, ¿como acabaste viviendo aqui? | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 08:48 | |
| Pues la verdad es que éste fue el árbol en el que me depserté después de convertirme en lo que ahora soy¿tu cambiarías lo que eres Alywe?-le preguntó aún sonriendola. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 08:55 | |
| Alywe la mira extraña, nunca le habian formulado una pregunta asi. Aun asi, sonrio pensando como hubiera sido de ella si hubiera pertenecido a otra raza...
- No, no cambiaria ser dragona, me encanta poder transformarme, ser magica y volar | |
|
| |
Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 10:07 | |
| Evan alzó la cabeza levemente mirando de reojo a la profundidad del bosque, esperó unos segundos hasta hablar, como si estuviera intentando detectar a los seres que los rodean.
- Silfide no esta sola, hay alguien con ella. Diría que alguien de la misma esencia que tú, un dragón, aunque no es Jade. - dijo sin despegar la vista de los árboles y tampoco sin separse de ella, la tenía entre sus brazos abrazada con fuerza.
- ¿Qué crees conveniente hacer, Ishtar? - susurró en su oido suavemente notando su preocupación. | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 10:28 | |
| Ishtar escucha por fin las palabras de Evan, y mirándole a los ojos le sonríe - No lo sé Evan, es extraño... tengo una rara sensación. De repente aparece Silfide aquí herida, y no sabemos cómo ni por quién, la curamos y se marcha como si nada... Sé que Jade estuvo aquí antes que nosotros, he notado su magia en el hada, no sé si es ella la que la ha atacado o qué ha pasado... Tenéis razón, he notado la presencia de la joven dragona... Silfide no está sola... - se encoge de hombros mirando unos segundos hacia abajo. Toma aire expulsándolo sin ganas.
Última edición por Ishtar el Miér Nov 24 2010, 07:59, editado 1 vez | |
|
| |
Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 23 2010, 10:42 | |
| Evan suspiró suavemente algo preocupado tambien.
- Sílfide actua así.. si mal no creo, por celos. Hace poco se me declaró al pie de este mismo lago, pero se lo negué. Fuistes tú quien hizo.. chispear la luz de mi interior.. - le dijo mirandola con los ojos cargados de ternura. | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Nov 24 2010, 03:28 | |
| Sonrió a la dragona,ahora ya no le dolía nada ni siquiera lo que había entre Ishtar y Evan,ya ni siquiera la molestaba esa relación entre ellos,sólo tenía cariño por alguien que ahora no llegaba por aquel lugar-¿Quieres conocer a mi compañera?-le preguntó a Alywe. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Nov 24 2010, 04:22 | |
| Alywe la miro sorprendida
- ¿Compañera? ¿Qué clase de compañera? - dijo con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Nov 24 2010, 07:59 | |
| Ishtar le sonríe perdida en su mirada, sintiendo la tranquilidad y seguridad que le transmiten las palabras de él, seguramente tenga razón - A eso... - ladea la cabeza de un modo cariñoso - nada le podemos hacer... ella ha decidido irse, además, aún siento su energía y sé que estará bien - le sigue mirando sin parpadear, como si el tiempo se detuviera cada vez que nota la calidad de su mirada...
| |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Nov 24 2010, 09:46 | |
| No te preocupes,no debes temerla es alguien como tu-dijo mientras aparecía en la estancia una dragona azul de alas moradas y verdes algo pequeña,acto seguido miró a Alywe y la saludó-¡Hola!-el hada la miró,sonrió y le dedicó otra sonrisa a la dragona-¿Qué te parece mi compañera Alywe? | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Nov 24 2010, 10:04 | |
| Alywe mira con asombro - Hola! - le dice. En realidad es lo mas raro que le ha pasado en mucho tiempo. Siempre habia ido con humanos y rara vez habia estado con elfos u otros seres y jamas habia vivido algo parecido. Estaba contenta con el nuevo sentimiento que la embargaba
- ¿Como te llamas?- le pregunto a la dragona | |
|
| |
Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 25 2010, 09:06 | |
| Evan la achuchó de nuevo frotando la frente contra la suya mirandola a los ojos con expresión de cálido cariño. | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 25 2010, 10:05 | |
| Me llamo Lilith,encantada de conocerte Alywe-dijo la dragona aún en su forma mirando a la otra dragona humana ahora-¿Estás sorprendida?-le preguntó. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 25 2010, 11:12 | |
| Alywe la mira y dice - un poco la verdad - y sonrie. Luego empieza a andar en circulos alrededor de la sala, y se le ocurre una idea - ¿porque no vamos a buscar al que te hizo eso? Podremos juntas- Spoiler:
Duda: de que tamaño es ese arbol?
| |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 25 2010, 11:15 | |
| Ishtar observa como Evan apoya su frente contra la de ella y sonríe - Creo que ya nada hacemos aquí, parece que Jade no va a volver a hacer nada... y Silfide estará liada con sus cosas... ¿Qué os apetece hacer? - le mira sintiendo su mirada tan, tan cerca...
Última edición por Ishtar el Vie Nov 26 2010, 12:12, editado 1 vez | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 25 2010, 11:45 | |
| Eh..bueno,no quisiera que os dañaran a vos también Alywe aunque Lilith podría ayudarnos¿verdad compañera?-le preguntó a la dragona sonriendo.- Spoiler:
Es uno de los más pequeños que hay en el bosque.
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 25 2010, 23:43 | |
| Alywe pega un respingo y sonrie picaramente - ¡vayamos a por el que te hizo eso!- dice de forma efusiva- ¡necesito accion! | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 26 2010, 09:58 | |
| El hada se rie ante el repingo de la dragona Alywe y asiente a su propuesta-Está bien,iremos a por el dragón que me hizo esto ya que aparte de Lilith y ahora tú mi amiga Ishtar me ha abandonado y robado al guardián que ansiaba querer. | |
|
| |
Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 26 2010, 12:10 | |
| - Solo cierra los ojos... - susurró Evan al oido de la dragona desde atras.
La cojió en bolandas de pronto con rapidez y fuerza. Debido a la fuerza que tenía que ejercer para ello, sus músculos se mostraban tensos, haciendo que se marcaran levemente. Evan se agachó y dió un pícaro muerdo a Ishtar en la oreja antes de que ambos desaparecieran en esa brillante luz esmeralda, producto de la magia del elfo.
Estos aparecieron delante de un magestruoso árbol. Su tronco se veía azulado y fuerte al igual que sano, rodeando por enrredaderas de cuyas hojas surgían dimininutas flores celestes. Las hojas del árbol estaban teñidas en un turquesa único en el bosque y de sus ramas pendian lianas violetas de cuyas puntas pendian esferas de luz plateada.
Al acercarse Evan con la hermosa dragona en sus brazos, las enrredaderas se empezaron a mover separandose y despejando el trono. Una silueta brillante comenzó a dibujarse en forma ovala delante de ambos, abriendose así la puerta que solo Evan podía abrir.
- Espero que te guste mi casa. - dijo a Ishtar sonriendole con ternura sin desviar la mirada de sus ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 26 2010, 12:41 | |
| Ishtar al escuchar la suave voz de Evan, cierra casi automáticamente los ojos, notando como Evan la toma en brazos y tensa sus músculos para levantarla. Aprovecha el gesto y lleva ambas manos al musculoso cuello del Guardián, rodeándolo con ternura. Suspira con fuerza cuando nota como él se acerca a su oreja y le da un muerdo que la hace sentir un estremecimiento que recorre su piel poniéndole los vellos de punta. Vuelve a sentir en su interior aquella magia emergiendo del elfo, nota de nuevo aquel efecto de la magia envolviéndolos, al cesar esa sensación entreabre los ojos, hallándose ambos ante la hermosura de un majestuoso árbol del que cuelgan lianas. Al aproximarse el elfo con ella entre sus brazos, parece que una puerta se abra a su paso... Ella observa mirando alrededor, sin perder detalle de aquel hermoso paisaje que ante ellos se muestra, sonríe a Evan - Es precioso... - deja la frase sin terminar... | |
|
| |
Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 30 2010, 06:26 | |
| Evan se introdujo en el interior del tronco, el cual se cerró tras ellos de la misma forma en la que entraron, ocultandose la entrada y borrando la silueta de la puerta.
Soltó a Ishtar dejandola de pies en el suelo con delicadeza y se adelentó al interior, el cual estaba decorado por numerosos adornos de hojas y ramas, iluminado por motas de luz que flotaban en el aire.
Comenzó a subir unas escaleras de caracol que se encontraban en un rincon de la casa, la cual era bastante especiosa. Demasiado para el tronco que fuera habian visto. Obiamente la magia abundaba en la morada. Le indicó a Ishtar que le siguiera guiñiendole un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Nov 30 2010, 10:35 | |
| Ishtar está pendiente de lo que sucede cuando nota que Evan la coloca en el suelo, se queda absorta en cada detalle que decora aquella espaciosa casa, se nota la esencia del Guardián del Bosque en cualquier rincón, y la magia de la naturaleza de los elfos lo embriaga todo. Es muy diferente al lugar en el qeu ella vive, mucho más típico de un dragón... Observa a Evan subir aquellas escaleras de caracol y guiñarle el ojo invitándola a seguirle, sonríe y sube tras él, recreando su vista en tanta magia y naturaleza.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque | |
| |
|
| |
| En la profundidad del bosque | |
|