¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

En la profundidad del bosque

+5
Vamp
Silfide
Ishtar
Nocheoscura
Evan Neroaki
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Silfide
sabio
sabio
Silfide

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 935

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

En la profundidad del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07 2010, 02:12

El hada no quería importunar al joven elfo por el que ahora se había imprimado levemente,ya no quería hacer nada más,tan sólo estar a sulado pero no quiere que él lo note así que se aleja de allí mientras se coloca su capucha en la cabeza y así no vean sus lágrimas caer por el dolor que ahora está sintiendo ya su amor no es ni será correspondido,se ha dado cuenta pronto así no le dolera tanto esta vez...desaparece por momentos y se queda de nuevo junto a la dragona Ishtar-No era tan interesante como parecía...-le dice sonriendo para no mostrar dolor.
Jade
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07 2010, 22:56

Jade se encoge desdeñosa ante la exposición de Evan, y burlona restalla la cola contra un arbol astillándolo; Repite el gesto terminando de derrumbarlo.

- Guardián del Bosque - Bufa divertida - ¿Y quién guarda al guardián? - Provoca sin interferir en su marcha. Ése es SU bosque cuando está presente. Si bien su atención sigue concentrada en Ishtar, que no ha localizado ocularmente.

La Zorra Verde apenas tuerce la cabeza hacia Vamp para responderle escuetamente. - Me habéis despertado. Si mis designios coincidieran con mi malhumor, ya os habría desmembrado. Guarda silencio, hay alguien más importante que dos muertos aquí, y merece mi atención.
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Cantidad de envíos : 12042

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08 2010, 01:39

Ishtar con su inofensiva apariencia de humana se retira un paso del tronco del árbol en el que lleva ya rato apoyada. El hada ha rgresado, pero ella ni se inmuta ante su apariencia. Eleva ligeramente la cabeza hacia el cielo, cerrando los ojos unos momentos y olfateando el aire, y por unos instantes tensa sus músculos pues nota cierta tensión en el ambiente, pese a estar alejada de todo aquello. Volviendo la cabeza a su posición observa en la lejanía entrecerrando los ojos, el elfo se ha retirado de escena y el hada ha vuelto a su lado. Gira la cabeza un momento y sonriéndole - No era lo que esperábais cierto... - deja las palabras en el aire, pues no le preocupa lo más mínimo lo que pueda suceder entre elfos y vampiros, pero sí la presencia de aquel magnífico ejemplar de su misma especie, pues era bien sabido que los dragones son independientes y solitarios y son conocidos por sus malas pulgas. Ella es diferente, disfruta estando en su apariencia humana y hacía muchísimo tiempo, tal vez demasiado que no se transformaba por completo, a veces le gustaba en la intimidad gozar de la libertad de batir las alas en vuelo por los cielos de Camelot, pero la mayoría de las veces paseaba a pie bajo su transformación humana. No ha tenido que recurrir a su apariencia real desde que en el reino se estableció la paz, pero si debe volver a hacerlo, no lo dudará un instante, ya que pese a su apariencia tranquila y sociable, en su interior oculta una superviviente innata.

Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:06, editado 1 vez
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Cantidad de envíos : 4891

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08 2010, 09:23

Vamp mira enojada a la dragona Mil disculpas por haberos despertado bestia del bosquele dijo ironicamente iclinandose con guasa.No me mandeis guardar silencio,nadie me da ordenes y quien me habla me tiene que mirar directamente a los ojos, bestia.¿quien merece mas atencion que yo?Puede ser la bella dragona que esta escondida en su forma humana?¿la temeis acaso?Tan fuerte,tan temible,tan bestia que sois... ¿teneis miedo a un semejante tuyo? jajajajjaja no me hagas reir...y eso de que me desmembrarias teniamos que haberlo vistole dijo retandole.
Silfide
sabio
sabio
Silfide

Capricornio Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 01:47

El hada sonrie oliendo el ambiente que perturba ahora a las vampiresas que se encuentran en el claro del bosque,siente donde se encuentra el joven Evan..aunque haya desaparecido sabe por donde camina ahora...lo nota vibrar con su alma elfica,mira a la dragona y le dice-la verdad esque esperaba ver algo mas...-le dice irónicamente.
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 01:54

Noche bostezó aburrida, se levantó de la raiz donde estaba sentada y se sacudió la suciedad de la capa, suavemente se acercó a su hermana y le dijo, querida no frunzasz el ceño asi, no ves que te saldrán arrugas? bueno, me voy, mi objeto de diversion se fue asique yo me voy a ver si cazo algo q estoy aburrida, nos vemos en el castillo... La vampira pasó cerca de la dragona la miró alzando una ceja y se esfumó en las sombras, antes de irse se apareció ante silfide y le dijo, siento mucho que se haya ido, te ayudaré en la proxima ocasion, la vampira esperaba que silfide hubiera captado el mensaje sobre evan sin que la dragona q estaba a su lado se hubiera dado cuenta, Noche inclinó la cabeza ante la dragona a modo de saludo, le sonrió y le guiñó un ojo desapareciendo en la bruma.
Silfide
sabio
sabio
Silfide

Capricornio Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 04:24

La joven le guiñó un ojo a Noche antes de que desapareciera,sonrió,le acarició el pelo a la dragona y le dijo-Te veré muy pronto querida dragona,voy a ver a alguien...-le guiño un ojo al decirle esto y desapareció como la bruma.
Evan Neroaki
sabio
sabio
Evan Neroaki

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 475

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 04:56

Evan reapareció en un lugar muy alejado del lugar donde había sucedido todo, al pie de un hermoso lago. Evan miró la luna suspirando con pesadez. Se sentó en la orilla introduciendo sus pies descalzos en las cristalinas aguas. Apolló las manos en la tierra y contempló con gusto la belleza del lugar.

A su alrrededor comenzó a crecer levemente la hierva y alguna que otra flor de color violeta, y sus ojos resplandecían de una forma un tanto inusual. Claramente la luna llena estaba actuando de una forma especial en su cuerpo. Evan sonrío para si acariciando el colgante que pendía sobre su torso desnudo. Sin duda estaba tranquilo.
Silfide
sabio
sabio
Silfide

Capricornio Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 05:38

Sintió al joven elfo en el lago,sabía que estaba tranquilo con los pies metidos en el agua,se acercó sin temor hacía allí sonrió al verlo con el torso desnudo,no podía dejar de mirarlo,la atraía de veras...no podía evitar sentir ese algo especial en su interior por ese elfo que acababa de ver jugando con las vampiresas-Evan...-susurró al aire ya que ella sabía que la escucharía-¿Puedo acercarme a ti o prefieres seguir a solas?-le preguntó con algo de miedo y misterio en la voz.
Jade
iniciado
iniciado

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 06:06

- Oh, no me atrevería a despertar la ira de un vampiro. - Contesta Jade con gran chanza, tan divertida con la idea que incluso pasa por alto que le han llamado "Bestia". Su cóngenere no es hostil; Eso es muy bueno.

A pesar de estar cercano al cubil de Jade - y si la vampira no miente y es, además, de los que cogen hábitos humanos para mezclarse con ellos - no tiene que temer, si no ya habría intervenido.

Cosa aparte, la Zorra Verde es demasiado inteligente como para ser provocada fácilmente, y con tan poco esfuerzo; Aún quedan restos de sorna en su voz cuando alza el cuello en una postura majestuosa. De hecho despliega a medias un ala y se acicala presumida, como lo haria un gato. Un gato de nueve metros con dientes como cuchillas.

- ...Un guardián que no protege, una dragona que quiere pasarse por humana, una cría que cree ser vampiro... Y la mayor que siente su dignidad ofendida, menudo hallazgo el mío. Alejaos de mi cubil. - Jade, tal y como ha venido, empieza a retroceder para internarse en la fronda, resulta sorprendente con cuánta facilidad comienza a mezclarse con la espesa vegetación. No ha dado la espalda, no hasta que esté lejos; Demasiado prudente para ello.
Evan Neroaki
sabio
sabio
Evan Neroaki

Acuario Gallo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 06:26

Alzó la vista a un lado. Sabía que le seguiría. Veía sus intenciones, pues en otras ocasiones le había pasado algo similar. Tendría que replantearse si usar algo más que unos pantalones de cuero y unos brazales a este paso.

Mantuvo la mirada unos momentos en sus ojos mostrandose sereno y calmado.

- Es decisión tuya si hacerlo o no. - le dijo al hada sin desviar la mirada.
Silfide
sabio
sabio
Silfide

Capricornio Cabra

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 07:11

Se sentía rechazada por el joven elfo pero no podía dejar de intentar acercarse,decidida lo hizo y le preguntó ya a su lado-¿por qué me tratas tan mal Evan?-preguntó algo angustiada pero sin mostrar sus sentimientos ante él,se veía más elfica que hada y sabía que eso era un punto a su favor.
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 08:42

Ishtar ve acercarse a la vampiresa e intercambiar unas palabras con el hada, inclina la cabeza para saludarla, y cuando el hada se marcha sonríe para sí, desprende amor por los poros de su piel, hacia el joven Guardián del Bosque. Algo aburrida al ver que ya no hay entretenimiento decide caminar para indagar un poco y tal vez conseguir averiguar algo de aquel ejemplar de su misma especie. Anda retirándose de aquella arboleda donde se mantenía en la distancia, se dirige al lugar donde hasta hace unos instantes todos estaban allí reunidos, tanto jaleo, para nada, piensa para sí. Cierto es que hacía mucho tiempo que en El Secreto reinaba la paz, pero al sentir la presencia de aquel dragón, ella se sentía inquieta, no sabía si sería amistoso o de pocos amigos, pero por su actitud hacia las vampiresas, el elfo, y el hada, observa que debe ser algo joven, aunque sí bastante precavido, aún no sabe cual es su sexo, aunque lo que menos le apetece es encontrarse a un macho, pues seguramente andaría buscando pareja, asi que tranquila y cauta se acerca a la espesura por donde hace unos instantes ha desaparecido su congénere, se prepara alerta, pues allí poco espacio tiene para transformarse si lo necesitara...

Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:07, editado 1 vez
Evan Neroaki
sabio
sabio
Evan Neroaki

Acuario Gallo

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 08:49

Evan giró la cabeza observando al lago relajado. Se mantuvo el silencio unos instantes hasta que se decidió a hablar.

- Por que no necesito que me protejan. Y tampoco me gusta que lo hagan. - dijo secamente. No pretendia ser grosero pero decía las cosas sin rodeos. No le gustaba la idea de ser protegido cuando él era un protector. Casi lo veía como un insulto.

Se mantuvo en el mismo sitio calmado y en paz consigo mismo. Se tumbó en la hierva con los brazos apollados tras la cabeza y mirando al firmamento. La luz de la luna irradiaba en su cuerpo semidesnudo.
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 10:25

vamp oye lo que dice la gragona no pienso alejarme de tu cubil,te he dicho que no recibo ordenes de nadie,BESTIA.Vamp ve retroceder a la dragona mezclandose con la vegetacion...vaya os marchais....¿porque retrocedeis,teneis miedo?Abandonais el campo de batalla o perdon todavia no hay una batalla jajaja.No hace falta que despiertes mi ira...simepre la tengo alerta, por lo que pueda pasar.Vamp va detras de la dragona .....
Jade
iniciado
iniciado

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 10:30

Una enorme bocanada de fuego surge de entre ramas y árboles para abrazar a Vamp, en vez de una respuesta articulada.

Aparte de la provocación del incendio, en un principio inevitable, se destapa alguna maña de Jade pues una criatura de su clase - una dragona verde - no debería de poder escupir fuego. Esencialmente no lo ha hecho; magia.

Jade no está escondida, ha retrocedido un tanto hundiéndose entre los árboles y alejándose de donde se habían encontrado inicialmente, pero poco más.
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 10:38

Ishtar no muy alejada de allí, ve la humareda provocada por el incendio, la sonrisa se muestra en su rostro, pues intuye que el dragón ha escupido fuego. No ha podido ver, como la vampiresa ha salido caminando tras su congénere, pues ella misma había echado a andar y no tuvo tiempo de verles.

Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:07, editado 1 vez
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 10:47

Vamp nota como una masa de calor la abraza,se pone alerta con su magia.
Vamp sale de entre las llamas sacudiendose el vestido vaya que olor....me has puesto perdida BESTIA.¿eso es todo lo que sabes hacer?
Vaya parece que nos hemos quedado solas preciosidadle dice sarcasticamente.¿sabes el dicho de ojo por ojo diente por diente? te toca BESTIA.Vamp saco dos estrellas ninja tirandolas hacia la dragona,,,incustrandoselas en las escamas(ella sabe que eso solamente sera un roze para ella)Uy lo siento se me han escapado...
Jade
iniciado
iniciado

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 10:54

Jade en esta ocasión vuelve a estar agazapada como un felino, meneando la cola de un lado a otro peligrosamente; Le está ofreciendo el costado a Vamp, y así amenazando con proporcionar un latigazo mortal.

Apenas tuerce la cabeza ante las armas arrojadizas, apenas suelta un bufido - con algo de gas venenoso que se disipa en el aire - y se limita a mirarla, juguetona. La Zorra Verde tiene los ojos entrecerrados y los párparos interiores - una buena protección para evitar quedar tuerta, aunque la hace ver más bien borroso - bajados.

- ¿Qué me harás, dientecitos? ¿Me vas a morder? ¿Me vas a insultar hasta que me muera de aburrimiento?

Jade espera, infinitamente paciente, poderosa y... en su casa. Una de sus alas roza un árbol, lo siente tanto como un elfo: Podría utilizarlo. En su mente pasan los hechizos en un listado perfecto, destacándose los contrahechizos veloces; Podría arrojar gas venenoso que, aunque poco efectivo para un no-muerto, le facilitaria las cosas... Podría echar más fuego, o usar simplemente las zarpas y garras.

Podría tantas cosas que se limita a mirarla, cediendo su turno. Demasiada poca motivación como para lanzarse a una imprudencia, que la vampira intente dañarla.
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:02

Ishtar entra por donde hace unos momentos ha pasado la vampiresa, observa el destrozo y los roces en los árboles, se trata de un ejemplar grande, tensa los músculos pues nota cierto peligro en el ambiente, parece que haya algún enfrentamiento o vaya haberlo. Camina pisando las marcas en el suelo por donde rato antes pasó el dragón, observa detenidamente y puede dilucidar que es de ocho o nueve metros de envergadura. Sus pies atentos al suelo, y sus sentidos puestos en el extraño que no ta en el ambiente, cree que algo está sucediendo, pero aún no ve nada más que la columa de humo.

Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:08, editado 1 vez
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:07

Vamp mira hacia la dragona Vaya mmmmmmmmm intuyo que quereis lanzarme gas venenoso,echarme mas fuego,usar tus zarpas y garras hacia mi .Te aconsejo que no lo hagas,puede que yo muera pero antes moriras tu.
Y no me llames dientecitos tengo un nombre....
Jade
iniciado
iniciado

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:13

- Necia es tu nombre para mí. - Jade araña el suelo con la pata derecha, está... trazando círculos y formas demasiado concretas para ser un gesto inocente.

Es un ser demasiado antiguo - La Zorra Verde en concreto no es una cría justamente, es bien veterana y ha sobrevivido a al menos un par de guerras de trascendencia en la historia - como para que se vaya a sorprender por la actitud de ella, aunque no entiende por qué no la está atacando o si realmente intenta distraerla.

Sea para bien o mal, lo que sí le ha pasado por alto es la presencia más cercana de Ishtar.
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:22

Vamp se irrita al oir a la dragona llamarla necia ¿que haceis con esos circulos? ¿estais nerviosa? ah claro jajajj habeis notado la presencia de la otra dragona..... yo tambien jajajaja,me da lo mismo puedo con dos y con cien si hace falta.Ya estoy harta de tanto jueguecito
Vamp alza el vuelo con sus colmillos afilados y brillantes dando el primer ataque a la dragona
Ishtar
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Ishtar

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:27

Ishtar cautelosa, continúa adentrándose por donde dragón y vampiresa pasaron hace poco rato. Escucha unas voces y aún estando bastante alejada de donde ambos se encuentran, opta por detenerse y escuchar, para que no detecten su presencia. Se concentra afinando el oído, pues es mucha la distancia que aún le separa de ellos.

Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:08, editado 1 vez
Jade
iniciado
iniciado

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:32

Jade no muestra sorpresa ante la información, y cuando alza la pata se reafirma que no era justamente para Ishtar, sino para la propia Vamp:

Ha trazado una rápida runa en el suelo que, bajo la orden precisa - una simple palabra - brilla. Y brilla tanto como la luz del mismo Sol, que es lo que está imitando siendo conocedora - La información más evidente que uno tiene sobre un vampiro - de que la luz solar ha de ser mortal, como poco, para ella.

Así pues Jade no se defiende en si, confia en que la luz invocada la abrase; Aunque se encoja hacia atrás levantándose sobre las patas traseras como un oso para ofrecer el pectoral y las zarpas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la profundidad del bosque   En la profundidad del bosque - Página 3 Icon_minitime

En la profundidad del bosque
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente