| En la profundidad del bosque | |
|
+5Vamp Silfide Ishtar Nocheoscura Evan Neroaki 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jade iniciado
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : Barcelona.
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 18 2010, 04:09 | |
| La Zorra Verde está en su cubil, y allí se quedará recogiendo su tesoro. | |
|
| |
Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Jue Nov 18 2010, 11:48 | |
| - Que la Naturaleza te protega, Sílfide. - dijo Evan al hada a modo de despedida.
Cuando esta se perdió de vista se acercó a Ishtar al sentir que el peligro ya no hacía acto de presencia. La abrazó por la espalda, estrujandola por el vientre entre sus fuertes brazos desnudos, como el resto del torso. Apoyó la barbilla en su hombro y susurró a su oido suaves palabras.
- Creo que no le ha sentado muy bien esto.. - Seguidamente, agachó la cabeza y le dió un tierno beso en el cuello, seguido por un pícaro lameton con la punta de la lengua. - ¿Estas bien?. - preguntó algo preocupado por Ishtar. | |
|
| |
Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 19 2010, 07:56 | |
| Ishtar no tiene tiempo de responder al agradecimiento del hada, cuando la ve desaparecer en el bosque. Se queda pensativa unos instantes mientras se incorpora... La sacan de su ensimismamiento las palabras de Eva, aún está algo seria, cuando nota la presencia del Guardián del Bosque tras de sí, rodeándola por la cintura con sus poderosos brazos, que por un momento la vuelven a hacer sentir como a salvo de todo. Asiente despacio con la cabeza a la pregunta de Evan, momento que él aprovecha para darle un tierno beso en el cuello y un travieso lametón que consigue erizar los vellos de su nuca, notando como un escalofrío le recorre la piel. Lleva ambas manos a los antebrazos de él que rodean su vientre estrujándola. Suspira un segundo - Evan... esto ha sido muy raro... - aún pensativa...
| |
|
| |
Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 19 2010, 09:26 | |
| Evan sonrió para si con cierta picardía..
- Y precisamente es lo que lo hace tan especial.. y excitante.. - le susurró al oido esas últimas palabras como un suspiro seductor.
Dejó la cabeza apoyada en su hombro pegando las mejillas y achuchandola con ternura inabitual en él. No queria soltarla, su olor y su ser en si le hacian sentirse agusto y pacífico.. a la par que feliz. Sonrió nuevamente otorgando a la dragona un nuevo beso en el cuello, mucho más suave y prolongado que el anterior.. | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 19 2010, 09:37 | |
| Alywe ha visto expectante cómo la dragona curaba a la hada joven herida. Piensa que ojala algun dia ella pueda conseguir realizar algun hechizo tan poderoso como aquel. Pero aun es joven, al menos mucho mas joven seguramente que esa dragona y que la dragona verde anterior. Cuando esta completamente sanada, ve como se desvanece su figura, algo dolida, aunque ya recuperada de las heridas fisicas. "Tranquila, eres fuerte. Lo superaras" se dijo para sí y luego se alejo del lugar para dar intimidad y tambien evitar meterse en algun lio. | |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 19 2010, 10:34 | |
| Ishtar no se preocupa en estos momentos por nada, simplemente se deja llevar y disfruta del momento de intimidad y tranquilidad que está teniendo con Evan. Cierra los ojos y se deja abrazar, subiendo y bajando sus manos por los antebrazos de él acariciándole, echando hacia atrás su cabeza ligeramente para sentir mejilla con mejilla. Inspira profundamente relajada, pues estar con él la hace sentir... especial. Siente sus labios posarse en el cuello, suave y prolongadamente y susurra al viento - Evan...
| |
|
| |
Evan Neroaki sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 19 2010, 10:49 | |
| Evan acarició su cuello suavemente con sus labios deslizandolos en una suave caricia. Ascendió hasta su oido y emitiendo suaves suspiros sensuales y antes de susurrarle al oido algo le dió un picarón lametón.
- Dime.. - le dijo al oido.
Soltó uno de los brazos para cogerla de la mano con firmeza mientras no cesaba de estrujarla en el otro que la sujetaba. No le faltaba fuerza para ello sin duda. | |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Vie Nov 19 2010, 11:23 | |
| Ishtar aún con los ojos cerrados nota los suspiros de él en su oreja y respira tranquilamente, disfrutando del momento de poder estar entre sus brazos, escucha su voz, y es como si el mismísimo Bosque le estuviera hablando, puede notar la brisa en la hoja de cada árbol cuando Evan pronuncia cada palabra, es como si la vida del Bosque estuviera conectada a él y fueran todo en uno, por eso se sentía tan, ni siquiera encontraba palabras para describir como Evan le hacía sentir. Deja que la sujete de la mano, mientras la mantiene aún presa en su fuerte brazo. - Yo... - no sabe ni lo que iba a decirle... se dedica a disfrutar del mágico momento...
| |
|
| |
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 20 2010, 01:35 | |
| La joven aun camina con dificultad pero debe hacerlo ya que algun vampiro o dragón podria aprovecharse de la situación y atacarla de nuevo,se apoya en un arbol cercano,respira con lentitud por el dolor y nota una presencia cercana,la misma de antes y le viene el nombre a la mente así que susurra su nombre-Alywe...puedes salir,sé que no me harás daño y tal como yo estoy ahora no debes temerme-concluyó esperando a que la dragona saliera de su escondrijo. | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 20 2010, 02:34 | |
| Alywe escucha su nombre en voz baja, mira unos metros mas abajo y ahí esta la joven hada, apoyada en el tronco, algo decaida.
- ¿Cómo sabeis mi nombre? -pregunta extrañada desde arriba
Baja un par de ramas para situarse mas cerca y le hace otra pregunta
- ¿Quién te hizo eso? | |
|
| |
Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 20 2010, 08:09 | |
| Tu nombre me llegó gracias al viento,no te preocupes no te haré daño-le dijo con tranquilidad. Se mira el estómago aún dolorida y le dice intentando sonreir-esto..fue un dragón pero no te preocupes,no os culpo pero...sé que temes que te dañen y no me extraña nada-concluyó,acto seguido le preguntó-¿quieres acompañarme un rato?. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 20 2010, 08:45 | |
| Alywe en principio dudo, pero supo que si alcanzaba su maximo tamaño no tendria nada que temer por lo que respondió con un leve cabeceo.
- Esta bien. ¿Como os llamais vos?- Pregunto curiosa y bajo de la rama del arbol donde estaba situandose a su lado y la ofrecio la mano para levantarse
- Si hay algo mas que yo pueda hacer... | |
|
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Sáb Nov 20 2010, 10:30 | |
| Ishtar observa a Evan y aún pensativa le dice - Evan... estoy algo preocupada por Silfide, esa herida... era del ataque de un dragón... y hace nada Jade estuvo rondando por aquí... no sé si habrá sido ella... pero... - Ishtar le mira esperando escuchar la respuesta de él...
| |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 02:52 | |
| La joven mira a la dragona y le dice-me podeis llamar Minerva mi querida amiga-sonrió y tomó la mano de ésta para poder incorporarse de donde se había posado,levantóse pues y le preguntó-¿vamos pues?-con esto empezó a caminar con dificultad pero erguida y sin tambalearse. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 03:00 | |
| Alywe caminaba tras ella un par de pasos po detras aproximadamente, temia que se pudiera caer, asi que iba vigilando con cuidado. El hecho de que hubiera un dragon enfadado y agresivo, tampoco le hacia mucha gracia, pero al menos contra el podria enfrentarse.
- Oye Minerva...-empezó diciendo- me gustaria saber mas de vos si puedo, claro | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 03:09 | |
| Claro que si Alywe,puedes preguntarme lo que quieras-le dijo girando la cara a la vez que sonreía,acto seguido le tendió la mano para que fuera a su lado y pudieran hablar. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 03:25 | |
| Alywe le da la mano y se pone a su vera. Luego piensa una pregunta que no sea inadecuada y la formula escogiendo bien sus palabras
- No se,... que haces aqui? la verdad que no se qué preguntar, cual es tu historia, me llama la curiosidad | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 04:30 | |
| La mira y empieza a contarle algunas cosas sobre ella-Bueno...estoy aquí por una pócima,la verdad es que no elegí ser lo que soy pero me tuve que resignar y mírame,aquí estoy,ahora el bosque es mi hogar,soy una guardiana herida por ahora y mi historia,bueno mi historia resumida es así-sigue cóntandole-mi padre era un brujo malvado,cuando cumplí los dieciocho años me puso una pócima entre mis jugos,la bebí y ahora soy tal cual me ves Alywe,me desperté encima de una rama de este árbol,me asusté mucho ese día y los siguientes...no sabía que me había pasado sólo que me había muerto y que ahora estaba en este lugar,que era diferente y que tenía alas debajo de la piel de mi espalda;nada más-concluyó su historia y después le preguntó-¿y tú?¿has sido así siempre? No se...hay a quien le pasó como yo. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 04:36 | |
| Alywe escucha con interes y se queda perpleja
- No... mi padre no era malo. Solo queria lo mejor para mi, pero yo en ese momento no lo vi asi. Quebrante el codigo de mi clan y me expulsaron. Solo podre volver cuando haya recuperado mi honor. Y eso lo decidiran los dragones mas sabios. | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 04:47 | |
| Pero..naciste siendo una dragona¿verdad? Yo no.. y me hubiera gustado poder elegir que ser cuando morí por culpa de mi padre pero no pude...¿los dragones más sabios dices? Yo conozco a un dragón de los antiguos,de los sabios..podríamos verle para preguntarle que podrías hacer para recuperar tu honor¿te parece?-le preguntó entusiasmada en la idea. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 06:17 | |
| Alywe asiente energicamente ante la idea con entusiasmo - Me parece una idea genial - dice- sabia que tenia que hacer cosas acordes con el codigo de mi familia, pero si me dijeran algo mas concreto me ayudaria. ¿De que dragon se trata? | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 06:56 | |
| El dragón se llama Eifrevon,uno de los mas antiguos que existen y si eso te ayuda,por mi perfecto¿no crees? Tengo que recuperarme del todo pero no tardaré demasiado,tan sólo me llevará dos días¿podrás esperar? Mientras podrias quedarte en mi morada si quieres,no será ninguna molestia y así podríamos salir enseguida me cure¿que te parece?-le preguntó de nuevo sonriendo a la dragona mientras pensaba aún en la imagen de Ishtar junto a Evan,eso la hacía retorcerse de dolor,aclaró las ideas y esperó a que Alywe la contestara. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Dom Nov 21 2010, 07:10 | |
| Alywe asiente con la cabeza. Una nueva compañera de viaje nunca viene mal, y ademas la esta ayudando con su problema particular, no debe ser maleducada. Asi que dice - Me parece bien, te sigo. Y si puedo hacer algo por ti, dimelo- añade una sonrisa y sigue el camino. En el tono de la voz del hada se ve que esta feliz, pero en su rostro se imprime el dolor, bien por la herida fisicaa, o por otras causas que no son de su incumbencia.
- y sí, naci siendo dragona- dice respondiendo a su anterior pregunta a la que no habia contestado. | |
|
| |
Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 22 2010, 03:17 | |
| Le toma la mano con energía y la introduce en el bosque por árboles desconocidos para los que no visitan el lugar,se para de repente delante de un árbol bastante pequeño,proclama unas palabras en élfico y éste se abre para ellas dejando ver una puerta y abriendose para que puedan entrar en él-Bienvenida a mi hogar Alywe. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Nov 22 2010, 09:37 | |
| Alywe no puede esconder su asombro.
- Es maravilloso- dice con una voz serena aun atonita
Mira a Minerva, no entrara hasta que no se lo indiquen, pero presiente que el interior de la estancia sera muy acogedor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque | |
| |
|
| |
| En la profundidad del bosque | |
|