Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| En la profundidad del bosque | |
|
+5Vamp Silfide Ishtar Nocheoscura Evan Neroaki 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Ago 09 2010, 11:38 | |
| Vamp esta tan furiosa que no ha visto lo que la dragona ha echo,cuando se quiere dar cuenta es demasiado tarde.Siente una luz brillar,solamente tiene tiempo para echarse a un lado para que solamente pueda afectarle a alguna parte de su cuerpo.Vamp cae al suelo con parte de su espalda quemada.Queda inmovil,inconsciente.....Puede que este muerta | |
| | | Ishtar GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 12042 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Ago 09 2010, 11:45 | |
| Ishtar siente la magia, la magia ancestral que de tantos siglos recurre sus mismas venas, no reconoce que conjuro exactamente habrá utilizado el dragón, pero siente como vibra cada poro de su piel y el vello de su nuca está erizado, ambos contrincantes están batiéndose en una lucha y ella está cerca, no puede quedarse impasible, pues hace mucho tiempo que todo está tranquilo por aquellas tierras, y una lucha entre clanes, no sería un buen presagio. Se vuelve a poner en camino en dirección a donde están, observa que tiene espacio más que suficiente para expandir sus alas sin problemas si llegara el caso, la cuestión es que aquello conllevaba mucho derroche de energía, pero podía hacerlo si tenía que intervenir.
Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:09, editado 1 vez | |
| | | Jade iniciado
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : Barcelona.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Ago 09 2010, 11:49 | |
| Jade vuelve a agazaparse como antes, volviendo a posarse sobre las cuatro extremidades: Coloca la zarpa sobre la runa, tapándola e impidiendo que la luz siga atosigando la escena.
Se ha de entender que si la quita, la luz volverá, el hechizo no ha desaparecido.
Demasiado prudente, no se molesta en acercarse a Vamp, ni se cerciona de su estado. No cree que la haya golpeado tan fuerte, pero tampoco se lanza a rematarla.
En vez de cualquier acción, mantiene la testa alzada y, a la vez que vigila a la vampira caída, espera la aparición inminente del otro dragón. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Ago 09 2010, 11:56 | |
| Ishtar sigue su camino hasta aparecer en un pequeño ensanchamiento que dejan el espacio justo para que la dragona y la vampiresa estén a sus anchas. Nada más hacer acto de presencia descubre que se trata de una dragona, el tamaño, la forma del morro, de un vistazo recorre el espacio que las separa en busca de la vampiresa, le extraña que se haya ido, de pronto, observa en el suelo de espaldas a la vampiresa que ha caido. Cautelosa dirige una mirada a la dragona verde e inclinando la cabeza la observa - No vengo a luchar... - son sus primeras palabras tanteando el terreno, pues tampoco sabe cuales van a ser las intenciones de su congénere. Permanece a la espera de su posible reacción, pues de sobra sabe que la ha reconocido como posible contrincante o presa, y más aún siendo mujer...
Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:09, editado 1 vez | |
| | | Nocheoscura MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Ago 09 2010, 21:50 | |
| Nocheoscura estaba llegando a las puertas de Dark Temple cuando sintió una punzada en el corazón, se dobló por la cintura a causa del dolor y se hechó mano al pecho, una palabra cruzópor su mente.. Vamp.. sabia que estaba mal, cogió de su bolsa una poción -desde que casi muere por culpa de la luz solar se acostumbró a llebar una botella de vitale con ella- rapidamente se levantó y se apareció en el lejano campo de reunion de antes. De un solo vistazo vió a su hermana tirada en el suelo, sabía lo q tenia pues Vamp era demasiado fuerte para que nada le hubiera dañado aparte del sol, sin hacer caso de las dragonas invocó un escudo de sombras que la envolvió por completo, alli estaba a salvo pues las sombras eran tan opacas que no podia entrar nigun hechizo en ellas, se acercó a su hermana y la cogió en brazos protegiendola a ella tambien con las osmbras. Noche vió como estaba quemada toda la parte de la espalda, con cuidado colocó la poción sobre los labios de Vamp y la obligó a beber, cuando terminó añadió en la boca de su hermana una gota de su propia sangre para darle mayor fuerza. Con lagrimas en los ojos la sostubo contra su pecho, y tarareando una canción antigua se sumió en sus dolorosos recuerdos de otras pérdidas, esperando que reaccionara y no fuese demasiado tarde. | |
| | | Jade iniciado
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : Barcelona.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Lun Ago 09 2010, 22:17 | |
| Jade se acicala otra vez haciéndose la remolona ante la presencia de Ishtar, fingiéndose ahora desinteresada, casi hastiada.
- No, claro que no vienes a luchar, seria una insensatez para las dos. De querer hacerlo, serias demasiado vulnerable en cuerpo humano y durante la transformación; Habrías venido como eres realmente, y apostaría que volando y no reptando como un lagarto, a lo que me veo reducido en éste bosque. - La Zorra Verde se encoge más hasta dejar el cuello prácticamente a la altura de Ishtar, con un ojo puesto en ella y otro en la vampira caída.
No la sorprende el retorno de la otra, y menos su magia. Lo deja estar, anularlo para destruir a dos vampiros tendría pocas consecuencias positivas, seguramente ya se habrá expuesto a ser objetivo de alguna estúpida cacería.
- Tampoco debes de vivir aquí, de hecho dudo que tengas un cubil o un hogar fijo. Así que expresa tus motivaciones antes de que algún no-muerto vuelva a cometer una locura. - La verde muestra los dientes en una mueca. - Podría haber perdido un ojo, no tuvo gracia.
Nadie se ha preocupado de las llamas provocadas por el hechizo anterior. El incendio, aunque para Jade no es una amenaza, va creciendo; Ahora pequeño, al poco que se levante el viento arrasará. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 01:59 | |
| Tranquilamente observa la expresión corporal de la dragona verde y lsu gran ojo fijo en ella, mira atenta sus afilados colmillos y sonriendo da un paso adelante. - Veo que con tanto alborto se ha perturbado vuestro sueño, y veo que tal vez seríais una digna rival. Porque tenéis razón, aquí no tengo espacio para transformarme, y perdería demasiado tiempo, mientras vos me atacáis, asi que mejor llevémonos bien - inclina la cabeza levemente, sin perder de vista el ojo de ella. Vuelve la cabeza a su sitio y observa la densa neblina que envuelve a Vamp, sabe que alguien de su Clan ha venido a ayudarla, asi que se queda tranquila en ese sentido. No quiere luchar, pero llegado el caso, mostraría su ferocidad, sólo quiere que siga reinando la paz en el bosque - Es extraño que seáis capaz de escupir fuego... - deja caer empezando a rodearla para ver la gravedad que ha podido provocar, pues la cortina de humo se sigue elevando en el cielo nocturno. - Mí única intención, era la curiosidad, hacía tiempo que no veía a uno de mi especie, y sólo quería ver si vivis aquí o estáis de paso.. - dicho esto se detiene mirando como el fuego empieza a extenderse - No tiene buena pinta... - susurra..
Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:10, editado 2 veces | |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 07:06 | |
| Jade resopla en un gesto que ha de achacarse a verse complacida, exalando como es mania suya una nubecilla de gas venenoso.
- Transforme mi aliento mediante conjuro. No es equiparable a lo que haría cualquier otro, pero resulta más que suficiente para volver a causar la muerte a una criatura. - La Zorra Verde no se muestra inquieta a pesar de su prudente vigilancia, y no puede más que asentir respecto al incendio. - Un inconveniente para los que vivimos aquí, aunque en mi caso sea un hogar temporal. Quizás impropio si la tendencia es a estar... tan concurrido éste rincón.
Así pues, de pasada, Jade aclara que su presencia en el bosque se debe a un cubil. Seguramente, de alma inquieta, posea tres o cuatro repartidos aquí y allá y que habita según el clima, las estaciones o su humor. Sin embargo no parece totalmente dispuesta a satisfacer la curiosidad de Ishtar, y aunque no hay desdén en las palabras ni en el tono, dificilmente la Verde podría apreciar un congénere que suaviza su presencia haciéndose humana.
- Apagaría de buen grado ése fuego si no fuera por la ingrata presencia de los seres de sombra. No arriesgaré mi integridad a un ataque sorpresa por unos árboles. - Si bien, lo que podríamos considerar un manotazo de Jade sirve para desvanecer la anterior runa. | |
| | | Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 07:41 | |
| La joven no podía quitar la mirada de aquella bella figura de aquel elfo tan hermoso para ella,entonces decidió decirle sentándose a su lado- Yo tampoco prentendia que os sintierais insultado tan sólo quería que no os hicieran daño,yo...lo siento Evan y si lo deseais,ahora que me he disculpado y os estoy mostrando mis sentimientos me retiraría puesto que si no poneis impedimento alguno me quedaré junto a vos sin turbaros la tranquilidad-al decir esto intentó ponerse en contacto telepático con Nocheoscura-Noche...necesito que me ayudes por favor...-no quería mediar palabra hasta que el elfo decidiera si podía quedarse o tendría que marcharse de allí. | |
| | | Vamp GRAN MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 4891 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : ....
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 07:57 | |
| Vamp sigue sin despertar ,incosciente, no mueve ninguna parte de su cuerpo,ya no se siente la furia de la vampira.....Puede que la BESTIA haya acabado con sus noches.... | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 08:08 | |
| Ishtar escucha atenta las palabras de la verde dragona sin apenas inmutarse, asiente al escucharla declarar que está de modo temporal, no es grata la presencia de un congénere si es para un enfrentamiento, aunque la dragona muestra magestuosidad en todo su ser y eso a Ishtar le gusta, pues hacía mucho tiempo que no coincidía con una hembra de su clan y realmente siente curiosidad. - Sé por el modo en que me miráis, que os asquea mi transformación en humana, y creedme si os digo que comparto el sentimiento, pero tengo mis motivos... - deja la frase en el aire sin terminar. Deja de mirar a la dragona por un instante y observa como empieza a reflejarse el fuego entre los árboles que empiezan a chamuscarse.. - Guardián del Bosque... se autoproclamó... - susurra para sí... - pues ya podría aparecer y cuidar del bosque - termina la frase mientras acaba de darle medio rodeo a la gran dragona que en aquella pose parece más bien un enorme lagarto. Ahora le habla desde su cola - He de admitir que sois un magnífico ejemplar... y espero que no mi rival... - esta vez le mira al ojo que da a ese lado concentrada y de modo penetrante, sin ninguna expresión en su rostro... No presta atención a la neblina oscura que envuelve a las hermanas vampiras, pues sabe que pase lo que pase, estará en buenas manos..
Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:12, editado 1 vez | |
| | | Evan Neroaki sabio
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : En la oscuridad del bosque.
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 10:31 | |
| Evan mantuvo el silencio sin mirar al hada. Observó las aguas tranquilo y calmado. De prontó bajó la cabeza con los ojos cerrados, palpando la tierra. Frunció el ceño al sentir que la tierra sentía dolor.
Acarició de nuevo la tierra con ambas manos ahora concentrado. El dolor era provocado por un elemento, pero ese elemento provocado con magia. Magia de un ser poderoso. Evan abrió los ojos de nuevo mirando al lago con expresión severa.
Se levantó con rapidez y alzó una mano al cielo. Comenzó a murmurar unas palabras con suavidad. Sus ojos comenzaron a relucir al poco de empezar el cántico. El silencio se hizo de pronto.
Unas hondas comenzaron a dibujarse en la superficie del lago, que lentamente ivan aumentando en número. Gotas caían del cielo y el aire comenzaba a agitarse algo más fuerte. El cielo se estaba llenando lentamente de oscuras nubes, que se juntaban y apelotonaban unas con otras mostrandose furiosas en su lugar. Una tormenta estaba comenzando a formarse en la inmensidad del bosque. Una tormenta convocada por una magia poderosa y antiquisima.
A los pocos minutos el agua de la lluvia caía sobre todo el bosque, mostrandose en una extraña tormenta, pues carecía de rayos o truenos y el viento únicamente se agitaba con leve brusquedad, similar a como lo hacía normalmente.
Evan cerró los ojos bajando la mano con el rostro mirando al cielo, empapando su cuerpo cada vez más y más.
- Puedes quedarte si así lo deseas. - dijo a Silfide aun con los ojos cerrados y en un tono calmado y relajado, incluso después de haber creado tal fenómeno. | |
Cantidad de envíos : 1058 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Jaen
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 11:09 | |
| Nocheoscura ve como su hermana no despierta aun, está desesperada y no sabe qué hacer, de repente recordó una agradable tarde con una charla sobre pociones y plantas con una hermosa dragona, justo la dragona que estaba cerca de ellas. Decidió ir a por la dragona para que la ayudara pues con los nervios ya no atinaba a nada, sus ojos se pusieron completamente negros, estaba furiosa y decidió proteger a su hermana ante cualkier cosa. La vampira mantubo el conjuro protegiendo a Vamp, salió del muro de sombras y se dirigió rapidamente hacia Ishtar, le puso una mano en el hombro derecho y le pasó un poco de poder oscuro para que pudiera atravesarlas ella, le susurró por favor, ayudad a mi hermana, he hecho lo que e podido, pero seguro que a ella le gustaría que estubieras cerca, yo me ocupo de que no te molesten mientras tanto. Noche ocupó el lugar de la dragona, se protegió contra los posibles rallos de sol, que aun no sabia de donde habian salido y se encaró con la otra dragona verde, maldita lagartija, pagarás por lo que le has hecho a mi hermana.... | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 11:17 | |
| Nota la presencia de Nocheoscura, y sonríe cerrando los ojos al sentir como toca su hombro. Observa a la dragona verde y antes de hacer nada comenta - Sé que no haréis ninguna estupidez - dice mirando fijamente a su gran ojo. - Estos tiempos que corren, son de paz. No conviene una guerra entre clanes, sé que lo de antes ha sido un accidente... - dice remarcando esta última palabra. - Nocheoscura, no os preocupéis, la dragona no os atacará, mejor no la provoquéis, podríais salir mal parada y con una vampiresa herida, tenemos bastante... - le dice girándose tranquilamente y dirigiéndose hacia la densa nube que envuelve y protege a Vamp.
Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:13, editado 1 vez | |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 12:18 | |
| Jade no puede hacer más que exhibirse con gusto, extremadamente presumida, ante los halagos físicos de Ishtar. Ha decidido mostrarse amistosa con ella, a pesar de dejar bien claro lo siguiente:
- No hay justificación para preferir la fragilidad y la debilidad renunciando a lo que se es, se acepte o no.
Poco después a la Zorra Verde le falta bien poco para lanzarse a devorar a Nocheoscura por sus malos modos. Dioses sabrán por qué, se contenta con fulminarla con los grandes ojos, expresivos y cavilantes.
- Seria una lástima una guerra entre... clanes... Sería una lástima destruir a dos y no a una esta noche. No se pueden devorar, los vampiros son inútiles para el resto del mundo. - Su discurso deja bien claro que no intervendrá, de hecho se ha sentado a ser espectadora, disfrutando de lo fresco de la lluvia a pesar de que no sea nada recomendable para su sangre fría. - Y no fue un accidente. - Aclara ofendida. - Dejad que la vampira muera o malgasta tu ancestral conocimiento salvando a una criatura de existencia tan patética... pero actúa ya o no tendrás que decidir.
Jade deja una pausa especialmente para aclarar. - No pronunciaré mi nombre ante criaturas semejantes, pero la humanidad me ha dado a conocer como Jade. O la Zorra Verde, ambos son términos aceptables. | |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Mar Ago 10 2010, 23:46 | |
| Nocheoscura se limita a hacer caso a Ishtar, no desea ahora mismo una guerra, solo quiere la recuperacion de su hermana, por eso se limita a mirar fijamente a la dragona verde. Noche se queda allí de pié, apretando los puños hasta incarse sus uñas en las palmas de las manos, un gruñido casi imperceptible sale de su garganta contra la dragona, está furiosa pues ha sido insultada y está preparada para contraatacar en cualkier momento, para relajarse los nervios le contesta a Jade, sí querida, eso de Zorra te viene como anillo al dedo, uy! quise decir a la garra jajaja.Noche intenta tranquilizarse pero le resulta dificil, percibe la llamada de Silfide, pero no puede ir en este preciso momento y le contesta - Spoiler:
((silfide, me pillas en mal momento, intentaré ir cuando sepa que Vamp está bien))
| |
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 01:49 | |
| Ishtar justo antes de atravesar la nube oscura se detiene en seco, nota como las gotas de lluvia resbalan por su cabello y su rostro, y girando sólo la cabeza echa una penetrante mirada a la verde dragona - Vedlo como fragilidad y debilidad - dice exageradamente despacio ambas palabras - pero sea como fuere, muchos años llevo ya protegiendo a cada criatura de este reino, y no seréis vos la que altere ese orden... - toma aire y cerrando los ojos un instante, vuelve a mirarla - Veo que sois joven, demasiado joven para entenderlo, pues la gallardía os puede... No habrá una guerra entre clanes, no hoy y no ahora - más que un comentario, parece una sentencia. Mira un momento a Nocheoscura - Tranquila, Vamp va a estar en buenas manos... - suspira aliviada al saber que el elfo ya ha pusto medios para sofocar el incendio...
Última edición por Ishtar el Miér Ago 18 2010, 01:14, editado 1 vez | |
| | | faraon desconocido
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 35 Localización : Logroño
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 02:51 | |
| Arawon desde que entró en el bosque para buscar un atajo en el camino, se siente perdido porque hace rato que no encuentra el camino y tiene la sensación que pasa varias veces por el mismo lugar. - ¡¿Hay alguien ahí?! - grita Arawon al viento haber si le contesta alguien. | |
| | | Jade iniciado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 06:03 | |
| La Zorra Verde no parece dispuesta a entrabar mucha más conversación. Atacha la equivocación de Ishtar sobre su edad al buen aspecto que presenta la propia verde, desprovista de cicatrices y con las escamas más que relucientes.
Se cuida y se ha encargado - a costa de grandes esfuerzos - de no arrastrar las señales de la guerra. Y, por qué no decirlo, siempre ha tenido suerte de no recibir nada excesivamente grave.
Es evidente que la perspectiva de una guerra de clanes no es la mayor preocupación de Jade, aunque sí una nueva presencia; Sin decirles nada, se aleja reptando. Su gran corpachon sigue sin ser grácil en tierra, pero al fin y al cabo su habilidad y conocimiento de la zona son notables.
Tarde o temprano interceptará al elfo que, para su desgracia, se está acercando demasiado a su cubil. Y, por extensión, al tesoro de Jade. | |
| | | Silfide sabio
Cantidad de envíos : 935 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : bosque oscuro
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 07:08 | |
| La joven ha notado el dolor de la tierra por la magia,sabe que podrá quedarse junto al elfo por ese momento,sabe que Nocheoscura ahora no puede acudir,su hermana está herida...pobre vampiresa...entonces decide seguir hablándole cuando nota en el aire una voz de elfo-Evan..no me has contestado a mi pregunta..¿por qué?¿Por qué te muestras así conmigo?¿Te he hecho algo?¿O alguien te hizo daño y por eso te muestras así?-acto seguido contesta a la voz entre murmullos y le dice-¿quien sois elfo?. | |
| | | faraon desconocido
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 35 Localización : Logroño
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 07:14 | |
| Arawon mira a la elfa que se le acerca y le contesta: - Soy Arawon un mago elfo que busco aventuras ¿y tu? | |
| | | Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 07:23 | |
| Soy una especia de guardiana al igual que éste elfo-dice señalando a Evan del cual espera aun la respuesta de su pregunta-¿Qué buscais por estos lares joven elfo?-le pregunta mirando de reojo a Evan. | |
| | | faraon desconocido
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 07:32 | |
| - Entre en el bosque para atajar del camino principal pero me temo que me he perdido me dirigía a la ciudad proxima en busqueda de un objeto mágico. | |
| | | Silfide sabio
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 08:03 | |
| ¿Qué objeto buscáis joven elfo?Quizás os pueda ayudar-le dice prestándole ayuda. | |
| | | faraon desconocido
| Tema: Re: En la profundidad del bosque Miér Ago 11 2010, 08:13 | |
| - El Cetro de Luz, un objeto que ilumina en la oscuridad quien lo sujeta. Aparte aumenta el poder mágico de quien lo lleva y permite utilizar magia blanca y de la naturaleza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la profundidad del bosque | |
| |
| | | | En la profundidad del bosque | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |