Últimos temas | » Sí o NoMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz» Adivina quien posteará después Mar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz» Las palabras encadenadasMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz» ¿Qué monumento es éste?Mar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz» Pregunta contra preguntaDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama» El juego de las opcionesDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama» Hijos de Rothgar IV - La Gran GuerraLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu» Lo estais dejando morir.....Sáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita» El libro de los acertijosMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama» Pasa palabraJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
EL SECRETO DE CAMELOT | |
|
| Un viaje largo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Dic 27 2010, 11:47 | |
| Lo primero que pense es que se habia vuelto completamente loco, ahora estaba a merced de esos bestias y no tenia una huida facil, no podia salir a causa del lanzamiento de rocas y mientras, los arqueros, deseosos de vengar la muerte de su amigo, comenzaron a cargar flechas y uno de ellos le lanzo con la misma maña la hoja que habia degollado al joven incauto. No pudiendo aguantar mas, voy hacia ese sitio y sorteando las grandes piedras, que con suerte, algunas ruedan mal porque alguna parte se les ha roto o se quedan paradas despues de unos metros, justo en ese momento, me coloco detras de una de las grandes que ha quedado detenida a unos veite metros y comienzo a conjurar la ilusion. - Spoiler:
(sigue tu el rol )
| |
| | | Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Dic 27 2010, 12:04 | |
| Veo que me lanzan la hoja, así que me asomo por el desnivel y la cojo por la empuñadura con habilidad. ¡No es por nada, pero así nos pasamos las armas en mi p...! No pude terminar, ya que vi a un arquero soltando la cuerda, así que me agaché de inmediato. Faltó poco, no se si me hubiese dado con mi abundante armadura, pero prefiero que no tenga muchos rasguños... ni agujeros. Entonces vimos un gran dragón color amarronado de 15 metros de largo rugir encima de una montaña. Todos nos quedamos perpléjos, pero entonces me di cuenta que mis enemigos estaban demasiado atentos al dragón, así que me acerqué poco a poco y cuando estaba a 4 metros de ellos desenfundé mi espada al grito de: ¡MORID! La primera estocada fue directa al omoplato izquierdo de uno de ellos, que le reventó el corazón. Los demás se alarmaron y se giraron hacia mi, lo que aproveché para de un hábil tajo degollar a otro. Solo quedaba 1 y el líder, que estaba escondido. Entonces me empecé a batir en duelo con el que quedó. Un par de cruces de espadas y llevaba la delantera, pero como el dragón comenzó a volar hacia aquí le di una patada para que cayera y me diese tiempo a reagruparme con Alywe y demás. (¿Es un amiguito tuyo?) | |
| | | Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Dic 27 2010, 12:37 | |
| Seguia detras de la piedra, parecia como si me hubiera desmayado, pero en realidad, el manejo de un dragon de tal tamaño, por mucha ilusion que fuera, costaba su trabajo moverlo. Lo dirigi hacia los pocos que habian sobrevivido al acero de Canset, y vi como los hombres que nos acompañaban, iban tras de la ilusion para darla caza, asi que mande a volar la ilusion en direccion contraria hacia la que nos dirigiamos, para evitar que encontraran el lugar del aterrizaje. La sombra del dragon desaparecio entre las montañas y valles y yo pude volver en mi. "Te ha gustado?" pense mirando a Canset con una pequeña sonrisa, antes de que pudiera levantarme Forks, se mofaba -bien hecho soldado - le dijo a Canset remarcando el rango- en cuanto a ti, debi sospechar que una mujer no soportaria enfrentarse a un dragon - en ese momento me dieron ganas de chamuscarlo, pero no debia dejarme llevar por los impulsos, asi que me dedique a contestar friamente mientras me ponia en pie- al menos soy una mujer, y no un hombre que se esconde como un insecto asustado detras de una roca- se mordio la lengua porque Gurson lo cogio por el hombro a tiempo y lo persuadio de que no lo hiciera. Cuando Forks dio la vuelta hacia el cadaver del compañero caido, Gurson me dedico una sonrisa, pero a la vez me advirtio sobre esos comentarios. - Canset, ahora entiendo porque eres general -le dije al verlo venir | |
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Dic 27 2010, 13:04 | |
| -Aun te queda por ver, si el tiempo que queda antes de la batalla me lo permite, querida. dije con una sonrisilla, aunque tapada por el yelmo. Esa era la desventaja de tener un yelmo ocultador de rostro: siempre tienes la misma expresion. Esta vez me dirijí hacia Forks y me acerqué bien a su cara. Le miré a los ojos y dije, con la voz severa que me caracterizaba en ciertas situaciones: -Una sola más, Forks, y no correrás mejor suerte que aquel pobre desgraciado dije señalando el cadáver del tipo que degollé. -Aún queda el líder, no debe andar lejos. ¿Vamos a por él? propuse, refiriendome a todos esta vez. | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Dic 28 2010, 00:15 | |
| Aunque me atraia la opcion de perseguir a ese hombre y distraernos de la tarea de capturar un dragon, no sabia si internarme en las montañas iba a ser algo bueno. Aun asi, no dije nada. Los demas hombres, querian vengar a su compañero, y gritaban maldiciones y venganzas, pero Forks y Gurson permanecian en silencio. Forks levanto la mano y se hizo el silencio. Respiro hondo y pronuncio unas frases solemnes.
- Compañeros, hemos perdido un gran amigo y no vamos a poder recuperarlo. Pero no podemos apartar la vista de nuestro objetivo principal, que es capturar ese dragon para la gloria de nuestro pueblo- cogio una piedra grande con ambas manos -lo unico que podemos hacer por el es darle un entierro digno.
Y uno por uno, fueron recogiendo piedras y cubrieron el cuerpo haciendo una tumba de piedras. El silencio fue prolongado. Me uni a ellos colocando una de las piedras, y cuando todos pusieron rumbo al lugar por donde habia desaparecido el dragon, pose una de mis manos sobre una de las piedras, pronuncie un conjuro y me aleje de alli, siguiendolos aunque no muy cerca. Pronto tendriamos que buscar un lugar donde tomar algo y descansar, y ponernos de nuevo en marcha. | |
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Dic 28 2010, 00:29 | |
| Tras las palabras de Forks y el entierro, Alywe y yo miramos la tumba. Ella colocó una piedra y murmuró algo, y comenzó la marcha con el otro grupo. Nunca leí ni me informé sobre religiones, así que no sé que hay tras la muerte. Sin embargo, sé que es un descanso eterno... y lo mínimo era desearselo. Desenfundé mi espada, la hinqué en el suelo al unísono de mi rodilla derecha y, empuñando la espada y mirando hacia abajo, murmuré: -Requiescat in pace Me levanté, enfundé la espada y me puse a la altura de Alywe. (Esto de la ilusión es temporal. Tenemos que pensar en algo antes de que caigan todos, los únicos guerreros somos Gurson y yo, y aún así ellos van poco equipados. En cuanto a tí, solo puedes usar tus poderes a escondidas.) pensé mirando hacia adelante para no levantar sospechas. Entonces miré hacia el cielo. Aún era temprano, era mediodía, pero mi tiempo apremiaba... -Al quinto amanecer desde este mismo momento he de estar en la punta sur de esta isla. Si la búsqueda se alarga demasiado no podré completarla. | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Dic 28 2010, 03:37 | |
| Al oir eso, Forks y Gurson se giraron, cuando el primero fue a hablar, Gurson le detuvo para ser él, el que pronunciara las palabras - teneis un compromiso con el lider de la tribu, ahora estais en deuda- dijo mirandome a mi y despues a mi brazo- y debeis cumplir vuestra parte- sin mas miramientos se dio la vuelta
"El hechizo de ilusion consume mucha magia, y mas uno tan potente como ese, por lo que debo esperar al menos hasta mañana para poder usarlo, pero no te preocupes, ya pensare en algo para que puedas llegar a tu destino a tiempo" pense mirandole y luego continuando el camino. Aunque, tarde o temprano sabia que iba a tener que desvelar mi secreto. | |
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Dic 28 2010, 03:52 | |
| -No creo que esta contienda dure más de cinco días. Es una lástima que ya los pueblos y tribus siempre pidan algo a cambio de hospedaje y ayuda... al menos la vuestra.Ahora comencé a pensar para hablar con Alywe. - Spoiler:
(Tampoco es que me haga mucha ilusión partir a mi destino, que está a un día de camino desde la tribu, pero si se alarga este asunto te lo agradecería)
| |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Dic 28 2010, 04:38 | |
| "Siempre podemos ir volando" y no pude evitar reirme un poco, con lo que agache la mirada y di una patada a una piedra, el grupo me miro como si estuviera loca. Andamos durante dos horas que se hicieron cortas, el grupo harto de no saber hacia donde ir, decidio parar a descansar y comer, y aprovechar para tratar el asunto de que camino tomar. Pronto repartieron pan y algo de queso de forma equitativa, durante la comida todos guardaron silencio y algun soldado se puso a inspeccionar el terreno en busca de alguna pista que pudiera ayudarles a elegir una ruta a seguir. Yo resople mientras comia el pan con el queso, y empece a tramar un plan... quiza si me diera por muerta... podria volver en forma de dragon y viajar hasta el mar... lejos del alcance de su vista, y dejarian de seguirme. Luego podria volver por otro lugar en mi forma humana, asi Canset podria ir a su lugar de encuentro, y los hombres a su poblado. | |
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Dic 29 2010, 03:13 | |
| La risa fue facilmente evitada, pero una sonrisa no, por suerte, el yelmo la tapó. Repartieron la comida de forma equitativa y comí mi porción. Normalmente dejaría un poco a ofrecer a los demás, pero eso sería si mi alimentación no hubiese sido escasa durante estos días. Comencé a pensar qué podríamos hacer, pero no estaba acostumbrado a este tipo de planes, que involucraba un ''ser fantástico'' tal como un dragon. Mis planes eran más de guerra... -Es posible que el dragón se haya ido a otros lugares de más alimento, porque el sistema montañoso del sur de la isla humana no es el más activo que digamos... | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Dic 29 2010, 04:34 | |
| - Si sale de nuestras fronteras, no nos quedara mas remedio que dar la vuelta... pero hay que intentar buscarlo, no muy lejos de aqui hay zonas algo mas boscosas con cabras, osos y demas... seguramente habra ido alli -dijo Forks, al que parecia que con la comida se le pasaba el mal humor, o al menos era menos insoportable. Por otra parte gracias a esa informacion, yo ya sabia donde encontrar comida si las cosas se ponian feas. - Podriamos ir alli, pero si es una zona grande, a lo mejor convendria separarnos en dos grupos -propuse y despues pense para Canset "asi podria comer y transformarme y ellos tendrian a su dragon, luego huiria a la frontera y se olvidarian de mi..." | |
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Dic 29 2010, 10:31 | |
| - Spoiler:
(Excelente observación jeje) -¿Y cuales son vuestras fronteras? Porque es dificil diferenciar fronteras naturales, como en mi tierra.Miré la zona, buscando el área boscosa, pero desde el desnivel bajo donde estabamos no se veía. -¿Es necesario decir cuales serán los grupos? dije, obviando lo evidente. | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Miér Dic 29 2010, 23:22 | |
| - Ya iremos viendolo, es una opcion, pero es muy arriesgada... aunque si es cierto que podemos cercarlo de ese modo- empieza a pensar- somos ocho.. podiamos ir dos grupos de cuatro... Pero su frase termino ahi se quedo inmerso en sus pensamientos. Si fueramos en grupos de cuatro, nos acompañarian o Gurson o Forks, ya que no querrian dejar a los campesinos solos, y eso seria un problema. Me puse en pie - creo que la hora del almuerzo a terminado, deberiamos continuar- propuse. La idea fue bien acogida, se recogio todo y nos pusimos en marcha. El camino era un valle llano, lleno de cesped y pequeñas florecillas, con algun que otro pedrusco o alglomeracion de rocas hacia los lados. No habia un camino marcado, pero ellos eran conocedores de sus piedras - ¿Veis esa cadena montañosa?- dijo Forks señalando a lo lejos hacia las montañas- esa es una de nuestras fronteras, la otra se encuentra en direccion al mar | |
| Tema: Re: Un viaje largo Jue Dic 30 2010, 00:00 | |
| -Ya veo... dije mientras me ponía en marcha. Seguimos caminando un largo rato. Se notaba que estabamos en climas montañosos, ya que habia pocas zonas de césped, sin embargo había zonas de tundra, y algo me decía que la zona boscosa a la que nos dirigíamos era un bosque de la tundra. Al fin, no muy lejos, avistamos el bosque. -No nos queda nada ya, será mejor que nos separemos en grupos. comenté, señalando el bosquejo. - Spoiler:
((ni 10 min, no puedo poner tiempo porque en esa epoca no habia muchos relojes xD))
| |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Jue Dic 30 2010, 01:13 | |
| - Spoiler:
Guiemonos por la inclinacion del sol!
Llego el momento de la verdad: dividirse en grupos. Como habia pensado, Forks nos acompaño, para mi desgracia. Se acerco a nosotros con una sonrisilla prepotente con las manos puestas en el cinturon, y le acompañaba un joven campesino, algo asustadizo. - Nosotros iremos por la zona que da a las montañas- dijo Forks, pero yo en desacuerdo reproche- iremos por aqui, por la zona del bosque. Si no, yo me quedo aqui, no creo que debamos ir hacia las montañas Forks quiso echarme una reprimenda para imponerse y Gurson dijo- pues te quedaras aqui a hacer guardia, si pasa algo, solo tienes que internarte en el bosque y encontrarnos. Nosotros iremos desde el linde hacia el corazon del bosque. Estad atentos." Al fin sola, Canset ve con ellos ya os alcanzare" | |
| Tema: Re: Un viaje largo Jue Dic 30 2010, 01:24 | |
| - Spoiler:
(De acuerdo, jej)
-Adios Alywe. me despedi con la mano. Comenzamos a caminar por la parte montañosa, que estaba en contacto por un lado con la zona boscosa. Partimos de inmediato. Era una vuelta un tanto estúpida, ya que salteamos algunos desniveles y tuvimos que escalar un poco, pero todo sea por dar la vuelta y pillar por sorpresa al dragón, que, por cierto, no tardaría en aparecer... -Bueno, ya hemos llegado a la parte que está más en contacto con el centro de este bosque, ahora toca bajar. Las damas primero. hice con una graciosa reverencia a Forks medio riéndome, cosa que Forks no se tomó muy bien... | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Jue Dic 30 2010, 04:10 | |
| Forks gruño ante ese comentario, pero Gurson le habia dicho que no se enfadara tanto por los comentarios, que se guardara el mal genio para el encuentro con el dragon. Aun asi, el primero en bajar fue el mas joven, luego seguido de Forks, y esperaron a Canset
--------------
Cuando me asegure de que todos se hubieron ido y de que estaba fuera de su alcance, me aleje a una zona por la que habiamos venido, y alli tome mi forma. Vole hasta las faldas de la montaña y me alimente bien de algun oso y algun rebaño. Me sentia fuerte. Me coloque en una zona rocosa y lance un potente alarido. Luego me dirigi hacia el bosque, a una altura prudente | |
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Dic 31 2010, 04:41 | |
| Les seguí. Ya estabamos en la zona lateral del bosque, solo había que ir al centro del bosque para encontrarnos con el grupo, pero entonces un potente alarido se escuchó. (Pasemos a la acción...) Todos miramos hacia arriba y vimos al dragon (Alywe) volando hacia la zona del bosque a lo lejos. Crucé los brazos. -Bueno, vuestro dragon se dirije hacia aquí. ¿Teneis algun plan? El campesino negó con la cabeza, y Forks... | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Dic 31 2010, 11:23 | |
| Forks desenvaino su vieja y casi oxidada espada y al grito de "Ahi esta! Hahaha!" y salio corriendo hacia la direccion del dragon, el problema era, que no esperaban que el dragon fuera tan grande Por su parte el grupo de Gurson tambien lo escucho y acudio raudo al encuentro.
Yo me fui haciendo un mapa mental de la situacion del bosque, y decidi esperar en un claro mas o menos grande, que amplie con un fuego que arraso algunos arboles, pero tenia que dar a entender mi fiereza.
Estaba en plena forma, y sus armas no me harian daño, a no ser que fuera una fuerza magica muy potente pero esperaba que no sucediera asi, de todos modos, solo queria darles un susto e irme y volver a la piedra donde me habian dicho que les esperara | |
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Dic 31 2010, 11:40 | |
| Acudimos al dragon (a Alywe) y el grupo se reunió allí. El grupo se juntó, y yo me quedé en un extremo del grupo. -Tened cuidado, es enorme y el claro esta lleno de llamas. No seais locos... Desenfundé mi espada y empuñé mi escudo. Estaba claro que no iba a atacar a dar, pero tenía que parecer realista. Me fui acercando andando al dragón (Alywe) poco a poco con el escudo por delante, a la altura del grupo.
| |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Dic 31 2010, 12:24 | |
| Levante las alas y bufe a Canset, movi la cola hacia los lados derribando algunos arboles, cuando abandonara ese lugar, me encargaria de lanzar un conjuro para restaurarlo, pero por ahora tenia un combate. Dirigi mi mirada a los demas, estaban algo asustados, al menos los mas jovenes, y tenian motivos, ellos no sabian que saldrian vivos de el bosque, luego me apoye sobre dos patas y los mire. " ¿A que habeis venido mortales? ¿Acaso os he hecho yo algo?" Les transmiti a traves de la mente - Spoiler:
(Rolea tu ahora a los pnjs)
| |
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Dic 31 2010, 12:32 | |
| -¡Magia! ¡Nos está hablando en la mente! dijo Forks, asombrado. -¡Pues claro memo! ¡Es un ser mágico! le contestó Gurson. -Campesinos, quedaos atrás y cubríos mutuamente, además de auxiliarnos en lo que podais. Forks, Gurson, sois los más guerreros, debeis atacar junto a mi. ¿Listos? Y, cuando asintieron, cargamos contra el dragón. Yo, que iba en el centro, me giré y fui por la izquierda, haciendo que Forks y Gurson no viesen lo que hacía. Forks y Gurson, con la punta de la espada por delante, buscaron herir las patas. (Aunque seas fuerte y más con tus escamas ten cuidado, si clavan las armas a través de las escamas estás indefensa. Y no rompas nuestro contacto mental.) | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Vie Dic 31 2010, 23:27 | |
| Lance una mirada a Canset para que supiera que le habia escuchado. Sabia que tenia razon, igual que el mas diminuto de los insectos es capaz de reducir a serrin el mas fuerte y gran arbol de un bosque, ellos si lo lograban, tambien podian hacerme daño, y ese no era el plan. Cuando les vi venir, espadas en ristre solte un aliento demasiado calido que al menos les dejaria algo desorientados o los agobiaria la temperatura, haciendoles ir mas lentos. Por la parte de Canset amenace con la cola.
"Respondedme a la pregunta, no tengo intencion de mataros" les transmiti | |
| Tema: Re: Un viaje largo Sáb Ene 01 2011, 00:02 | |
| -¡Tu carne nos servirá para alimentarnos, tus escamas servirán para armas y armaduras, y tu muerte nos valdrá ser la capital de los pueblos colindantes! dijo Gurson. Forks y Gurson se sintieron agobiados y confusos con el aliento, pero en seguida se repusieron y lanzaron una estocada contra la pata de la dragona, subiendo por su pie. Por suerte, las escamas hicieron que no ocurriese nada. --------------------------------------- Di un salto hacia atrás al ver el movimiento de la cola, y una vez hecho y ahora que estaba concentrada en los otros, me apoyé en la cola para dar un salto y aferrarme a esta. Empecé a escalarla muy rápidamente, en apenas unos segundos estaría en el centro del lomo de la dragona... (¿Jugamos un poco? heh) | |
| | | Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Sáb Ene 01 2011, 03:52 | |
| Agite las patas con fuerza y tanto Gurson como Forks salieron despedidos rodando, pero rapidamente volvian, para estar mayores tenian mucha agilidad y bravura. En cuanto a Canset, en el lugar en el que se encontraba no podia hacerla nada excepto lanzarle fuego, pero no queria matarlo, asi que gire el cuello y le guiñe un ojo y alce el vuelo, la lastima fue que ya se habian encaramado los otros dos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viaje largo | |
| |
| | | | Un viaje largo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |