¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Un viaje largo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 13:13

-¡Agarraos fuerte muchachos! gritó Gurson. Forks, directamente, no tenía demasiadas palabras que pronunciar.
No tuve ningun problema en aferrarme a Alywe, y ya que ellos estaban concentrados en agarrarse a las patas, no tuve que sacar el cuchillo y disimular.
(A ver dónde nos llevas...)
En ese momento un guiño hubiese sido lo más apropiado para culminar la frase, lástima que eran pensamientos.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 01:37

Alce mi vuelo muy muy alto, hasta alcanzar temperaturas frias, y decidi descender, me asegure que no cayeran Forks y Gurson, aunque aferrarse a las patas era tarea muy complicada, uno de ellos, penso que clavando la espada podria mantenerse mas fuertemente sujeto, pero senti un ligero cosquilleo que me hizo agitar las patas y el que no habia usado la espada de ancla se escurrio. Cuando lo vi pense que se mataria, asi que decidi bajar para ponerlo a la altura de mi lomo y que Canset pudiera cogerlo alli

"Cogelo, pero no le dejes que me haga daño una vez alli arriba"
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 03:01

Justo le cogí de la mano y de un fuerte tirón le subí al lomo, a mi lado.
-¡Agarrate bien Gurson! grité.
Justo al agarrarse iba a servirse del ejemplo de Forks, pero le paré la mano.
-¡Si le haces algo no correremos demasiada suerte! ¡Espera a que estemos en una zona segura, es demasiado arriesgado atacar ahora!
Entonces Gurson recapacitó y se aferró a las escamas, algo miedoso.
Lo que había dicho realmente no lo pensaba, pero todo fuese por que esto saliese lo mejor posible.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 01:39

Vole alto, hice tirabuzones y torbellinos, pase rasamente copas de arboles y Forks las iba esquivando como podia, era muy terco, no iba a caer asi como asi, retome de vuelta al claro donde se habian encontrado conmigo por primera vez como dragona y alli estaban entre escondidos por el miedo y asomados por la curiosidad los dos jovenes que se habian atrevido en la expedicion del dragon. Fue alli donde decidi desembarazarme de Forks, era peor que una garrapata y su espada comenzaba a hacerme cosquillas, cosa que inicaba que se estaba clavando mas, y antes de que pasara algo grave, preferia librarme. Asi que mire hacia el y exale una bola de fuego, no le quedo mas remedio que soltarse, y me arranque su espada. Me aleje de alli, aparentemente estaba ileso. Oi sus pensamientos maldiciendome, y sonrei. Al fin me habia vengado.

Ya solo tenia a dos tripulantes a bordo. Pero, ¿como librarme? "Aun seguis queriendo acabar conmigo humanos?" Pense para que me oyeran. Entonces cai en la cuenta de que con la magia, quizas pudiera librarme de sus ansias de matarme, la magia era un interesante aliado "Quiza, yo podria ayudaros... lo que quereis de mi para vuestro pueblo, yo puedo daroslo"
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 05:37

-¿Después del ataque a mi compañero? ¡¡No pensamos caer en tus trampas, monstruo!!
Entonces Gurson desenvainó su espada y se dispuso a clavarla en el lomo, pero le detuve la mano.
-¿Estas loco? ¡Piensa con la cabeza!
Entonces me dió un empujón que hizo que perdiese el equilibrio, pero lo retomé fácilmente. Entonces vi como iba a dar la estocada, pero rápido como nadie desenvainé mi espada y desvié la estocada al aire.
-Al menos escucha su propuesta, los dragones son seres ancestrales.
Gurson gruñó y estuvo atento a la respuesta del dragón, aunque tenía la espada preparada para clavarla.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 21:52

Si fuera humana estaria sudando, precisamente era Gurson el que llevaba una buena espada larga y decente, ya que habia sido caballero y sabia como tratar un arma. Como sabia que para que me clavara la espada y poder partirme alguna escama para penetrar el filo en mi carne necesitaba usar la fuerza de las dos manos. Asi que pense para Canset "avisame si me va a aacar y agarrate fuerte"

Despues, me limite a desmentir su primera afirmacion "Yo no he matado a nadie de los tuyos, por lo que yo no tengo culpa, si quieres hacerme culpable de ese acto cuando los unicos que habeis venido a matar sois los humanos eso ya es cosa tuya" Luego fui a proponer mi oferta "por lo demas, puedo hacer que vuestra gente tenga mas comida y mejores condiciones de vida, puedo facilitaros escamas puesto que todos los años mudo y siguen siendo igual de resistentes y eso os ayudara a pertrecharos contra los demas pueblos" Termine mi propuesta, desde luego, no iba a arrasar por ellos otras villas, eso lo tenia claro.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 23:38

-¿Y el puesto de capital? ¡Eso no solo daría comida y mejores condiciones de vida, también nos daría muchas más ventajas económicas! Escamas una vez al año no valdría la pena, si podemos conseguirlas todas hoy y podemos proclamarnos líderes...
La ansia de poder de estos tipos era muy profunda. Tanto la oferta como las posibilidades al matar un dragón eran muy buenas, pero ellos no tenían piedad por la vida de un ser si a cambio obtenían lo que quisiesen rápidamente.
De nuevo alzó su espada, con las dos manos, con la punta hacia abajo con intención de penetrar las escamas de la dragona.
Como aún tenía mi espada en la mano, e imaginandome la reacción que iba a hacer Alywe, rápidamente lancé un golpe de espada contra la suya para que con el golpe cediese hacia arriba y, con la reacción de Alywe, soltase la espada.
(¡Intenta atacar!)
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 01:32

Cuando ese pensamiento llego a mi mente lo primero que pense para Canset fue "sujetate fuerte", me gire y me puse panza arriba para que Gurson al menos soltara la espada y se aferrara con su manos si queria salvar la vida y despues comence a volar todo lo rapido que podia ascendiendo y descendiendo en picado, haciendo giros y maniobras bruscas "si las cosas se ponen feas, tendras que taparte nariz y boca y aguantar la respiracion un instante" le dije a Canset, pues si Gurson lo volvia a intentar, emanaria de mi piel un gas toxico. Mi paciencia tenia un limite y no queria el trato propuesto.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 03:26

Me aferré fuerte y Gurson perdió su espada, tuvo que soltarla para agarrarse bien.
-Mierda... se quejó.
Entonces Alywe comenzó a dar giros bruscos y ambos estabamos desesperadamente agarrados.
-Eres poco precavido...
(En cuanto pares estos movimientos me los tapo...)
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 00:53

Cuando vi que Canset estaba preparado, deje de dar tumbos por el aire. Vi que ambos se habian estabilizado, y pense "preparate" comence a soltar al principio un poco de gas a traves de las escamas, que parecia como si se levantaran un poco para permitir la emision "si se intoxica avisame y cogelo no vaya a caerse" le dije a Canset.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 00:52

Gurson se empezó a marear y se le notaba en la cara. Entonces parecía que iba a caer, pero le agarré, aguantando aun la respiración y con la otra mano tapandome la nariz y la boca.
(Esta a punto de perder el conocimiento. Puedes terminar)
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 03:47

Al oir la adventencia, aunque me hubiera gustado dejarle inconsciente, decidi parar por si lo mataba en el estado de inconsciencia por falta respiratoria "Vale" y luego le di instrucciones, estaba claro que habia intentado negocia, pero se habian negado "os dejare cerca del claro, y volare lejos, nos vemos en la piedra" y puse rumbo a un lugar cercano donde dejarlos caer "tendras que saltar, no nos podemos arriesgar a que nos vean Forks y los muchachos y sepan que estamos conpinchados"
Cuando pasamos por una zona boscosa le indique que saltara, al menos caerian entre las ramas y no se lastimarian mucho
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 07 2011, 02:52

Primero tiré a Gurson, que estaba muy mareado y no sabía bien que pasaba. Se dió cuenta cuando caía, y lo sé por el grito que pegó.
Entonces dí un salto con los dos pies y me dejé caer. Fué más agradable de lo que pensé la sensación de caída, ya notar el aire sería mejor, pero claro, con mi equipo no lo notaba.
Caí entre ramas y hojas hasta llegar al suelo, que era herbáceo con algo de nieve. Rodé un par de veces hasta que amortigüé lo suficiente como para ponerme en pie.
Gurson había caído en unos matorrales cerca de mí. Poco a poco recobraba su ser.
-Uf... ese maldito dragón...
-Ya pudo habernos matado, da gracias a que no lo hizo.
Miré hacia arriba entre las hojas de los árboles y vi a Alywe volando.
(-¿Cuál será tu próximo movimiento?) dije y pensé al mismo tiempo; dije para Gurson refiriendome al dragón y pensé para Alywe.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 03:27

"Intentare huir lejos de aqui y espero que me de tiempo a encontrarnos en la piedra donde me habeis dejado" le dije, no podia arriesgarme mas, habian tenido su oportunidad y no la quisieron aprovechar, y desde luego no me iba a dejar capturar. Asi que pase por el claro donde estaban los jovenes y Forks que me vieron volar y me dirigi hacia donde se perdia su vista y hacia la barrera de montañas, frontera natural de su poblado, hacia donde no me seguirian. Una vez atravesada y segura de que no me veian, me converti enmi forma hibrida, mas manejable y despues en la forma humana pero bien acorazada y alada, para poder ganar algo de terreno que habia perdido alejandome en mi forma de dragon, di un rodeo grande al bosque para que no me vieran y recé para estar a tiempo en el punto de encuentro.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 12:07

Vimos como se alejaba, yo con una sonrisa oculta bajo el yelmo, Forks y Gurson con una mirada de rabia y los campesinos con cara de alivio.
Fuimos al punto de encuentro, pero Alywe no estaba.
Justo entonces apareció entre los árboles...
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 03:04

Spoiler:

Llegue y les vi que estaban donde yo deberia estar, tenia la pinta de haber estado corriendo y no podia aguantar bien la respiracion sofocada asi que me hice la sueca e intente entablar una conversacion que se aleajara de los motivos por los que no les estaba esperando alli.

- ¿Y bien? ¿Donde esta el dragon?- es todo cuanto se me ocurrio decir al ver sus caras
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 03:22

-Se nos escapó ese maldito... gruñó Forks.
-¡Casi lo teniamos! Sin embargo, por muy poco escapó.
Entonces Gurson se giró hacia mi.
-Sinceramente, Canset, ¿no crees que si no me hubieses detenido habría matado a ese bicho?
-Sinceramente, Gurson, te habrían matado como a un bicho.
Gurson alzó una ceja por la curiosa, pero verdadera, respuesta.
-Supongo que vuestro líder se llevará una decepción de que no hayamos matado a ese dragón.

Spoiler:
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 05:37

Forks tenia cara de frustracion y el morro torcido y Gurson seguia insistiendo en que podria haber logrado matarlo. Los jovenes se miraban y luego miraban a sus jefes, descontentos por el resultado.
- Entonces, ¿damos media vuelta?

Comenzamos a caminar y cuando llegamos al claro donde se habia realizado el descanso ya era de noche. Se decidio acampar alli y hacer 4 vigilias. Las primeras las harian los mozos la segunda Canset y yo y la tercera y la cuarte Gurson y Forks. Mientras se repartia la cena, Forks arqueo una ceja e hizo un gesto a Gurson que se acerco. Estuvieron cuchicheando entre ellos mientras nos miraban a traves de las debiles llamas de la hoguera y despues Gurson asintio y se dirigio al grupo.

- Al amanecer partiremos hacia las montañas, donde nuestro compañero cayo. Y una vez alli seguiremos su ultima indicacion.

Casi me ahogo con el pan al oir eso. Pero no proteste, seria mejor dejar pasar la noche e intentar planear algo.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 14 2011, 04:48

Me lleve la mano a la ''cara'' del yelmo.
-Tanta insistencia es una ridiculez. Ni que el dragón fuese a estar por donde señalo vuestro compañero. Es simplemente un rastro perdido, anterior a nuestro encuentro. No tuvisteis suficiente con el anterior, ¿verdad?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 14 2011, 09:27

Forks arqueo una ceja y Gurson se giro con brusquedad y en un tono de reproche le dijo:
- Oye mocoso, quiza hubiera muerto si no hubiera sido porque desviaste mi espada- luego acerco su rostro al de Canset, como si quisiera leer su pensamiento- ¿o es que acaso estas ocultandonos algo?
Quise intervenir asi que lo hice de la mejor manera para calmar los animos - Por favor, calmaos, mañana iremos a ese lugar, no pasa nada- intente hacerlo en un tono conciliador, aunque no lo logre del todo.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 04:49

-Claro, os estoy ocultando que estoy deseando terminar para partir a la muerte. Iremos, y cuando no haya nada daremos media vuelta, estaré en el pueblo para lo que necesite y al día siguiente me iré, al menos yo. dije, mirando a Alywe tras decir lo último.
Miré a Gurson, esta vez echando mano de mi característica mirada.
Sin vacilar ni un momento la mirada hacia sus ojos, e intimidatoriamente, dije:
-Yo seré un mocoso, pero tengo más disciplina, destreza y rango que tu. Si quieres discutirme algo, o intimidarme, tan solo dímelo...
Desenfundé mis espadas dobles de mi espalda. Una la sujeté con la izquierda , la otra la sujeté también, pero como ofreciendosela a Gurson.
-...y te daré una de estas. Resumiendo: si tienes algún problema lo solucionas con la espada.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 17 2011, 11:11

Gurson le mantuvo la mirada, sus patas de gallo se destensaron y aparto la espada de Canset, como si esa situacion ya le hubiera pasado dijo -estamos en el mismo bando, guarda tus espadas- y se sento junto a Forks, pero esta vez permanecio en silencio y cuando acabo su racion, se tumbo sobre su petate dando la espalda al resto y se durmio. Forks hizo otro tanto y los jovenes se prepararon para su vigilia.
Yo que habia presenciado toda la escena quise recabar en la mente de Gurson, pero me contuve... no era una buena idea.
Me eche a dormir, ya en nuestro turno podriamos hablar mas tranquilamente.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 18 2011, 02:26

Me eche a dormir tras quitarme el casco, algo irritado.
Al poco rato, al menos para mí, nos despertaron los jóvenes. Era el turno de nuestra vigilia.
Me levanté, esta vez cogí el yelmo pero sin ponermelo y me senté en una piedra a una distancia media de la zona, observando como los jóvenes despertaban a Alywe...
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 18 2011, 02:47

Abrí los ojos y bostece, algo perezosa me recliné y me estire. Salir del petate me produjo un escalofrio, por lo que decidi llevarme la manta para echarmela por encima y no perder el calor. Mire a Canset que no se habia puesto el yelmo tras un gesto de expresion pense - "si tienes pensado dejarte barba,... al menos cuidatela"- luego me quede cerca de la hoguera un ratito y cuando los jovenes se acostaron y cayeron rendidos al sueño casi en el acto, absorvi un poco de calor del fuego y me levante para aproximarme a donde estaba Canset bien envuelta en las mantas -voy a alejarme un momento, voy a eliminar el rastro- comente en voz baja- si preguntan por mi.. emm... diles que son cosas de mujeres- dije con una sonrisa y encogiendome de hombros
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 18 2011, 05:11

Me toqué la barba tras el comentario, quitandome el guante, lo que hizo que notase un poco la temperatura exterior.
Lo cierto es que no tuve tiempo de cuidarme la barba, así que estaba mas crecida de lo normal, por suerte no llegaba a ser barba, tan solo vello facial mas crecido de lo normal.
(Al final me quitaré el vello facial, lo estoy viendo...)
Cuando dijo la broma de la excusa sonreí.
-Sin duda tienen pinta de que va a colar heh.
Alywe se marchó y yo me quedé en vigilia, mirando a la hoguera a 11 metros aproximadamente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 12 Icon_minitime

Un viaje largo
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente