¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)

Ir abajo 
+2
vampirita
Dark020191
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 09:09

Vamp mira a Dark ...en sus ojos se refleja la nostalgia...pero por poco tiempo
Vos lo habeis dicho me hicisteis soñar de una manera especial.....pero vos habeis acabado con ese sueño y la culpable es ella....dice mirando a la humana
O es que yo tampoco os hice soñar y sentiste algo especial por mi?Ya no te acuerdas de nada....solamente piensas en esta.....humana de pacotilla...me has decepcionado,podrias haberte ido con otra vampira,me hubiera dolido,pero no pero para mas sufrimiento te vas con ella......dice señalando a la humana con desprecio,seguidamente se acerca a su hermana Mell y a Noche oscura.....
Noche oscura bienvenida me parece que has venido en el momento mas indicado....tenemos preparado un suculento manjar para ti dice sonriendo y mirando a la humana que esta temblando......
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 09:31

Dark se rie y mira a Vamp miesntras se desangra...: -Vamp os acordaís de mi procedencía? Soy humano os acordaís... me convertistéis... así que no sé porque estaís así ahora... Además han pasado muchos años despues de aquello...- Tira la espada al suelo y le dice a Mell... : - Matadme! Pero recordaros de algo siempre que si me tocaís matareís aquel joven que antaño os ayudaba en todo, aquel joven que luchó a vuestro lado... Donde está el corazón que teniáis vos como vuestra hermana Vamp? Ya no os queda compasion por los humanos?- El joven se quita toda la ropa pues la asfixia no le deja mantenerse en pie... Dejando ver de nuevo aquellas cicatrices, muchas de ellas compartidas con Vamp... De donde sacó fuerzas? No se sabe... solamente que en aquel instante miró a la ventana cogió a la humana y se la llevo en volandas... Pero por desgracia al saltar el joven cayó mal y solamente Sumomo puedo escapar...
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 04:15

Nada mas caer, Sumomo echó
a correr, pero enseguida se dio cuenta de que Dark no venía con ella,
paralizada del miedo no dejaban de venirle pensamientos a la cabeza, como si
alguien le hablase: ¿vas a volver para buscar un vampiro mal herido y con pocas
probabilidades de salir vivos los dos de allí? Huye! Huye!
Huye!.....sálvate tu!.....déjale!, es igual que ellos!....en esa ultima frase Sumomo
reaccionó y dijo: *NO!...él no es igual!* dirigiendo la mirada hacia el joven
que se retorcía de dolor en el suelo dijo: *Aunque el volver determine mi
muerte, tendré que hacerlo, porque de que sirve salvar mi cuerpo si abandono aquí
mi corazón?* y casi en lagrimas dijo:*no puedo vivir sin vos* T.T……y echó a
correr de regreso en busca de su amado, el cual estaba a lo lejos sufriendo en el suelo…
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 05:03

El joven pudo ver como su amada corría en su rescate... y con las ultimas fuerzas que le quedaban dijo: -¿Que haceís? Amada mia, salid de aquí... si os ocurre algo de nada habrá servido mis esfuerzos...- Así que para protegerla sacó sus afilados colmillos y sus afiladas garras para atemorizarla y hacer que se fuese... El joven no podía imaginar una vida sin ella... Por ello cambió el rostro, él ya no parecía el mismo, todos los actos y movimientos del joven eran ya para que almenos ella sobreviviese... pues él bien sabía que la muerte le hacechaba de manera repentina...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 09:19

Mell cansada ya de toda la situacion usando sus poderes paraliza a todos los presentes dejandolos detenidos como en el tiempo-estoy cansda de vuestras actitudes...primero -dice acercandose al vampiro herido-tu kres k en una makina k a sido kreada para matar puede aber algo de compasion? abe rla ai peor no todo el mundo konsigue acer k reluzka y aparte te dije k te cayaras-la vampiresa se dirije hacia la humana y pasa un dedo helado suyo por el kuello de ella y sonrie al ver el temor de la humana-muy imprudente por tu parte el volver aqui deberias aberle hecho caso -despues se gira hacia la recien llegada su kerida amiga oscuridad y le dicesi mi sed nunca se acaba y lo sabes pero kieta ya tendras tu aperitivo pronto kerida-[color=redy por uultimo mell se gira hacia su hermana y le dice seria con una mirada que solo su hermana comprennderia[/color]kerida no kres ke es injusto luchar contra alguien k esta en facultades penosas como es el caso de el k esta malerido de muerte si kiere slcuahr kontra el lucha en buenas condiciones ....-la vmapira se gira acia todos en el centro y dice concluyendosi todos kereis vivir mejor k me agais kaso porke no kiero enfadarme y no kieor k mi verdadero yo salga ala luz y tu vampiro arrogante haz lo k te dicen y calla de una vez ke porke tu amor este aki no te tienes k ace el valiente moriras i lo sabes asike aprobecha las segundas oportunidades ....las cuales no son muy asiduas akie-mell kita el hechizo a la humana la koje por las muñekas y se la lleba del castillo cuando ya esta montada en su dragon desace el hechizo d elos demas y ya es demasiado tarde para ke les llegen a alkanzar
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 03:04

*oh! Vampirita, no sabes cuanto te agradezco que me alejaras
del castillo, de tu hermana, de la muerte segura, pero que va a pasar con Dark?,
¿seguirá sufriendo? ¿Morirá?, no puedo abandonarle a su suerte, No puedo
dejarle morir T.T….
¿Qué pasará contigo por haberme ayudado?.....no quiero crear mas problemas…
..No hay algo que pueda hacer?......por favor vampirita debe haber otra solución, déjame en algun
sitio seguro en estas tierras, alguno debe de haber, por favor, no quiero irme
T.T*
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 04:06

Primero no me agradezcas nada no esta aun asegurada tu vida recuerda con kien bas acompañada
sengundo el solo se a metido en sus problemas por insolente el sabra como salir..si eske sale
tercero ami no me pasara nada pues se defenderme y aparte no kerran despertar cosas del pasado

Mell deja a susu en el lind ede las tierras vampiricas y humanas
aki nuestro kamino se separa princesa humana agradece ke no te aya desangrado y agradece el estar viva si ubiera sido tan solo hace unos meses aras no vivirias para contarlo- la vampiresa le dice eso y desaparece por el cierlo con su fiel amigo
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 12:28

Vamp mira a dark tirado en el suelo malheridoy con odio tira la katana a su lado Puedes dar gracias de que no te corte la cabeza y te queme despues...mirate, hay tirado,desangrandote,perdiendo fuerzas,no creas que voy a darte de beber de mi sangre para salvarte,no mereces ni una gota mia...traidorActo seguido Vamp se da la vuelta y mira a Noche Oscura perdona la falta de hospitalidad,pero ya has visto lo que ha pasado ,vamos dentro del castillo dejad a ese pobre infeliz que muera como un traidor que es lo que es
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 21:36

El joven vampiro la mira y coge dicha katan y le dice a Vamp: -My
Señora! Coged el arma, si es que teneís honor! Luchad por vuestra vida!
Pues os daré caza yo, pese a que yo esté ya sin fuerzas para
defenderme!- Dark, orgulloso como siempre... pese a ser un vampiro de
corazón puro le puede el honor y el orgullos, así que acto seguido le
lanza la katana y con rapidez carga contra ella utilizando sus garras
de vampiro... Pero tanta valentía y honor se ven malogradas por el cansado y demacrado cuerpo ensangrentado del joven. Vuelve a caer, de rodillas postrado ante Vamp y Nocheoscura, como si de polvo se tratará empieza a desaparecer... ni el mismo sabe porque... Solo tuvo tiempo a decir: -Hermosa y dulce Vamp, que el odio que tienes a los humanos, que no empañe nunca lo que tuvimos... Pues ahora mi amor es de Lady Sumomo... Y bien ambos sabemos que yo fui convertido por vos. Pero sabed que en mi corazón siempre estareís...- En sus ultimas palabras, antes de desaparecer por completo, estendió la mano para poder tocar la de Vamp... Pero fue tarde... Solamente una voz de fondo, grave y fuerte dijo: -Dark te escapastes una vez, no volverá a suceder... ERES MIOOOOO!!!!-



Ahora Dark, desaparecido... Por muchos intentos que surgan de buscarle... Nadie lo encontrará pues alguien aun más poderoso desea que sea así... Y solo dicho ser de tanto poder podrá devolverlo... Pero solo se ablanda si hay muestras verdaderas de amor...Ahora solamente este ser reclama lo que es suyo, pues Dark aun no ha podido cumplir una promesa que le hizo a su más antiguo amor, Vamp, que era la de liberarse a si mismo de su prision de aquel ser que tanto lo atormentaba. ¿Pero quien será capaz de amar verdaderamente a un vampiro que amó a una vampira siendo humano, y ahora ama a una humana siendo vampiro?


Pobre Dark... aventuras y desventuras, ¿quien le hiba a decir a este muchacho que cuando hiba a cumplir los 18 años de edad hiban a empezar sus problemas verdaderamente? Un humano de rango y de noble familia, un joven demacrado por las muertes, siervo del mismo mal... y ahora su gran problema el amor y el mal unidos para darle otra vez muerte... Quizás el Destino, desdichado y algo jugueton, quiera que este muchacho sufra por diversion.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 05 2010, 23:53

Nocheoscura se dirige a Vamp, no te preocupes por la hospitalidad, tenias cosas mas importantes que hacer al darse la vuelta para irse al castillo con su hermana de raza mira de reojo al vampiro que lentamente desaparece, la verdad q es una pena que un vampiro tan mono deba desaparecer, pero la vida siempre tiene un toque negro q hay q aceptar sus colmillos asoman tras una malevola sonrisa, antes de irse con Vamp, se acerca rapidamente al joven antes de que desapareciera y con descaro se hace un corte con su uña en un dedo y pone una gota de sangre sobre los labios del vampiro, adios Dark, puede q volvamos a vernos.
Cuando todo termina se acerca a Vamp y mirandola a los ojos le dice, espero q no te molestase mi accion, pero no me gusta perder compañeros de sangre, con lo q yo e exo podra haber alguna esperanza en un futuro. Acto seguido se pone a un lado para permitir el acceso al castillo a su hermana.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 07 2010, 01:42

mell entra por el porton del otro lado y se dirije a sus aposentos con aspecto cansado ...esos esfuerzos le habian pasado factura....en su mente una tormenta de pensamientos la abasayaban....2 no tenias k aberlo dejado despertar...sabes k ete pasa si haces esos riesgos"...CALLAOS....dijo en alto la vampiresa dirijiendose al alfeizar de su ventanal donde se sento a mirar la luna y sus compañeras las estrellas....cerro los ojos imitando el gesto de dormir pero sabiendo ke no lo haria
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 03:47

Dark en el avismo en el que se encuentra no ve nada, ni siquiera la luz de su hermosa dama Sumomo. El joven no ve nada, está completamente oscuro... Solamente su verdadero amor podrá ir en su busca y encontrarle si es que el ser mistico que lo atrapó una vez más... decide darle la libertad. El joven, de nuevo solo, solamente podía decir entre tanto llanto: -Lady Susu, allá donde esteís sabed que os amo y os tendré en mi corazón, aunque deba morir otra vez más!-

Spoiler:

Una sombra, indefinida y sin forma surge detrás de él.... quien será?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Quién dijo?
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?
» En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: