¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)

Ir abajo 
+2
vampirita
Dark020191
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20 2009, 21:56

NO ME TRANQUILIZARE HERMANA....VEO QUE HAS OLVIDADO LAS LEYES DE LOS VAMPIROS, NO ME PIDAS QUE ENTRE UNA HUMANA EN NUESTRAS VIDAS....NO LO PERMITIRE...CURARLA Y QUE SE VAYA...NO QUIERO ENCONTRARMELA POR AQUI MERODEANDO...SABES QUE YO NO TENGO CAPACIDAD PARA AGUANTAR Y ADEMAS NO QUIERO AGUANTAR...QUE SE VAYA!!!!!!!!!!!!!Vamp se marcha con ira de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20 2009, 23:57

El joven que sale de la sala por que siente como Vamp irradia tanta ira que sale en su busqueda, él sabe perfectamente que ella le responderá de manera agresiva si va directamente a ella. Así que decide hacerlo como si fuese cosa del destino el que se encontrasen. El joven observaba como ella caminaba por uno de los pasillos y el joven rapidamente busca la manera de que ella pase por su lado. El joven vampiro cuando ya está colocado en la posicion exacta para poder realizar su plan le dice: -¿Hermosa dama os ha hecho algo esta persona? ¿He hecho algo malo al intentar ser hospitalario? Sabed que pese a mi apariencia de ser oscuro y malvado tengo honor y algo que he de hacer es socorrer al más debil-

El joven le mira con una cara sonriente y le dice: -Mirad da igual, mi espada puede esperar. ¿Os gustaría salir con este caballero alguna de las noches por alguno de los jardines multiples de este castillo? No los he visto todavía, y vos me los podríais enseñar-
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 06:30

Ajena al revuelo que ha levantado en el castillo, Dama se tiende en el suelo y hace su invocación al aire, no será suficiente para restablecerla del todo, pero está muy débil para invocar a los cuatro elementos: Con el aire que respiras, que penetre en tí la vida... Un suave soplo entra por su nariz, cerrando casi de inmediato sus heridas. Ha dejado de sangrar, pero necesita reponer fuerzas. Tiene sueño ¿más cómo vá a dormir en un castillo lleno de vampiros? El olor de su sangre los atraerá como la miel a las moscas.
Poniéndose en pie, busca una salida a su alrededor y halla una terraza.
Mareada sale del castillo con la intención de no volver jamás a las tierras vampiras así dependa de ello su vida
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 02:42

mell se encuentra sentada encima de la barandilla del a terraza- intentas eskapar?.-le dice kon uan sonrisa- algo k okultar kerida?- mell salta acia el suelo i se dirije hacia la humana- si kisera ya estarais muerta y no solo pormi....deberias agradecer la ospitalidad k te ofrecen kerida- le dice mirandola- echate en la kama de la abitacion i recuperate ..nadie te aa ningun mal - le dice luego desaparece entra las sonbras y ve komo los otros dos vampiros kombersan....ella decide irse asu cuarto a ordenar el destrozo k su hermana le proboco
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 05:24

No, Dama no es desagradecida, pero quiera la vampiresa o no se halla en territotio enemigo. Además ahora tiene una misión que cumplir para con los suyos, avisar del peligro que suponen los cazadores, ya que en sus propias carnes ha comprobado que no se limitan a ir a por los vampiros, sino que matan sin piedad a quienes se cruzan en su camino.
Se sienta en la terraza a comer y reponer fuerzas.
Al acabar se siente mejor, así que saca una vasija, un pequeño odre de agua y vierte una generosa cantidad en ella invocando mentalmente: que el agua vivificante te dé salud al instante, sitiéndose absolutamente bien de inmediato, más sigue sentada en el suelo.
Deposita la vasija con el agua delante de ella, en el suelo, se concentra y mira dentro... un grito quiere escapar de su boca, pero ahogándolo se obliga a seguir mirando. Ha visto al joven y a sus perseguidores, ha visto cómo la atacaban a ella misma, ha visto los problemas que causa permaneciendo en el castillo... ha visto...
Poniéndose en pie recoge apresuradamente sus pertenencias, escribe una nota de agradecimiento rápidamente, que deja sobre el lecho para que las vampiresas la encuentren y sale como alma que lleva el diablo del castillo amparada en la luz del día. Todo lo que quiere es huir, ponerse a salvo. En cuanto a los vampiros... sabe que pueden cuidarse de los cazadores, son seres poderosos, pero no así el resto de los humanos, ellos han de organizar sus defensas de otro modo...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 30 2009, 03:44

aber k algen lo siga no
eske dark ta okupado LIGANDO komo no JJAAJJAJ
enga segur el rol vamp damma o susu
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 08:41

Vamp ve llegar a su hermana a la habitacion...Mell empieza a recoger los destrozos de la silla.....Vamp mirando por la ventana le dice...
MELL BIEN ,ES MEJOR ASI,ES MEJOR QUE SE MARCHE,Y PERDONA POR EL DESTROZO
Mell se queda mirando a su hermana acercandose a la ventana viendo como la humana marchaba del lugar.....
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 08:36

Sobre el lecho una nota a las vampiras que reza lo siguiente:

Gracias por vuestra acogida y por respetar mi vida, éste favor no será olvidado.

He de partir a organizar la defensa de mi clan contra los cazadores. Bien haríais
en hacer lo propio.

Si la vida nos vuelve a cruzar y está en mi mano, contad con mi ayuda y socorro.

Dama.

Junto a la carta, Dama ha dejado un extraño anillo que perteneció a su madre, si vuelve a verlo sabrá que las vampiresas solicitan su ayuda... y sabrá responder
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 23:16

Vamp encuentra la carta y el anillo, desenvuelve el papel todo arrugado y comienza a leerlo........
Gracias por vuestra acogida y por respetar mi vida, éste favor no será olvidado.

He de partir a organizar la defensa de mi clan contra los cazadores. Bien haríais
en hacer lo propio.

Si la vida nos vuelve a cruzar y está en mi mano, contad con mi ayuda y socorro.

Dama.
P.D.en mis visiones he visto a vuestro joven vampiro DARK ENAMORADO DE UNA HUMANA.....creo que lo deberiais saber......
Vamp coge la carta enfurecida y la rompe tirandola al suelo....se pone el anilllo en el dedo con un grito ensordecedor....
MELL MELL ARGGGGGGGGGGGGGGGG LA MATARE Y A EL TAMBIENNNNN
Vam entra en el castillo subiendo las escaleras casi sin tocar el suelo....sus ojos estan llenos de ira....sus colmillos blancos sobresalen de su boca....
MELL MELL DONDE ESTASSSSSSSSS ESPERO QUE NO ESTES CON DARK ES UN TRAIDOR MELLLLLLL LE MATAREEEEEEEEEEEEEE VEN AQUI AHORA MISMOOOOOOOOOO...
Vamp va rompiendo todo lo que se pone a su alcance.....entra en su habitacion y recoge su katana.....sus estrellas.....y sale de su habitacion
DARK SONDE ESTASSSSSSS? ESTO ES UNA GUERRA......EMPIEZA LA LUCHA.....SALID DE DONDE ESTEIS...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 10:59

mell se encontraba en el jardin con su kerido kompañero el dragon cuando unos gritos probinientes del castillo retumbaron en su kabeza- o no- dijo y salio korriendo en buska de vam p k estaba echa uan furia
Espero k el vampiro huya a tiempo- penso mell pues la furia de su ermana era u kastigo doloroso
encontro a su hermana en su habitacion kojiendo sus armas
no deberias acer eso ermana!!! no merece la pena arriesgarte yo ir ablar kon el
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12 2009, 01:39

El joven vampiro que está cabalgando por los alrededores del castillo con su hermoso caballo... Pues busca a la vampira a la cual tanto respeta pues desea explicarle el problema que tiene el joven. Pues teme represalias contra la humana y desea la yuda de la vampira. Pero quien le diría al joven que Vamp más que darle ayuda le dará caza a partir de ahora. El joven descabalga de su montura y le grita: -¡Vamp, os he de decir algo! ¡Necesito vuestra ayuda! ¡Tengo problemas!-
El joven vampiro trae consigo a la hermosa Sumomo consigo... mira a los ojos de la joven y le dice: -Sumomo, espero no daros muerte hoy, pues quizás os den caza a vos por la traicion a mi clan-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12 2009, 09:11

Vamp mira a Dark y a Sumomo con una gran ira...
QUE NECESITAIS MI AYUDA? QUE PROBLEMAS TENEIS? YO AQUI EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES ELLA -le dice mirando a Sumomo.
QUE QUEREIS DECIRME....QUE LA AMAIS.......YA ME HE ENTERADO.....SOIS UN TRAIDOR A VUESTRO CLAN....Y ESO LO TENDREIS QUE PAGAR...
Vamp desenfunda su kataka mirando a sumomo...Y VOS NO SABEIS LO QUE ESTAIS HACIENDO QUERIENDO ESTAR CON UN VAMPIRO......RECIBIRAS LA MUERTE POR EL RITUAL VAMPIRO-le dice alzando su katana al aire...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 13 2009, 01:16

mell intercepta el atake de vamp dirijido a susumomo- mal- dice yo not akomo sus ojos se tornan rojos- no atakes ermana- mell jira la kabeza fria komo uan hielo hacia el vampiro y ala humana- salir de aki
Mell y vamp se kedan asolas - te dije k no lo arias..ella es princesa de un gran reino desterrada pero cuando sepan k emos matado a gente de sangre real se nso echaran encima..piensa kon la kabeza y no kon la ira ermana- los ojos de mell se tornan a su kolor de siempre- no jueges kon fuego
Mell sale de la abitacin dejando a su hermana sola y se dirije acia donde la humana y donde el vampiro- vos pensais kon al kabeza joven? - le dice al vampiro- aprece mentira k no la konoskas
Mell despues se dirije acia susumomo- vos losiento pro este recibimiento peor venis en mala epoka
sin decir mas la vampiresa se mete jhacia el bsoke
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 13 2009, 01:25

Vamp queda sola pensativa....
ME DA LO MISMO QUE ELLA PERTENEZCA A SANGRE REAL Y SEA PRINCESA NO DEJA DE SER HUMANA...TENGO QUE HACER ALGO....MI HERMANA NO ESTA CUMPLIENDO LAS LEYES CLARO A ELLA LE PASA LO MISMO CON EL ELFO ESE.....
Vamp sin soltar su katana vuelve fuera donde se encuentran sumomo y Dark .....pero no se encuntran solos alguien mas hay con ellos.....Vamp ve a un hombre y por su olor es humano...llena de rabia por que los humanos estan entrando en sus tierras se dirige a ellos con su katana en la mano.....
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 13 2009, 09:26

El joven vampiro olfatea a Vamp como se acerca y besa a Lady Sumomo y le dice: -Perdonadme por condenaros a una muerte seguro, pero os amo realmente-

El joven saca su cimitarra y empieza a gritar: -¡Vamp! ¡Mi señora, ¿porque haceís tal cosa?! ¡No os ha hecho nada! ¿Os he de recordar que yo fuí humano?-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14 2009, 12:54

Sumomo desconcertada recibe el dulce beso de su amado, lo cual tranquiliza un poco sus nervios pero sabe que se avecina algo grande, en lo que no querría ser partícipe……..se siente indefensa en tierras vampíricas, se siente como un estorbo al que tienen que proteger en todo momento; almenos estar con un vampiro la aventaja, o eso cree, por eso decide no entrometerse entre los dos vampiros, tendrá que ceñirse a sus reglas, no quiere empeorar las cosas con su presencia, por eso solo piensa en como salir de allí para que siga la “paz” en esas tierras. Además no soportaría ver de nuevo como hieren a su querido Dark, esa escena será su pesadilla durante mucho tiempo…........
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21 2009, 04:08

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sumomo
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
sumomo


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 2301
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : 5 pino....

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21 2009, 10:45

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 09:33

Vamp mira con ira a Dark y acercandose a sumomo poniendole su katana en el cuello ....
Dark contigo no quiero pelear ella es el problema....y la solucion es acabar con el problema....si en verdad la quieres deberas luchar conmigo y entonces ninguno de los dos saldreis bien parados.....
le dice apretando su katana cada vez mas fuerte a la garganta de sumomo
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 05:36

creo que te estas precipitando...muchas ganas de derramar sangre veo en ti kerida hermana- dice mell mirando hacia l anada indiiferente- sabes qu eami me da igua si la matas pues no supone nada interesante par ami pero tambien sabes que el es un vapiro uno de los nuestros y si lo perdemos a el sera uno menos y lo necesitamos lo sabes aparte matarla sin mas su sangre huele bien- sonrie malvadamente- muy bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 10:35

Nocheoscura se ajusta su capucha cuando llega al castillo, sabe de quien es el terreno que pisa pues antaño fue amiga y compañera de esta, quien iba a imaginar que llegaria hasta su morada persiguiendo el olor de la sangre.
solo estaba paseando por los terrenos vampiricos hasta que captó el olor a sangre humana -que raro- pensó, -una humana paseando por las tierras que causarían su destruccion, parece que mell vuelve a hacer de las suyas como antaño-sonrie, recordando el tiempo en que trabajaron juntas como cazadoras del clan, aunque lo mas raro que e visto en el suelo es sangre de un vampiro desconocido, sangre humana y cazadores asesinados -me encantan los juegos-susurra, -y este puzzle me atrae-.
Al entrar en el castillo siente una corriente de odio que surge de una de las habitaciones, irradia fuerza y venganza, decide entrar a averiguar y de paso renovar los lazos de compañerismo que surgieron hace tanto tiempo, pero la escena que ve la paraliza un segundo.
Un vampiro desconocido, y una humana en la habitacion junto a la vampira que queria ver, habre despacio la puerta y pregunta:
Un banquete digno de una reina querida Mell-dice mientas se adentra en la habitación enseñando los colmillos y todos la miran con asombro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 22:58

El joven vampiro con rapidos movimientos coge a su amada le besa... y la aparta de la vampira.... Dark enfurecido por tal acto de Vamp y por tales palabras de Mell... saca su espada vampirica y les amenaza a ambas: -Tocad a Sumomo y morireís, dañad a Sumomo y morireís.... - Así estaba el joven diciendo amenazas hasta llegar a un punto que ya no hablaba en castellano antiguo... pues dijo unas palabras en latin: -Si vis pacem para bellum! Alea jacta est!- Y con rapidos movimientos pero actuando des de el corazón atacó a Vamp... pero antes de darle la estocada hizo amago de atacar para que vamp le atacase y este recibir la estocada y poder dar tiempo a su amada para que escapase mientras las dos vampiras se centraban en el joven ya malherido....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 02:58

mell antes de atacar al vampiro por su gran osadia ira sonriendo y enseñando los dientes a su kerdia amiga- mm bienbenida al espectaculo kerida- gira la cabeza y mira friamente y con los ojos rojos- oo vampiro as elejido muy mal al atacar .tu osadia no costara la vida de tu kerida amiga humana si no la tuya huye y pide perdon y se te perdonara pero si no lo haces moriras y ella digamos k sera un postre muy suculento para los invitados- mell kansada ya de ser hospitalaria y de ver como el joven desaprobech la oportunidad los mira desafiante- ahora elije bien piensa k aces i donde estas porke sabes k puedes morir pronto
Volver arriba Ir abajo
Nocheoscura
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Nocheoscura


Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Jaen

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 05:30

Nocheoscura se acerca lentamente y casi sin tocar el suelo a las dos vampiras sonriendo ante tal saludo,-preciosa bienvenida cielo- susurra al oido a mell mientras mira directamente al vampiro desconocido.
nocheoscura sin saber exactamente el porqué de tal escena miró al vampiro que malherido aun se sostenia en pie .-darias tu vida a cambio de la de una humana??- al ver en su cara la respuesta rió y su risa retumbó en las paredes de la habitacion, si eso es lo que quieres allá tu, mell a mi me esta entrando sed, a ti no??- dice mientras en su boca refulgen sus colmillos...
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 07:47

El joven Dark mira a Vamp a los ojos y le pregunta: -De veras matarías al vampiro que antaño hizo que soñaseís de una manera tan especial? Tanto me odiáis ahora?-
El joven mira a Sumomo y le dice: -Retiraos mi amada... - Mientras el joven llora al ver que Vamp ya no tiene ni siquiera una pizca de cariño por el joven...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Quién dijo?
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?
» En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: