¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)

Ir abajo 
+2
vampirita
Dark020191
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 00:16

El joven mira a la vampiresa y le dice: -Lady Vamp, mi nombre es Dark o almenos así me conocen- El joven toma la espada y le dice: -Sabed vampiresa que quienes buscan mi muerte solo me la buscan a mi. Son dhampiros, cazadores humanos que solo tienen por objetivo el exterminar a vampiros... Andan detrás de mi por algo de mi pasado. Así que si me dais cobijo intentaré ser silencioso y pasar inadvertido, pues matan a todo vampiro que intenta darme ayuda- El joven busca entre sus cosas unos dos amuletos y se los enseña a Vamp... Son un amuleto de principe dragon y otro de sombrio...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 00:56

mell entra justamente para oir la frase de Son dhampiros, cazadores humanos que solo tienen por objetivo el exterminar a vampiros... Andan detrás de mi por algo de mi pasado. Así que si me dais cobijo intentaré ser silencioso y pasar inadvertido, pues matan a todo vampiro que intenta darme ayuda y sonrie contestandole- trankilo ..no volveran a pasar...a sido n pekeño error que hayn conseguido entrar a estas tierras pero la proxima vez que lo intenten ...no viviran para contarlo y si viven no lo kerrna hacer otra vez- la kara de mell se ensombrece mientras sonrie malemolamente- hermana no hay rastro de los atacantes pero las criaturas del bosque estan abisadas ...yo me empezare a poner al dia kon lo ke deje sn terminar-dice mirando a su hermana.Despues se gira hacia darck- Y tu mas vale k descanses o tus heridas se abriran otra vez
alejop
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 01:16

Dama despierta sobresaltada, ha dormido demasiado y ahora el tiempo corre en su contra,
Pronto volverá a caer el sol y sabe que al amparo de la noche los vampiros la buscarán...
¿Qué hará si la encuentran? ¿Cómo explicará su presencia en esas tierras?
Estas y otras preguntas se agolpan en su cabeza mientras recoge sus pertenencias y se pone en marcha.
Sabe también que han entrado cazadores de vampiros -vió las heridas del joven y sabía de quién eran obra- en la zona, y que como humana que es pueden llegar a confundirla con ellos.
¡Malditas clases de magia! ¿porqué recopilar los ingredientes para las pócimas era siempre tan complicado?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 05:05

Vamp sonrie a su hermana y mira los dos amuletos que el joven a puesto en sus manos.....
NO TENEIS QUE MARCHAROS AQUI NO OS OCURRIRA NADA NI A VOS NI A NOSOTRAS ESTE NUESTRO REINO DE TINIEBLAS DE CAMELOT ES SEGURO....NO OS PREOCUPEIS....NOS SABEMOS DEFENDER,NOS HAN ENTRENADO PARA ELLO.
Dice vamp dandose la vuelta y devolviendole los dos amuletos...AHORACONTADME LA HISTORIA DE ESTOS AMULETOS EL DE SOMBRIO LO HE VISTO ALGUNA VEZ...PERO EL DEL PRINCIPE DRAGON....QUIERO QUE SEPAIS QUE EN ESTE REINO EXISTE UN CLAN,EL CLAN DE LOS DRAGONES...NO PODEMOS CONVERTIRLOS PERO SI NOS SIRVEN DE ALIMENTO,TENEIS ALGO QUE VER CON ELLOS?.pregunta Vamp desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 05:32

-Vamp, sabed que no soy dragon ni mucho menos... Pero antaño fui un elfo y ahora soy un vampiro. Antaño luché junto a un dragon azul. Con el tiempo os iré contando mi pasado pero por ahora solo debeís saber que soy vampiro de arriba a abajo- Le dice de manera convincente... Le coje la mano y le dice: -Sabed que os agradezco que me dejeís quedar en vuestras tierras, pero necesito encontrar una forja rapidamente, porque la espada que habeís tocado está algo roma ya y no sirve mucho como para defenderme- Despues deja todo su equipo y le pregunta: -¿Que sabeís de los sombrios? No me tengaís nada en cuenta si sabeís a que me dedicaba antes- Lo dice el joven sabiendo de sobras que si ella sabe realmente a que se dedicaban los sombrios lo tiene crudo. Pues un sombrio cazaba elfos oscuros y vampiros en plena luz de la noche.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 06:20

vamp se acerca a el y coge su espada pasando su mano por su hoja
SI NECESITA ARREGLARSE....dARK YO SOLO CONOCZCO UN FORJADOR EN CAMELOT...PERO TENDRIAS QUE ADENTRARTE EN TIERRAS DRAGONAS Y ES PELIGROSO PARA TI....
Vamp le devuelve la espada y le mira fijamente...
EN CUANTO A LOS SOMBRIOS...LES CONOZCO BIEN,ELLOS VIVEN PARA DARNOS CAZA Y MATARNOS SON AGILES Y FUERTES,Y EL SENTIDO DEL OIDO MUY FINO.CUENTAN CON PRECISION Y PUNTERIA Y SON MUY HABILESEN EL MANEJO DE ARMAS BLANCAS CORTAS COMO CUCHILLOS Y ESTACAS.FUERTES Y RESISTENTES TRABAJAN EN SOLITARIO,TOMAN ELIXILERES(DROGAS) PARA AGUDIZAR SUS SENTIDOS,VER EN LA OSXURIDAD Y SER MAS FUERTES Y RAPIDOS Y NOSENTIR TANTO EL DOLOR.
Vam se queda mirando hacia el con los ojos medio llorosos..por eso te digo que conozco el amuleto...yo tengo uno igual...hace poco mate a uno de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 07:27

Le mira a los ojos y ve como caen lagrimas... y decide darle un pañuelo y le dice: -Pues sabed que soy un antiguo sombrio y principe dragon. No temo a los dragones pues esa espada fue forjada con el fin de entregarsela al dueño de un dragon azul. Yo fui el mejor sombrio de mi region. Los sabios elfos supieron que yo era un noble así que decidieron ponerme al mando de la mejor hondonada de guerreros elfos... Los principes dragones, estos eramos 21 y ahora solo queda uno vivo. Montabamos hermosos dragones azules y en mi region todos los dragones murieron. Ahora montamos sobre hermosos corceles blancos y azules... Así que teneís ante vos a un antiguo noble elfo que fue un cazador de vampiros y elfos oscuros. Pero ahora he de escapar de mi pasado y afrontar mi futuro como vampiro- El abraza a la vampiresa y le dice... en el oido: -¿Habeis matado a un antiguo camarada, y que? El ser que esté libre de culpa de haber matado a otro ser ese jamás existirá-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 09:07

Vamp se aparta de el...
NO LLORO POR HABERLO MATADO LLORO PORQUE SE LLEVO MUCHOS DE LOS MIOS....Vamp se seca las lagrimas no quiere que Dark se crea que es sensible...los vampiros normalemnte no lo son pero ella es distinta.
OSEA QUE HASBEIS VENIDO A BUSCAR EL DUEÑO DE ESA ESPADA....Y TIENE QUE POSEER UN DRAGON AZUL....PUES NO OS VA A QUEDAR MAS REMEDIO QUE ADENTRAROS EN TIERRAS DRAGONAS...ES EL UNICO SITIO DONDE PUEDE EXISTIR ESE DRAGON....AQUI SOLO HAY UNO Y ES EL DE MI HERMANA MELL.
Vamp le coge de la mano...DEBEIS DE SABER QUE ES MUY PELIGROSO...LOS DRAGONES SON NUESROS ENEMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:01

mell escucha la conbersacion de los dos vampiros mientras esta sentada en una silla kon las piernas kruzadas entre si y mira por la ventana cuando le pronuncia estas palabras al vampiro darck- asike un sombrio....interesante- dice mostrando una sonrisa en su kara..despues lo mira- saber pues k en este reino existen criaturas oscuras como elfos...si sois tan famoso como decis...tener cuidado y nos epereis k salgamso en tu ayuda..eso lo tendras k solucionar tu...encuanto alo de la forja como bien te a dicho mi kerida hermana solo encontraras en las tierrra dragonas a un forjador pero te adbierto k no sera facil konbencerle ni ssikiera te sera facil llegar a el-dicho esto vuelve al mirada alas estrellas-hermana...tengo k partir en buska del intruso otra vez vendre antes del amanezer...manten los ojos abiertos-sale de la sala kon sus armas en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:09

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:30

Con todos sus sentidos alerta y tras haber comido algo, Dama se pone en marcha. Ha cumplido su misión en éstas tierras, lleva en su bolsa el agua y las hierbas pedidas por su esposo para la nueva fórmula en la que trabajan, pero sabe que su vida corre un grave peligro, que tanto vampiros como cazadores de vampiros acechan en la oscuridad y que ninguno de ellos dudará en darla muerte si la encuentran. Camina tan aprisa como le permiten sus piernas, se mueve con sigilo, pero un sexto sentido le dice que hay ojos que la observan, animales que la espían en la noche...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:33

mell mira desde la rama del arbol como la humana corre para salver su vida oye el temor en los latidos de su korazon...Mell Salta y keda enfrente de la humana parandola por kompleto la mira fria y sin mober un apize de su cuerpo la dice-hola intrusa...se puede saber ke ace un pekeño manjar apetitoso en estas tierras?-sonrie malebolamente y impide ke la humana intente escapar-ke paso kontesta!!-la ordena-sabes perfectamente de ke ablo suelta por esa bokita
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:46

Es cierto que el corazón de Dama golpea fuerte en su pecho, más no es de miedo, sino por la marcha forzada que viene haciendo para salir del maldito territorio...

Tomando aire para recuperar el aliento y mirando desafiante a los ojos de su oponente contesta deliberadamente en voz muy baja, apenas un susurro:
hermosa criatura de la noche, soy humana como es evidente, más no estoy aquí buscando tu muerte, ni siquiera quiero causarte daño alguno, me adentré
en vuestras tierras buscando unas plantas que sólo se dan aquí y agua de vuestro lago, cosas que necesito para mis clases de magia.

No busco enfrentamiento así que déjame ir ya que he respondido a tus preguntas
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:48

Mira a la dama y le dice: -Creo que no entendeís nada, yo soy el dueño de dicha espada. Yo he derramado sangre vampira antes de nada... Pero ahora he de volver a forjar mi espada, pues si lo consigo quizás pueda domar a un dragon- Le extiende la mano y le pregunta: -¿Os gustaría acompañarme en dicha travesía?- El joven mientras se prepara para empezar un viaje que quizás sea para no volver... ¿o quizás si?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 10:53

DOMAR A UN DRAGON?....Le dice quitandole la mano fuertemente.VOS ESTAIS LOCO,NO SABEIS LO QUE DECIS,UN VAMPIRO DOMANDO A UN DRAGON,Y DECIS QUE OS ACOMPAÑE EN VUESTRA TRAVESIA A TIERRAS DRAGONAS?,NO PODEMOS ENTRAR EN TERRITORIO DRAGON,Y MI HERMANA MELL?NO PIENSO DEARLA AQUI SOLA.
Vamp camina nerviosa por la estancia de un lado para otro......
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:13

-¡Creo que no lo entendeís mi Lady, soy de procedencia elfica! Soy un elfo transformado, jamás me ocurriría nada ante un dragon- El joven se acerca a la vampiresa y le dice: -No vengaís si quereís, pues esto no os concierne ni tampo debeís de acarrear con mi destino- Acto seguido el joven sale de la sala, inteligente por su parte dado a que piensa que la vampiresa le seguirá y...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:17

Um kerida no as kontestado ami pregunta exactamente- mell resopla i mira hacia la humana sin ningun gesto en su cara- sabes perfectamente ke entrar hasta cierto limite de las tierras esta mas o menos permitido..llebate todas las hojas k kieras pero...dime kienes fueron los atakantes..se ke no fuistes tu -not akomo el korazon de ella bombea fuertemente y nota el sonido de la sangre fluyendo por ella-dime ke paso - la mira seria y tajante -te perdonare la vida por esta vez...me as pillado de ..buen humor digamos..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:29

Oh! se trata de eso...

Aunque mi vida dependiera de la respuesta no puedo deciros lo que no sé.
Estaba escondida y ví a un joven caer, estaba muy malherido, más cuando
me disponía a salir en su ayuda llegasteis vos -os he reconocido- y os lo
llevasteis.

Las heridas parecían haber sido infligidas por cazadores de vampiros... es
todo cuanto puedo deciros milady...

Me gustaría saber si el joven se ha salvado y marcharme cuanto antes, no
vaya a ser que se os despierte la sed de sangre...
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:33

la pekeña humana consiguee sacar una leve mueca de sonria amable de ella- no trankila no se despertara nada en mi que no lo este ya...pero trankial no os utilizare como comida--- MELL piensa en lo ke le a dicho la humana y contacta telepaticamente kon su drgon y lo manda a ver a su hermana vamp para decirle lo ke ya sabian..cazadores de vampiros en las tierras serios problemas keria decir eso pero no problemas k ellas no puedieran solucionar-Esta bien ...vuestro nombre?Esa informacion me era un ntatno conocida pero veo k no mentis podeis iros..pero recordad k no debeis meteros tan adentro de estas tierras porek os podeis ver en peligro y no lo sigo solo por mi
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:46

Dama suspira de alivio -parece que por esta vez ha salvado el pellejo sin pelear-, más no baja la guardia, durante demasiados años los vampiros han perseguido y exterminado humanos...

Sigue mirando fijamente a los ojos de la vampira y contesta a su pregunta con una sonrisa: Dama es mi gracia milady. ¿tendriais por ventura decirme el vuestro?
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:53

Mejor ke vivas en al ignoracina kerida damma- sonrie - y por cierto no solo los vampiros emos ido exterminado also humanos..repasa bien la verdadera historia antes de asegurar eso k as asegurado en tu mente- mell se gira y cuando ve a su dragon aparecer por detras de los arboles se dirije acia ael para montarlo y dirigirse al kastillo para dar la informacion correcta- una ultima cosa..damma..decir also humanos..que tengan cuidado ..me da ke los kazadores no solo quieren sangre vampira quieren algo mas- Mell no sabe porke le adbierte de sus sospechas a la humana...tal vez proke ella fue humana o simplemente porke esta kansada de peleas gerras sin sentido-hasta mas ver humana- dice remotnando el vuelo con su dragon rojo
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 12:01

Dama observa alejarse ala vampiresa y al dragón...
Sin duda ha de ser una criatura excepcional, dado que de todos es sabido que vampiros y dragones no suelen cooperar...
Esta visión, unida la hecho de no haber tenido que pelear por su vida con la hermosa criatura -de la que desconoce el nombre- la deja sumida en un mar de dudas... pero no hay tiempo que perder, su vida sigue corriendo peligro mientras no haya salido de estas tierras, así que se pone de nuevo en marcha hacia la frontera, quizá en un par de días e halle a salvo
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 12:17

mell se monta en el dragon y antes de despegar le dice en al mente de ella mediante sus poderes- trankila no debes temer las criaturas no deben tocarte si no te e tokado yo pro jerarkia ellas no podran puedes ir trankial pero si estas mas segura de ir rapido ve
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 20:35

(Es por eso que los Elfos mi querida vampirita son arrogantes y orgullosos. Doman a los dragones, los tratan como a animales que son, pero de una manera degradante. Cada uno de los dueños decide tratarlo a su manera. Por ejemplo el dragon que tube yo lo decidí llamar Blue Thunder. Le traté como si fuese un hermano para mi, hasta que murio en una de las guerras y decidí no volver a montar ni tener un dragon. ¿Será quizás es la respuesta de que en mi region no hayan ya dragones? ¿El que nosotros los elfos blancos; orgullosos, arrogantes y altaneros usamos de mala manera a los dragones? Puede que sea esa la respuesta de todo. Se dice que un Principe Dragon con su espada y su amuleto puede encontrar, solo si ambas cosas estan en perfecto estado, un huevo de dragon y de ese huevo renacer el dragon que murio. Es la unica manera que tengo de poder recuperar mi dragon muerto, mi Blue Thunder.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 20:57

Vamp oye lo que le dice el dragon...acto seguido sale de la sala y bajando las escaleras se acerca a Dark y le coge del brazo.
DARK ESPERAD....ESTAIS SEGURO DE LO QUE QUEREIS HACER?ES PELIGROSO NO CONOCEIS NUESTRAS TIERRAS SABED QUE EN CUANTO SE HAGA DE DIA TENDREIS QUE CAMINAR POR LOS SUBTERRANEOS Y SON COMPLICADOS...Y TENEIS QUE CRUZAR LA FRONTERA PARA LLEGAR A TIERRAS DRAGONAS....Y EN CUANTO LLEGUEIS NO VA A SER DE VUESTRO AGRADO...TENDREIS QUE LUCHAR LOS DRAGONES NO NOS TIENEN PIEDAD....POR LO MENOS ESPERAD QUE VENGA MI HERMANA MELL Y DEJADNOS IR CON VOS.le dice mirandole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Quién dijo?
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?
» En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: