¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

 

 Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)

Ir abajo 
+2
vampirita
Dark020191
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 01:07

mell por el viaje empieza a rondarle una idea ..la cual la pone de muy mal humor cuando llega al castillo se baja rapdiamente del dragon y ve como darck sale del castillo como keriendo irse y su hermana detras..Mell enfadada se dirije directamente hacia el lo empuja acia dentro del castillo- TU!! no nos as contado toda la verdad y no te iras de aqui sin contarla- le dice kon la cara echa uan furia- los cazadores no entran en estas tierras porke solo les espera un mundo de dolor y de sufrimiento ...ke as echo para que ballan a por ti..- lo mira desafiante luego mira a su hermana que intenta parar el enfrentamiento entre los dos- no hermana esto no puede kedar asi - le dice al ver la konfusion en los ojos de ella...Mell se pone enfrente de darck y le dice tajantemente- Kontesta vampiro!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 09:50

El joven le mira y le dice: -¿En serio desaís saber mi pasado? ¿Que necesitaís saber? Antaño fui su comandante y ahora soy su presa... Además no puede dejar escapar a un ser de mi raza... Un hibrido vampiro elfo no es natural...- Se aleja de ellas y con ve como hay pocos rayos de luz... y se descamisa... Y muestra como no se quema ante la luz... -Sabed que yo soy antinatural, y si hay más como yo serémos una nueva raza que podrá hacer dos cosas... O bien entrelazamos vampiros y elfos o creamos aun más odio entre ellos. Los elfos son milenarios y muy poderosos pero tambien los vampiros... Los defectos de uno se ven solventados por las virtudes del otro y viceversa... Por eso me persiguen... Pero lo de la espada no tiene nada que ver con ello, simplemente es porque en su tiempo le tuve cariño a un dragon-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 10:49

No solo te persiguen por eso ...dudo ke porke seas una especie de vampiro elfo te persiguen- ella piensa en la situacion ke tiene ella- lo dudo muchisimo..y recuerda k no eres el uniko k pued mostrarse ala luz del sol- dice saliendo ella al sol- recuerdalo
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 11:04

Vamp se queda en la entrada del castillo.....
QUEREIS DEJAR DE PELEAROS POR DIOS VOLVER AQUI MELL SABES QUE YO NO PUEDO EXPONERME AL SOL.....A TI TE DIERON DISTINTOS PODERES QUE A MI VUELVE AQUI .Y mirando a Dark le dice..Y VOS QUEREIS PONEROS LA CAMISA XD.Vamp deja de mirar a Dark por que se ha avergonzado....
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 11:07

Mell mira a su hermana- no me estoy peleando solo kiero k sea klaro- diciendo esas ultimas palabras mira detenidamente a darck- y ablando de poderes klaro k tengo diferentes...soy rastreadora pero sabe sk no puedo excederme- mira asu hermana y la hace kaso se retira alas sombras - pero no me pidas k knfie en el hermana- le dice eso cuando pasa alado suyo y se va a sus aposentos
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 11:48

Vamp se queda mirando a Dark...
ME DISCULPAIS UN MOMENTO....le dice sonriendo.Vamp se da la vuelta y sube corriendo las escaleras cogiendo del brazo a Mell....
MELL QUE TE PASA?PORQE LE HABLAS ASI?EL NO NOS HA ECHO NADA....CREO QUE NOS HA CONTADO LA VERDAD...MELL QUE PASA NO TE HABRAS ENAMORADO DE EL? Y POR ESO TE COMPORTAS ASI NO?.le dice medio riendose
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 11:55

mell la mira a su hermana sin cambiar un apice su cara- krees enserio eso? sabes perfectamente akien amo..no seras tu la enamroada hermaana.,k es el k te ciega...enserio krees k esos k temen estas tierras apesar de dar caza a nuestros clanes bengan asi pro asi solo por un ampiro? algo pasa k nos okulta ...kree lo k kieras pero asta k no me sea kompletamente sincero no kreere en el..no e dicho k mienta solo k ai mas- sube a su cuarto tokandose el medallo dke kuelga de su pecho y cerrando los ojos suspirando
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 11:57

Sin prisa, pero sin pausa Dama camina y piensa. Sabe que los animales no la harán daño, no tanto porque la vampiresa se lo haya hecho saber como por los años de estudio que dedicó a comunicarse con ellos...
La intriga enormente el porqué la chica la ha prevenido contra los cazadores.
Tiene demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Sus ropas, impreganadas del olor a vampiro y a dragón son como un reclamo para los cazadores, lo sabe, y es uno de los motivos por los que anhela llegar a casa.
Pero toma la firme decisión de enterarse de algunas cosas, pues si estos cazadores son verdaderamente tan sanguinarios y buscan la muerte de cualquiera ha de poner sobre aviso a su ciudad...
Con las primeras luces del alba, cuando se permita un descanso, recurrirá al viejo arte de ver el tiempo y los sucesos en el agua... tal vez lo que vea le oriente sobre qué ha de hacer...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 12:01

Vamp se queda paralizada con lo que le ha dicho su hermana....baja los escalones sin mirarlos.....KE YO ESTOY CIEGA POR EL?YO ENAMORADA?DE ESE VAMPIRO?...Vamp piensa ...NO ESO NO ES CIERTO NO PUEDE SER MELL ESTA LOKA....Vamp sale hacia la puerta del castillo y ve a dark poniendose la camisa...ella mira de reojo....y ledice ...HOLA YA ESTOY AQUI..sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 11:19

El joven mira a la vampiresa y se dirige a ella de manera rapida y seductora: -Sabed mi dama que en mi la mentira es pecado, pues los de mi calaña somos hombre de palabra y honor- Coge todos sus enseres y le dice mientras le mira a los ojos: -Me da igual si vos como vuestra herman creeis en las palabras de este humilde vampiro, pero sabed que mi camino ha de continuar... Así que haced lo que deseeis, me acompañeís o no he de buscar a algu...- El joven se calla rapidamente... pues casí se le escapa sus verdaderas intenciones... El joven decía la verdad de que le perseguian por las razones que dió... Pero lo que no sabian realmente que los que perseguian a Dark no eran más que Corsarios pagados por los Elfos oscuros, que estos son los contrapartidas de lo que antaño fue el imperio de los Elfos Grises...
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 11:27

Vamp se queda mirandole.....
HABEIS DICHO BUSCAR A ALGUN....? QUE ESTAIS BUSCANDO?
OS HABEIS CALLADO SI AL FINAL MI HERMANA TENDRA RAZON....QUE ESCONDEIS?
PORQUE OS HABEIS CALLADO?
Vamp sigue mirandole...HABLAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS ACOMPAÑARE SABIENDO LA VERDAD ...Y SI NO QUEREIS NO TENEIS MAS QUE DAROS LA VUELTA Y EMPRENDER VUESTRO VIAJE SOLO.. dijo Vamp con voz temblorosa...pues en realidad no quisiera que ese joven se marchara de alli....
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 11:55

El joven... va a emprender el viaje solo pero... Algo raro y dificil de explicar le sucedía. No podía abandonar a la vampiresa de tal manera... Así que se dio la vuelta dejo las cosas y le dijo al odio... : -Ando buscando a una persona, todo es cierto, pero busco a una persona. He de encontrar a una hermosa vampiresa de la cual poco sé por ahora... Nada debeís de saber de ella ni de lo que me sucedió con ella, solamente que he de encontrarla si sigue viva- Despues coge sus enseres de nuevo y le pregunta: -¿Vaís a acompañarme o no?
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 12:02

Vamp se queda pensativa... no puede dejarle marchar a el solo..no sabe los peligros que qcehan por las tierras y no sabe que camino debe seguir.....algo le dice que debe acompañarle...
SI OS ACOMPAÑARE...PERO DEJARME QUE SUBA A DECIRSELO A MI HERMANA....TAL VEZ ELLA TAMBIEN QUIERA VENIR...ADEMAS TENGO QUE COGER MIS ARMAS LAS NECESITAREMOS...
Vamp se da la vuelta y sube por las escaleras en busca de su hermana
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 15:46

mell se encuentra en su dormitorio sentada en su sillon orientado ala gran ventana de su cuarto mirando el cielo y pensando mientras bebe de su copa con sangre ...Ella oye los pasos de su hermana dirigirse a su ucuarto pero no gira la kabeza a mirarla pues bien sabe ella k sabe k esta hay..espera a k le esplike a ke a benido
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 05:36

El joven oye a las afueras un grito femenino y decide marchar en su auxilio... pero algo le hace quedarse... Pero su valentia y el deber de acudir al auxilio hace que vaya tras los gritos, pero dejando en el suelo sus tres enseres más preciados; sus dos amuletos y su anillo. Poco a poco con rapidez escucha las voces más cerca y... Cerca ve a una muchacha humana rodeada de algunos de los que le daban caza... por su mente psaban muchas incertidumbres y miedos pues temía el darse a descubrir de nuevo, pero honor y orgullo hacía que fuese a defendela. Armó su arco y disparó una flecha matando a uno de los cazadores que hacían guardia. El joven con sigilo sacó ambas dagas y con rapidos movimientos mató a dos más. Hasta llegar a tener frente suyo a la joven rodeada de cazadores, el joven decidió armarse con su cimitarra vampirica y planta cara a los restantes cazadores... Estos por miedo o por inteligencia deciden irse antes de comenzar una masacre. ¿Por que se marcharon?

El joven guardó las armas y se dirigió a la muger: -¿Estaís bien? Escuché los gritos y vine en vuestro auxilio, espero no haberos mostrado una cara negativa de mi persona-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:49

mell obserbo el atake de los cazadores ala humana y vio komo el vampiro salio en busca de la humana ..obserbo todo desde su ventana sentada kon su copa sin inmutarse y al ver k el vampiro dejo eskapar alos cazadores salio korriendo para darlos kaza ella misma
Los Encontr o huyendo korriendo despavoridos ...lanzandoles las minidagas ala espalda lso dos kaieron medio muertos al suelo y se acerko al k tenia mas cerka para mirarle alos ojos y decirle- kien te manda?- pero el humano fallecio sin poder kontestar ala pregunta
Mell Volvio al kasitllo as u cuarto otra vez sin mediar palabra kon andie
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 11:13

Dama, daga en mano, cubierta de sangre de la cruenta lucha miró al joven y respondió: estoy bien, muchas gracias. ¿Porqué un joven vampiro sale en auxilio de una humana? -hubiera querido preguntar- más en lugar de ello sonrió y dijo: veo que ya estais repuesto, sólo espero que el combate no haya reabierto vuestras heridas, dejadme ver, por favor. Saltando por encima de los cadáveres, se acercó al muchacho con intención de examinarle...

Por cierto, gracias por venir en mi socorro, eran demasiados para mí.
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 22:28

Vamp ve que Mell se levanta corriendo dejandola sola en su cuarto........
¿DONDE HABRA IDO?
Mell vuelve a aparecer en el cuarto con sus vestimentas manchadas de sangre....
POR DIOS MELL QUE HA PASADO...NO HABRAS MATADO A......DARK ESTA BIEN NO?
Mell se queda mirando por la ventana sin decir nada pero haciendo un gesto para que su hermana mirara por ella....
MELL DARK NO ESTA SOLO...¿QUIEN ES ESA? le pregunta con cara de odio
Mell sigue sin decir nada....Vamp la agarra por los brazos y la zarandea...
MELL ME QUIERES DECIR QUE ESTA PASANDO AQUI? HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 00:38

El joven ensangrentado se aparta pues no desea ser tocado por una promesa que hizo a una joven vampiresa... Y decide marcharse por donde llegó, pero su olfato de vampiro le muestra que la joven está herida y quizás pueda ser de gravedad. Así que sin mediar palabra el joven al coge y decide llevarsela al castillo, sin pedir permiso ni nada... Sabe que lo que hace no está bien y sobretodo está condenando a la joven a una muerte, ¿pues que como responderás las vampiresas del castillo?

Al cogerla el joven le dice: -Joven dama, sabed que soy vampiro es cierto pero antaño fui elfo así que el honor y el acudir en ayuda a los demás es algo que aun no he olvidado. Además estaís herida y será mejor que os atiendan rapido.-
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 01:50

mell mira a su hermana- pasar no pasa nada solo lo k no an konsguido en muchos muchos años los kazadores lo estan konsiguiendo en dos dias...nose komo diablos an pasado las barers ni komo diablos an encontrado esto sin nantes morir- le dice asu hermana mirandola fijamente y despues vuelve la kara hacai el ventanal- hayt viene ..ayudamos ala humana..porcierto la konozko- dice pensando
Volver arriba Ir abajo
Dama
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Dama


Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 58
Localización : extraterráqueo

Hoja de personaje
raza: humano humano
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 14:57

Dama no sale de su asombro, todo cuanto quería era recoger las malditas plantas, el agua y salir de aquel territorio para siempre...

Las cosas no paran de complicarse y esta es tan solo una más.

Sabe suficiente de magia como para curarse sin necesidad de ayuda, pero no ha tenido tiempo de decírselo al joven y en sus brazos se dirige a una muerte casi segura a manos de los vampiros...
Aunque tal vez, la suerte la sonría de nuevo y vuelva a encontrar a la dulce vampiresa del dragón.
El muchacho es fuerte y la lleva deprisa, pero si no aumenta la velocidad perderá tanta sangre que cuando llegue a donde quiera que vayan no tendrá fuerzas para invocar el hechizo de curación... su suerte está en manos del vampiro-elfo
Volver arriba Ir abajo
Vamp
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
Vamp


Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : ....

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 21:06

Vamp mira sorprendida a Mell
¿QUEEEE? ¿UNA HUMANA?? Y DICES QUE LA CONOCES......¿DE QUE?....NO PERMITIRE HUMANOS EN NUESTRAS TIERRAS....Vamp ve por el ventanal como Dark la lleva en brazos y la mete por la puerta del castillo....Vamp tira de rabia una silla contra la pared....y mirando a su hermana con un gesto de odio le dice
NO QUIERO QUE SUBA ,NO LO PERMITIRE...FUERAAAAAAA NO QUIERO VERLA.....FUERAAAAAAAA VETE CON EL...AYUDARLA Y HACER LO QUE QUERAIS...PERO QUE CONSTE QUE COMO ME LA ENCUENTRE HABRA UN NUEVO MIEMBRO EN EL CLAN...FUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Vamp empuja a su hermana fuera de la habitacion y cierra la puerta con un portazo
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 12:25

mell no reacciona ante los gritos de su hermana y como ella dice baja a donde se encuentran la herdia y el vampiro- no la subas metela en la sala donde te kuramos- le dice a darck dirijiendole el kamino kon su mano- ella se puede curar sola pero el olor a sangre es inevitable asike ai k kurarla ya.....no todos lso vampiros de aki son tan ..hospitalarios ..dice mirandoles alos dos
Volver arriba Ir abajo
Dark020191
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO



Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : Ninguno

Hoja de personaje
raza: elfo elfo
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19 2009, 00:13

El joven vampiro mira a Mell y le hace caso... Pero el joven tiene mucho aguante a lo que es la olor a sangre humana así que sigue tan tranquilo por el camino mostrado y ve que abre un poco los ojos la joven humana y el le dice: -Perdonadme por traeros aquí, pero solo teniáis dos opciones; morir en el bosque o morir a manos de un vampiro. La segunda opcion os puede dar otras dos más y por ellos os he traido; podeís convertiros en vampiresa o ser curada por completo- El joven pese a ser muy duro y demostrar ser insensible se le cae una lagrima al pensar que haya condenado por completo a la joven humana.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vampirita
GRAN MAESTRO SECRETO
GRAN MAESTRO SECRETO
vampirita


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3567
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : el el pais multikolor

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20 2009, 09:52

mell deja al vampiro y ala humana solos mientras sube a sus aposentos a trankilizar a su hermana- ella sabe de los k le atakaron por eos la e dejado kon vida asike trankilizate y no pierdas los papeles ...esta en juego mas de lo k tu krees ermana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)   Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un horrible llanto (Se puede apuntar quien quiera)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un cumpleaños algo nublado(se puede unir quien quiera)En cuanto conteste Dama el tema quedara cerrado siguiendo en la parte del foro "roleando"
» Un atardecer de tranquilidad...[quien quiera venir que venga XD][Cerrado]
» ¿Quién dijo?
» ¿Pero quien es ese misterioso Dark?
» En busca del manuscrito ¿Quien se apunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA SALA DE TORTURAS-
Cambiar a: