¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Un viaje largo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 08:22

Alywe comenzo a caminar detras de el - no te preocupes, si me pasa algo lo prometo- dijo con una leve sonrisa. Luego se igualo a su paso, ahora que se sentia mas fuerte debia darse mas prisa si queria llegar en buen estado y poder hacer algo en caso de ser atacados.
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 09:27

Tras un largo rato caminando, un cuarto de hora aproximadamente, habiamos atravesado unos pequeños desniveles. Ya estabamos en la parte más difícil: había que atravesar una curva de montaña agarrandose a las rocas.
Fuí yo primero. No hubo mucho problema, ya que el tramo es corto, apenas dos metros de curva empinada para volver a un camino. Casi resbalo por culpa de una maldita piedra que se desprendió al pisar, pero todo con normalidad. Al llegar me doy la vuelta y miro a Alywe.
-¿Puedes cruzar?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 11:48

Spoiler:

Alywe miro hacia abajo... una buena caida sin duda. Se coloco en el borde y acomodo sus pies y manos a la piedra. Empieza a dar los primeros pasos, de momento va bien, aunque piensa que las alas es la mejor opcion, no se lo toma realmente en serio hasta que se desprender una piedra bajo una pisada y el corazon le da un vuelco. Consigue agarrarse pero husmea el aire y no huele presencia humana cercana salvo la de Canset, por lo que saca sus alas, y en un momento esta a su lado.

- No te preocupes, no hay nadie que pueda verme - le dice sonriendo y le guiña un ojo y guarda las alas- ademas, es extraño, pero con las alas... me sentia mas fuerte...
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 04:21

-Supongo que las alas te hacían más facilidad de movimiento, o te sientes más confiada, quien sabe.
Continuo caminando hasta llegar a un pequeño claro de desniveles montañosos. Miro hacia los cielos.
-Tiene pinta de que fuese a nevar... ¿qué opinas?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 05:15

Alywe mira al cielo y huele el aire.
- Puede que aqui no, pero si alcanzamos cotas mas altas... si. Y si eso ocurre deberemos salir deprisa o caere en un profundo sueño, si llega a hacer mucho frio - le dice de forma seria.

Alywe le indica con la mano por donde proseguir, y lo va siguiendo
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 05:53

Seguí la dirección tras devolverle la mirada a Alywe y asentir. Las montañas parecían mas pequeñas desde lejos...
Tras un rato caminando, pendiente de Alywe por si le ocurría algo, avisté en la distancia lo que parecía ser una pequeña hilera de humo.
-Ya nos queda menos dije señalando el humo, aunque era lejano.
-Hay que recorrer un buen trecho, pero creo que el asentamiento va montaña abajo. Vamos en la dirección correcta, ¿cierto?

Spoiler:
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 23:41

- Si, demonos prisa, aunque que sea el primer pueblo no significa que vayan a ser buenos con nosotros, imaginate que es una tribu...

El camino comenzaba a descender un poco, pero luego retomaba su habitual subida zigzagueante a traves de las montañas, que muchas ya estaban nevadas o estaban empezando a teñir sus laderas y picos de blanco. El frio empezo a hacerse mas notable, pero era un frio que si se mantenia en movimiento, no la afectaba tanto, podria resistirlo, ademas de su fuego interior que lo usaba para no quedarse congelada.
La ruta de subida se volvio muy estrecha a penas podian entrar un niño y un adulto en paraleleo, por lo que se situo esta vez delante - ten cuidado, si hubiera hielo caeriamos, aunque bueno, yo tengo alas - ante el sarcastico alivio del humano aclaro- tranquilo iria a por ti- le dijo sonriendo. Y era cierto habia hielo, pero fue derritiendolo con pequeñas bocanadas de fuego, tampoco queria acabar exhausta cuando sollo llevaban un tercio del camino realizado, al menos le gustaria recorrer dos tercios, y encontrar una cueva donde el aire no entrara y descansar, mientras se calentaba al fuego. De nuevo el camino adquirio mas grosor, parecia un laberinto montañoso, si no fuera porque sabia a donde se dirigia, aunque empezo a sentirse debilitada, se miro el brazo, estaba empezando a coger un tono verdoso azulado en la piel de su forma humana, en la forma de dragon, apenas se apreciaba, y le dolia algo menos, por lo que lo escamo y se lo cubrio con telas, no queria encontrarse con humanos y que vieran sus escamas. De repente, al fondo, despues de haber casi perdido la nocion del tiempo que llevaban andando por ese monotono, frio y aireado pasaje montañoso, le parecio divisar una cueva, e hizo señales a Canset.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 00:13

Al divisar las señales de Alywe me aproximo de un par de zancadas y observo hacia donde Alywe.
-Bien, esa cueva parece bastante resguardada. Un milagro observando el panorama donde estamos. digo, mirando el panorama.
-¿Necesitas descansar? ¿Cómo va la herida?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 05:12

La verdad que no se encontraba cansada, podia aguantar mas, pero si la naturaleza les brindaba un cobijo como esa cueva no podia desaprovecharlo, y menos aun cuando la noche estaba cayendo y el frio se hacia mas intenso, adormeciendola, necesitaba calor, necesitaba poner a su sangre en marcha, la ultima vez que estuvo en estado de hibernacion, desperto en un poblado de las montañas donde pensaban que habia sufrido un accidente, por suerte al menos, si llegan a saber que era una dragona quizas no estaria ahora en las montañas.

- Sera mejor que descansemos, si intento seguir corro el riesgo de quedarme aqui hasta la primavera, si es que en estas cumbres eso existe- luego miro la distancia hacia la cueva... larga. Larga y dificultosa, les llevaria un par de horas a buen ritmo y sin obstaculos pero la nieve empezaba a caer con mas frecuencia y posiblemente les dificultaria el paso junto al hielo.
- ¿Te apetece ir volando? - pregunte sugerentemente
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 05:28

Me encojo de hombros.
-Soy muy terrenal, aunque me encanta la brisa...
digo en broma.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 06:43

Rio y camino en busca de un sitio donde pueda tomar mi forma sin destruir parte del lugar donde estabamos y lo mas importante, que Canset no callera al vacio
- Tenemos que caminar hacia un lugar mas amplio... algo asi como un claro menos rocoso- digo y le señalo para que sea el ahora el que se situe delante y guie el viaje
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 11:00

Asiento y comienzo a caminar. Para observar bien donde puede haber un claro entre tanta rocosidad, escalo con cuidado una pequeña pared escarpada y desde la misma miro, desde una altura suficiente. Alzo un brazo señalando el claro, que estaba más cerca de lo que parecía, solo que el desnivel iba hacia abajo y tapaba la visión.
-Por allí hay un claro, vamos. dije, dejandome caer al suelo y emprendiendo la marcha.
Y es lo que observé. En apenas cinco minutos de camino habíamos llegado al claro, donde habia suficientes metros cuadrados de zona poco rocosa y bastante lisa.
-¿Buena zona?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 11:52

Alywe miro en derredor y examino la zona, era un buen sitio.
- Ahora me situare en el centro, mirando hacia a ti, no quiero darte con las alas, por cierto, agarrate a mis escamas, y puedes apoyar los pies en ellas como si fueran un estribo, no notare nada.

Se situo en una distancia prudente donde no golpear al humano en su proceso de transformacion, y luego recordo una cosa
- Si necesitas algo, dimelo, pero te contestare telepaticamente, ya sabes que los animales no hablan, ni siquiera los fantasticos, nos cuesta producir un sonido entendible en la lengua comun.

Aclarado esto, comenzo a tomar forma, sus ropas, gracias a un hechizo de segunda piel, no se rompian, iban desapareciendo debajo de las escamas, primero, sus piernas, fueron tomando la forma de las patas y aumentando su tamaño, seguidas de la cola para poder mantener un eje de equilibrio y despues continuo con el torso, alas y las patas delanteras, empezo a coger todo un color dorado con algun que otro matiz rojo en algunas de sus escamas, y por ultimo su cuello se alargo y su cabeza tomo la forma de un dragon con dos prominentes cuernos en su frente que apuntaban hacia atras, a diferencia de cuando los sacaba en su forma humana que miraban mas hacia el frente.

Luego se agacho y estiro una pata para que el humano pudiera subir.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 23:30

Primero contemplé con curiosidad la metamorfosis, y luego me maravillé del resultado final. Al menos ciertas cosas de los libros eran ciertas: los dragones eran seres que infundían buena presencia.
''Escalé'' la pata de Alywe con ayuda de las escamas y me coloqué en el lomo tal y como indicó.
-Listo
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 00:14

Spoiler:

Alywe giro el cuello y le vio al diminuto humano sobre su lomo penso para que le oyera - ponte mas hacia el cuello Canset, ahi te puedes escurrir- y cuando todo estuvo listo, comenzo el despegue, la nieve que habia en ese llano de la montaña se retiro en miles de particulas blancas y Alywe puso rumbo a la cueva que habian visto, al menos las escamas la protegian del frio, pero esa forma consumia mucha energia para lo que habia comido, por lo menos era un viaje corto. Intento que sus movimientos fueran lo mas suaves posibles, aunque a veces tenia que hacer algun gesto brusco por el aire. Sus ojos ambarinos escrutaban cada zona que sobrevolaban, aunque solo veia manchas azules, no habia señales de nada vivo por ahi cerca, al menos que ella viera. Ya estaban cerca del lugar, ya divisaba la cueva.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 00:52

Me puse cerca del cuello como ella dijo y me aferré todo lo que pude. A pesar de algun movimiento brusco, el viaje fue muy bien. Por mi parte, fue fantástico. Y aun asi los movimientos bruscos tampoco eran problemáticos. Ya pude ver la cueva, a duras penas por el tamaño de la dragona. Tan solo me agarre para el aterrizaje y esperé...
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 01:01

Cuando me di cuenta, no podia parar alli... no entraba "maldita sea mi suerte" pense y la verdad no se si Canset me habria oido, pero tenia que bajar el primero. Me encarame a la pared de la montala donde estaba la cueva y extendi mi cabeza hacia la zona de la entrada - Sube con cuidado y lo mas rapido que puedas, no se si la roca de aqui aguantara mucho mi peso - le transmiti.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 09:50

(De acuerdo) pensé para que me oyese y rápidamente descendí con cuidado tambien por su cabeza hasta la entrada de la cueva.
-Listo
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 10:46

Me solte de la pared y bati un poco las alas, arrastre conmigo algunos trozos de roca. Despues, me deje caer y en la caida tome mi forma humana, una subida de adrenalina me invadio, y minutos mas tarde estaba arriba. Tenia muchisimo frio y lo primero que hice fue coger la piel del oso para cubrirme y buscar algo que quemar
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 03:45

Alywe me coge la piel y se cubre con ella y veo que empieza a buscar cosas que quemar. Observo desde la ''entrada'' de la cueva el panorama, bello por el blanco nevado y a la vez no, por el ambiente de un azulado triste que provocaba el contraste blanca nieve-grisácea roca.
-Va a ser difícil encontrar algo que quemar... no veo mucha vegetación... ¿Qué hacemos? ¿Buscamos o qué?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 05:30

Negue con la cabeza - si vuelvo a salir ahi fuera me congelare, no tengo las reservas suficientes de grasa... y aunque quemara mi veneno te intoxicaria, lo que puedo hacer es calentar rocas - dije a modo de solucion - y echarles un conjuro para que resistan el frio y no se apaguen
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 05:35

-Me parece bien, apilaré un par de rocas.
Entonces me adentro un poco en la cueva, no hizo falta mucho, y cojo un par de rocas, que apilo en una pequeño grupo.
-¿Cuanto necesitaras descansar?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 06:32

- Con una noche bastara- dije mas intentando convencerme a mi misma. Calente las piedras y lance el conjuro - espero que no nos visiten hoy... estoy fuera de juego

Bostece, y me acurruque en la piel del oso, aunque deje un trozo sin usar, por si Canset tenia frio mas tarde, y me apoye en una de las paredes de la cueva y cerre los ojos
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 06:48

Sonreí, aunque mi yelmo se encargó de ocultarlo.
-No hay demasiadas visitas... y si las hay y ome encargo. Descansa bien...
Me fui para la entrada de la puerta. Hacía un frío impresionante, y la nieve había aumentado. Aún no tenía ganas de dormir, así que me quede apoyado en una pared de la cueva, de pie, observando el paisaje. Tras un pequeño rato así miré a Alywe. Dormía plácidamente, estaba rendida entre la herida y el frío. Vi que había un trozo de piel que lo tenía libre, así que me acerqué a ella y doblé el trozo libre por encima de esta para un mejor abrigo.
(No voy a necesitarlo... gracias.)
Me fuí hacia el otro lado de la cueva, y me apoyé en una de las paredes de esta, cerca de la hoguera de piedras, me senté y estiré una pierna, dejando la otra flexionada y cruzando los brazos, mirando las rocas. No tardé mucho en empezar a ir cerrando los ojos poco a poco hasta que me quedé dormido, pero en un sueño ligero, cualquier advertencia externa podría despertarme...
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 09:52

Mas pesadillas durante el sueño , al menos estaba caliente, pero llego incluso a desarroparse, llegaba a tener calor, puede que tuviera fiebre a causa de la herida y de ahi las pesadillas, tenia un malestar general, pero debia superarlo. Ya de pequeña comio algo que no debia y se puso muy enferma, pero si de pequeña logro salir, ahora, siendo adulta, no podia rendirse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 8 Icon_minitime

Un viaje largo
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente