¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sí o No
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:13 por Portador de Luz

» Adivina quien posteará después
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:12 por Portador de Luz

» Las palabras encadenadas
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:10 por Portador de Luz

» ¿Qué monumento es éste?
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 03:09 por Portador de Luz

» Pregunta contra pregunta
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:38 por Dama

» El juego de las opciones
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 20:31 por Dama

» Hijos de Rothgar IV - La Gran Guerra
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 08:16 por Ogruu

» Lo estais dejando morir.....
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 13:13 por vampirita

» El libro de los acertijos
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 16:36 por Dama

» Pasa palabra
Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 10:40 por Dama

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
EL SECRETO DE CAMELOT

Un viaje largo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
raza: dragon dragon
EQUIPO:

Un viaje largo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 04:14

Cuando vi que la oscuridad me envolvia, saque mis alas y vole hacia el lugar del aterrizaje. Gracias al clima humedo, se habia formado un manto de hierba alrededor de los surcos que habia formado con mis patas, pero aun era evidente que algo enorme, se habia posado sobre el terreno, deformandolo.
Pense en un metodo rapido de ocultarlo... la magia estaba bien... pero el hechizo de la ilusion, habia consumido mucha magia y tambien el tributo que hice en el lugar donde enterraron al joven. Lo poco que me quedaba era para una emergencia. Me rasque la cabeza y de repente abri los ojos como platos y di alguna palmada de ilusion, tome mi forma hibrida, que era mas grande y fuerte y fui por rocas... "en una zona montañosa, es falcil que con los deshielos se desprendan rocas de las montañas" y cogi algunas piedras de gran tamaño y las situe donde acababan las marcas, para no reabrir los surcos y despues hice un pequeño rastro de cantaros hacia las rocas. Todo, sin tocar el suelo, sobrevolandolo, no fue tarea facil pero al fin estaba listo.
Volvi al campamento donde me esperaba Canset, creo que llegaba justo a tiempo y que algo me habria sobrado, estaba muy cansada y con hambre, pero pronto dormiria y despues tomaria el desayuno, asi que no le preste importancia.
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1271

Hoja de personaje
raza: vampiro vampiro
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 09:22

Vi acercarse a Alywe entre el oscuro paisaje.
Aún seguía en mi posición original, con el yelmo a mis pies y con las manos cruzadas tapando mi boca, envuelto en mis pensamientos y a la vez en total vigilia.
-El turno acabará dentro de poco. dije y la miré. Su respiración se le notaba algo agitada y la postura mostraba signos de cansancio.
-Puedes descansar desde ahora mismo, yo me quedaré vigilando, si lo deseas.

((SIENTO MI AUSENCIA, MI MADRE ME CASTIGO UN MES POR DISCUTIR CON ELLA PERO ME HA LEVANTADO EL CASTIGO HACE UNA O DOS HORAS))
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 11:24

Me ergui y respire hinchando el pecho en señal de orgullo
- No dejare que se metan conmigo, puedo aguantar un poco mas -dije sonriendo y me envolvi en las mantas. Me sente en el suelo y absorvi un poco mas de calor del fuego.
Pronto despertariamos a los dos dolidos guerreros y solo pensaba en que mi plan diera el resultado que esperaba.
Luego me diriji a Canset y le dije - ¿Ha habido alguna novedad?

Spoiler:
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 22 2011, 03:54

-Todo ha estado tranquilo, y aquellos han estado durmiendo sin siquiera roncar, por eso mismo decía que descansases
Pasó un rato hasta que llegó la hora del cambio de turno. Me levanté y desperté a los siguientes.
Cuando se incorporaron y estaban listos me acerqué al sitio de Alywe, cerca del fuego, y me eché de lado de espaldas al fuego y a Alywe.
-Buenas noches, al menos lo que queda de ella.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 22 2011, 05:12

Vi como se desperezaban Gurson y Forks que hicieron un ruido gutural mientras bostezaban para despedirse de Canset. Yo me quede enbobada mirando al fuego y me aparte un poco de el y me acoste, aun mirandolo, mis ojos se fueron cerrando poco a poco viendo la danza de las llamas.
Me desperte con un fuerte zarandeo y respondi con un gruñido y una mirada que, aunque de sueño llena de reproche. Era Forks y al zarandeo le habian acompañado algunas de sus tipicas frases, pero no la escuche bien.
- Buenos dias- dije en un tono algo serio y ronco. De la hoguera solo quedaban las brasas, aun calientes y Gurson estaba racionando el desayuno. Me puse en pie y recogi mi cosas de forma rapida. Recogi mi racion de pan y bebi algo de agua.
- Espero que esteis listos para el camino, no nos detendremos hasta que sea necesario- anuncio Forks mirandome y luego mirando a Canset y a los dos jovenes que estaban algo dormidos aun y la idea de caminar sin descanso no les hacia especial ilusion.
Tras decir esto y una vez todo listo y recogido, comenzamos la marcha por donde habiamos venido. Yo solo esperaba que mi plan diera resultado y poder irnos de alli pronto. Estaba algo cansada aun, y disfrutaba del silencio interrumpido por el canto de algun pajaro, el aire y el sonido de nuestras pisadas.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 22 2011, 10:54

Mientras caminabamos miré a los jovenes que nos acompañaban. Estaban cansados y estaban al límite. Pienso que podrían durar hasta llegar a la huella y, si damos la vuelta, hasta la aldea. No creo que puedan mas...
Tras unos cinco minutos andando al fin llegamos a la zona, para nuestra sorpresa (la mia menor) estaba todo lleno de rocas.
-Estupendo, un desprendimiento. ¿Y ahora?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 23 2011, 00:16

Vi entre satisfaccion y disgusto en las miradas de los mortales humanos, habian logrado llegar en una sola mañana y a una buena marcha, aguantando el ritmo, pero no estaban viendo lo que ellos esperaban. Mi mente recorrio sus pensamientos, estaban llenos de decepcion, algunas de sus miradas y pensamientos fueron para el campesino caido, pero no habia odio en esos momentos hacia el. Gurson y Forks se quedaron en el sitio... anonadados, mirando las rocas y uno de los jovenes algo mas espabilado examino el terreno, bostezo y dijo - Aqui! parece una huella- me acerque corriendo, efectivamente, habia un trozo de una de mis zarpas en el terreno asi que solo dije - puede que la avalancha de piedras sorprendiera al dragon y lo obligara a salir rapido de aqui- mire las caras del resto y Gurson dijo - en cualquier caso, entro por aqui... y salio de nuestras fronteras a traves de las montañas del bosque donde tuvimos el encuentro en el que pudo haber caido...-y lanzo una mirada de reproche a Canset.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 23 2011, 04:52

Al ver que Gurson me miraba le lancé una mirada desafiante. Entonces empuñé una de mis espadas dobles y se la lancé a Gurson apuntando el mango hacia él. La cogió y me miró.
-La proxima me lanzas un tajo directamente. dije secantemente.
Observé la huella con detenimiento, entonces miré al joven.
-Buen trabajo.
Me dirigí de nuevo al resto del grupo.
-¿Qué haremos ahora?
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 05:05

Gurson no dijo nada, admiro la hoja y luego le devolvio el gesto de darle la espada a Canset a la espera de que recuperara su espada.
Forks se quedo mirandoles un rato y luego volvio a mirar al suelo y a las montañas, finalmente dijo- creo que lo mejor seria que volvieramos al poblado, ademas, ese dragon habra volado a tierras mas lejanas, perdimos nuestra ocasion- suspire aliviada al oir eso, empezamos a descender caminando hacia la villa. Me daba lastima que no pudieran mejorar de otro modo, pero no se iba a dejar cazar. A la media hora, pasamos por el lugar de la tumba del pastor caido. Unas pequeñas flores blancas cubrian las rocas que habian servido para señalar el lugar de su cuerpo.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 06:14

Cogí la espada y tras oir a Forks me puse en camino con el grupo.
Pasamos por las rocas y habian crecido misteriosamente unas bellas flores blancas en el lugar del compañero caido.
(¿Tuviste algo que ver?) pensé ''de forma externa'', con intención de que Alywe cogiese el pensamiento.
Continuamos caminando y ya el poblado se veía a lo lejos, llevabamos un ritmo excelente.
-Estamos a punto de llegar y ni siquiera es de noche. Probablemente lleguemos al anochecer. Buen trabajo, sobre todo a los aldeanos que van detrás de mi por aguantar el ritmo. dije, levantando el brazo tras decir lo ultimo en señal de saludo a los aldeanos.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 08:56

Mire el conjunto funerario y sonrei, luego segui caminando. La marcha llevaba muy buen ritmo y Canset dio animo a los mas jovenes que iban algo rezagados, cuando me gire ambos sonreian por las amables palabras del general, mas o menos de su misma edad.
- Si no se nos echa mucho la noche encima, podemos plantearnos llegar directamente, pero si peferis tener un descanso, podemos continuar un poco hacia delante y despues hacer noche para llegar temprano al pueblo- propuse, ya que aunque algunos estaban acostumbrados a largas marchas a paso ligero, otros no tanto, bien sea porque no fueron instruidos o bien porque llevaban mucho tiempo sin hacerlo. Los jovenes miraron con ojos de suplica a sus superiores, sin duda para ellos habia sido mas duro. Aunque no querian decirlo, Gurson y Forks tambien aparentaban estar cansados, ya eran hombres de unos 40 años, y eso les pesaba, aunque eran duros combatientes. A ninguno le importo la proposicion asi que pregunte - ¿prefieres seguir con la marcha y descansar bajo un techo Canset?- le pregunte, y acto seguido Gurson se adelanto y en un tono conciliador le dijo -sí, teneis una mision que cumplir y habeis hecho todo cuanto estaba en vuestra mano para ayudarnos, no queremos ser mas molestias- sin duda, no tenia ganas de discutir, pero fue un detalle por su parte acordarse de que habia cosas mas alla de su aldea.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 09:27

-Lo que decidais. Si preferís caminar puedo caminar perfectamente, si preferís descansar descansaré gustosamente... respondí, dejando la decisión al pensamiento del grupo.

Spoiler:
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 05:09

Por los jovenes se decidio avanzar todo lo posible en direccion al poblado y hasta que fuera inevitable, establecer un campamento. Como habiamos recorrido bastante, se penso en hacer 3 guardias y madrugar para llegar bien temprano y poder desayunar, hacer el petate y que Canset y yo pudieramos proseguir nuestro camino durante el resto del dia. La verdad que tenia ganas ya de alejarme de esos humanos. En todos mis años nunca habia visto piezas semejantes de aquella raza. Los habia visto muy malos y muy buenos, asi como los normales, pero no tan sumamente ambiciosos para lo pobres que eran en realidad. Y lo egoistas. Las guardias fueron primero los jovenes, despues Gurson y Forks y por ultimo nosotros.

Cuando todos hubimos tomado algo de desayuno, nos pusimos en marcha. Aun no habia salido el sol pero comenzaba a haber luz. Esa luz palida tipica de lugares mas frios. Yo iba arropada. En menos de tres horas, llegamos a las puertas del poblado, donde se nos agasajo a todos con comida, frutas y pan en su mayoria y nos esperaba el lider. Vimos la decepcion en sus ojos, dijo un discurso bastante critico y poco conmovedor hacia el caido y su familia que estaba llorando su perdida.
El resto de la mañana la gente andaba alo atareada y nos miraba a los forasteros con cara de curiosidad.
- Podriamos salir ya de aqui... este ambiente no me gusta- propuse cuando estabamos solos en la cabaña que nos habian asignado
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 26 2011, 08:11

-Sí. Si quieres podemos descansar un poco en esta cabaña antes de partir.
Me quité el yelmo y lo puse en la mesa. Entonces me eché sobre la cama con las manos entre la cabeza y la almohada.
-Solo quedan 3 lunas para que mi ejército me recoja, así que, si no te importa, partiremos hacia el sur de esta gran isla. Calculo que tardaremos un día en llegar con nuestro ritmo habitual, así que tenemos dos días para hacer lo que queramos...
Entonces mi tripa sonó muy floja y levemente, aunque sonó.
-...pero antes de todo eso mejor que comamos un poco. Yo y mi manía de racionarme poca comida. dije riendo.
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 00:54

Sonrei, la verdad que yo necesitaba comer y refrescarme. Habia consumido muchas energias con la preparacion del escenario.
- Si quieres, podemos ir ahora que pondran un pequeño banquete- luego me mire e hice un gesto de asco- ademas necesitare un buen baño ya que no da tiempo a limpiar la ropa- termine.
Como si alguien nos hubiera estado escuchando llamaron a la puerta y nos avisaron que pronto estaria todo listo para la comida. Aproveche a preguntar para darme un baño y me indicaron por donde ir hacia la tienda donde se calentaba el agua y se preparaba para los baños.
Luego antes de irse nos dejo un sobre a la atencion de Canset, lo enviaba el lider.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 03:31

-Sí, la verdad es que yo también necesito un buen baño... y ropa que no sea de equipamiento. Ya veré luego para comprarla...
Entonces nos dieron el aviso de que pronto estaría todo y escuché la localización de los baños, o de dónde se preparaba todo, ni idea.
Entonces vi que dejó una carta en la mesa. Me levanté de la cama, la cogí y leí la superficie. Era para mí, y al parecer era del líder del poblado.
-Vaya, ¿qué querrá?
Me quité los guantes y abrí el sobre. Saqué la carta y la leí:
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 06:27

Un viaje largo - Página 13 Imagenyx

Espere que Canset terminara de leer para ver su expresion.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 07:32

Simplemente alcé una ceja. Entonces leí la carta en voz alta para que Alywe la escuchase.
-Hubiese sido mejor tener el encuentro antes, pero bueno, ya tengo la tarde ocupada.
Le di la carta a Alywe para que la viese.
Spoiler:
Tras oir su opinión dije:
-Bueno, mejor será que vayamos a los baños y nos preparemos para la comida. Ve delante, yo te sigo. dije mientras me colocaba el yelmo y los guantes y guardaba la carta en un bolsillo de mi camisa de dentro de las mallas.

Spoiler:
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 08:53

Simplemente movi la cabeza hacia los lados en señal de negacion.
- Al menos es un encuentro "amistoso"- dije con sorna- no te pases con el abuelo. Si quieres... puedo adormecerles y podemos irnos, si tienes prisa. Aun asi, no creo que dure mucho el combate, el es muy mayor, y estara cansado del viaje. Es orgulloso y no quiere reconocerlo, pero se que su fisico esta muy dañado, ¿no te has fijado en esa mirada de cansancio y tan nostalgica? esta claro que te envidia por la edad... a saber porqué abandonaria su ejercito. Concrete.- Le devolvi la carta y me dirigi hacia la puerta.
Recorrimos una distancia larga hasta lo que parecia la puerta sur del poblado y alli, una cabaña de piedras despedia humo y vapor por la chimenea y ventanas. Sin duda, era la caseta de los baños. Nos permitieron el paso, y nos facilitaron unas prendas limpias para ponernos mientras ellos se encargaban de limpiar las nuestras. Habia cuatro salas y nos distribuyeron - te veo a la salida- le dije despidiendome y entrando a la habitacion del lado izquierdo.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 09:28

Me despedí con el brazo y entré en la sala. Era algo rústica para ser un baño, pero no importaba. Me quité las ropas en una zona que parecía ser los vestuarios para colgar las ropas limpias mientras nos bañabamos y me enrollé la toalla alrededor de la cintura. La parte del fondo estaba ocupada por una enorme bañera, que ocupaba todo lo ancho de la sala. Allí estaban bañandose dos aldeanos mas, que me miraron un momento con curiosidad y luego siguieron hablando. Me puse en la esquina del gran barreño, me quité la toalla antes de entrar en el agua y la colgué a mi lado y apoyé los brazos, relajandome mirando hacia arriba con los ojos cerrados suspirando, notando recorrer el calor del agua por todo mi cuerpo, relajando mis tensos musculos...
(Cómo adoro estos momentos...)
Empecé a pensar en el duelo amistoso de Gurson. Lo que había hecho de culparme de la escapada del dragón era una deshonra, después de ''salvarle la vida'', y se lo iba a hacer pagar. Sin embargo, las palabras de Alywe me despertaron algo de empatía, así que no sería tan duro con él. Debía reservar fuerzas para mi posible última batalla...
Me dejé sumergir un poco más, esta vez el agua me pasó de la altura del diafragma a la del cuello, sumergiendo también mis brazos...
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 28 2011, 08:27

Me meti en la sala llena de vapor pero no me importaba por que el ambiente era calido. Examine todo, la bañera la temperatura del agua, donde estaban las toallas y junto a ellas deposite la ropa de cambio. luego me despoje de las viejas y las eche a un rincon, estaba sola. Es como si esas bañeras las usaran solo los hombres y me hubieran dejado esa libre "un detalle" pense.
Me sumergi por completo y me aparte el pelo de la frente. Mire en los bordes de piedra y descubri una tosca pastilla de jabon de un intenso olor a citrico, sin duda era exportadas, porque esas frutas no podian desarrollarse alli. Me enjabone bien y estuve perdiendo un rato el tiempo, entretenida, relajandome. Incluso me permiti el lujo de hacer unas cuantas pompas. Antes de salir, me asegure de que no habia nadie y rapidamente me cubri con las toallas y me seque, me puse la ropa limpia y me segui secando el pelo con la toalla. Ahora solo me faltaba comer para estar completamente lista. Ademas, la primavera asomaba y parecia que seria un dia de sol.
Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 28 2011, 09:00

Tras un rato en el agua relajandome me lavé con un jabón con un olor esquisito y me sequé.
Me puse las ropas limpias. Eran parecidas a las mías pero de color blanco: una camisa de tela blanca con mitad del pecho hacia el cuello con una especie de relleno de otro material marrón oscuro. Los pantalones eran del mismo color que el relleno del cuello. En cuanto a las botas era un marrón más claro.
Salí de la sala con mi ropa doblada y se la dí al encargado de los baños. Salí y, mientras me dirigía al banquete, iba paseando, mirando los puestos y a los aldeanos. Al parecer había sobre todo agricultores y ganaderos con sus propios puestos, algo lógico ya que aquí el comercio se hace practicamente imposible.
Llegué al lugar del banquete guiado por las indicaciones de un aldeano al que pregunté. Me paré frente a la puerta y llamé. Inmediatamente lo que se suponía ser un guardia me abrió y entré...
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 01:31

Llegue al lugar del banquete aquello parecia un lavadero o un establo al que habian hecho reformas para alojar a todo el pueblo y reunirla para algun festejo o bien como pequeño fuerte. En la sala habia repartidas de maneras mas o menos ordenadas, mesas cuadradas , rectangurales y redondas y un espacio reservado al fondo para el lider y su "corte".
Ya habia algunas personas dentro preparandolo todo como la comida que habia en dos enormes mesas. Todos parecian algo ajetreados. Pero aun no estaban los mas importantes, por lo que pude deducir que habia llegado pronto, lo mejor seria que me diera una vuelta por lo que parecia una feria local. La verdad que el olor de la comida me produjo retortijones, pero no parecia que fuera a faltar mucho para poder sentarnos.
Pregunte a uno de los que estaba preparandolo todo y me comunico que nosotros nos sentariamos en una de las mesas donde se sentarian los de mayor rango y el lider. Al salir me encontre a Canset
- Luego dicen que las mujeres tardamos mas- bromee- aun es pronto, pero me han dicho donde nos sentaremos, y no creo que comamos muy tarde, si quieres echar un vistazo a la sala- le propuse y me sali fuera, era insoportable no poder comerme nada de lo que tenia delante.

Un viaje largo - Página 13 Salakz.th

Khanset
MAESTRO SECRETO
MAESTRO SECRETO
Khanset

Cáncer Rata

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 08:40

-Hacía bastante que no tenía un baño así y necesitaba relajarme.
Le eché un vistazo a la sala, luego miré al guardia y le dije:
-¿Podrían avisarme cuando esté todo listo? Estaré rondando los puestos.
-De acuerdo.
Salí de la sala para avisar a Alywe de que me iban a avisar, por si quería estar atenta, pero no la vi, así que directamente me fui a los puestos.
Estuve caminando un rato viendo los puestos y me paré en el puesto de frutas donde estaba la bella chica que se encargaba de él. Miré las frutas y observé de reojo que me miraba con una mezcla de curiosidad e interés.
-¿En este pueblo seguís el sistema monetario humano o teneis otro modo de comerciar?

((se que no tiene nada que ver, pero weh lo pongo: estoy por hacer un tema de rol en el que no rolee yo, sino que masterice las acciones concurridas en él, por si te interesaría))
Alywe
sabio
sabio
Alywe

León Serpiente

Hoja de personaje
EQUIPO:

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 30 2011, 00:16

La chica sonrio y dijo - se que pensais que somos primitivos porque vivimos en las montañas y nos dedicamos a cazar dragones, pero usamos el mismo sistema monetario que las demas ciudades humanas de Camelot. Si bien hay veces que se acpetan trueques- concluyo- ¿que os puedo ofrecer?- pregunto en un tono conciliador y algo bajo. Su voz era dulce, de una chica de dieciocho o veinte años como mucho, no aparentaba mas. Iba con un vestido y una chaqueta que la protegia del aire frio que pudiera venir. Un pelo largo cobrizo recogido en una trenza, piel clara, ojos almendrados y algunas pecas en las mejillas, pero sin ser demasiadas.

------------------------

Caminaba entre la gente, y me dirigi a una de las fuentes donde habia niños jugando alrededor intentando mojarse unos a otros, las madres les regañaron y les dijeron que se pondrian enfermos, aunque les habian prometido que dejarian el juego, en cuanto desaparecieron volvieron a su particular batalla. A mi me hacia bastante gracia, me recordaban a mi, solo que ellos era muy vulnerables al frio, asi que les lance un hechizo de proteccion. Asi al menos no caerian enfermos. Segui desfilando y llegue al herrero habia varios hombres que estaban poniendole a los caballos las herraduras, otros que iban a afilar sus utensilios de campo y algunos sus espadas, asi como reparar alguna armadura, debian ser de la guardia del lider, pero ellos no fueron a por el dragon. Ese lider cada vez ,e caia peor, mandaba a hombres sin experiencia a la caza de un dragon mientras el comia y se protegia cuanto queria... merecia una leccion, pero sabia que era mejor no hacer nada. Asi que me encamine a la feria.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un viaje largo   Un viaje largo - Página 13 Icon_minitime

Un viaje largo
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente