| Un viaje largo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 04:13 | |
| Alywe le mira un rato sosteniendole la mirada. Tiene mas cosas que decir, pero no le apetece discutir asi que solo añade - y tu eres participe de esa locura- mira de nuevo hacia el frente y sigue caminando. Entiende que la guerra sea su vida, una buena ironia. Pero no entiende porqué luchar por aquellos que van a hacer daño a otros pueblos que ahora se defienden del suyo. El ansia de gobernar tambien lo tienen los dragones, pero jamas atacarian a un ser inferior a menos que anteriormente hubiera habido provocacion, o el dragon simplemente fuera agresivo. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 04:17 | |
| Bajo la mirada al escuchar esa afirmación. Tras un pequeño rato callado... -Ultimamente estuve pensando algo parecido. La guerra me apasiona, pero ahora estoy viendolo todo como un río de sangre hecho por ambición de poder innecesario. Por eso... si es que sobrevivo a esta guerra... voy a ser un exiliado a mi pueblo, renegaré de él. Miro de nuevo al frente, observando como el camino sigue y sigue. -Eso significará no mas guerras, pero es lo mejor... Tendré que buscarme otra forma de vida. | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 04:28 | |
| Alywe se para en seco al oir decir eso. Le mira de nuevo asombrada.
- No debes hacer eso. Puedes simplemente irte, pero no reniegues de tus raices. Es un error muy grave. Vete, y vuelve cuando haya epocas mejores. O lucha por lo que tú crees que es justo. Pero no los abandones
Y continua caminando, vuelve a comer alguna que otra bellota. Se fija en el cielo, vuelan algunos vencejos y golondrinas que lanzan su peculiar canto al cielo, ese canto que los hace tan caracteristicos. El cielo esta de un color mas palido y va adquieriendo tonos mas calidos. Ya es por la tarde. El sol se ira en un par de horas. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 04:34 | |
| -No es seguro, me lo estoy pensando, pero es lo mas probable. Mi padre, persona muy importante para mi, no me lo negará. Él también ve en lo que se ha convertido el pueblo. Además, mi pueblo no tiene demasiado renombre, no creo que me traten como exiliado aqui en Camelot, o tal vez si... Observo a Alywe. Me extraño por la forma en que reaccionó a mis palabras antes, es posible que a ella le haya pasado algo. Aún así, estaba casi decidido. -Además, un guerrero puede buscar algo más que no sea la guerra... Como los caballeros. Al decir eso empiezo a reflexionar sobre ellos. Tengo que informarme un poco... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 04:39 | |
| Alywe suelta una carcajada cuando oye eso
- Tendras que encontrar un caballo primero ¿no crees? - coge algo de aire mientras sigue soltando alguna pequeña risita - ademas con todo ese equipo que llevas el animal no podria contigo.
Luego continua caminando, ya al menos con una sonrisa. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 04:48 | |
| Sonrío al oirla -Y el equipo que me falta aún por conseguir. Pero no me refiero a la caballería, me refiero a los caballeros como... Me pongo la mano en la barbilla ((no he aclarado que cada vez que hacia algo con la cara me apartaba las cadenas)) -Esos que van de un lado a otro en busca de aventuras, que ayudan a quien lo necesita etc... No tienen por qué ir a caballo, creo. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 06:05 | |
| Alywe sonrie - ya se a lo que te refieres- y continua caminando, en unos cientos de pasos empieza a despejarse la dehesa y comienza un pequeño prado. Mas adelante a mas kilometros se encuentra el comienzo de la vegetacion de montaña y mas al fondo, dibujandose en una silueta grisacea las montañas.
- Deberiamos buscar algun sitio donde pasar la noche | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 07:41 | |
| -A ver si no se nos aparece otro vampiro jaja Miro a los alrededores poniendome la mano en la frente para tapar el sol que me da en la cara. -Nos dirijimos al sur de la isla. Supongo que, si lo que dices es cierto, alli encontrare alguna criatura. Y habrá cuevas. Si no llegamos ya improvisaremos algo. Me estiro un poco alzando los brazos y vuelvo a mi posicion normal. -Por cierto... ¿sabes hacer magia? | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 08:01 | |
| Alywe mira a las montañas, si se les hecha la noche encima, pueden dormir a la interperie, no es buena idea acortar el camino volando pues, si como Canset la ha dicho, los guerreros de las demas tribus estan buscando un ser poderoso para matarlo y entregarlo, puede ponerse en grave peligro.
Ante la pregunta le responde - sí, algo se... pero no suelo usarla, solo para casos extremos - y sonrie | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 08:07 | |
| -Comprendo... Es que en mi pueblo nadie sabe usar la magia y nunca la vi, ni siquiera pude ver si tenía capacidad para ello. Me quedan muchas cosas que aprender de Camelot... Porque no se si te lo dije, mi pueblo esta aislado en una isla a muchísimos kilómetros del sur de esta isla por mar. Eso sí, de tamaño es de... diez veces más pequeña que esta. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 08:18 | |
| Alywe se sorprende ante el hermetismo de ese pueblo que aun no conoce. - Bueno, yo era experta en las artes de la persuasion, de hecho asi me he librado varias veces de que me capturen, y eso que ni siquiera sabia que era dragona, supongo que seria por esclavismo... no sé- dice encogiendose de hombros, luego empieza a pensar - pero conozco hechizos sencillos. Por la noche te hago un truco de luces uno que hacia cuando era pequeña porque me entretenia | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 08:53 | |
| -Sería estupendo. dije con una sonrisa en la boca, cubierta por las cadenas. -Ahora que lo pienso... si vamos a la montaña, vamos hacia el sur. Supongo que entonces podré estar viajando más tiempo, ya que atravesando las montañas está la pequeña península sur, donde en la punta sur un barco me recogerá. Este viaje solo me trae ventajas jaja. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:02 | |
| - Para ser tan joven teneis demasiados asuntos que atender - le dice - y hacia donde os conduce ese barco, ¿hacia la guerra? ¿o hacia vuestro pueblo? | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:06 | |
| -No es tanto, aunque fuese uno de los mas atareados de mi pueblo, no lo considero tanto. Y en ese barco estarán los hombres que dirijiré en la batalla, es decir, vamos a esta. Vamos a luchar contra setecientos hombres... Trago saliva... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:14 | |
| - Vaya, son muchos hombres- le dice impresionada realmente - yo nunca he participado en una batalla, solo me he enfrentado a pequeños grupos como asaltadores de caminos y demas. ¿Como es la guerra? | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:22 | |
| -La guerra es un arte sanguinario. Es esencial animar a las tropas antes de la batalla, la moral gana batallas. También la estrategia; posición de hombres, terreno etc... Sinceramente, si puedes ahorrarte ir a una guerra, ahorratelo. Y más si vas con seres queridos. Por eso no tuve necesidad de hacer amistad con gente, porque podría perderlos en cualquier momento... En cuanto a la hora de la lucha, el primer choque es principalmente de carga. La primera línea suele chocar contra escudos, lanzas y espadas y suele desaparecer muerta la primera, a no ser que aguante hasta que se mezcle todo el ejército. En esa posición me gusta luchar. El sol se empieza a ocultar poco a poco. El anochecer está a punto de acontecer. -Los árboles y plantas típicos de pie de montaña están ya ahí. Concentrémonos en encontrar un sitio donde dormir... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:42 | |
| Alywe escucha con atencion, parece interesante, le llama mucho la cuestion de la estrategia. - Si necesitaras ayuda en una batalla, podria echarte una mano - reflexiona - no creo que eso lo vean mal mis congeneres. Al fin y al cabo muchos mueren por batallas.
Luego con una sonrisa amplia dice - me gustaria ver que cara se les quedaria cuando vieran un dragon volando sus cabezas, destruyendo sus catapultas y demas... por no hablar del fuego.
Luego mira hacia las faldas de la montaña estan proximas con su peculiar vegetacion de hoja perenne. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:44 | |
| -En esta batalla no habrá artillería... no la necesitarán. En cuanto a que me ayudes... no te lo permitirán. Esta batalla la tendré que luchar yo solo... y mis 100 hombres... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:54 | |
| Alywe le mira y asiente. Algo desilusionada, pero es su decision.
- Te dejare librar esa batalla solo, pero no te dejare morir alli, no mientras pueda impedirlo, tenemos un duelo pendiente - dice sonriendo.
Sus pies ya estan empezando a avanzar por el pasillo de pinos y demas y se detiene para ir recogiendo madera para una hoguera. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 09:58 | |
| Sonrío al oir lo que dice, ocultado por el casco. Ayudo a Alywe a coger madera, mientras le voy comentando. -No creo que haya cazadores de dragones en la batalla contraria, pero no te permitirán participar en la batalla porque el objetivo es matarme. Si ese no fuese el objetivo, habrían llamado a las armas más hombres. Por eso esta es la única vez que me dejaron ir en primera línea como sargento... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 10:05 | |
| Alywe le mira, hace un rato antes le habia dicho que era participe de la locura de su pueblo, pero ahora parecia que estaba al lado de un hombre que se habia vuelto loco
- Estas loco- dice mirandole con incredulidad y dejando de recoger troncos por un momento- ¿entonces quieres morir? De todas maneras tu eres el unico que sabe lo que soy... los demas no tendrian nada que sospechar salvo que soy mujer | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 10:10 | |
| -Nadie te impide tratar de ayudarme, pero nadie impide a mi propio bando atacarte. Es posible que hayan tenido contacto con Camelot y eso lo hacen más peligrosos. Por eso no quiero que me ayudes. Si tengo que morir moriré peleando... Termino de recoger maderas y espero a Alywe. -Aunque no soy tan tonto como para dejar que me maten tan fácilmente. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 10:36 | |
| Alywe se encoje de hombros, y alza los ojos en señal de "imposible" Se coloca a su lado y dice - ¿buscamos algun sitio para descansar? | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 10:42 | |
| -Sí. Empezamos a buscar un sitio. No tardamos mucho que encontramos un claro en el bosque rodeado de árboles con vistas al estrellado cielo. -Creo que este es un buen sitio. dije soltando las maderas de la hoguera en el centro del claro. Me quito el casco y lo dejo en el suelo. -¿Haces los honores? dije con tono de broma sonriendo mirando a Alywe. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 11:03 | |
| La verdad es que me gusta mucho este sitio- le dice y deja las maderas al lado a modo de reserva. Cava un pequeño agujero ayudada de su garra y mete las otras maderas. Acto seguido lanza una bolita de fuego y prende la leña - ya esta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viaje largo | |
| |
|
| |
| Un viaje largo | |
|