| Un viaje largo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 11:08 | |
| -Jej. Me quito los guantes, los guanteles, el cuerpo de armadura, las botas y las grebas, quedandome en una camisa de cuero marrón y unos pantalones negros. Al terminar reuno toda la armadura a mi lado y me tumbo, con la hoguera cerca al otro lado, colocandome las manos bajo la cabeza mirando a las estrellas. -Ahhh... me encanta... | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 11:51 | |
| - Pues espera a ver esto - le dice y conjura un hechizo de luces magicas. Pequeñas luces de fuego brillantes que danzan alrededor - ¿te gusta? | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
Cantidad de envíos : 1271 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 28 Localización : Detrás de ti... ¡y va el/la tont@ y mira! xD
| Tema: Re: Un viaje largo Dom Nov 21 2010, 11:54 | |
| -Sí. Una cosa... ¿Todo el mundo puede manejar la magia? pregunté curioso. | |
|
| |
Alywe sabio
Cantidad de envíos : 694 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 35 Localización : Bosques
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 00:18 | |
| Alywe medita su respuesta - a los dragones y elfos nos viene por nacimiento, el poder usar la magia, aunque luego los dragones estudiamos mas acerca de ella, pero creo que los humanos, aunque no nazcais con ese potencial magico, podeis aprenderla - luego termina diciendo- aunque sera complicado de aprender
Se acerca al fuego y calienta sus manos, es vital para ella que la sangre no se le enfrie, como familia de los reptiles que es, lo necesita | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 00:22 | |
| Mirando aún el cielo tumbado, pongo cara pensativa. -Tengo que aprender algo de magia... desde luego me solucionaría un par de problemas y me haría algo mas poderoso... Porque si futuramente me enfrento a otros seres de Camelot tendré una clara desventaja... Me giro hacia el lado del fuego para sentir el calor... | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 00:54 | |
| Alywe le mira y asiente. Tiene mucha razon y mas si se va a dedicar a arriesgar la vida en guerras. Se levanta y examina el paisaje, no parece nada fuera de lo normal los buhos ululan, los grillos cantan, y corre una brisa agradable.
- Yo hare guardia primero si te parece bien, no parece que haya nada extraño, pero no debemos ser confiados | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 05:58 | |
| Me incorporo sentandome y le asiento. -Despiértame cuando veas, me adapto a todos los turnos.Me tumbo de nuevo, me pongo al lado contrario de la fogata para que la luz no me moleste, doblo mi brazo izquierdo y me apoyo en el brazo, usándolo como almohada. - Spoiler:
ya va siendo hora de que haya acción no? haré aparecer un lobo humanoide xD como quieres que lo hagamos con dados o sin ellos?
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 09:43 | |
| Alywe sigue cerca del fuego y se levanta eventualmente para poder observar el lugar. De repente, a penas pasadas dos horas, se da cuenta de que hay un completo silencio, sus ojos se tornan de reptil, y acoraza su cuerpo de escamas hasta el cuello. Detecta una sombra de calor, que parece rodearles, pero que no se decide a atacar en un momento. Aun asi, el hedor de la criatura empieza a llegarle. Se esta acercando. Se mueve rapida y ansiosa, juraria que babea. - Canset despierta - le dice en bajo agachandose a su oreja y dandole un golpe en el brazo para despertarlo- tenemos invitados- Spoiler:
Pues como prefieras, me da igual
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 09:49 | |
| Abro los ojos de golpe, me giro y de un salto me levanto y me empiezo a poner la armadura a una velocidad... un tanto exagerada. Sí, me han mirado raro más de una vez por la velocidad, pero no es mi culpa que llevando tanto peso siempre mi cuerpo se haya agilizado exageradamente... -¿Qué ocurre? le pregunto mirando a todos lados, mientras me pongo la mitad superior de la armadura. | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 09:59 | |
| Alywe no le mira para no perder de vista a la extraña criatura, un bipedo.
- Alli entre los arboles, nos observa tu criatura no humana, direccion noreste- le dice en tono burlon - ¿hueles el aire que arrastra? No es muy listo para dejar que su aroma sea arrastrado hacia nosotros que se supone que somos sus victimas. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 10:04 | |
| Termino de colocarme la armadura y me coloco el casco. Empuño mi espada y mi escudo y me pongo en guardia, mirando siempre a una dirección distinta. -Al final acompañarte me va a ve...De repente, noto un gran impacto contra mi escudo que me derriba unos metros atrás. Rápidamente me levanto de un salto y pongo mi escudo por delante de mí, observo como un lobo humanoide la mitad más grande que yo lanzandome un brutal zarpazo. - Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
Yo pongo el escudo para tratar de pararle el brutal zarpazo, poniendo toda la fuerza de mi cuerpo en este.
- Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
- Spoiler:
por si hay dudas: escribes una narracion si quieres, luego escribes el ataque de quién sea y el dado, y luego la defensa de quien sea y el dado. Suerte xD
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 10:05 | |
| ((DESEMPATE)) LOBO: - Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
YO: - Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 10:07 | |
| Paro el zarpazo sin ningún problema, y doy un salto hacia atrás evadiendome de cualquier combinación. -Iba a decir que me va a venir bien. ¿Me ayudas? dije con un tono motivado e impaciente por la lucha. - Spoiler:
te toca
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Lun Nov 22 2010, 10:22 | |
| Alywe sonrie y hace que sus manos se tornen zarpas - Estaba esperando que me lo dijeras, porque debe ser que tu carne es mas apetitosa que la mia - comienza a agacharse para cargar, de su frente salen dos cuernos - a ver si lo consigo embestir- Alywe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
El lobo se distrae de su presa inicial y se concentra en el nuevo objetivo, aulla y va contra ella. Alywe se coloca en posicion de defensa
(tirada del lobo)
- Alywe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 02:28 | |
| - Spoiler:
si eso cuando hagas una tirada narra después lo que ocurre
Veo como Alywe y el lobo chocan ferozmente, pero Alywe tiene mas habilidad manejando sus garras y de un zarpazo brutal lanza al lobo contra un árbol. (Mi turno...)Nada mas pensar eso empuñe con fuerza mi espada y cargué contra el lobo, lanzandole una estocada al corazón... - Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
El lobo sin embargo trata de reaccionar girando hacia la derecha.
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 02:33 | |
| La estocada va directa hacia el corazón, pero el lobo se mueve un poco, así que le asesto un golpe no-mortal que, sin embargo, es bien sangrante. El lobo humanoide gruñe de dolor, me coge y me lanza por los aires contra el suelo. Me levanto, me quito el polvo y miro al lobo. La sangre empieza a emanar de la estocada que le atraviesa, y el zarpazo de Alywe tampoco le ayuda... - Spoiler:
esta vez maneja tu al lobo xD
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 03:06 | |
| Alywe se acerca a la criatura, que aunque apestosa y cruel, se retuerce de dolor y sus aullidos le atraviesan el alma. - Canset, tenemos que matarlo, ademas de parar su sufrimiento, evitaremos que llame a mas como el - le dice en voz baja - ademas me da lastimaLa criatura se prepara para una ultima carga contra ellos, las patas le tambalean, a penas puede mantenerse en pie sobre dos patas, por lo que se pone a cuatro y enfoca un objetivo, se lanzara contra la dragona, ya que su embestida no le ha hecho tanto daño como lo que le ha hecho el caballero - Alywe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
Alywe lo recibe con humo para desorientarle y con sus ojos de reptil rastrea la presa. Le golpea en la caja toracica para hundirsela
El humanoide lobo emite un quejido muy doloroso, ya solo le queda la esticada final que espera entre gemidos y acelerados jadeos. Su sangre mana sin cesar y el claro esta lleño de sangre. | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 03:15 | |
| ((la narraciooon xD la hago yo de nuevo, por cierto, procura hacer en el dado de defensa sobre todo eso, defensa, sino se acabaria mu pronto xD))
El lobo ignora el humo y le pega un mordisco en el brazo a Alywe y un zarpazo, más que para dañarla para alejarla.
((te toca))
| |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 03:30 | |
| - Spoiler:
Perdoon! jaja es que se me olvida
Alywe retrocede " maldito bicho" piensa para sí. Asi que se cansa y le vuelve a lanzar un zarpazo, esta vez con la intencion de estamparlo contra un arbol, no quiere usar el fuego, para que Canset no tenga que explicar a su pueblo, como logro carbonizarlo. - Alywe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
El lobo se enfurece e intenta rechazar el zarpazo
Se aleja pero una de sus patas se ha partido asi que intenta de nuevo morder, y al ver que aunque clava sus dientes, su adversario esta acorazado fija su objetivo en el caballero
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 03:44 | |
| Observo que la criatura está en las últimas. Alywe me ha dicho que acabe con su sufrimiento, y eso voy a hacer. Voy a sprint contra el lobo con intención de cortarle la cabeza. Cargo mi espada a mi espalda preparando el corte horizontal final... - Khanset ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO MORTAL :
El lobo, como puede, intenta apartarse...
| |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 03:48 | |
| Finalmente, le doy el tajo final. Su cabeza sale rodando y queda a mis pies. Mantengo la posición hasta que el cuerpo se arrodilla y, finalmente, cae al suelo. La sangre me salpico parte del casco y la armadura, y mi espada quedó impregnada de esta. La envaino y me coloco mi escudo en la espalda. Entonces cojo la cabeza del lobo por el pelo de arriba y lo coloco mirando hacia mi, con las fauces abiertas y una mirada de última batalla, mirandome a los ojos. -Misión cumplida... siento que haya sido tan macabro, no sé si estarás acostumbrada a esto... La miro para ver su brazo. -...pero yo si. ¿Qué tal tu brazo? | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 05:34 | |
| Alywe vuelve a su forma completamente humana. Se mira el brazo, tiene algo de contusion y la marca del mordisco a parte de alguna magulladura
- Nada grave - contesta escueta mientras sigue examinandose, del cardenal no se librara luego le mira y dice
- ¿Vas a querer descansar un rato o nos ponemos en marcha? - luego aviva el fuego que con la pelea se habia extinguido algo y elimina las marcas de la sangre quemandolas para hacer desaparecer el rastro - ¿tu como te encuentras? Ademas, ¿vas a volver a la aldea a entregar la cabeza o vamos directamente hacia tu regimiento? | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 05:42 | |
| -Me encuentro bien. En cuanto a eso, iré al barco, solo. Allí supongo que harán algo con ella, aunque no sé el que... Miro el cuerpo aún sangrante (como la cabeza) y digo: -¿Este ser será comestible? | |
|
| |
Alywe sabio
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 05:48 | |
| Alywe se encoge de hombros y se acerca. Se agacha al cuerpo y lo examina, despues lo huele desde mas cerca
- No creo que sea venenoso si te refieres a eso, pero no creo que tu estomago resista tanto. Hasta un dragon preferiria comer otra cosa - le dice - huele fatal
Luego se aleja del cuerpo y saca las ultimas bellotas de su bolsillo. Observa al caballero. Sigue comiendo, y escama la parte herida de su brazo para facilitar la cicatrizacion | |
|
| |
Khanset MAESTRO SECRETO
| Tema: Re: Un viaje largo Mar Nov 23 2010, 05:52 | |
| -Está bien... Del interior de mi cota de malla saco un saco (la cota tiene un pequeño bolsillo por dentro) y meto la cabeza del lobo en este, y el saco me lo cuelgo del cinto de armas. La bolsa se estaba empezando a mojar de sangre por debajo. Miro hacia el cielo; aún no había salido el sol y las estrellas se conservaban. -Si te sientes con energías podemos seguir. No hay ningún problema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viaje largo | |
| |
|
| |
| Un viaje largo | |
|